www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50

Ir abajo 
+43
ntz
Adrián
MIKOLD
Josecapo
robins
raul_cure
Recycling_Panda
vican
rafi_ko
chuekis
xavier
Exili
sepul
Miguelot
comfer
Kiebra
Porrandalf
belcebú
borope
El Califa
chule
karakono
the khyber pass
R7UL
ejem ejem
Armin Tanzarian
The_End
cabeza casco
fat
ourkid
farxavi
piccadilly
Urriel
mcfearless
er_crack
die young
sAdDiCkMaN
plasticool
rocobilly
patricioestrella
mariousera
travisss
Durden
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 EmptyDom Dic 13, 2009 2:57 am

xavier escribió:
1- Laporta es un pobre hombre que stá dejando al club al nivel del betún. Que ganas de que llegue junio y se pire.

2-Como culé prefiero empatar o perder antes de que me piten este penalty.
3-Casillas cuando canta se le pasa, Valedés cuando canta ya no vale ni para el Girona. Es injusto.

4- A partir de ahora el Madrid tiene un partido por semana. El Barça Mundialito, Copa y Liga y eso nos va a ir desgastando progresivamente...

5- Visca el Barça. anyway!

casillas tiene fallos normales, una salida a por uvas o un mal rechace de balon que acaba en gol! con valdes puedes hacer un top 10 de balones que intenta sacar "jugados", la pifia dandole al balon y regala un gol absurdo! ese es el problema de valdes, que cuando hace una cagada es de un nivel insuperable! de estas que kedan en la historia! por eso parece que hace muchas!

si os ganamos en el bernabeu la semana que viene, juro por dios que vais a saber lo que es un zaragocista joputa! Twisted Evil Twisted Evil

marcelo NO vale para el madrid, punto! hoy hizo una gran jugada, si, y que¿? que no valga para el madrid no quiere decir que no le sepa dar a la pelota, savio en su momento no valia tampoco para el madrid, e hizo 50.000 como esas (entre ellas una en la que se llevo,literalmente, a todo el villarreal para darle el gol a guti)!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 EmptyDom Dic 13, 2009 3:00 am

[quote="mcfearless"]
xavier escribió:
1- Laporta es un pobre hombre que stá dejando al club al nivel del betún. Que ganas de que llegue junio y se pire.

2-Como culé prefiero empatar o perder antes de que me piten este penalty.
3-Casillas cuando canta se le pasa, Valedés cuando canta ya no vale ni para el Girona. Es injusto.

4- A partir de ahora el Madrid tiene un partido por semana. El Barça Mundialito, Copa y Liga y eso nos va a ir desgastando progresivamente...

5- Visca el Barça. anyway!

casillas tiene fallos normales, una salida a por uvas o un mal rechace de balon que acaba en gol! con valdes puedes hacer un top 10 de balones que intenta sacar "jugados", la pifia dandole al balon y regala un gol absurdo! ese es el problema de valdes, que cuando hace una cagada es de un nivel insuperable! de estas que kedan en la historia! por eso parece que hace muchas!

si os ganamos en el bernabeu la semana que viene, juro por dios que vais a saber lo que es un zaragocista joputa! Twisted Evil Twisted Evil

marcelo NO vale para el madrid, punto! hoy hizo una gran jugada, si, y que¿? que no valga para el madrid no quiere decir que no le sepa dar a la pelota, savio en su momento no valia tampoco para el madrid, e hizo 50.000 como esas (entre ellas una en la que se llevo,literalmente, a todo el villarreal para darle el gol a guti)![/quote]

Estoy de acuerdo está un nivel por debajo, aunque claro le pueden salir partidos buenos..pero en el camp nou se vió que perdía muchos balones.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 EmptyDom Dic 13, 2009 3:06 am

Savio era un jugadorazo como la copa de un pino. He de reconocer que no era santo de mi devoción, pero al final me terminó convenciendo.

