www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ROCK IN RIO - MADRID

+79
mc´s
karakono
ursulala
morecai PorteroDelantero
bonobonitobarato
ICETOPO
sAdDiCkMaN
Kiebra
rebellion
getchoo
gusi
Slippy
Hobbes
Explosion
delape
korneto_
Gnomo
chule
ntz
Unidad_Imaginaria
Solomon Grundy
ourkid
PoMpAsFúNeBreS
haz palmas grita si!!!
robins
Marichispa
Pi
euron
Uncle Jonny
slideaway
er_crack
Silverchair
maroki
bull
R7UL
galicia
marty mcfly
rober9
MINILOGO
Luigi
Ivan L M
feroko
rafi_ko
mariousera
polar
abuelo
Miguelot
maiquel_nait
jackster
Head In a Cloud
cebas
cancer
rockero
Cris
churro
the khyber pass
jimmy_bcn
sepul
ejem ejem
borope
vican
Angeli-k
travisss
patricioestrella
homer
franzzz
midos
comfer
belcebú
homeboy
chuekis
Josecapo
Cryptograms
elvisinho
El Califa
Joey
fat
piccadilly
mariomcg
83 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly

Cantidad de envíos : 1671

ROCK IN RIO - MADRID - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 10 EmptyJue Ene 28, 2010 10:33 pm

homeboy escribió:

Estupendo, a mi también me la suda la tuya, así que me fio de mi criterio y me apoyo en opiniones de gente que se supone que sabe algo de musica.

pobres argumentos los tuyos y los de tus fuentes
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 10 EmptyJue Ene 28, 2010 10:38 pm

¿Quién ha dicho que Arguiñano sea un buen cocinero?
http://mediabreo.blogspot.com.es/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 10 EmptyJue Ene 28, 2010 11:30 pm

marty mcfly escribió:
homeboy escribió:

Estupendo, a mi también me la suda la tuya, así que me fio de mi criterio y me apoyo en opiniones de gente que se supone que sabe algo de musica.

Ya he dicho un millón de veces las razones por las que creo que Muse son una putisima mierda, no pienso repetirlas otra vez.

Vais muy de sobraditos rajando de los periodistas musicales, cuando el 99% de este foro (me incluyo), no tenemos ni puta idea...Así que no os lo columpies demasiado.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 10 EmptyJue Ene 28, 2010 11:45 pm

Si el caso es... si cuando entre músicos y periodistas no se ponen de acuerdo prácticamente en nada, por qué darles más importancia a sus listas que a las que hacemos aqui en el foro? A quien creemos, a Van Morrison que dice que los Beatles no fueron importantes en la historia de la música o a la Rolling Stone y a la gran mayoria de la prensa que los situa como uno de los grandes (o el más) influyente y determinante?

Como se pueden comparar muchas veces tantos estilos y propuestas diferentes y luego ordenarlos de tal forma que inequivocamente, Umbrella esté dentro de las 5 canciones mejores de no se que año o no se que decada? Que baremos han utilizado? Acaso los que han elaborado la lista han escuchado todo lo que hay que escuchar y con la atención que merecía para determinar tal veredicto?

Para mí, todas las listas que podamos hacer solo serán una visión sesgada de la realidad, y solo valen a título anecdótico y contando una visión particular del que lo redacta, que para colmo ni siquiera es estática en el tiempo e irá cambiando.
bull
Aburrido
Aburrido
bull

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 10 EmptyVie Ene 29, 2010 12:11 am

que pasada rihanna y shakira, jajaja, mira que están buenas
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 10 EmptyVie Ene 29, 2010 3:17 am

homeboy escribió:
marty mcfly escribió:
homeboy escribió:

Ya he dicho un millón de veces las razones por las que creo que Muse son una putisima mierda, no pienso repetirlas otra vez.

Vais muy de sobraditos rajando de los periodistas musicales, cuando el 99% de este foro (me incluyo), no tenemos ni puta idea...Así que no os lo columpies demasiado.

no las repitas, me la sudan

pero vamos que vengas con listas de que rihanna tiene una cancion entre las 5 mejores de no se cuando y no se que mas...ya te digo un argumento muy muy pobre, de verdad se puede comparar lo que hacen Muse con lo que hace rihana?en serio?

en fin que lo tuyo es decir que lo que no te gusta es una puta mierda, sin dar ni un puto argumento mas o menos coherent
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 10 EmptyVie Ene 29, 2010 11:28 am

marty mcfly escribió:
homeboy escribió:
marty mcfly escribió:
homeboy escribió:

no las repitas, me la sudan

pero vamos que vengas con listas de que rihanna tiene una cancion entre las 5 mejores de no se cuando y no se que mas...ya te digo un argumento muy muy pobre, de verdad se puede comparar lo que hacen Muse con lo que hace rihana?en serio?

en fin que lo tuyo es decir que lo que no te gusta es una puta mierda, sin dar ni un puto argumento mas o menos coherent

A ver si nos aclaramos, porque no puedes decirme que mis razones para despotricar a Muse te la sudan, y luego me dices que no tengo argumentos para despotricarlos.

