| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 | |
|
+70Leotardos Angeli-k Xima Leire karakono Yolwn indierock&roll Gossa Turmentada fRaNk Parker Lewis martutano Ashtraygirl cabeza casco Chemi skull maroki Peregrin frusciante Josecapo The_End nitram sun vicente__11 carlosconico brutons sAdDiCkMaN brigitte80 Cris estelafugaz ALAN 87 Smiths1976 shirlie belcebú cure korneto_ jackster sunday_sunday Diego_Bellamy Icegirl Porrandalf A *Morgana* Laurita Hobbes tato Kiebra carmen!! Hoplita travisss darcy AzkenA HFKX fat Mae getchoo ejem ejem mc´s abbeyroad Cachuli lluiset cld bonobonitobarato R7UL aladrock delape mariousera morecai PorteroDelantero ICETOPO spike borope 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Jue Abr 10, 2008 5:11 pm | |
| - spike escribió:
- borope escribió:
- spookAiser escribió:
- ¿y a alguien para meterlo ahí cobrando lo que sobre?
Si quieres viajar 11 meses al año y hablas mejor inglés que español, además de ser universitario y tener buena presencia, llámame. Eso sí, no vengas en túnica. y de que se trata exactamente? solo por curiosidad... Un trabajo de comercial y periodismo, ambos de alto nivel. Tienes que convencer y entrevistar a ministros, CEO's, etc.. por todo el mundo. |
|
| |
spike Aburrido
Cantidad de envíos : 611 Edad : 42 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Jue Abr 10, 2008 5:12 pm | |
| - borope escribió:
- spike escribió:
- borope escribió:
- spookAiser escribió:
Si quieres viajar 11 meses al año y hablas mejor inglés que español, además de ser universitario y tener buena presencia, llámame. Eso sí, no vengas en túnica. y de que se trata exactamente? solo por curiosidad... Un trabajo de comercial y periodismo, ambos de alto nivel. Tienes que convencer y entrevistar a ministros, CEO's, etc.. por todo el mundo. tiene pinta de no estar mal pagado... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Jue Abr 10, 2008 5:52 pm | |
| - borope escribió:
- spookAiser escribió:
- borope escribió:
- spookAiser escribió:
Si quieres viajar 11 meses al año y hablas mejor inglés que español, además de ser universitario y tener buena presencia, llámame. Eso sí, no vengas en túnica. Hostias. Bueno, el inglés no lo hablo mal, me defiendo bastante, pero no sé si tanto. De lo demás ando sobrado. LA túnica es para momentos especiales, por supuesto. Si no lo tienes claro, es que no hablas inglés mejor que español. Hombre, visto con quién debería tratar, está claro que hasta ese punto no creo que pudiera mantener conversaciones fluidas. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Vie Abr 11, 2008 3:27 pm | |
| Que me llegue el borrador de la declaracion de la renta y me devuelvan pasta como para pegarme un FIB de la ostia! |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Vie Abr 11, 2008 3:28 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Vie Abr 11, 2008 3:57 pm | |
| - borope escribió:
- spookAiser escribió:
Si quieres viajar 11 meses al año y hablas mejor inglés que español, además de ser universitario y tener buena presencia, llámame. Eso sí, no vengas en túnica. acabas de describir el sueño de mi vida, hazme una oferta, va en serio |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Vie Abr 11, 2008 3:58 pm | |
| - mariousera escribió:
- borope escribió:
- spookAiser escribió:
Si quieres viajar 11 meses al año y hablas mejor inglés que español, además de ser universitario y tener buena presencia, llámame. Eso sí, no vengas en túnica. acabas de describir el sueño de mi vida, hazme una oferta, va en serio Esta parte no la has pillado Mario.... y hablas mejor inglés que español |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Vie Abr 11, 2008 6:02 pm | |
| Que en 3,2,1 me piro........
BUEN FIN DE SEMANA A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
| |
aladrock Charlatan
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Vie Abr 11, 2008 7:40 pm | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Vie Abr 11, 2008 7:41 pm | |
| - aladrock escribió:
aladddddddd _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Sáb Abr 12, 2008 1:40 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Sáb Abr 12, 2008 12:53 pm | |
| qué bueno eso!
y otra victoria para la saca, qué bien jugamos, hostia. |
|
| |
cld Charlatan
Cantidad de envíos : 1108 Edad : 36 Localización : en Yupiland Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Sáb Abr 12, 2008 4:19 pm | |
| poder dormir hasta las 12 del mediodia |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Dom Abr 13, 2008 6:54 am | |
| - cld escribió:
- poder dormir hasta las 12 del mediodia
Vaya telaaaaa! pues para dormir hasta las 12 bien que podias salir de fiestaaaaa!! jajajaj! |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Dom Abr 13, 2008 3:09 pm | |
| llegar a casa a las 4.30 de la mañana y nada mas ponerme a ver una peli recibir una llamada para dormir conmigo, bienvenida de nuevo amiga, lo malo que no he podido pegar ojo de lo berraco que estaba |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Dom Abr 13, 2008 3:26 pm | |
| el cuadro que me regalo ayer briggitte80! |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Dom Abr 13, 2008 3:32 pm | |
| Llegar jodido a casa y que un tio al otro lado del pc te aguante.... Eres un pazo tio Sergi. |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Dom Abr 13, 2008 3:39 pm | |
| el sergi es que se pasa el dia en el ordenador??? |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Dom Abr 13, 2008 3:40 pm | |
| - morecai escribió:
- Llegar jodido a casa y que un tio al otro lado del pc te aguante....
Eres un pazo tio Sergi. Jajajaja. Que conste que como te vuelva a ver tan jodido, voy y te doy una paliza, que eso en tu pueblo no es tan raro!!jajaja. A mis brazos Angelito!Que tu tb me aguantaste lo mio!!aunque claro, ibas demasiado borracho, jugabas con ventaja!jajaja |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Dom Abr 13, 2008 3:42 pm | |
| - Cachuli escribió:
- el sergi es que se pasa el dia en el ordenador???
Ultimamente sí cachulon. Si anoche hubieras estado en la conversacion, igual entenderias muchas cosas melon. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Dom Abr 13, 2008 3:44 pm | |
| veo que tendré que pasar por el msn ahora también... |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Dom Abr 13, 2008 3:50 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Cachuli escribió:
- el sergi es que se pasa el dia en el ordenador???
Ultimamente sí cachulon. Si anoche hubieras estado en la conversacion, igual entenderias muchas cosas melon. explicame eso ahora mismo o te muero |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Dom Abr 13, 2008 3:54 pm | |
| Es un toston cachuli. Si no vas borracho es imposible aguantarlo. |
|
| |
mc´s Charlatan
Cantidad de envíos : 1062 Edad : 44 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 Dom Abr 13, 2008 10:54 pm | |
| el chuletón de buey que me ha regalado superpicha |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2 | |
|