|
| ROCK IN RIO - MADRID | |
|
+79mc´s karakono ursulala morecai PorteroDelantero bonobonitobarato ICETOPO sAdDiCkMaN Kiebra rebellion getchoo gusi Slippy Hobbes Explosion delape korneto_ Gnomo chule ntz Unidad_Imaginaria Solomon Grundy ourkid PoMpAsFúNeBreS haz palmas grita si!!! robins Marichispa Pi euron Uncle Jonny slideaway er_crack Silverchair maroki bull R7UL galicia marty mcfly rober9 MINILOGO Luigi Ivan L M feroko rafi_ko mariousera polar abuelo Miguelot maiquel_nait jackster Head In a Cloud cebas cancer rockero Cris churro the khyber pass jimmy_bcn sepul ejem ejem borope vican Angeli-k travisss patricioestrella homer franzzz midos comfer belcebú homeboy chuekis Josecapo Cryptograms elvisinho El Califa Joey fat piccadilly mariomcg 83 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| | | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 4:41 pm | |
| - Joey1981 escribió:
- homeboy escribió:
- kenshin escribió:
- homeboy escribió:
- kenshin escribió:
- Yo vi a los RATM en el primer festimad de Madrid, y me costó un par de semanas cerrar la boca, como se movían los tios y que pedazo de concierto dieron.
Yo también los vi en ese Festimad.
En aquella epoca al menos tenian un poco de gracia y su rollo estaba divertido, pero que coño tiene que decir este grupo ahora??? absolutamente nada, con su segundo disco ya estaban más que quemados. Hombre yo no espero que me vayan a decir nada nuevo, pero no deja de ser una oportunidad de volver a ver un grupo "bastante mítico" de cuando éramos jovenes, que tienen auténticos temazos. Es que a este paso solo van a encabezar los festivales grupos de los noventa..Coño, que una cosa es que vuelva un grupo como los Pixies, que tenia muchos más fans despues de separarse, y otra cosa es que vuelvan RATM que en su epoca los vio todo el mundo que quiso y encima acabaron aburriendo hasta las moscas. Yo no los vi hasta su reunión del 2007. E igual que yo, mis tres colegas que fuimos al electrik. Y tengo amigos que les gustaria ir y no los han visto. Cosas de ser de provincias oiga . Si ya imagino, pero es que no se puede ver todo. Yo estaria encantando de ver a muchos grupos de los ochenta y me jodo y no lo hago, porque para eso salieron y se separaron en los ochenta...Estos comebacks por la pasta empizan a ser aburridos y ya no causan ninguna sorpresa. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 4:42 pm | |
| Pues yo no vi a RATM en su epoca y tengo ganas de verlos.... Pero claro a esta mierda de festival no voy , lo siento. Morello no hay duda que es un gran guitarrista. Y Homeboy macho algunos recordamos la epoca Nu-Metal con cariño, no creo que todo fuera una mierda.... |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 4:44 pm | |
| - FUN escribió:
- Pues yo no vi a RATM en su epoca y tengo ganas de verlos.... Pero claro a esta mierda de festival no voy , lo siento.
Morello no hay duda que es un gran guitarrista. Y Homeboy macho algunos recordamos la epoca Nu-Metal con cariño, no creo que todo fuera una mierda.... Si puedes meter a Deftones en Nu-Metal, efectivamente, no todo era mierda. |
| | | patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 4:46 pm | |
| deftones de nu-metal tienen la estetica si acaso...bueno, y haber salido a escena en esa epoca. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 4:47 pm | |
| - homeboy escribió:
- FUN escribió:
- Pues yo no vi a RATM en su epoca y tengo ganas de verlos.... Pero claro a esta mierda de festival no voy , lo siento.
Morello no hay duda que es un gran guitarrista. Y Homeboy macho algunos recordamos la epoca Nu-Metal con cariño, no creo que todo fuera una mierda.... Si puedes meter a Deftones en Nu-Metal, efectivamente, no todo era mierda. Pues si , a ellos me referia y bueno sabiendo que no son Nu-Metal propiamente dicho Tool son la polla. |
| | | patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 4:48 pm | |
| no me jodas, tool si que no tienen nada de nu metal.
vamos a respetarnos. |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 4:50 pm | |
| - patricioestrella escribió:
- deftones de nu-metal tienen la estetica si acaso...bueno, y haber salido a escena en esa epoca.
Pues eso digo, todo el Nu-Metal era una mierda para pijos blancos yankees con posters de Pamela Anderson en la habitación de la fraternidad. |
| | | Invitado Invitado
| | | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 4:52 pm | |
| - FUN escribió:
- Pero claro a esta mierda de festival no voy , lo siento.