Si piensas eso estas muy equivocado, hay muchisimos grupos que no me gustan(Wilco o Lambchomp) y que reconozco que son muy buenos.

A lo largo de la historia de la musica se ha demostrado que no hace falta ser un genio del instrumento para hacer discos sublimes, así que ese rollo que os traes con que es el mejor guitarrista de la actualidad, así que tus razonamientos para encumbrar a este grupo como la gran banda de rock del siglo xxi no me vale. Puedes tocar muy bien la guitarra, pero si luego me haces un rollo de rock sinfonico de tres al cuarto con voz de eunuco, me a seguir pareciendo una mierda.
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer

Cantidad de envíos : 1994

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 10 EmptyVie Ene 29, 2010 12:03 pm

ummm

rhianna...

ummmm

shakira....

ROCK IN RIO - MADRID - Página 10 690647 ROCK IN RIO - MADRID - Página 10 690647 ROCK IN RIO - MADRID - Página 10 690647

cantan o algo?

ROCK IN RIO - MADRID - Página 10 250330
maroki
Cansino
Cansino
maroki

Cantidad de envíos : 5531

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 10 EmptyVie Ene 29, 2010 12:30 pm

Pues reiros, pero la señorita shakira, da mejores conciertos que los monitos y similares, por lo menos la gente no tiene que irse a mitad de concierto por que se duermen Wink

Espero no tener que desplazarme otra vez al fin del mundo, pero si traen algo decente me tocara ir otra vez, eso si por ahora ni gratis oiga.

Un saludo ROCK IN RIO - MADRID - Página 10 56624

PD. shakira toca bastante bien la guitarra por cierto.
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

Cantidad de envíos : 15869

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 10 EmptyVie Ene 29, 2010 12:41 pm

Madre mía, lo que hay que oír....
maroki
Cansino
Cansino
maroki

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 10 EmptyVie Ene 29, 2010 12:49 pm

Pues tiene un oido de puta madre, que dios te lo conserve muchos años, por que no estoy ni hablando Razz

Silverchair
Charlatan
Charlatan
Silverchair

Cantidad de envíos : 1324

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 10 EmptyVie Ene 29, 2010 12:51 pm

patricioestrella escribió:
ademas, este post va de rihanna no?

ROCK IN RIO - MADRID - Página 10 Tn-Rihanna@AmericaMusicAwards2009%5E59869---justfreepics-dot-org

bounce bounce bounce bounce
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 10 EmptyVie Ene 29, 2010 1:24 pm

poned otra foto, ahi sale rara.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 10 EmptyVie Ene 29, 2010 1:25 pm

piccadilly escribió:
Madre mía, lo que hay que oír....

Lo que hay que aguantar, mas bien......
maroki
Cansino
Cansino
maroki

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 10 EmptyVie Ene 29, 2010 1:38 pm

Y a ti que cojones te pasa :?:

Por que si es por mi mensaje, bastante mas te aguantamos a ti y no pasa nada.

cancer
Charlatan
Charlatan
cancer

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 10 EmptyVie Ene 29, 2010 1:45 pm

ROCK IN RIO - MADRID - Página 10 Rihanna_4
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 10 EmptyVie Ene 29, 2010 1:46 pm

ROCK IN RIO - MADRID - Página 10 Rihanna11
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 10 EmptyVie Ene 29, 2010 1:46 pm

votaciones, cual os gusta mas?

mi voto por la de la pistolita de agua.
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella

Cantidad de envíos : 14707

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 10 EmptyVie Ene 29, 2010 1:57 pm

la primera

me pone ver que es una mujer como dios manda y hace las labores de su casa.
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 10 EmptyVie Ene 29, 2010 3:28 pm

homeboy escribió:

A ver si nos aclaramos, porque no puedes decirme que mis razones para despotricar a Muse te la sudan, y luego me dices que no tengo argumentos para despotricarlos.

Si piensas eso estas muy equivocado, hay muchisimos grupos que no me gustan(Wilco o Lambchomp) y que reconozco que son muy buenos.

A lo largo de la historia de la musica se ha demostrado que no hace falta ser un genio del instrumento para hacer discos sublimes, así que ese rollo que os traes con que es el mejor guitarrista de la actualidad, así que tus razonamientos para encumbrar a este grupo como la gran banda de rock del siglo xxi no me vale. Puedes tocar muy bien la guitarra, pero si luego me haces un rollo de rock sinfonico de tres al cuarto con voz de eunuco, me a seguir pareciendo una mierda.

tampoco te gusta wilco?...joder

a mi el ultimo disco es el que menos me gusta de la discografia de muse, eso que vaya por delante

yo en ningun momento he dicho que Muse sean la gran banda de rock del siglo 21, ni nada parecido, es un muy buen grupo de rock de nuestro tiempo, con discos y canciones notables que pasaran lo mas probable, y sera el tiempo quien nos de o quite la razon, a la posteridad.

