Cantidad de envíos : 1671 Fecha de inscripción : 30/10/2008
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Ene 29, 2010 9:57 pm
MINILOGO escribió:
Yo no he escuchado un disco de Muse en mi puta vida y de Rihanna tampoco, ni de Shakira ni de U2. Para mi son todo lo mismo.
opinar de algo que no se conoce...
Invitado Invitado
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Ene 29, 2010 9:58 pm
marty mcfly escribió:
MINILOGO escribió:
Yo no he escuchado un disco de Muse en mi puta vida y de Rihanna tampoco, ni de Shakira ni de U2. Para mi son todo lo mismo.
Ya te digo y encima decir que son todo lo mismo, en fin.......
marty mcfly Charlatan
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Ene 29, 2010 10:01 pm
FUN escribió:
marty mcfly escribió:
MINILOGO escribió:
Ya te digo y encima decir que son todo lo mismo, en fin.......
habla por si solo
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Ene 29, 2010 11:56 pm
Shakira mola mas.
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Sáb Ene 30, 2010 1:13 am
patricioestrella escribió:
o de somier
Lo que ocurre es que al Rock in Rio no viene ni Muse, ni Rihanna, ni Shakira (por ahora)
Así que de momento
aunque a mi particularmente me gusta más aquí..
Pero todo hay que decirlo, con esto es con lo que me quedo definitivamente
( de http://www.flickr.com/photos/fotony/2646815839/in/set-72157621067727365/ )
Me conformaría con volver a ver un concierto aunque sólo fuera un poquito parecido a aquél
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Sáb Ene 30, 2010 11:47 am
MINILOGO escribió:
Que guay eres tio.
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Sáb Ene 30, 2010 11:56 am
Me voy a poner a escuchar Achtung baby en honor a Minilogo
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Sáb Ene 30, 2010 2:19 pm
marty mcfly escribió:
homeboy escribió:
Ese es el problema que teneis muchos de los rockeros. Rihanna puede ser un gran campaña de Marketing, pero eso no impide que la chica tenga buenas canciones...Yo también te puedo decir que esta chica canta que te cagas, y que la producción de sus canciones es excelente, tu pensaras que es solo otro producto de marketing, porque tus prejucios hacia este tipo de musica te impiden ver la calidad de unas cuantas canciones suyas. Todo porque la chica no se cuelga una guitarra al hombro.
ya que hablas de rockeros, los indies sois la hostia, el empeño que poneis en tirar por tierra la reputacion de grupos de verdad que alcanzan el mainstream y luego defender mierdas ya nacidas en el mainstream...la cuestion es ir a contracorriente siempre de lo que se espera que vais a decir o que?
marty mcfly Charlatan
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Sáb Ene 30, 2010 4:50 pm
rockero escribió:
marty mcfly escribió:
homeboy escribió:
Ese es el problema que teneis muchos de los rockeros. Rihanna puede ser un gran campaña de Marketing, pero eso no impide que la chica tenga buenas canciones...Yo también te puedo decir que esta chica canta que te cagas, y que la producción de sus canciones es excelente, tu pensaras que es solo otro producto de marketing, porque tus prejucios hacia este tipo de musica te impiden ver la calidad de unas cuantas canciones suyas. Todo porque la chica no se cuelga una guitarra al hombro.
ya que hablas de rockeros, los indies sois la hostia, el empeño que poneis en tirar por tierra la reputacion de grupos de verdad que alcanzan el mainstream y luego defender mierdas ya nacidas en el mainstream...la cuestion es ir a contracorriente siempre de lo que se espera que vais a decir o que?
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Ene 31, 2010 12:21 pm
rockero escribió:
marty mcfly escribió:
homeboy escribió:
Muse me parecen una mierda desde el principio, es más, me compre su primer disco cuando salió y lo acabe regalando porque era horroroso. Yo no deja de escuchar a los grupos porque vendan más o menos, ahí tienes a Vampire Weekend que están nº1 en medio mundo y a mi me encantan. Esa tontería de que nos dejan de gustar los grupos cuando venden, esta demasiado trillada.
marty mcfly Charlatan
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Ene 31, 2010 4:44 pm
homeboy escribió:
Muse me parecen una mierda desde el principio, es más, me compre su primer disco cuando salió y lo acabe regalando porque era horroroso. Yo no deja de escuchar a los grupos porque vendan más o menos, ahí tienes a Vampire Weekend que están nº1 en medio mundo y a mi me encantan. Esa tontería de que nos dejan de gustar los grupos cuando venden, esta demasiado trillada.
sera una tonteria,pero lo de compararles con rihanna es de niños pequeños, la culpa es mia por entrar al trapo ante semejante gilipollez
repito ua cosa es que no te gusten, y otra que digas que son una mierda
y si,vampire weekend llenan mañana el palacio de los deportes no te jode
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Ene 31, 2010 6:57 pm
este festival tendria que ser censurado,es lo mismo que ha llevado a este pais a la crisis que tenemos,pura especulacion .
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Feb 01, 2010 12:14 am
marty mcfly escribió:
homeboy escribió:
sera una tonteria,pero lo de compararles con rihanna es de niños pequeños, la culpa es mia por entrar al trapo ante semejante gilipollez
Evidentemente no lo llenan, pero si se están haciendo muy famosos. Bueno, dejemoslo aquí que los dos no paramos de repitir lo mismo
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Feb 01, 2010 12:22 am
Yo lo único que he sacado en claro es que a homeboy le mola Rihanna, ya me lo imagino diciendo a sus amigos que Rihanna mola un huevo y que tanto Wilco como Muse son una mierda.
marty mcfly Charlatan
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Feb 01, 2010 12:35 am
homeboy escribió:
marty mcfly escribió:
homeboy escribió:
Evidentemente no lo llenan, pero si se están haciendo muy famosos. Bueno, dejemoslo aquí que los dos no paramos de repitir lo mismo
si mejor, que ya sabes que tengo razon yo
Uncle Jonny Aburrido
Cantidad de envíos : 209 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Feb 04, 2010 2:28 pm
Hannah Montana confirmada
...
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Feb 04, 2010 2:31 pm
Oye, qué cojones están haciendo en este festival? Cada vez que asomo la cabeza me encuentro un nombre estrambótico
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Feb 04, 2010 2:40 pm
Uncle Jonny escribió:
...
brutal
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Feb 04, 2010 3:16 pm
Hostia,que es verdad. http://www.elpais.com/articulo/gente/Miles/Cyrus/une/cartel/Rock/in/Rio/elpepugen/20100204elpepuage_4/Tes
homeboy Cansino
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Feb 04, 2010 3:32 pm
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Feb 04, 2010 3:52 pm
Acaba de salir en las noticias de TVE1 como regalaban nosecuantasmil entradas a niños de 5º de primaria para ver a Hannah en el RIR
rober9 Cansino
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Feb 04, 2010 3:58 pm
Y viendo como fue la edicion pasada de RIR,seguramente antes de Hannah Montana pongan a Rammstein y despues a Animal Collective.
Viva la coherencia.
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Feb 04, 2010 3:59 pm
Uncle Jonny escribió:
Enorme. ¿Ya es mayor de edad? ¿Nos empapelan por poner fakes de la señorita?
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Feb 04, 2010 4:00 pm
Sin comentarios
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Feb 04, 2010 4:04 pm
borope escribió:
Uncle Jonny escribió:
Enorme. ¿Ya es mayor de edad? ¿Nos empapelan por poner fakes de la señorita?