¿Y en qué exactamente es una mierda el festival? Si llevan 6-7 grupos que te gusten, con un recinto enorme, sonido espectacular, transporte gratuíto, comida y bebida.... ¿Cómo es eso una mierda? ¿Eres demasiado rockero para ver a Neil Young, por ejemplo, es un siti oque hay una tirolina? ¿O te molesta que vendan perritos calientes? ¿O que al día siguiente toque en el mismo escenario El Canto del Loco? ¿O que haya gente que vaya con sus familias? ¿O que lo anuncien por la TV? No entiendo exactamente por qué se odia tanrto a este festival. A mi, mientras traigan grupos que me gusten, y encima los servicios e infraestructuras sean buenos, me la pela. A ver si ahora lo auténtico va a ser que como en el Creamfields, Sumemrcase, Metalway, Kobetasonik, etc.. te traten como mierda, los trasportes sean una basura, la comida inexistente, el sonido una ponzoña, etc.... Si eso es lo que mola, se pueden ir muy mucho a tomar por culo. Prefiero los conciertos en le parque Disney este del rock que han montado, y que tengo ganas de estrenar este verano. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 4:53 pm | |
| - homeboy escribió:
- patricioestrella escribió:
- deftones de nu-metal tienen la estetica si acaso...bueno, y haber salido a escena en esa epoca.
Pues eso digo, todo el Nu-Metal era una mierda para pijos blancos yankees con posters de Pamela Anderson en la habitación de la fraternidad. A mi Korn y Limp Bizkit me molaban mucho, y soy consciente que probablemente eran una mierda.... |
| | | korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 4:54 pm | |
| - patricioestrella escribió:
Las etiquetas que tanto gustan. Deftones por lo menos de los "grandes" nombres del estilo son los que a mi parecer mejor han sabido ir evolucionando. A ver cómo suena el disco nuevo, porque el single lo peta! Sobre lo que dice Homeboy de vuelta de grupos... RATM no pueden volver pero Pavement, New Order, Suede, The Specials, PIL, etc etc etc etc etc sí? Parece que si no ves a un grupo en su época luego no tienes derecho a verlo después? Porque yo fiparía con poder verlos (a RATM), al igual que me pasó con Smashing P. en el PS, y tantos grupos que he visto a los años, y lo mismo que me pasará con Bis en el PS de este año |
| | | korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 4:55 pm | |
| - FUN escribió:
- homeboy escribió:
Pues eso digo, todo el Nu-Metal era una mierda para pijos blancos yankees con posters de Pamela Anderson en la habitación de la fraternidad. A mi Korn y Limp Bizkit me molaban mucho, y soy consciente que probablemente eran una mierda.... Te voy a meter un 45 en la boca que lo vas a flipar chaval. |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 4:56 pm | |
| - FUN escribió:
- homeboy escribió:
Pues eso digo, todo el Nu-Metal era una mierda para pijos blancos yankees con posters de Pamela Anderson en la habitación de la fraternidad. A mi Korn y Limp Bizkit me molaban mucho, y soy consciente que probablemente eran una mierda.... A Korn los vi en el Festimad despues de los Pixies, y todavia me estoy descojonando. |
| | | Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 4:56 pm | |
| - belcebú escribió:
- borope escribió:
- belcebú escribió:
- homeboy escribió:
- Además lo de fusionar rap y metal, ya lo hicieron antes y mejor, Faith No More.
Y antes Run DMC con Aerosmith.
Aquí no dicen si es mejor o no, pero sí dan información para, al menos, decir las cosas por algo. Y antes de eso Anthrax con I'm The Man o con Public Enemy y Bring The Noise. He dejado el alihoop y, efectivamente, esperaba que fueses tú el que machacase. Vamos a ver, segun la wiki para la cronologia que os estais haciendo un lio y me lo estoy haciendo yo, y luego ya corregís. 1975 - Aerosmith saca "Walk this way", con influencias rap y versionada en 1986 con Run DMC. 1984 - Beastie Boys y Run DMC sacan albums mezclando rap y metal. Ice-T versiona a Black Sabbath. 1985 - Primer disco, autofinanciado, de FNM. 1986 - Joan Jett - Black Leather 1987 - Anthrax saca sus primeros trabajos mezclando rap y metal. En los 90 publican "Bring the noise" (asi que es posterior a Aerosmith). 1990 - Aparece RATM |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 4:58 pm | |
| - borope escribió:
- FUN escribió:
¿Y en qué exactamente es una mierda el festival? Si llevan 6-7 grupos que te gusten, con un recinto enorme, sonido espectacular, transporte gratuíto, comida y bebida.... ¿Cómo es eso una mierda? ¿Eres demasiado rockero para ver a Neil Young, por ejemplo, es un siti oque hay una tirolina? ¿O te molesta que vendan perritos calientes? ¿O que al día siguiente toque en el mismo escenario El Canto del Loco? ¿O que haya gente que vaya con sus familias? ¿O que lo anuncien por la TV?
No entiendo exactamente por qué se odia tanrto a este festival. A mi, mientras traigan grupos que me gusten, y encima los servicios e infraestructuras sean buenos, me la pela.
