www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50

Ir abajo 
+43
ntz
Adrián
MIKOLD
Josecapo
robins
raul_cure
Recycling_Panda
vican
rafi_ko
chuekis
xavier
Exili
sepul
Miguelot
comfer
Kiebra
Porrandalf
belcebú
borope
El Califa
chule
karakono
the khyber pass
R7UL
ejem ejem
Armin Tanzarian
The_End
cabeza casco
fat
ourkid
farxavi
piccadilly
Urriel
mcfearless
er_crack
die young
sAdDiCkMaN
plasticool
rocobilly
patricioestrella
mariousera
travisss
Durden
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 15 EmptyJue Dic 10, 2009 9:06 pm

el valencia se mueve arriba que da gusto, desde luego, ataque vertical y por las bandas, y tiene 4 nacionales tremendos, más joaquín, una debilidad mía de siempre, ojalá estuviese aquel gran vicente, seguro que optarían a algo grande
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 15 EmptyJue Dic 10, 2009 9:06 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
Pues como todo FUN, hay gente que sí y gente que no, gente que mucho y gente que poco, gente que días sí y días no.....

Vale, pero es que tu antes lo has afirmado categoricamente " al publico le aburre el Barça"......

No era tan categórico, tú lo has interpretado así porque sueles tender a estar a la defensiva. Cambia "público" por "parte de la afición (al fútbol, no a un equipo)", "un sector del respetable"· o "cualquiera".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 15 EmptyJue Dic 10, 2009 9:07 pm

ejem ejem escribió:
FUN escribió:
El Barça es el mejor equipo del mundo y el que juega mejor a futbol, viendo al Madrid o al Valencia normal que os aburraís.

Estoy de acuerdo en lo del Barça, pero siento decirte que el Valencia lleva un tiempo jugando sorprendentemente bien, el Madrid por lo que le he visto pues no juega bien la verdad, pero bueno...

Estoy muy calamado para el partido del sábado tengo mucha confianza, pero también la tenía para el partido de París y el de la Supercopa, así que que os ordeñen, hasta las 00:00 del sábado no sé nada de nada.

Estoy de acuerdo en que el Valencia esta jugando a un gran nivel, mucho mejor que Sevilla y Madrid, pero creo que ni por asomo se acerca , todavia, al nivel de juego ofrecido la pasada temporada y esta lo que llevamos, del Barça.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 15 EmptyJue Dic 10, 2009 9:08 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
Pues como todo FUN, hay gente que sí y gente que no, gente que mucho y gente que poco, gente que días sí y días no.....

Vale, pero es que tu antes lo has afirmado categoricamente " al publico le aburre el Barça"......

No era tan categórico, tú lo has interpretado así porque sueles tender a estar a la defensiva. Cambia "público" por "parte de la afición (al fútbol, no a un equipo)", "un sector del respetable"· o "cualquiera".

Entonces correcto, lo he malinterpretado, perdona, claro que hay gente que le aburrirá, sobretodo a los merengones. Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 15 EmptyJue Dic 10, 2009 9:09 pm

visteis el partido contra el almería?

el madrid jugó de fábula, no?

yo sólo vi desde el segundo gol de los huguinhos y me gustó como atacaron sin descanso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 15 EmptyJue Dic 10, 2009 9:11 pm

mariousera escribió:
visteis el partido contra el almería?

el madrid jugó de fábula, no?

yo sólo vi desde el segundo gol de los huguinhos y me gustó como atacaron sin descanso

Pues a mi no me gusto nada, los destellos de Cristiano y la polvora de arriba nada más, me gustó mucho mas antes de ayer, en el Camp Nou o la primera parte en Milan, mucho más.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 15 EmptyJue Dic 10, 2009 9:12 pm

El Madrid lleva mucho tiempo sin jugar de fábula y aún queda mucho para que sea así. Hay que ser paciente, mario, y campear los ciclos bajos con humildad y caballerosidad. No caigas en el error de los segundones.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 15 EmptyJue Dic 10, 2009 9:12 pm

mariousera escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
mariousera escribió:
pues has visto muy pocas faltas, no?

En relación no solo a que el portero no llegue estirándose, sino a colocación barrera, colocación portero, ejecución de falta, dirección de pelota... contando muchos factores.

recuerdo goles de schuster, de maradona, de futre, de zidane, de michel, de hierro, de roberto carlos, de xavi, de agüero, de albertini, etc etc...muy muy buenos

(y me dejo como 60 jugadores)

De Schuster y de Maradona no los he llegado a ver por edad y esas cosas, igual que los de Michel. De Agüero he visto tirar más bien poquitas faltas, alguno de Xavi como el de la final de Copa pero Iraizoz no tapaba el palo suyo, lo cual no es malo, es un golazo, pero no lo hace imparable. De Zidane, imparable el gol contra el Leverkusen o uno en el Bernabeu contra el Alavés en el debut de Ronaldo en el feudo blanco, pero de falta "imparable" tampoco, de Albertini si me apuras el del 2-2 en el Bernabeu (casi igual que el de Messi ayer, pero tu dices que Casillas se lo pararia con la gorra, luego ya te argumentas tu solito). Y poner a todos esos y no poner ni a Sinisa ni al Pernambucano, es para cogerte de las pelotas y colgarte de las torres Kio.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 15 EmptyJue Dic 10, 2009 9:17 pm

Sobre todo no poner al, para mí, más impresionante disparando faltas. Hugo Sánchez.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 15 EmptyJue Dic 10, 2009 9:18 pm

te he dicho que me he dejado 60 jugadores, mihjailovic me daba tanto asco que no puedo ni nombrarlo
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 15 EmptyJue Dic 10, 2009 9:20 pm

belcebú escribió:
El Madrid lleva mucho tiempo sin jugar de fábula y aún queda mucho para que sea así. Hay que ser paciente, mario, y campear los ciclos bajos con humildad y caballerosidad. No caigas en el error de los segundones.

depende lo que entiendas como fábula...

tenemos ganadas 2 ligas como dos soles, yendo al límite de pulsaciones, eso para mi supone más valor que, por ejemplo, alguna de las ligas que ganó del bosque
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 15 EmptyJue Dic 10, 2009 9:21 pm

Sí, claro. Lo bueno de ser el Madrid es que da igual como juegues, siempre aspira a todo. Pero que el Madrid ganara esas 2 ligas dice más en detrimento de los rivales que a favor del Madrid.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 15 EmptyJue Dic 10, 2009 9:23 pm

El de Zidane contra España en los cuartos de final de la eurocopa de Bélgica y Holanda también fue un buen pepino.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 15 EmptyJue Dic 10, 2009 9:23 pm

piccadilly escribió:
El de Zidane contra España en los cuartos de final de la eurocopa de Bélgica y Holanda también fue un buen pepino.

ese era uno de mis favoritos, puta cañizares
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 15 EmptyJue Dic 10, 2009 9:26 pm

Pues yo flipé con el golazo de Ronaldo el martes, es que le pega al balón muy raro, siempre lo hace, no recuerdo ver a jugadores con esa pegada y sobre todo el efecto que le da al balón.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 15 EmptyJue Dic 10, 2009 9:32 pm

ejem ejem escribió:
Pues yo flipé con el golazo de Ronaldo el martes, es que le pega al balón muy raro, siempre lo hace, no recuerdo ver a jugadores con esa pegada y sobre todo el efecto que le da al balón.

A mi lo que mas me flipa es que entra totalmente recto a la pelota y le pega recto haciendo una folha seca acojonante, nadie más tira así, el de Messi por ejemplo es mas tipico con rosca y a la escuadra.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 15 EmptyJue Dic 10, 2009 9:33 pm

lo que cada uno tiene es fruto de su constancia, tesón y sudor, los éxitos o fracasos dependen de uno mismo, con pequeñas influencias exteriores, pero no creo que en competiciones largas como una liga de 20 equipos, el campeón lo sea por deméritos de los demás
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 15 EmptyJue Dic 10, 2009 9:35 pm

mariousera escribió:
lo que cada uno tiene es fruto de su constancia, tesón y sudor, los éxitos o fracasos dependen de uno mismo, con pequeñas influencias exteriores, pero no creo que en competiciones largas como una liga de 20 equipos, el campeón lo sea por deméritos de los demás

Yo creo que la liga de despues de la Champions del Barça de Paris, la primera de las dos del Madrid, la perdio mas el Barça que la ganó el Madrid.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 15 EmptyJue Dic 10, 2009 9:38 pm

y yo creo que creías eso
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 15 EmptyJue Dic 10, 2009 9:45 pm

Yo también lo creo puesto que dependian de ellos mismos para ganarla y no lo hicieron.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 15 EmptyJue Dic 10, 2009 9:46 pm

ejem ejem escribió:
Yo también lo creo puesto que dependian de ellos mismos para ganarla y no lo hicieron.

Correcto. La segunda fue distinto.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 15 EmptyJue Dic 10, 2009 9:53 pm

El Madrid no necesita jugar bien para ganar, es más, no necesita jugar una mierda, Casillas salva 3ocasiones y de las dos claras que tienen meten una o dos, y a sumar de 3 en 3.

Yo siempre lo he visto así, el Madrid solventa las Ligas jugando poco, pero ganando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 15 EmptyJue Dic 10, 2009 9:59 pm

Kiebra escribió:
El Madrid no necesita jugar bien para ganar, es más, no necesita jugar una mierda, Casillas salva 3ocasiones y de las dos claras que tienen meten una o dos, y a sumar de 3 en 3.

Yo siempre lo he visto así, el Madrid solventa las Ligas jugando poco, pero ganando

Totalmente de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 15 EmptyJue Dic 10, 2009 10:32 pm

FUN escribió:
ejem ejem escribió:
Pues yo flipé con el golazo de Ronaldo el martes, es que le pega al balón muy raro, siempre lo hace, no recuerdo ver a jugadores con esa pegada y sobre todo el efecto que le da al balón.

A mi lo que mas me flipa es que entra totalmente recto a la pelota y le pega recto haciendo una folha seca acojonante, nadie más tira así, el de Messi por ejemplo es mas tipico con rosca y a la escuadra.

esque el gol de cristiano es muy extraño porque le pega como tu dices con folla seca, pero ya no solo así, si no que le pega con una fuerza que alucinas.

ami uno que siempre me ha gustado como tira las faltas es Rivaldo, aun me acuerdo de un gol que metio de falta por toda la escuadra desde 30 metros alucinante.


este gol es de los mejores que le he visto a villa

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 15 EmptyJue Dic 10, 2009 10:35 pm

Rivaldo era el tio que mas seco y fuerte he visto chutar, en juego igual chutaba raso y al palo , inparables, mas que si tiras a la esquadra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50
Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: