www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ROCK IN RIO - MADRID

+79
mc´s
karakono
ursulala
morecai PorteroDelantero
bonobonitobarato
ICETOPO
sAdDiCkMaN
Kiebra
rebellion
getchoo
gusi
Slippy
Hobbes
Explosion
delape
korneto_
Gnomo
chule
ntz
Unidad_Imaginaria
Solomon Grundy
ourkid
PoMpAsFúNeBreS
haz palmas grita si!!!
robins
Marichispa
Pi
euron
Uncle Jonny
slideaway
er_crack
Silverchair
maroki
bull
R7UL
galicia
marty mcfly
rober9
MINILOGO
Luigi
Ivan L M
feroko
rafi_ko
mariousera
polar
abuelo
Miguelot
maiquel_nait
jackster
Head In a Cloud
cebas
cancer
rockero
Cris
churro
the khyber pass
jimmy_bcn
sepul
ejem ejem
borope
vican
Angeli-k
travisss
patricioestrella
homer
franzzz
midos
comfer
belcebú
homeboy
chuekis
Josecapo
Cryptograms
elvisinho
El Califa
Joey
fat
piccadilly
mariomcg
83 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer

Cantidad de envíos : 1994

ROCK IN RIO - MADRID - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 26 EmptyMiér Feb 17, 2010 5:47 pm

para mi seria perfecto si meten el dia de las niñas con el dia de metallica, todos juntitos.
karakono
Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 26 EmptyMiér Feb 17, 2010 7:18 pm

Yo voy a Bon jovi seguro y a Rihana me lo estoy pensando y a Metallica.... Joder a que me tengo que pillar el abono
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 26 EmptyMiér Feb 17, 2010 7:28 pm

No hay abono. Te va a salir por un ojo de la cara la broma...
http://www.solo-rock.com
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 26 EmptyMiér Feb 17, 2010 8:17 pm

Los portugueses han confirmado a Ramsteim para el RiR.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 26 EmptyMiér Feb 17, 2010 8:19 pm

Anda, a ver si eso acerca a Faith No More al Alive.
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway

Cantidad de envíos : 3356

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 26 EmptyMiér Feb 17, 2010 8:20 pm

Joder, a ver qué más traen el día de Bon Jovi... porque 70 € sólo por ellos, creo que no Crying or Very sad
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 26 EmptyMiér Feb 17, 2010 8:41 pm

Ponte en el lugar de los que van a pagar 70 euros por Hanna Montana
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 26 EmptyMiér Feb 17, 2010 8:46 pm

getchoo escribió:

Esos (y esas) seguro que a la semana se gastan más en pomadas para los granos del acné juvenil, no les vendrá de aquí...
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway

Cantidad de envíos : 3356

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 26 EmptyMiér Feb 17, 2010 8:51 pm

getchoo escribió:

Es el día de la familia o algo así, irán con sus padres ultraenrollados que cubrirán todos sus gastos y no pensarán en ningún momento en la pistola que les están poniendo en la sien al entrar...

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 26 EmptyMiér Feb 17, 2010 9:42 pm

El día de la familia a 40.000 de las antiguas pesetas (papi+mami+2 hijos apijotados) en tiempos de crisis es una oferta cojonuda.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 26 EmptyMiér Feb 17, 2010 9:45 pm

elvisinho escribió:
El día de la familia a 40.000 de las antiguas pesetas (papi+mami+2 hijos apijotados) en tiempos de crisis es una oferta cojonuda.

Sin duda... Yo lo veo bien, "cariño, no podemos pagarte los libros del insitituto, pero da igual, nos vamos a ver a Hannah Montanah"

En ese momento, a los apijotados se les revientan 15 granos de pus del acné, todo por la emoción. Por no hablar de que se le aflojan los brackets esos de la dentadura.
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato

Cantidad de envíos : 12331

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 26 EmptyMiér Feb 17, 2010 9:49 pm

scratch
Madre mía..
http://www.fotolog.com/tuansan
cebas
Aburrido
Aburrido
cebas

Cantidad de envíos : 333

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 26 EmptyMiér Feb 17, 2010 10:46 pm

mariousera escribió:
Es una basura, por completo, con la de grupos que han ido a este festival y lo que nos meten ahora

Lo que está claro es que se aseguran llenazos

Que se aseguran llenazos, eso lo diras tu, veo que va ser más chasco que el primer año. Las fechas son malísimos para los estudientes de cualquier edad,creo recordar que el anterior fue en Julio y todos sabemos como les fue, pues imaginate a primeros de junio, porque regalaban las entradas a mansalva y todo Arganda entraba gratis, que sí no. El precio de las entradas es un robo a mano armada y tal como está la cosa... no sé y además andan con la tontería de poner los conciertos un domingo y un lunes, con lo que esto significa para los trabajadores.

Además el finde en que empieza es puente, por lo menos en madrid, el Corpus Cristy es el día 3.

Pues ellos sabrán lo que hacen, y donde se están jugando los cuartos y rezar para que el día 11 tenga un buen cartel, para que merezca la pena acercarse ya que lo tengo al lado de casa.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 26 EmptyJue Feb 18, 2010 1:21 am

borope escribió:
Hanna Montana en directo tiene que molar bastante más que la mayoría de los grupos del Primavera
ROCK IN RIO - MADRID - Página 26 638306 ROCK IN RIO - MADRID - Página 26 638306 ROCK IN RIO - MADRID - Página 26 638306 ROCK IN RIO - MADRID - Página 26 638306 ROCK IN RIO - MADRID - Página 26 638306 ROCK IN RIO - MADRID - Página 26 638306 ROCK IN RIO - MADRID - Página 26 638306 ROCK IN RIO - MADRID - Página 26 638306 ROCK IN RIO - MADRID - Página 26 638306 ROCK IN RIO - MADRID - Página 26 638306 ROCK IN RIO - MADRID - Página 26 321191 ROCK IN RIO - MADRID - Página 26 321191 ROCK IN RIO - MADRID - Página 26 321191 ROCK IN RIO - MADRID - Página 26 321191 ROCK IN RIO - MADRID - Página 26 321191 ROCK IN RIO - MADRID - Página 26 321191 ROCK IN RIO - MADRID - Página 26 321191 ROCK IN RIO - MADRID - Página 26 321191 ROCK IN RIO - MADRID - Página 26 321191 ROCK IN RIO - MADRID - Página 26 321191 ROCK IN RIO - MADRID - Página 26 321191 ROCK IN RIO - MADRID - Página 26 321191 ROCK IN RIO - MADRID - Página 26 321191
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 26 EmptyJue Feb 18, 2010 2:30 am

cebas escribió:
mariousera escribió:
Es una basura, por completo, con la de grupos que han ido a este festival y lo que nos meten ahora

Lo que está claro es que se aseguran llenazos

Que se aseguran llenazos, eso lo diras tu, veo que va ser más chasco que el primer año. Las fechas son malísimos para los estudientes de cualquier edad,creo recordar que el anterior fue en Julio y todos sabemos como les fue, pues imaginate a primeros de junio, porque regalaban las entradas a mansalva y todo Arganda entraba gratis, que sí no. El precio de las entradas es un robo a mano armada y tal como está la cosa... no sé y además andan con la tontería de poner los conciertos un domingo y un lunes, con lo que esto significa para los trabajadores.

Además el finde en que empieza es puente, por lo menos en madrid, el Corpus Cristy es el día 3.

Pues ellos sabrán lo que hacen, y donde se están jugando los cuartos y rezar para que el día 11 tenga un buen cartel, para que merezca la pena acercarse ya que lo tengo al lado de casa.

Oye, no hace falta que me hables así, eh? jajajajaja

Yo opino que con Rihanna, Shakira y demás, el llenazo está asegurado, que alguno de mis amigos se escapa un día fijo y no van a un concierto en todo el año ni regalado

Y así hay mayoría de población
midos
Cansino
Cansino
midos

Cantidad de envíos : 3768

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 26 EmptyJue Feb 18, 2010 8:05 am

Pues yo creo que el batacazo va a ser muy grande.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 26 EmptyJue Feb 18, 2010 9:27 am

Yo tambien creo que se van a dar una hostia de campeonato en cuanto a publico....
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 26 EmptyJue Feb 18, 2010 9:39 am

Pues en la edición pasada se le pidio Rock y este año estan cumpliendo. Ratm, metallica y bon jovi.
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 26 EmptyJue Feb 18, 2010 9:40 am

Bon Jovi es mariconeo, no rock.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 26 EmptyJue Feb 18, 2010 9:41 am

No tendrán la asistencia que esperan, que es una flipada para un país como el nuestro, pero si valoramos la asistencia final de este evento en comparación con los otros festivales, probablemente gane.
rockero
Cansino
Cansino
rockero

Cantidad de envíos : 5343

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 26 EmptyJue Feb 18, 2010 10:32 am

FUN escribió:
Bon Jovi es mariconeo, no rock.
a ti te gusta el mariconeo, asi que no te quejes Laughing Laughing
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 26 EmptyJue Feb 18, 2010 10:46 am

yo creo que se van a comer los mocos como hace dos años....no es un festival para un público específico, y al menos yo, no voy a pagar 75 u 80 euros solo para ver a rage acompañado de cantos dell loco y cosas asi....
Con entrada gratis sería otra cosa...
http://www.esflog.com/chule
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 26 EmptyJue Feb 18, 2010 11:07 am

Estáis equivocados, Rock in Rio es rentable aunque no vaya un solo espectador. Con el dinero de patrocinios, televisión, etc ya han ganado dinero sin vender una sola entrada. O al menos eso es lo que lei a uno de los organizadores en la edición de hace dos años. Este festival mueve mucho dinero y no precisamente por la venta de entradas.

Y no dudéis que el día que actua Hanna Montana va a estar petado de niños con sus papas. Pero si la hija de mi prima quiere venir como sea, y vive en Milán!!!
karakono
Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 26 EmptyJue Feb 18, 2010 12:18 pm

jackster escribió:
No hay abono. Te va a salir por un ojo de la cara la broma...

Pues que les den, solo a John Bongiovi
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 26 EmptyJue Feb 18, 2010 12:25 pm

cebas escribió:
el Corpus Cristy es el día 3.

El día que la gente dejó de estudiar latín en el colegio se empezó a gestar la destrucción de este país.

ROCK IN RIO - MADRID - Página 26 Blank_facepalm_224
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 26 Empty

ROCK IN RIO - MADRID
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente