www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ROCK IN RIO - MADRID

+79
mc´s
karakono
ursulala
morecai PorteroDelantero
bonobonitobarato
ICETOPO
sAdDiCkMaN
Kiebra
rebellion
getchoo
gusi
Slippy
Hobbes
Explosion
delape
korneto_
Gnomo
chule
ntz
Unidad_Imaginaria
Solomon Grundy
ourkid
PoMpAsFúNeBreS
haz palmas grita si!!!
robins
Marichispa
Pi
euron
Uncle Jonny
slideaway
er_crack
Silverchair
maroki
bull
R7UL
galicia
marty mcfly
rober9
MINILOGO
Luigi
Ivan L M
feroko
rafi_ko
mariousera
polar
abuelo
Miguelot
maiquel_nait
jackster
Head In a Cloud
cebas
cancer
rockero
Cris
churro
the khyber pass
jimmy_bcn
sepul
ejem ejem
borope
vican
Angeli-k
travisss
patricioestrella
homer
franzzz
midos
comfer
belcebú
homeboy
chuekis
Josecapo
Cryptograms
elvisinho
El Califa
Joey
fat
piccadilly
mariomcg
83 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly

Cantidad de envíos : 1671

ROCK IN RIO - MADRID - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 9 EmptyJue Ene 28, 2010 6:50 pm

rihana es la que esta mejor, eso fijo
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly

Cantidad de envíos : 1671

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 9 EmptyJue Ene 28, 2010 6:51 pm

Bellamy escribió:
Si nadie dice lo contrario, por mí como si prefieres a Rihanna por encima de Nina Simone.

Que a mucha gente les pueden parecer malísimos y yo lo respeto, otra cosa es que hablemos de lo objetivo y lo que se puede ver.

Mientras Rihanna toca en un bochorno español que no tiene nada de Rock y se hace llamar Rock in Rio (un sitio donde la gente va a ver a Manolo García y luego huye despavorida cuando sale Neil Young) tenemos a Muse encabezando el mismo festival en Portugal y con mucho más de rock.

Si hablamos de tocar en Wembley o en otros estadios hablamos de Muse y si hablamos de encabezar Glastonbury, Roskilde, Rock Werchter y Coachella hablamos de Muse y no de Rihanna y esto no es ninguna opinión sino un hecho fácilmente constatable aunque gente como tú opine que son una mierda.

rihanna como mucho SE toca, no creo ni que sepa 4 acordes
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 9 EmptyJue Ene 28, 2010 6:53 pm

Bueno, ya sabes a lo que me refiero. En fin, sólo espero por el aprecio que le tengo a Homeboy que no diga estas cosas en público que un día me lo desgracian.

ROCK IN RIO - MADRID - Página 9 Icon_razz
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 9 EmptyJue Ene 28, 2010 6:55 pm

marty mcfly escribió:
homeboy escribió:
marty mcfly escribió:
homeboy escribió:
homeboy escribió:
Hombre, Umbrella quedo entre las cinco primeras canciones de su año en practicamente todas las publicaciones del mundo...Algo que no han conseguido Muse en su vida ROCK IN RIO - MADRID - Página 9 Icon_biggrin

ROCK IN RIO - MADRID - Página 9 638306

Puedes descojonarte todo lo que quieras, pero es la realidad...Si no quieres verlo, es tu problema.
Y si, me fio más de un critico pajillero de cualquier revista, que de tu opinion.

a mi tu opinion me la suda, ni la tengo en cuenta,y mas viendo lo absurda que es, cual estaba entre las otras 5, alguna de beyonce feat alejandro sanz?

venga,deja de decir tonterias

una cosa es que no te gusten muse, otra compararlos con la britney spears negra esta.

Estupendo, a mi también me la suda la tuya, así que me fio de mi criterio y me apoyo en opiniones de gente que se supone que sabe algo de musica.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella

Cantidad de envíos : 14707

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 9 EmptyJue Ene 28, 2010 6:56 pm

galicia escribió:
Britney>>>>Kate Perry>>>>Muse>>Rihana
cambia a katy perry por rihanna y estoy de acuerdo

y que es eso de que muse tocan en grandes estadios? si van al calderon coño...cuando vayan al bernabeu hablamos.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 9 EmptyJue Ene 28, 2010 6:58 pm

homeboy escribió:
Estupendo, a mi también me la suda la tuya, así que me fio de mi criterio y me apoyo en opiniones de gente que se supone que sabe algo de musica.

¿Entendemos pues que los organizadores de Glastonbury, Roskilde, Rock Werchter y Coachella por poner un ejemplo tienen menos criterio que gente que no vive de la música?.
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 9 EmptyJue Ene 28, 2010 6:59 pm

katy perry ha sido cabeza de cartel de todos esos
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 9 EmptyJue Ene 28, 2010 7:01 pm

Anda, no digas tonterías hombre.
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 9 EmptyJue Ene 28, 2010 7:04 pm

ahora te fastidias porque te ha salido mal la estrategia ROCK IN RIO - MADRID - Página 9 56624

los chemical brothers y prodigy tambien han encabezado (y encabezan) todos esos festivales
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 9 EmptyJue Ene 28, 2010 7:04 pm

Bellamy escribió:
homeboy escribió:

¿Entendemos pues que los organizadores de Glastonbury, Roskilde, Rock Werchter y Coachella por poner un ejemplo tienen menos criterio que gente que no vive de la música?.