El problema de Marcelo es que no es inteligente, y eso no sé yo si lo va a aprender. E Higuaín tres cuartos de lo mismo, lo que pasa es que el pipita es tremendamente peligroso, tiene una velocidad, una potencia y una capacidad de finalización asombrosas, y eso hace que casque goles, que al fin y al cabo es lo que tiene que hacer y salve la papeleta. Ya veremos lo que juega si vuelve Ruud y está a un nivel aceptable. Le veo hinchándose en las segundas partes saliendo fresco con el contrario roto.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 EmptyDom Dic 13, 2009 3:12 am

belcebú escribió:
Savio era un jugadorazo como la copa de un pino. He de reconocer que no era santo de mi devoción, pero al final me terminó convenciendo.

El problema de Marcelo es que no es inteligente, y eso no sé yo si lo va a aprender. E Higuaín tres cuartos de lo mismo, lo que pasa es que el pipita es tremendamente peligroso, tiene una velocidad, una potencia y una capacidad de finalización asombrosas, y eso hace que casque goles, que al fin y al cabo es lo que tiene que hacer y salve la papeleta. Ya veremos lo que juega si vuelve Ruud y está a un nivel aceptable. Le veo hinchándose en las segundas partes saliendo fresco con el contrario roto.

a mi me lo vas a decir... Laughing Laughing Laughing pero aun siendo fan de el, reconozco que no valía para el madrid, por la sencilla razón de que es un tio que si le sale un buen partido te lo puede ganar el solo (como ejemplo su etapa en la real sociedad) pero si no le salen las cosas no aparece, es como jugar con uno menos, y necesitaba minutos y confianza, no tubo ninguna de las dos, asi que su numero de partidos malos era mayor! savio es un tio que si entra en este madrid, sale de titular si o si!

a marcelo le pasa mas de lo mismo, pero tiene menos calidad y menos desborde que savio, es un tio que como mucho va a cumplir! y desde mi punto de vista, para jugar como volante, interior o extremo izquierdo del real madrid, hay que hacer algo mas que cumplir! pero de momento, al no haber mas jugadores decentes en ese puesto, que juegue!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 EmptyDom Dic 13, 2009 3:20 am

No claro, si tengo claro que no quedan más cojones que juegue. Pellegrini le pone y Pellegrini sabe más que todos nosotros juntos, sus razones tendrá aunque yo no las vea.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 EmptyDom Dic 13, 2009 3:34 am

Un último apunte ante de irme a sobar feo detalle de la afición de valencia pitando a Pepe cuando se iba lesionado, en cualquier campo un jugador sacado en camilla se le aplaude.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 EmptyDom Dic 13, 2009 3:53 am

que bien todo, no?
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 EmptyDom Dic 13, 2009 3:58 am

Ya estoy aqui...el Madrid tiene hoy x hoy mucho mas oficio que el Valencia, que hoy no ha jugado una mierda, habeis sido justos vencedores del partido.
Bona nit

:valencia:
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 EmptyDom Dic 13, 2009 3:59 am

farxavi escribió:
Ya estoy aqui...el Madrid tiene hoy x hoy mucho mas oficio que el Valencia, que hoy no ha jugado una mierda, habeis sido justos vencedores del partido.
Bona nit

:band:

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 EmptyDom Dic 13, 2009 4:00 am

:real:
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 EmptyDom Dic 13, 2009 4:02 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 584236
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 EmptyDom Dic 13, 2009 4:03 am

Os veo parcos en palabras..Rolling Eyes drunken
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 EmptyDom Dic 13, 2009 4:04 am

estoy moco, que ha pasado con el farça?
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 EmptyDom Dic 13, 2009 4:04 am

Que quieres que te explique? es q no has visto el partido??
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 EmptyDom Dic 13, 2009 4:05 am

No
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 EmptyDom Dic 13, 2009 4:06 am

mariousera escribió:
estoy moco, que ha pasado con el farça?
Esto para variar...piscinazo

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 10ct6yr
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 EmptyDom Dic 13, 2009 5:02 am

Hannover pierde con 3 goles en propia puerta...

Video corto..

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/12/videos/1260650983.html

En el tercer gol se descojona..no habrá apostado alguno...

Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 EmptyDom Dic 13, 2009 10:40 am

buenos dias, algunos tenemos que levantar españa los domingos.


el comandante alonso y el artificiero lass estuvieron sublimes. Si dejamos que xabi alonso sea nuestro guia y nuestro faro estamos en buen camino. Yo creo que el resultado es bastante engañoso porque el baño fue monumental y de no ser por las cagadas de casillas hubiera sido humillante.

gran partido tambien del pipita y benzema. El pipa es el delantero del madrid...pensar en van nistelrooy no tiene sentido porque es el 4º o 5º delantero. Hay que evolucionar y en higuain tenemos nuestro referente en ataque, la lastima es que este tio lo ficharon siendo un desconocido y por 20M €, no por 50.
Pero que esperais de un tio que juega como kaka y cr (salvando las distancias claro)? que se pare como berbatov a mirar el percal e iniciar jugada? El pipa en su mente solo tiene marcar y eso es lo que hace.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 EmptyDom Dic 13, 2009 10:46 am

Porque el valencia tiene una defensa llena de franceses?y por cierto donde esta esa manita que decian,jugando con el equipo b y sin pepe y al 60% y esto sin ayudas arbitrales de la caverna mediatica.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 EmptyDom Dic 13, 2009 10:46 am

Porque el valencia tiene una defensa llena de franceses?y por cierto donde esta esa manita que decian,jugando con el equipo b y sin pepe y al 60% y esto sin ayudas arbitrales de la caverna mediatica.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 EmptyDom Dic 13, 2009 10:54 am

Van Nistelrooy me parece a mi que en el mercado de invierno se las pira.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 EmptyDom Dic 13, 2009 11:05 am

Comienza el festival del humor, he leído la crónica entera del Sport y por supuesto no hacen alusión alguna a la jugada del penalty, pero cuando pensaba que no podría ver nada mas cómico, leo la crónica de Santi Nolla en el Mundo Deportivo, sentaos en la silla que os caeis:

"Los penaltis no son rigurosos. Lo son o no lo son, pero no es cuestión de rigor. Tampoco son dudosos. El penalti que ayer permitió a Ibrahimovic darle el triunfo al Barça en un derbi caliente lo fue, según se pudo comprobar en una toma televisiva más clara de las que se ofrecieron como repeticiones por televisión en el mismo momento del encuentro. Iturralde acertó en esa acción aunque pueda entenderse el enfado blanquiazul en un derbi más flojo de lo esperado, decidido por Ibra al transformar la pena máxima."

Cómico, totalmente para hostiarles.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 EmptyDom Dic 13, 2009 11:16 am

R7UL escribió:
Comienza el festival del humor, he leído la crónica entera del Sport y por supuesto no hacen alusión alguna a la jugada del penalty, pero cuando pensaba que no podría ver nada mas cómico, leo la crónica de Santi Nolla en el Mundo Deportivo, sentaos en la silla que os caeis:

"Los penaltis no son rigurosos. Lo son o no lo son, pero no es cuestión de rigor. Tampoco son dudosos. El penalti que ayer permitió a Ibrahimovic darle el triunfo al Barça en un derbi caliente lo fue, según se pudo comprobar en una toma televisiva más clara de las que se ofrecieron como repeticiones por televisión en el mismo momento del encuentro. Iturralde acertó en esa acción aunque pueda entenderse el enfado blanquiazul en un derbi más flojo de lo esperado, decidido por Ibra al transformar la pena máxima."

Cómico, totalmente para hostiarles.

Si tuviera que poner toda la sarta de gilipolleces que han dicho a lo largo de la historia Tomás Roncero, Guash y Relaño, habría que utilizar diez servidores para alojar tantos posts.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 EmptyDom Dic 13, 2009 11:17 am

No digas gilipolleces plasticulo y no te excuses en lo mismo de siempre, poner lo que puesto, es engañar a tus lectores y tomar el pelo a la gente, punto y final. Ye puedo asegurar como lector del as, que cuando al Madrid le regalan un penalty, lo ponen sin ningún tipo de problema, el primero de todos el director.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 EmptyDom Dic 13, 2009 11:19 am

Jajajajajaja

Y ahora falta FUN.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50
Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: