| ROCK IN RIO - MADRID | |
|
+79mc´s karakono ursulala morecai PorteroDelantero bonobonitobarato ICETOPO sAdDiCkMaN Kiebra rebellion getchoo gusi Slippy Hobbes Explosion delape korneto_ Gnomo chule ntz Unidad_Imaginaria Solomon Grundy ourkid PoMpAsFúNeBreS haz palmas grita si!!! robins Marichispa Pi euron Uncle Jonny slideaway er_crack Silverchair maroki bull R7UL galicia marty mcfly rober9 MINILOGO Luigi Ivan L M feroko rafi_ko mariousera polar abuelo Miguelot maiquel_nait jackster Head In a Cloud cebas cancer rockero Cris churro the khyber pass jimmy_bcn sepul ejem ejem borope vican Angeli-k travisss patricioestrella homer franzzz midos comfer belcebú homeboy chuekis Josecapo Cryptograms elvisinho El Califa Joey fat piccadilly mariomcg 83 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 5:04 pm | |
| - homeboy escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
- patricioestrella escribió:
- deftones de nu-metal tienen la estetica si acaso...bueno, y haber salido a escena en esa epoca.
Pues eso digo, todo el Nu-Metal era una mierda para pijos blancos yankees con posters de Pamela Anderson en la habitación de la fraternidad. A mi Korn y Limp Bizkit me molaban mucho, y soy consciente que probablemente eran una mierda.... A Korn los vi en el Festimad despues de los Pixies, y todavia me estoy descojonando. Yo tb. Y eso que quería verlos. A la 4ª canción me largé decepcionado/descojonado. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 5:06 pm | |
| - FUN escribió:
- A mi re-arranged me sigue poniendo los pelos como escarpias. Significant Other era la polla.
yo aún tengo el póster de ese disco. Qué buenos años de universidad escuchando Deftones, Korn, Slipknot, Machine Head, Limp Bizkit........... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 5:06 pm | |
| - korneto_ escribió:
- homeboy escribió:
- korneto_ escribió:
- deftones de nu-metal tienen la estetica si acaso...bueno, y haber salido a escena en esa epoca.
Las etiquetas que tanto gustan.
Deftones por lo menos de los "grandes" nombres del estilo son los que a mi parecer mejor han sabido ir evolucionando. A ver cómo suena el disco nuevo, porque el single lo peta!
Sobre lo que dice Homeboy de vuelta de grupos... RATM no pueden volver pero Pavement, New Order, Suede, The Specials, PIL, etc etc etc etc etc sí?
Parece que si no ves a un grupo en su época luego no tienes derecho a verlo después? Porque yo fiparía con poder verlos (a RATM), al igual que me pasó con Smashing P. en el PS, y tantos grupos que he visto a los años, y lo mismo que me pasará con Bis en el PS de este año Suede se pueden quedar en su casa, bastante coñazo dieron al final de su carrera, y New Order han dado conciertos horrendos en su vuelta. The Specials y PIL me dan bastante igual. Pavement se separaron cuando todavia no se arrastraban con más pena que gloria por los escenarios, como Smashing Pumpkins o Suede. y Pixies qué coño están haciendo? Desde el 2004 que volvieron dan bolos sin nada nuevo, poniendo la mano y a ponerse más gordos. Los primeros conciertos de Pixies si que estan justificados, como ya he dicho antes, fue un grupo que tenia muchos más fans despues de su separación. Eso si, esta gira de 6 años ya huele bastante. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 5:09 pm | |
| - korneto_ escribió:
- FUN escribió:
- A mi re-arranged me sigue poniendo los pelos como escarpias. Significant Other era la polla.
yo aún tengo el póster de ese disco.
Qué buenos años de universidad escuchando Deftones, Korn, Slipknot, Machine Head, Limp Bizkit........... Y yo la camiseta y la gorra de los Yankees, no te imaginas que drama suposo el Festimad..... |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 5:11 pm | |
| A Frank Black habría que ponerlo delante de un pelotón de fusilamiento |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 5:11 pm | |
| - borope escribió:
- Joey1981 escribió:
- 1987 - Anthrax saca sus primeros trabajos mezclando rap y metal. En los 90 publican "Bring the noise" (asi que es posterior a Aerosmith).
Ya, pero Aerosmith no hacen metal, ergo, Anthrax fusionaron Metal y Rap y Aerosmith no. Bueno eso diselo a Belce que es el que los ha colocado en el genero , y lo discutis entre vosotros. Y por cierto, que hacemos con los del 84? A los raperos que samplean con metal tambien los quitamos de la lista? Y los Beastie Boys? Bah, no respondas, creo que conozco la respuesta . |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 5:14 pm | |
| Borope y yo no discutimos, nos ilustramos.
