www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23

Ir abajo 
+71
churro
yippi
Joey
farxavi
Josecapo
jackster
Parker Lewis
maroki
pinchina
Yolwn
vican
Playmobil
MIKOLD
astounded
Ashtraygirl
frusciante
Pi
Diana
Silvia_Yujuu
ursulala
shirlie
Gundelina
delape
ALAN 87
Luigi
PoMpAsFúNeBreS
mariousera
coscorrita
the khyber pass
tolokobcn
slideaway
MaryFlower
korneto_
Slippy
jimmy_bcn
AzkenA
santamaria
Angeli-k
FranzcoholiC
Random Kid#174
homer
HFKX
rocobilly
haz palmas grita si!!!
carlosconico
travisss
Kiebra
Hobbes
plasticool
elvisinho
comfer
A
Marichispa
ntz
Aydameargo
borope
Whatever13
morecai PorteroDelantero
Psychocandy
mcfearless
bonobonitobarato
errepunto
Cris
Laurita
ejem ejem
belcebú
sAdDiCkMaN
R7UL
getchoo
sepul
Miguelot
75 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 17 EmptyVie Dic 11, 2009 3:55 pm

Imposible.. no hay nada mejor que eso... Mad
Volver arriba Ir abajo
ursulala
Charlatan
Charlatan
ursulala


Cantidad de envíos : 1499
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 17 EmptyVie Dic 11, 2009 5:01 pm

el corte de pelo, la verdad que ya hacia falta y me ha subido la moral

ademas mañana a madrid a la manifestacion, ale!!

a las 5 de la mañana autobus bounce


pd: ¿joder, existe esa hora cuando no estas de fiesta??
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 17 EmptyVie Dic 11, 2009 5:33 pm

después del trolleo que ha habido en fotos nuestras, ahora hay trolleo en el curro entre compañeros, joder me estoy deshuevando Laughing
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 17 EmptyVie Dic 11, 2009 6:01 pm

el trolleo es el pan nuestro de cada día...
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 17 EmptyVie Dic 11, 2009 6:30 pm

ursulala escribió:
el corte de pelo, la verdad que ya hacia falta y me ha subido la moral

ademas mañana a madrid a la manifestacion, ale!!

a las 5 de la mañana autobus bounce


pd: ¿joder, existe esa hora cuando no estas de fiesta??

Dicen las malas lenguas que las calles aun no están puestas a esa hora.

Que puntillo estoy pillando ahora mismo en casa... como me den dos copas más termino poniéndome un pareo como el jodio consul...

no os caerá esa breva, mamoncetes!
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 17 EmptyVie Dic 11, 2009 6:32 pm

Te voy a dedicar una canción... por listo...
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 17 EmptyVie Dic 11, 2009 6:33 pm

miedo me das ... no lo veré porque creo que me vas a cortar el rollo
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 17 EmptyVie Dic 11, 2009 6:36 pm

Esta en la radio.. Wink
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 17 EmptyVie Dic 11, 2009 6:38 pm

Me las piro cheers

cervezas y despues mercadillo navideño
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 17 EmptyVie Dic 11, 2009 6:40 pm

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 17 R9n0uaiu7
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 17 EmptyVie Dic 11, 2009 6:41 pm

quizas si estuviese en el hilo de futbol, vale, pero en cosas que nos alegran la vida..........


pues como que te metas tu foto donde te quepa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 17 EmptyVie Dic 11, 2009 6:42 pm

Lo siento, de momento el orto de Daniel Craig está cerrado... de momento...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 17 EmptyVie Dic 11, 2009 6:42 pm

Si tuvieramos que ponerle la foto nosotros cada vez que nos la suda lo que dice Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 17 321191

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 17 EmptyVie Dic 11, 2009 6:44 pm

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 17 321191 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 17 321191 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 17 321191 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 17 321191 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 17 321191

Espero que no te importe este trolleo... Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 17 406906 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 17 406906 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 17 406906
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 17 EmptyVie Dic 11, 2009 6:44 pm

El jodido cónsul escribió:
Esta en la radio.. Wink

Mira, si a veces tienes hasta buen gusto...

Estoy dándole a Elbow... en otro momento tal vez.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 17 EmptyVie Dic 11, 2009 6:46 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
El jodido cónsul escribió:
Esta en la radio.. Wink

Mira, si a veces tienes hasta buen gusto...

Estoy dándole a Elbow... en otro momento tal vez.
Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 17 895277
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 17 EmptyVie Dic 11, 2009 10:41 pm

Ahora si que si, me las piro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Silvia_Yujuu
Espía



Cantidad de envíos : 17
Edad : 36
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 17 Empty
MensajeTema: Concierto de LOL en Santander   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 17 EmptySáb Dic 12, 2009 5:12 am

No pensaba escribir en el foro hasta que pasasen los exámenes, pero ya que mi entorno no sabe relacionar love, of y lesbian y entender que son música me veo con la necesidad de compartir esto con alguien.
Un día de los más corrientes: clases, prácticas, biblioteca, ballet, con las ojeras rozandonos la punta de los dedos de los pies. Pero hoy terminamos el día con un concierto de love of lesbian.
Salen a escena impresionantes, con ganas de animar al más apagado de los públicos de España, querían hacer de Santander "incendios de nieve y calor", y esta noche, pocos acordes fueron suficientes para hacer a la gente transformar su piel en cactus y empezar a tararear. Se suceden infinitos disfraces, a cada cual más ridículo, dignos de "que les caigan mil premios". En "el segundo asalto", Santi Balmes consigue acostumbrarnos a su ir y venir mandibular y consigue eclipsar al teclista (hace dos horas incorporado) y a la multitud de problemas de sonido, con un sentido del humor inmejorable. Una vez calificado de "hijo de puta" todo ser viviente, deciden bajar del escenario y ya que la conga no funciona, caos en la pista. Nadie sabe a quién pisa, a quién abraza, con quién canta (yo por supuesto sabía en todo momento a quién seguía, era el guitarra), "no hay manera humana de escapar".
Todo ha terminado (o no?), vamos al baño, comentamos el concierto, nos confesamos (y sólo utilizaré esta palabra a modo de excepción) fans. Definitivamente ha sido un concierto muy divertido. Entonces una chica me pregunta: ¿cómo se llama el cantante? algo sorprendida le dije que Santi, y ella me dijo: Serás mi prima, y hoy es tu cumpleaños.
Tras varios intentos del portero por echarnos a patadas, Santi se cuela en el baño.
Él, mi amiga Clara, aquella desconocida y yo.
Me felicita el cumpleaños, yo le felicito por su concierto, charlamos un rato, nos firma y refirma, la desconocida le ofrece que cante en su boda, pero a mi pregunta de si cantaría pasodobles se ríe y nos lleva a otra sala, confiesa estar viviendo un sueño en el baño de chicas, pero el sr. portero 4x4 no tiene más paciencia.
Clara tiene cubierta su necesidad nocturna, Santi estaba dirigiéndose a nosotras, y solamente a nosotras. Entonces yo le pido que llame también al guitarra, ya que el día empezaba a ser surrealista, quise abusar,pero el sr.Balmes, decide que es mejor que Clara y yo (la desconocida no parecía estar muy interesada)pasemos a su camerino y nos tomemos unas cervezas con ellos, dice que soy graciosa, que le he utilizado como señuelo, aunque por otra parte, me hubiese hechado a patadas si llevase una tijera en la mano para llevarme de recuerdo uno de sus tirabuzones.
Y así fue Clara y Santi y Julián y yo, y por supuesto el resto en un segundo plano, charlando con ellos como si fuesen unos amigos a los que simplemente, no vemos con frecuencia. Les gustaría ir al Primavera (a Julián le encantan los Pixies), pero lo decidirán en función de lo que se pague, el FIB?no deja de ser interesante, pero desde actuar como teloneros de The Cure, pocas cosas llaman su atención, el sonido de la sala ha sido penoso, pero nosotras les invitamos a tocar en el salón de nuestra casa cuando quieran con total garantía de éxito. Hemos decidido tararear unas cuantas estrofas juntos(allí todos nos las sabemos). Compartimos la idea de que Santander necesita un gran avance en cuanto a cultura musical, pero ellos se ríen diciendo que momentos como estos merecen la pena, "cruz puesta en Cantabria", con nosotras en un camerino, ha merecido la pena (con qué poco nos han hecho felices!). Y tras....no sabría calcular el tiempo, porque en ese momento el reloj no quería seguir obligado a contar el tiempo, debemos irnos, las grupis no dejan de gritar al otro lado de la puerta, intentando vivir nuestra historia. Unos besos, unos abrazos, agradecimientos por parte de todos y hasta el próximo concierto!
[Creo que hemos conseguido borrar las sonrisas de vergüenza,surrealismo y buen humor, pero nuestros ojos siguen como platos. Lo que empezóa modo de chiste en el concierto acabó siendo una realidad más idílica de lo que la imaginamos]
Volver arriba Ir abajo
Silvia_Yujuu
Espía



Cantidad de envíos : 17
Edad : 36
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 17 EmptySáb Dic 12, 2009 5:13 am

Buffff que largo como debut!!entenderé que no lo leais
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 17 EmptySáb Dic 12, 2009 5:41 am

Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 17 EmptySáb Dic 12, 2009 6:11 am