A ver si ahora lo auténtico va a ser que como en el Creamfields, Sumemrcase, Metalway, Kobetasonik, etc.. te traten como mierda, los trasportes sean una basura, la comida inexistente, el sonido una ponzoña, etc.... Si eso es lo que mola, se pueden ir muy mucho a tomar por culo. Prefiero los conciertos en le parque Disney este del rock que han montado, y que tengo ganas de estrenar este verano. Primero porque no puedes tomarte ni una copa viendo un concierto. Segundo porque solo me gustan RATM y Metallica y no pago 70 pavos por verlos. y Tercero porque me da asco que los medios y las instituciones apoyen esto en lugar de otros festivales que se lo han currado mucho mas y no son de señores del dinero como estos. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 4:59 pm | |
| - korneto_ escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
Pues eso digo, todo el Nu-Metal era una mierda para pijos blancos yankees con posters de Pamela Anderson en la habitación de la fraternidad. A mi Korn y Limp Bizkit me molaban mucho, y soy consciente que probablemente eran una mierda.... Te voy a meter un 45 en la boca que lo vas a flipar chaval. Joder colega.. Musicalmente no eran la repanocha... Que yo soy fan joder!!!! Fred Durst el puto amo. |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 5:00 pm | |
| - korneto_ escribió:
Las etiquetas que tanto gustan.
Deftones por lo menos de los "grandes" nombres del estilo son los que a mi parecer mejor han sabido ir evolucionando. A ver cómo suena el disco nuevo, porque el single lo peta!
Sobre lo que dice Homeboy de vuelta de grupos... RATM no pueden volver pero Pavement, New Order, Suede, The Specials, PIL, etc etc etc etc etc sí?
Parece que si no ves a un grupo en su época luego no tienes derecho a verlo después? Porque yo fiparía con poder verlos (a RATM), al igual que me pasó con Smashing P. en el PS, y tantos grupos que he visto a los años, y lo mismo que me pasará con Bis en el PS de este año Suede se pueden quedar en su casa, bastante coñazo dieron al final de su carrera, y New Order han dado conciertos horrendos en su vuelta. The Specials y PIL me dan bastante igual. Pavement se separaron cuando todavia no se arrastraban con más pena que gloria por los escenarios, como Smashing Pumpkins o Suede. |
| | | korneto_ Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 5:00 pm | |
| - homeboy escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
Pues eso digo, todo el Nu-Metal era una mierda para pijos blancos yankees con posters de Pamela Anderson en la habitación de la fraternidad. A mi Korn y Limp Bizkit me molaban mucho, y soy consciente que probablemente eran una mierda.... A Korn los vi en el Festimad despues de los Pixies, y todavia me estoy descojonando. No se hizo la miel para a boca del asno Dios, perdónalos, no saben lo que dicen |
| | | Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 5:01 pm | |
| Soy el único con ganas de asesinar a alguien??? |
| | | korneto_ Cansino
| | | | borope Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 5:03 pm | |
| - Joey1981 escribió:
- 1987 - Anthrax saca sus primeros trabajos mezclando rap y metal. En los 90 publican "Bring the noise" (asi que es posterior a Aerosmith).
Ya, pero Aerosmith no hacen metal, ergo, Anthrax fusionaron Metal y Rap y Aerosmith no. |
| | | korneto_ Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 5:03 pm | |
| - homeboy escribió:
- korneto_ escribió:
Las etiquetas que tanto gustan.
Deftones por lo menos de los "grandes" nombres del estilo son los que a mi parecer mejor han sabido ir evolucionando. A ver cómo suena el disco nuevo, porque el single lo peta!
Sobre lo que dice Homeboy de vuelta de grupos... RATM no pueden volver pero Pavement, New Order, Suede, The Specials, PIL, etc etc etc etc etc sí?
Parece que si no ves a un grupo en su época luego no tienes derecho a verlo después? Porque yo fiparía con poder verlos (a RATM), al igual que me pasó con Smashing P. en el PS, y tantos grupos que he visto a los años, y lo mismo que me pasará con Bis en el PS de este año Suede se pueden quedar en su casa, bastante coñazo dieron al final de su carrera, y New Order han dado conciertos horrendos en su vuelta. The Specials y PIL me dan bastante igual. Pavement se separaron cuando todavia no se arrastraban con más pena que gloria por los escenarios, como Smashing Pumpkins o Suede. y Pixies qué coño están haciendo? Desde el 2004 que volvieron dan bolos sin nada nuevo, poniendo la mano y a ponerse más gordos. |
| | | Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 5:04 pm | |
| - borope escribió:
- FUN escribió:
No entiendo exactamente por qué se odia tanrto a este festival. A mi, mientras traigan grupos que me gusten, y encima los servicios e infraestructuras sean buenos, me la pela. Eh, el Ps tiene buenos grupos e infraestructuras no malas (hablo de oidas) pero te repatea el ambiente . De todas formas yo al menos haría la prueba, si el cartel me gustara, no costase un pastón (a los que no nos regalan la entrada, digo xD), y las fechas fueran algo mejores. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 5:04 pm | |
| A mi re-arranged me sigue poniendo los pelos como escarpias. Significant Other era la polla. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID | |
| |
| | | | ROCK IN RIO - MADRID | |
|