Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 Vie Dic 04, 2009 12:25 pm
jajajjajajajajjajajajjajaja si que hay desnudos.. pon el nombre en google imagenes y fliparás
Invitado Invitado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 Vie Dic 04, 2009 12:28 pm
MOla mucho.
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 Vie Dic 04, 2009 1:29 pm
Le acabo de soltar un revés a un medallista :.ZD:
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 Vie Dic 04, 2009 1:32 pm
mi regalo de cumpleaños adelantado!!!!!!!!!!!!!!
vaya sorpreson!!!!!!!!!!!!
jijijiiiji
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 Vie Dic 04, 2009 2:13 pm
sepul escribió:
Yo no voy a juzgar a nadie. FUN no me parece inmaduro, símplemente al comunicarse le pierden las formas y el hecho de tomarse como algo personal mensajes constructivos.
Y ya vale, que parecemos psicoanalistas. FUN, luv ya, and you know it
Sé que es una gilipollez.. pero se me ha escapado una lagrimita..
Última edición por El jodido cónsul el Vie Dic 04, 2009 2:14 pm, editado 1 vez
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 Vie Dic 04, 2009 2:13 pm
Que me voy de vacaciones.
Ea que sus foien.
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 Vie Dic 04, 2009 2:22 pm
ntz escribió:
http://www.juanfranciscocasas.com/
impresionante.
que chulos!!!
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 Vie Dic 04, 2009 3:23 pm
Cris escribió:
Le acabo de soltar un revés a un medallista :.ZD:
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 Vie Dic 04, 2009 3:56 pm
YEAHHHHHHHHHHHHHH
425€ + la matrícula de beca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 Vie Dic 04, 2009 3:58 pm
gua, a día 4 y aun no me han ingresado nada del erasmus, yujurrrrrrr
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 Vie Dic 04, 2009 4:19 pm
carlosconico en cosas que nos joden el día escribió:
El gremio de los dentistas;
Ayer me estubo todo el dia doliendo la boca, a eso de las 8 voy aun dentista que supuestamente 1º revision gratis (algo tenia que haber sospechado) pues bien, le digo donde me duele y el tio en principio no ve nada, luego dice que tengo una caries, luego dice que tengo 2, me dice, Te la limpio? le digo, vale, y cuando me quiero dar cuenta me está perforando la muela para hacerme un empaste (supongo que es de ser muy pollo, pero cuando me dijo ¿te la limpio? no pensaba que se referia a ¿te la empasto? entre otras cosas porque para eso está mi dentista de confianza, al que no fui porque este me daba cita en el dia) al final termino discutiendo con el dentista por el tema este, y claro con el agujero ya tenia que terminarlo. En fin, 60€ cada empaste y hoy me ha estado doliendo la boca de la misma manera todo el dia, yo no se quecoño hizo este pero cuando salia de su clinica sali con 2 empastes, 120 € menos y los mismos problemas. Si mañana me sigue doliendo igual me paso por la clinica a que me devuelva la pasta o por lo menos que se entere que la peña se entera cuando le timan.
pd. A todo esto no termino de creerme que realmente tubiera caries xq, ni me dolia al beber cosas frias (es mas me aliviaba), me toco la supesta caries y me dijo ¿a que te duele? y le dije no, porque no me dolia. Y no he tenido una puta caries en toda mi vida y me la vo los dientes cada vez que como.
Me cito para que se entienda;
He acordado con el sinvergüenza que me va a devolver la pasta, al principio solo me queria devolver parte porque decia que la chica se habia equivocado al cobrar, pero al final me va a volver los 120 (creo que más forzado porque la factura era en negro que por la propia ética del supuesto profesional)
Miguelot Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 Vie Dic 04, 2009 4:20 pm
Guay
Miguelot Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 Vie Dic 04, 2009 4:23 pm
No hacer NADA.
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 Vie Dic 04, 2009 5:39 pm
Los recuerdos que me trae esta canción (:
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 Vie Dic 04, 2009 5:40 pm
Kiebra escribió:
YEAHHHHHHHHHHHHHH
425€ + la matrícula de beca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Por qué ya os están dando el dinero de las becas y a mí ni siquiera me han confirmado?
Invitado Invitado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 Vie Dic 04, 2009 5:43 pm
Y encima para declararte que te ciber-quiere, funta, estás de enhorabuena.
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 Vie Dic 04, 2009 7:34 pm
Aunque lleve tres años independizao ya, es la primera vez que me animo a comprarme y montarme un arbolico de navidad... y la verdad es que me ha entretenido y puesto extrañamente feliz durante una horilla... me ha recordado viejos, viejísimos momentos
rocobilly Cansino
Cantidad de envíos : 5097 Edad : 36 Localización : murcia Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23 Vie Dic 04, 2009 7:42 pm
carlosconico escribió:
carlosconico en cosas que nos joden el día escribió:
El gremio de los dentistas;
Ayer me estubo todo el dia doliendo la boca, a eso de las 8 voy aun dentista que supuestamente 1º revision gratis (algo tenia que haber sospechado) pues bien, le digo donde me duele y el tio en principio no ve nada, luego dice que tengo una caries, luego dice que tengo 2, me dice, Te la limpio? le digo, vale, y cuando me quiero dar cuenta me está perforando la muela para hacerme un empaste (supongo que es de ser muy pollo, pero cuando me dijo ¿te la limpio? no pensaba que se referia a ¿te la empasto? entre otras cosas porque para eso está mi dentista de confianza, al que no fui porque este me daba cita en el dia) al final termino discutiendo con el dentista por el tema este, y claro con el agujero ya tenia que terminarlo. En fin, 60€ cada empaste y hoy me ha estado doliendo la boca de la misma manera todo el dia, yo no se quecoño hizo este pero cuando salia de su clinica sali con 2 empastes, 120 € menos y los mismos problemas. Si mañana me sigue doliendo igual me paso por la clinica a que me devuelva la pasta o por lo menos que se entere que la peña se entera cuando le timan.
pd. A todo esto no termino de creerme que realmente tubiera caries xq, ni me dolia al beber cosas frias (es mas me aliviaba), me toco la supesta caries y me dijo ¿a que te duele? y le dije no, porque no me dolia. Y no he tenido una puta caries en toda mi vida y me la vo los dientes cada vez que como.
Me cito para que se entienda;
He acordado con el sinvergüenza que me va a devolver la pasta, al principio solo me queria devolver parte porque decia que la chica se habia equivocado al cobrar, pero al final me va a volver los 120 (creo que más forzado porque la factura era en negro que por la propia ética del supuesto profesional)
bueno , yo estudio odontología y tienes toda la razon. por un lado, legalmente, antes de someterte a ningun tratamiento deberias haber firmado un consentimiento informado (unahoja como que te ha dicho lo que t va a hacer y estás conforme y tal) por otro lado, yo no te vi la boca pero si que es muy probable que tuvieras 2 caries aún cuando no te doliera ( no es un síntoma obligado si no tienes afectación pulpar o dentinaria). conclusion, se la podias liar bien te daba tu dinero si o si.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23