lo que no se puede hacer es por que no te gusten, coger y comparar a estos,con la tia buena de rihanna, y para mas cojones decir que si Muse no tienen ninguna cancion en listas para subnormales de esas de las que hablas. sinceramente deja tus argumentos bastante abajo

eso es lo que me toca los huevos, que vengas a desprestigiar a una banda de rock-pop o como quieras llamarlo comparandolo con un elemento de marketing como es rihanna.

que no te gusten, o que no te impresione la manera de tocar la guitarra de este tipo y como la combina con un bajo distorsionado de infarto, y una bateria que pone los pelos de punta...es algo digamos respetable Laughing , pero que vengas a compararlos con las spice girls de esta decada...

y que si que para hacer discos de la hostia no hace falta ser un virtuoso, eso esta claro
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 10 EmptyVie Ene 29, 2010 3:36 pm

marty mcfly escribió:
homeboy escribió:

tampoco te gusta wilco?...joder

a mi el ultimo disco es el que menos me gusta de la discografia de muse, eso que vaya por delante

yo en ningun momento he dicho que Muse sean la gran banda de rock del siglo 21, ni nada parecido, es un muy buen grupo de rock de nuestro tiempo, con discos y canciones notables que pasaran lo mas probable, y sera el tiempo quien nos de o quite la razon, a la posteridad.

lo que no se puede hacer es por que no te gusten, coger y comparar a estos,con la tia buena de rihanna, y para mas cojones decir que si Muse no tienen ninguna cancion en listas para subnormales de esas de las que hablas. sinceramente deja tus argumentos bastante abajo

eso es lo que me toca los huevos, que vengas a desprestigiar a una banda de rock-pop o como quieras llamarlo comparandolo con un elemento de marketing como es rihanna.

que no te gusten, o que no te impresione la manera de tocar la guitarra de este tipo y como la combina con un bajo distorsionado de infarto, y una bateria que pone los pelos de punta...es algo digamos respetable ROCK IN RIO - MADRID - Página 10 Icon_lol , pero que vengas a compararlos con las spice girls de esta decada...

y que si que para hacer discos de la hostia no hace falta ser un virtuoso, eso esta claro

Ese es el problema que teneis muchos de los rockeros. Rihanna puede ser un gran campaña de Marketing, pero eso no impide que la chica tenga buenas canciones...Yo también te puedo decir que esta chica canta que te cagas, y que la producción de sus canciones es excelente, tu pensaras que es solo otro producto de marketing, porque tus prejucios hacia este tipo de musica te impiden ver la calidad de unas cuantas canciones suyas. Todo porque la chica no se cuelga una guitarra al hombro.
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 10 EmptyVie Ene 29, 2010 4:14 pm

Yo no he escuchado un disco de Muse en mi puta vida y de Rihanna tampoco, ni de Shakira ni de U2. Para mi son todo lo mismo.
http://hannercase.blogspot.com/
Silverchair
Charlatan
Charlatan
Silverchair

Cantidad de envíos : 1324

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 10 EmptyVie Ene 29, 2010 6:11 pm

Pues sí que eres tonto, nen.
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 10 EmptyVie Ene 29, 2010 6:37 pm

homeboy escribió:
No hace falta, lo cual no quiere decir que no sea de alabar un buen guitarrista. La diferencia entre uno bueno y uno malo para los que nos gustan los guitarrazos puede ser bastante grande, aunque toquen las mismas piezas y eso se nota sobre todo en el directo. Y bueno la voz pues también entra dentro de lo mismo, gustos personales, en principio tiene una voz que no falla y de una amplitud de casi 3 octavas, pero ya me gustaría a mí que algunos más pensasen como tú y no tener que pelearme las entradas Laughing .
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 10 EmptyVie Ene 29, 2010 10:53 pm

homeboy escribió:

Ese es el problema que teneis muchos de los rockeros. Rihanna puede ser un gran campaña de Marketing, pero eso no impide que la chica tenga buenas canciones...Yo también te puedo decir que esta chica canta que te cagas, y que la producción de sus canciones es excelente, tu pensaras que es solo otro producto de marketing, porque tus prejucios hacia este tipo de musica te impiden ver la calidad de unas cuantas canciones suyas. Todo porque la chica no se cuelga una guitarra al hombro.

que a la chica la hacen canciones mas o menos pasables? vale, pero no me digas "que tiene canciones"

esa tipa no tiene nada, no compone nada, luego por tanto no podemos comparar a unos creadores con una tipa que como mucho y siendo generoso, es interprete

esta buena,no tiene mala voz y es negra

prejuicios? no,hechos

ya que hablas de rockeros, los indies sois la hostia, el empeño que poneis en tirar por tierra la reputacion de grupos de verdad que alcanzan el mainstream y luego defender mierdas ya nacidas en el mainstream...la cuestion es ir a contracorriente siempre de lo que se espera que vais a decir o que?

a ver si para la proxima estas mas acertado en las comparaciones para hacer notar lo mierda que te parecen Muse
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 10 Empty

ROCK IN RIO - MADRID
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente