| ROCK IN RIO - MADRID | |
|
+79mc´s karakono ursulala morecai PorteroDelantero bonobonitobarato ICETOPO sAdDiCkMaN Kiebra rebellion getchoo gusi Slippy Hobbes Explosion delape korneto_ Gnomo chule ntz Unidad_Imaginaria Solomon Grundy ourkid PoMpAsFúNeBreS haz palmas grita si!!! robins Marichispa Pi euron Uncle Jonny slideaway er_crack Silverchair maroki bull R7UL galicia marty mcfly rober9 MINILOGO Luigi Ivan L M feroko rafi_ko mariousera polar abuelo Miguelot maiquel_nait jackster Head In a Cloud cebas cancer rockero Cris churro the khyber pass jimmy_bcn sepul ejem ejem borope vican Angeli-k travisss patricioestrella homer franzzz midos comfer belcebú homeboy chuekis Josecapo Cryptograms elvisinho El Califa Joey fat piccadilly mariomcg 83 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| |
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Feb 22, 2010 11:25 pm | |
| - Joey1981 escribió:
- Hype escribió:
Si coincidiesen con RATM ni me lo pensaba dos veces. Yo de hecho ni me lo plantearia, a ver a Tom Morello . Tom Morello en directo, la guitarra en su máxima esencia... Buff tiemblo con pensarlo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Feb 22, 2010 11:27 pm | |
| RATM>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Audioslave. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Feb 22, 2010 11:37 pm | |
| - FUN escribió:
- De ti ya me lo creo todo....
Tú riete, pero al concierto de Wilco le tengo muchísimas ganas. Como me aburran como en el disco se van a enterar de lo brasas que puedo llegar a ser. No obstante, me apetece que me gusten. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Feb 22, 2010 11:39 pm | |
| Vaya par de omosecsuales. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Feb 22, 2010 11:40 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Vaya par de omosecsuales.
Cierto, quieres unirte? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Feb 22, 2010 11:41 pm | |
| - Hype escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Cierto, quieres unirte? no me place la marca de vaselina que soleis untaros... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Feb 22, 2010 11:44 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Hype escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Cierto, quieres unirte? no me place la marca de vaselina que soleis untaros... Tú te lo pierdes. De todas formas pregunta a FUN, que seguro que es un experto en estos temas. A lo mejor tiene la vaselina que a tí te mola. Suerte, ya me envías un privado y me cuentas. |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Feb 22, 2010 11:45 pm | |
| |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Feb 22, 2010 11:45 pm | |
| Sólo por Chris Cornell Audioslave le da mil vueltas a RATM. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Feb 22, 2010 11:47 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Sólo por Chris Cornell Audioslave le da mil vueltas a RATM.
Zach de la Rocha>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Chris Cornell. |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Feb 22, 2010 11:49 pm | |
| Calle 3C............me corto el rabo. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Feb 22, 2010 11:53 pm | |
| - morecai escribió:
- Calle 3C............me corto el rabo.
Piensa en las chicas more!!! La decepcion que se iban a llevar . |
|
| |
Aeroslave Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Feb 22, 2010 11:59 pm | |
| - elvisinho escribió:
Sin duda. A mi personalmente RATM no me gustan... aunque si estuvieran en algun festi en el que estuviese presente iria a verlos... Por Tom más que nada... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 12:11 am | |
| - Aeroslave escribió:
- elvisinho escribió:
Sin duda. A mi personalmente RATM no me gustan... aunque si estuvieran en algun festi en el que estuviese presente iria a verlos... Por Tom más que nada... Evil Empire>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Vuestras vidas y la de Chris Cornell. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 12:20 am | |
| Comparar a RATM con Chris Cornell no es de recibo, si quieres comparar a Zack de la Rocha con Chris Cornell puedes hacerlo en base a sus trabajos en solitario.
Si quieres comparar el mejor proyecto de Zack de la Rocha con el mejor proyecto de Chris Cornell ahí tienes a Soundgarden. |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 12:25 am | |
| No me toquéis la moral con Calle 13 que me pongo a poner vídeos y peto el hilo |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 12:25 am | |
| - Marichispa escribió:
- No me toquéis la moral con Calle 13 que me pongo a poner vídeos y peto el hilo
Tranquila, tal cual los vayas poniendo, yo lo iré quitando. |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| |
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 1:12 am | |
| |
|
| |
Aeroslave Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 2:05 am | |
| - FUN escribió:
- Aeroslave escribió:
- elvisinho escribió:
Sin duda. A mi personalmente RATM no me gustan... aunque si estuvieran en algun festi en el que estuviese presente iria a verlos... Por Tom más que nada... Evil Empire>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Vuestras vidas y la de Chris Cornell. Anda, anda!! tampoco te pases... A mi lo que es la música en sí me gusta, lo que no me gusta es la voz de Zack cantando/rapeando... no me convence para nada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 10:47 am | |
| - Bellamy escribió:
- Comparar a RATM con Chris Cornell no es de recibo, si quieres comparar a Zack de la Rocha con Chris Cornell puedes hacerlo en base a sus trabajos en solitario.
Si quieres comparar el mejor proyecto de Zack de la Rocha con el mejor proyecto de Chris Cornell ahí tienes a Soundgarden. Yo lo unico que digo es que como Frontman prefiero mil veces a Zach de la Rocha y tambien que me mola mas RATM que Soungarden, gustandome los dos mucho, que quede claro. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 10:49 am | |
| Vale, es tu opinión. Prefiero mil veves a Soundgarden y Audioslave que a RATM. De hecho prefiero cualquier cosa que haga Cornell sin el palurdo que le produjo el último disco. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 11:07 am | |
| - Aeroslave escribió:
- FUN escribió:
- Aeroslave escribió:
- Sin duda. A mi personalmente RATM no me gustan... aunque si estuvieran en algun festi en el que estuviese presente iria a verlos...
Por Tom más que nada... Evil Empire>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Vuestras vidas y la de Chris Cornell. Anda, anda!! tampoco te pases... A mi lo que es la música en sí me gusta, lo que no me gusta es la voz de Zack cantando/rapeando... no me convence para nada. Pues en directo es la hostia... Tiene muchísimo carisma, bastante más que Morello... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID | |
| |
|
| |
| ROCK IN RIO - MADRID | |
|