| ROCK IN RIO - MADRID | |
|
+79mc´s karakono ursulala morecai PorteroDelantero bonobonitobarato ICETOPO sAdDiCkMaN Kiebra rebellion getchoo gusi Slippy Hobbes Explosion delape korneto_ Gnomo chule ntz Unidad_Imaginaria Solomon Grundy ourkid PoMpAsFúNeBreS haz palmas grita si!!! robins Marichispa Pi euron Uncle Jonny slideaway er_crack Silverchair maroki bull R7UL galicia marty mcfly rober9 MINILOGO Luigi Ivan L M feroko rafi_ko mariousera polar abuelo Miguelot maiquel_nait jackster Head In a Cloud cebas cancer rockero Cris churro the khyber pass jimmy_bcn sepul ejem ejem borope vican Angeli-k travisss patricioestrella homer franzzz midos comfer belcebú homeboy chuekis Josecapo Cryptograms elvisinho El Califa Joey fat piccadilly mariomcg 83 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 11:24 am | |
| - El jodido cónsul escribió:
- Aeroslave escribió:
- FUN escribió:
- Aeroslave escribió:
- Sin duda. A mi personalmente RATM no me gustan... aunque si estuvieran en algun festi en el que estuviese presente iria a verlos...
Por Tom más que nada... Evil Empire>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Vuestras vidas y la de Chris Cornell. Anda, anda!! tampoco te pases... A mi lo que es la música en sí me gusta, lo que no me gusta es la voz de Zack cantando/rapeando... no me convence para nada. Pues en directo es la hostia... Tiene muchísimo carisma, bastante más que Morello... Eso no lo dudo, es un tio muy carismático Zack, pero eso no cambia el hecho de que iría a ver un concierto más por los músicos que por el cantante... si en RATM, cantase sin rapear, a mi gusto serian bastante mejores... de alli que cambiar a Zack por Chris, fue un puntazo, para mi, que luego hay otros que opinarán todo lo contrario, no lo discuto, cada uno con sus gustos... |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 11:29 am | |
| Yo es que creo que si lo hubieras visto, no tendrías tan claro que prefieres a Chris... Que sí, que para escuchar en casa (o en algún directo) te puede tocar a ti más la fibra el ex de Soundgarden, pero la pasión y la facilidad con la que se mete en el bolsillo al público de la Rocha es bestial. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 11:31 am | |
| Louder than Love>>>>>>>>>>>>>>>>>>cualquier cosa que haya hecho RATM |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 11:40 am | |
| - El jodido cónsul escribió:
- Yo es que creo que si lo hubieras visto, no tendrías tan claro que prefieres a Chris... Que sí, que para escuchar en casa (o en algún directo) te puede tocar a ti más la fibra el ex de Soundgarden, pero la pasión y la facilidad con la que se mete en el bolsillo al público de la Rocha es bestial.
Vale no te podré negar que un concierto en directo de RATM será una fiesta y que Zack sabe tratar al público, pero eso no va a quitar que tenga unas preferencias... xD |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 11:51 am | |
| Cornell esta bueno y De La Rocha da asquito con esas rastas llenas de piojos. |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 11:52 am | |
| |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 12:04 pm | |
| Cada dia se estan luciendo mas. Tenia pensado en ir el dia 11 pero con el puto macetas de por medio me parece que va a ir su puta madre. Si alguien quiere entradas por 50€ las puedo conseguir lo mas seguro Un saludo PD. En ibiza tienen que tener unas drogas de quitar el hipo, por que para que el macetas este bien |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 12:52 pm | |
| Me voy a meter donde no me llaman, pero aún no gustandome ninguno de los dos demasiado:
Calle 13>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>RATM Y por mucho, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo... |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 12:59 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 1:18 pm | |
| - a_02 escribió:
- Me voy a meter donde no me llaman, pero aún no gustandome ninguno de los dos demasiado:
Calle 13>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>RATM Y por mucho, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo... Pretendes echar a perder todo el respeto que te profesamos defendiendo a los reyes del Reggaeton?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 2:07 pm | |
| No es reggaeton, pero bueno. Y no los defiendo, me parecen bastante comerciales en las letras y sobre todo en los estribillos, pero aún así, me parecen mucho mejores que el piojoso de Zack de la Rocha y secuaces que no hay por donde cogerlos. A parte de llevar la tira sin sacar ni una sola canción y vivir sólo de "bulls on parade".