Y Keane también y son una bazofia. Esa gente lo unico que mide es esto $$$$$$$$$ Lo demás se la suda bastante.
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 9 EmptyJue Ene 28, 2010 7:08 pm

homeboy escribió:
Hombre, Umbrella quedo entre las cinco primeras canciones de su año en practicamente todas las publicaciones del mundo...Algo que no han conseguido Muse en su vida ROCK IN RIO - MADRID - Página 9 Icon_biggrin
Bellamy es el mejor guitarrista de esta decada segun la revista más vendida de guitarras (por decir otra gilipollez)
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 9 EmptyJue Ene 28, 2010 7:09 pm

Keane no ha encabezado ninguno de esos festivales, ya no sabes por donde tirar macho.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 9 EmptyJue Ene 28, 2010 7:28 pm

homeboy escribió:
Bellamy escribió:
Macho, una cosa es que no te gusten pero la realidad es lo que es: cabezas de cartel en todos los festivales más importantes del mundo y pasan a tocar en estadios.

Si estás ciego o no te quieres enterar es tu problema.

Si me parece muy bien, para mi y para mucha gente especializada en prensa musical son un mojón...Probablemente ellos no tengan ni puta idea, pero entre su criterio de critico musical especializado y las alabanzas de unos ultrafans, me quedo con los primeros y con mi criterio.

Y con el de Julia Ruiz tambien , no??? Todos sabemos el nivel de pena del periodismo musical, pero si tu eres el primero que ha criticado listas de forma feroz, como cambiamos segun nos interesa tio......
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 9 EmptyJue Ene 28, 2010 7:42 pm

Yo nunca he dicho que sea un mal guitarrista, otra cosa es que su musica sea interesante.

Keane o Snow Patrol han encabazado festivales.

Por supuesto que critico las listas, pero eso no quiero decir que problamente esos periodistas musicales, tengan bastante más idea que nosotros, aunque ya he dicho que yo lo primero que me fio es de mi criterio...Ejemplo, la del arpa me parece una chusta insoportable, y a los criticos les encanta.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 9 EmptyJue Ene 28, 2010 7:47 pm

El único festival que ha encabezado Keane como cabeza principal ha sido el FIB
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 9 EmptyJue Ene 28, 2010 7:49 pm

Pero no es lo mismo encabezar un festival que otro y ojo, un periodista no va a saber más que un organizador de festival porque en este caso te convenga a ti.

Si entramos en ese bucle, saldrían cosas increibles como que Lou Reed es fan de The Strokes y The Killers.

¿Mes a decir tú que un periodista sabe más de música que Lou Reed?. Te ruego que me digas el nombre de ese periodista.
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 9 EmptyJue Ene 28, 2010 7:55 pm

homeboy escribió:
Yo nunca he dicho que sea un mal guitarrista, otra cosa es que su musica sea interesante.
Si lo que destaca entre otras cosas es su capacidad de composición, su musica no irá mal, digo yo Laughing . Otra cosa es que te parezca insufrible por unas cosas u otras.

Y a la mejor actuación en directo tienen bastantes premios creo scratch .
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 9 EmptyJue Ene 28, 2010 7:57 pm

Bellamy escribió:

¿Mes a decir tú que un periodista sabe más de música que Lou Reed?. Te ruego que me digas el nombre de ese periodista.

DI MAN, DI MIUSIK.

ROCK IN RIO - MADRID - Página 9 20080401_165_m80
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 9 EmptyJue Ene 28, 2010 8:02 pm

Este tío igual a ti te parece que no sabe, pero ya le gustaría al que más de este foro saber la mitad de música que él.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 9 EmptyJue Ene 28, 2010 8:16 pm

Bellamy escribió:
Este tío igual a ti te parece que no sabe, pero ya le gustaría al que más de este foro saber la mitad de música que él.

No me jodas tio, no me jodas eh. Este tio es un retrasado, total.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 9 EmptyJue Ene 28, 2010 8:24 pm

Coño, por primera vez en mi vida estoy de acuerdo con el troll.

Cansino
Cansino
patricioestrella

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 9 EmptyJue Ene 28, 2010 8:43 pm

ese hombre dijo que el ultimo disco de depeche mode era su mejor album, a la altura de violator. y eso que el pavo escucho muchas de las cancion en version demo.
ya no es cuestion de saber mas o menos, es que este hombre ha perdido la cabeza.

es a la musica lo que seria karlos arguiñano sin papilas gustativas a la comida.
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 9 EmptyJue Ene 28, 2010 8:46 pm

ademas, este post va de rihanna no?

ROCK IN RIO - MADRID - Página 9 Tn-Rihanna@AmericaMusicAwards2009%5E59869---justfreepics-dot-org
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 9 EmptyJue Ene 28, 2010 8:51 pm

patricioestrella escribió:
ademas, este post va de rihanna no?

ROCK IN RIO - MADRID - Página 9 Tn-Rihanna@AmericaMusicAwards2009%5E59869---justfreepics-dot-org
Va vestida de gato risón (el de Alicia en el pais de blabla..).
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 9 EmptyJue Ene 28, 2010 8:53 pm

o de somier
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 9 Empty

ROCK IN RIO - MADRID
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente