| ROCK IN RIO - MADRID | |
|
+79mc´s karakono ursulala morecai PorteroDelantero bonobonitobarato ICETOPO sAdDiCkMaN Kiebra rebellion getchoo gusi Slippy Hobbes Explosion delape korneto_ Gnomo chule ntz Unidad_Imaginaria Solomon Grundy ourkid PoMpAsFúNeBreS haz palmas grita si!!! robins Marichispa Pi euron Uncle Jonny slideaway er_crack Silverchair maroki bull R7UL galicia marty mcfly rober9 MINILOGO Luigi Ivan L M feroko rafi_ko mariousera polar abuelo Miguelot maiquel_nait jackster Head In a Cloud cebas cancer rockero Cris churro the khyber pass jimmy_bcn sepul ejem ejem borope vican Angeli-k travisss patricioestrella homer franzzz midos comfer belcebú homeboy chuekis Josecapo Cryptograms elvisinho El Califa Joey fat piccadilly mariomcg 83 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
marty mcfly Charlatan
Cantidad de envíos : 1671 Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Ene 28, 2010 6:50 pm | |
| rihana es la que esta mejor, eso fijo |
|
| |
marty mcfly Charlatan
Cantidad de envíos : 1671 Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Ene 28, 2010 6:51 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Si nadie dice lo contrario, por mí como si prefieres a Rihanna por encima de Nina Simone.
Que a mucha gente les pueden parecer malísimos y yo lo respeto, otra cosa es que hablemos de lo objetivo y lo que se puede ver. Mientras Rihanna toca en un bochorno español que no tiene nada de Rock y se hace llamar Rock in Rio (un sitio donde la gente va a ver a Manolo García y luego huye despavorida cuando sale Neil Young) tenemos a Muse encabezando el mismo festival en Portugal y con mucho más de rock. Si hablamos de tocar en Wembley o en otros estadios hablamos de Muse y si hablamos de encabezar Glastonbury, Roskilde, Rock Werchter y Coachella hablamos de Muse y no de Rihanna y esto no es ninguna opinión sino un hecho fácilmente constatable aunque gente como tú opine que son una mierda. rihanna como mucho SE toca, no creo ni que sepa 4 acordes |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Ene 28, 2010 6:53 pm | |
| Bueno, ya sabes a lo que me refiero. En fin, sólo espero por el aprecio que le tengo a Homeboy que no diga estas cosas en público que un día me lo desgracian. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Ene 28, 2010 6:55 pm | |
| - marty mcfly escribió:
- homeboy escribió:
- marty mcfly escribió:
- homeboy escribió:
- homeboy escribió:
- Hombre, Umbrella quedo entre las cinco primeras canciones de su año en practicamente todas las publicaciones del mundo...Algo que no han conseguido Muse en su vida
Puedes descojonarte todo lo que quieras, pero es la realidad...Si no quieres verlo, es tu problema. Y si, me fio más de un critico pajillero de cualquier revista, que de tu opinion. a mi tu opinion me la suda, ni la tengo en cuenta,y mas viendo lo absurda que es, cual estaba entre las otras 5, alguna de beyonce feat alejandro sanz?
venga,deja de decir tonterias
una cosa es que no te gusten muse, otra compararlos con la britney spears negra esta. Estupendo, a mi también me la suda la tuya, así que me fio de mi criterio y me apoyo en opiniones de gente que se supone que sabe algo de musica. |
|
| |
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Ene 28, 2010 6:56 pm | |
| - galicia escribió:
- Britney>>>>Kate Perry>>>>Muse>>Rihana
cambia a katy perry por rihanna y estoy de acuerdo y que es eso de que muse tocan en grandes estadios? si van al calderon coño...cuando vayan al bernabeu hablamos. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Ene 28, 2010 6:58 pm | |
| - homeboy escribió:
- Estupendo, a mi también me la suda la tuya, así que me fio de mi criterio y me apoyo en opiniones de gente que se supone que sabe algo de musica.
¿Entendemos pues que los organizadores de Glastonbury, Roskilde, Rock Werchter y Coachella por poner un ejemplo tienen menos criterio que gente que no vive de la música?. |
|
| |
patricioestrella Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Ene 28, 2010 6:59 pm | |
| katy perry ha sido cabeza de cartel de todos esos |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Ene 28, 2010 7:01 pm | |
| Anda, no digas tonterías hombre. |
|
| |
patricioestrella Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Ene 28, 2010 7:04 pm | |
| ahora te fastidias porque te ha salido mal la estrategia los chemical brothers y prodigy tambien han encabezado (y encabezan) todos esos festivales |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Ene 28, 2010 7:04 pm | |
| - Bellamy escribió:
- homeboy escribió:
- Estupendo, a mi también me la suda la tuya, así que me fio de mi criterio y me apoyo en opiniones de gente que se supone que sabe algo de musica.
¿Entendemos pues que los organizadores de Glastonbury, Roskilde, Rock Werchter y Coachella por poner un ejemplo tienen menos criterio que gente que no vive de la música?. Y Keane también y son una bazofia. Esa gente lo unico que mide es esto $$$$$$$$$ Lo demás se la suda bastante. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Ene 28, 2010 7:08 pm | |
| - homeboy escribió:
- Hombre, Umbrella quedo entre las cinco primeras canciones de su año en practicamente todas las publicaciones del mundo...Algo que no han conseguido Muse en su vida
Bellamy es el mejor guitarrista de esta decada segun la revista más vendida de guitarras (por decir otra gilipollez) |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Ene 28, 2010 7:09 pm | |
| Keane no ha encabezado ninguno de esos festivales, ya no sabes por donde tirar macho. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Ene 28, 2010 7:28 pm | |
| - homeboy escribió:
- Bellamy escribió:
- Macho, una cosa es que no te gusten pero la realidad es lo que es: cabezas de cartel en todos los festivales más importantes del mundo y pasan a tocar en estadios.
Si estás ciego o no te quieres enterar es tu problema. Si me parece muy bien, para mi y para mucha gente especializada en prensa musical son un mojón...Probablemente ellos no tengan ni puta idea, pero entre su criterio de critico musical especializado y las alabanzas de unos ultrafans, me quedo con los primeros y con mi criterio. Y con el de Julia Ruiz tambien , no??? Todos sabemos el nivel de pena del periodismo musical, pero si tu eres el primero que ha criticado listas de forma feroz, como cambiamos segun nos interesa tio...... |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Ene 28, 2010 7:42 pm | |
| Yo nunca he dicho que sea un mal guitarrista, otra cosa es que su musica sea interesante. Keane o Snow Patrol han encabazado festivales. Por supuesto que critico las listas, pero eso no quiero decir que problamente esos periodistas musicales, tengan bastante más idea que nosotros, aunque ya he dicho que yo lo primero que me fio es de mi criterio...Ejemplo, la del arpa me parece una chusta insoportable, y a los criticos les encanta. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Ene 28, 2010 7:47 pm | |
| El único festival que ha encabezado Keane como cabeza principal ha sido el FIB |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Ene 28, 2010 7:49 pm | |
| Pero no es lo mismo encabezar un festival que otro y ojo, un periodista no va a saber más que un organizador de festival porque en este caso te convenga a ti. Si entramos en ese bucle, saldrían cosas increibles como que Lou Reed es fan de The Strokes y The Killers. ¿Mes a decir tú que un periodista sabe más de música que Lou Reed?. Te ruego que me digas el nombre de ese periodista. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Ene 28, 2010 7:55 pm | |
| - homeboy escribió:
- Yo nunca he dicho que sea un mal guitarrista, otra cosa es que su musica sea interesante.
Si lo que destaca entre otras cosas es su capacidad de composición, su musica no irá mal, digo yo . Otra cosa es que te parezca insufrible por unas cosas u otras. Y a la mejor actuación en directo tienen bastantes premios creo . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Ene 28, 2010 7:57 pm | |
| - Bellamy escribió:
¿Mes a decir tú que un periodista sabe más de música que Lou Reed?. Te ruego que me digas el nombre de ese periodista. DI MAN, DI MIUSIK. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Ene 28, 2010 8:02 pm | |
| Este tío igual a ti te parece que no sabe, pero ya le gustaría al que más de este foro saber la mitad de música que él. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Ene 28, 2010 8:16 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Este tío igual a ti te parece que no sabe, pero ya le gustaría al que más de este foro saber la mitad de música que él.
No me jodas tio, no me jodas eh. Este tio es un retrasado, total. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Ene 28, 2010 8:24 pm | |
| Coño, por primera vez en mi vida estoy de acuerdo con el troll. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
patricioestrella Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Ene 28, 2010 8:43 pm | |
| ese hombre dijo que el ultimo disco de depeche mode era su mejor album, a la altura de violator. y eso que el pavo escucho muchas de las cancion en version demo. ya no es cuestion de saber mas o menos, es que este hombre ha perdido la cabeza.
es a la musica lo que seria karlos arguiñano sin papilas gustativas a la comida. |
|
| |
patricioestrella Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Ene 28, 2010 8:46 pm | |
| ademas, este post va de rihanna no? |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Ene 28, 2010 8:51 pm | |
| - patricioestrella escribió:
- ademas, este post va de rihanna no?
Va vestida de gato risón (el de Alicia en el pais de blabla..). |
|
| |
patricioestrella Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Ene 28, 2010 8:53 pm | |
| |
|
| |