Si un día eres capaz de dejar atras tus prejuicios, yo lo estoy intentando, y escuchas algunas canciones de Calle 13, como la que dice Hype, "La perla", llámame raro, pero me parece que tiene unos arreglos realmente cojonudos y el grupo una variedad a la hora de componer canciones que ya quisieran RATM que con sólo dos discos se repiten más que el puto ajo.
Por cierto, algo tendrán Calle 13 cuando han ido o iran al Sonar, van a Monegros, Coachella 2010 y muchos otros, y yo no los defiendo especialmente, pero vamos de toda la música comercial que hay por ahí me parecen de los mejores. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 2:21 pm | |
| Yo no tengo prejuicios tio y manda huevos que me lo digas tu, que escuchas la palabro Nu-Disco o Nu-Rave y ya te sale un sarpullido. Tengo un colega kinki que escucha a estos tios en el coche y macho a mi me parecen aberrantes, sobretodo las letras, si es que no se puede ser mas cutre joder..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 2:31 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 2:33 pm | |
| Jjajajajajjajajaja. Joder, pues el Dubstep yo creia que algo te podia gustar... Burial o Skream..... Que estuviste escuchando por curiosidad?? Y bueno es que a mi el tipo de musica de Calle 13 no me mola, me aburre y empalaga al mismo tiempo.... RATM son adolescencia de mucha gente, a mi me marcaron, coño yo llevaba camiseta del CHe cuando tenia 16 por ellos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 2:38 pm | |
| vamonos al hilo de electrónica y dejemos de petar éste |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 2:41 pm | |
| Pfffffff lo que hay que leer a veces, defender a calle 13 argumentando (entre otras cosas eso si) que aparece en letras pequeñas en coachella... me pregunto donde estaría RATM ahí (retoricamente). Me pregunto si Tom Morello solo ha hecho "caca", considerado de los mejores guitarristas del mundo por revistas como la Rolling Stone por su creatividad y sus riffs, sobre todo trabajando durante su epoca de Rage Against The Machine. Me pregunto cuanta gente hacia lo que hacía RATM en la epoca que empezó a hacerla. Porque si AC/DC lleva 40 años haciendo lo mismo, resulta que es porque es lo que mola, si lo hace RATM es porque su creatividad no les alcanza a más - o será que es su estilo - . Me pregunto si calle 13 alguien podrá decir que tiene un himno generacional como el Killing in the name of, pero que resulta que vive solo del Bulls on parade. Anda hombre . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 2:42 pm | |
| Tienes razon en todo Joey. Yo estoy de acuerdo. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 2:45 pm | |
| - FUN escribió:
- Tienes razon en todo Joey. Yo estoy de acuerdo.
Gracias Fun . Y añadiré... Los delinquentes o la pulqueria >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Calle 13 . Por muchiiiiiiiiiiIIIIIIIisimo . |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 2:45 pm | |
| decir que Calle 13 es Reggaeton es como si yo digo que RATM es Heavy.
pero bueno meterse con calle 13 es muy facil porque son un grupo facilón y que se parece al sonido comercial como es el reggaeton. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 2:46 pm | |
| |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 2:49 pm | |
| |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 2:55 pm | |
| |
|
| |
Aeroslave Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 3:04 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 3:38 pm | |
| - Joey1981 escribió:
- Pfffffff lo que hay que leer a veces, defender a calle 13 argumentando (entre otras cosas eso si) que aparece en letras pequeñas en coachella... me pregunto donde estaría RATM ahí (retoricamente).
Me pregunto si Tom Morello solo ha hecho "caca", considerado de los mejores guitarristas del mundo por revistas como la Rolling Stone por su creatividad y sus riffs, sobre todo trabajando durante su epoca de Rage Against The Machine.
Me pregunto cuanta gente hacia lo que hacía RATM en la epoca que empezó a hacerla. Porque si AC/DC lleva 40 años haciendo lo mismo, resulta que es porque es lo que mola, si lo hace RATM es porque su creatividad no les alcanza a más - o será que es su estilo - .
Me pregunto si calle 13 alguien podrá decir que tiene un himno generacional como el Killing in the name of, pero que resulta que vive solo del Bulls on parade.
Anda hombre . No ves que intentaba hacer saltar a FUN con el rollo de RATM . Cómo sois!! Pero mantengo lo que decía de Calle 13, es un grupo comercial, muy comercial, pero los arreglos que tienen en algunas canciones ya los quisieran para si muchos grupos y tienen letras muy ingeniosas en algunos momentos, en otros directamente me dan verguenza ajena |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 3:58 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID | |
| |
|
| |
| ROCK IN RIO - MADRID | |
|