De todas maneras si os molestáis en ver el vídeo que he puesto saldréis todos de dudas. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 5:16 pm | |
| - belcebú escribió:
- Borope y yo no discutimos, nos ilustramos.
De todas maneras si os molestáis en ver el vídeo que he puesto saldréis todos de dudas. Yo no puede ver videos en el curro..¿Que es? |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 5:17 pm | |
| - korneto_ escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
Pues eso digo, todo el Nu-Metal era una mierda para pijos blancos yankees con posters de Pamela Anderson en la habitación de la fraternidad. A mi Korn y Limp Bizkit me molaban mucho, y soy consciente que probablemente eran una mierda.... Te voy a meter un 45 en la boca que lo vas a flipar chaval. Yo otro... |
|
| |
Invitado Invitado
| |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 5:18 pm | |
| - korneto_ escribió:
- A Frank Black habría que ponerlo delante de un pelotón de fusilamiento
No te flipes tio... Uno de los grupos mas grandes de la historia no puede cansar jamás, almenos a mi no. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 5:18 pm | |
| - homeboy escribió:
- belcebú escribió:
De todas maneras si os molestáis en ver el vídeo que he puesto saldréis todos de dudas. Yo no puede ver videos en el curro..¿Que es? Un reportaje sobre la canción, donde habla gente que sabe bastante más que nosotros sobre ella y comentan su naturaleza y su trascendencia. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 5:21 pm | |
| - belcebú escribió:
- homeboy escribió:
- belcebú escribió:
De todas maneras si os molestáis en ver el vídeo que he puesto saldréis todos de dudas. Yo no puede ver videos en el curro..¿Que es? Un reportaje sobre la canción, donde habla gente que sabe bastante más que nosotros sobre ella y comentan su naturaleza y su trascendencia. Me he perdido..Que canción? |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 5:23 pm | |
| - homeboy escribió:
- Me he perdido..Que canción?
"Walk This Way" Busca luego el vídeoclip. Mola. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 5:29 pm | |
| - belcebú escribió:
De todas maneras si os molestáis en ver el vídeo que he puesto saldréis todos de dudas. Bueno pues ilustrale el porqué debería estar dentro del genero rap-metal, que a él no se lo parece. (En serio es necesario entrar en cuestiones semanticas a estas alturas? ). - borope escribió:
- Joey1981 escribió:
- borope escribió:
- Joey1981 escribió:
- 1987 - Anthrax saca sus primeros trabajos mezclando rap y metal. En los 90 publican "Bring the noise" (asi que es posterior a Aerosmith).
Ya, pero Aerosmith no hacen metal, ergo, Anthrax fusionaron Metal y Rap y Aerosmith no. Bueno eso diselo a Belce que es el que los ha colocado en el genero , y lo discutis entre vosotros.
Y por cierto, que hacemos con los del 84? A los raperos que samplean con metal tambien los quitamos de la lista? Y los Beastie Boys?
Bah, no respondas, creo que conozco la respuesta . No es por tocar los eggs, pero Beastie Boys si fusionaron algo, fue rap y hardcore. Nada que ver con el metal tampoco. Y Black Sabbath es metal o hard rock? Por lo de la version de Ice-T del 85. Yo ya es que con tanta etiqueta me pierdo una barbaridad, total, si al fin y al cabo todo es rock . |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 5:33 pm | |
| Black Sabbath es Metal. Balck Sabbath SON el metal. Hard Rock pueden ser Free, Bad Company, incluso Led Zeppelin.... |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 5:35 pm | |
| Bad Company! si es que eres más setentero que los pantalones de campana |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 5:35 pm | |
| - borope escribió:
- Black Sabbath es Metal. Balck Sabbath SON el metal. Hard Rock pueden ser Free, Bad Company, incluso Led Zeppelin....
Pero también depende de la canción... |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 5:36 pm | |
| - Aeroslave escribió:
- borope escribió:
- Black Sabbath es Metal. Balck Sabbath SON el metal. Hard Rock pueden ser Free, Bad Company, incluso Led Zeppelin....
Pero también depende de la canción... No. Hasta los pedos de Iommi son Metal. |
|
| |
Aeroslave Cansino
| |
| |
Joey Cansino
| |
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 6:36 pm | |
| Sober y Motorhead el dia de Metallica...seguro que se acaban marcando un overkill, un too late, too late o una damage cage juntitos |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 6:40 pm | |
| |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Feb 23, 2010 6:44 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID | |
| |
|
| |
| ROCK IN RIO - MADRID | |
|