Silvia_Yujuu escribió:
No pensaba escribir en el foro hasta que pasasen los exámenes, pero ya que mi entorno no sabe relacionar love, of y lesbian y entender que son música me veo con la necesidad de compartir esto con alguien.
Un día de los más corrientes: clases, prácticas, biblioteca, ballet, con las ojeras rozandonos la punta de los dedos de los pies. Pero hoy terminamos el día con un concierto de love of lesbian.
Salen a escena impresionantes, con ganas de animar al más apagado de los públicos de España, querían hacer de Santander "incendios de nieve y calor", y esta noche, pocos acordes fueron suficientes para hacer a la gente transformar su piel en cactus y empezar a tararear. Se suceden infinitos disfraces, a cada cual más ridículo, dignos de "que les caigan mil premios". En "el segundo asalto", Santi Balmes consigue acostumbrarnos a su ir y venir mandibular y consigue eclipsar al teclista (hace dos horas incorporado) y a la multitud de problemas de sonido, con un sentido del humor inmejorable. Una vez calificado de "hijo de puta" todo ser viviente, deciden bajar del escenario y ya que la conga no funciona, caos en la pista. Nadie sabe a quién pisa, a quién abraza, con quién canta (yo por supuesto sabía en todo momento a quién seguía, era el guitarra), "no hay manera humana de escapar".
Todo ha terminado (o no?), vamos al baño, comentamos el concierto, nos confesamos (y sólo utilizaré esta palabra a modo de excepción) fans. Definitivamente ha sido un concierto muy divertido. Entonces una chica me pregunta: ¿cómo se llama el cantante? algo sorprendida le dije que Santi, y ella me dijo: Serás mi prima, y hoy es tu cumpleaños.
Tras varios intentos del portero por echarnos a patadas, Santi se cuela en el baño.
Él, mi amiga Clara, aquella desconocida y yo.
Me felicita el cumpleaños, yo le felicito por su concierto, charlamos un rato, nos firma y refirma, la desconocida le ofrece que cante en su boda, pero a mi pregunta de si cantaría pasodobles se ríe y nos lleva a otra sala, confiesa estar viviendo un sueño en el baño de chicas, pero el sr. portero 4x4 no tiene más paciencia.
Clara tiene cubierta su necesidad nocturna, Santi estaba dirigiéndose a nosotras, y solamente a nosotras. Entonces yo le pido que llame también al guitarra, ya que el día empezaba a ser surrealista, quise abusar,pero el sr.Balmes, decide que es mejor que Clara y yo (la desconocida no parecía estar muy interesada)pasemos a su camerino y nos tomemos unas cervezas con ellos, dice que soy graciosa, que le he utilizado como señuelo, aunque por otra parte, me hubiese hechado a patadas si llevase una tijera en la mano para llevarme de recuerdo uno de sus tirabuzones.
Y así fue Clara y Santi y Julián y yo, y por supuesto el resto en un segundo plano, charlando con ellos como si fuesen unos amigos a los que simplemente, no vemos con frecuencia. Les gustaría ir al Primavera (a Julián le encantan los Pixies), pero lo decidirán en función de lo que se pague, el FIB?no deja de ser interesante, pero desde actuar como teloneros de The Cure, pocas cosas llaman su atención, el sonido de la sala ha sido penoso, pero nosotras les invitamos a tocar en el salón de nuestra casa cuando quieran con total garantía de éxito. Hemos decidido tararear unas cuantas estrofas juntos(allí todos nos las sabemos). Compartimos la idea de que Santander necesita un gran avance en cuanto a cultura musical, pero ellos se ríen diciendo que momentos como estos merecen la pena, "cruz puesta en Cantabria", con nosotras en un camerino, ha merecido la pena (con qué poco nos han hecho felices!). Y tras....no sabría calcular el tiempo, porque en ese momento el reloj no quería seguir obligado a contar el tiempo, debemos irnos, las grupis no dejan de gritar al otro lado de la puerta, intentando vivir nuestra historia. Unos besos, unos abrazos, agradecimientos por parte de todos y hasta el próximo concierto!
[Creo que hemos conseguido borrar las sonrisas de vergüenza,surrealismo y buen humor, pero nuestros ojos siguen como platos. Lo que empezóa modo de chiste en el concierto acabó siendo una realidad más idílica de lo que la imaginamos]
Entomces, Al final ¿quien se tiró a quien? Suspect
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 17 EmptySáb Dic 12, 2009 8:47 am

Silvia_Yujuu escribió:
Buffff que largo como debut!!entenderé que no lo leais
Yo me lo he leido enterito... enhorawena!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 17 EmptySáb Dic 12, 2009 11:37 am

Lo surrealista que se volvió anoche la noche por momentos... creo que soy la única persona capaz de perder el móvil 3 veces en la misma hora... y lo peor es que hubo momentos (como el concierto de Port O' Brien) en que me importó tres cojones (supongo que como dijo Brutons... quiero otro chiripitifláutico y no sé como librarme de la tartana que tengo ahora mismo)

Lo que os reistéis a mi costa... cabroners...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 17 EmptySáb Dic 12, 2009 11:44 am

fun se ha ido a santander y se ha zumbado a los love os lesbian?????
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 17 EmptySáb Dic 12, 2009 12:38 pm

Silviaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.7
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: