www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50

Ir abajo 
+43
ntz
Adrián
MIKOLD
Josecapo
robins
raul_cure
Recycling_Panda
vican
rafi_ko
chuekis
xavier
Exili
sepul
Miguelot
comfer
Kiebra
Porrandalf
belcebú
borope
El Califa
chule
karakono
the khyber pass
R7UL
ejem ejem
Armin Tanzarian
The_End
cabeza casco
fat
ourkid
farxavi
piccadilly
Urriel
mcfearless
er_crack
die young
sAdDiCkMaN
plasticool
rocobilly
patricioestrella
mariousera
travisss
Durden
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 EmptyDom Dic 13, 2009 1:43 am

Pues si, pero tenemos ahi menos mal a garay y metzelder que este mola menos..(ahora el alemán si que no le dejan ir)
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 EmptyDom Dic 13, 2009 1:45 am

er_crack escribió:
Si, y con Raúl en vez de Benzema les hubiéramos metido 20.

Lo de Pepe como se pierda todo lo que resta de temporada No No

No estoy tan seguro, yo creo que de 10 no pasamos, y eso que Marcelo es un handicap de la ostia.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 EmptyDom Dic 13, 2009 1:47 am

vican escribió:
er_crack escribió:
Bueno, belcebu sabe mas de fútbol que el 90% de este post. Lo que no quita que a veces tenga opiniones equivocadas. Como todos, pero mientras el falla 3, otros fallamos 10.
Esa es tu opinión con sólo decir que los goles de villa los mete cualquiera ya me sobra para decir que poco ha jugado al futbol y saber lo que es un jugador técnico, lo peor que va de sobrao, una cosa es que escriba bien y otra cosa que sepa más o menos, en fin lo digo porque siempre me dice que no tengo ni idea y ya he visto algunos cosas escritas por él de campeonato, no sigo porque no está .

No, sigue, sigue. Pero al menos si yo he dicho que el Pipa no vale para el Madrid (que no me acuerdo y es posible, no digo que no) lo mínimo es que se cite para ver en qué contexto y con que intención lo dije, me toca los cojones que se interpreten mis palabras de manera interesada y con un significado diferente. Luego os pasa como a roquero, que tenéis que dejar el foro y quitar la firma.

Y voy a seguir diciendo "barbaridades", vican. Esta te la dedico.

¿Que el Madrid ha hecho un partidazo? Yo creo que aquí veis resultados más que partidos.
Marcelo ha tenido dos jugadas inspiradas, pero ha hecho un partido de mierda, como siempre. Desubicado, sin tocar el balón con tino y corriendo cual pollo sin cabeza.
Más de lo mismo para Higuaín, que al menos demuestra que, finalizando, algunos días está inspirado, pero eso de levantar la cabeza y tocar el balón parece que se le ha olvidado. Sigo pensando que es espléndido para segundas partes y ciertos partidos, es joven y aún le queda que aprender. Marcelo directamente que se vaya a jugar a Qatar, que creo que no pagan mal y allí se va a salir. Más que porque vuelva Cristiano, me alegraré porque no juegue Marcelo.

Casillas horrible, dos cantadas, dos goles, me ha recordado a la semana que llevaba Singstar Valdés.

Hemos ganado porque Xabi y Lass han ganado la batalla del centro del campo (con ayuda de Van der Vaart y a pesar de Marcelo e Higuaín) y porque la defensa de Valencia venía hoy con la cesta de regalos de navidad, que era más sustanciosa que la que ha traído Casillas.

Bien el Madrid porque ha ganado y ha sabido imponerse en un campo complicado, en un partido duro y directo, pero cada vez estoy más convencido de lo que decía porri el otro día. Al Madrid le falta calidad.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 EmptyDom Dic 13, 2009 1:51 am

Belce no voy a decir que digas barbaridades a no ser que digas que los demás no entendemos o lo que sea, lo digo en general, entonces si que sacaré esas barbaridades.

Lo de higuain pues que quieres que te diga yo desde el segundo año que cogió fisico lo vi valido y un jugador que puede crecer..claro que no es un número 1 de la historia..pero el chaval no lo está haciendo nada mal.

Edito el análisis que haces del partido sip de acuerdo..pero en el segundo gol es un pepinazo que tenían que haberlo tapado el tiro y más ganando..marcelo que hubiera bajado..y en el primer gol el defensa podía haber estado más encima,pero es un pedazo de centro y casillas tb...


Última edición por vican el Dom Dic 13, 2009 1:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 EmptyDom Dic 13, 2009 1:51 am

belcebú escribió:
R7UL escribió:
están repitiendo el penalty del barça, y por el amor de dios, alguien me explica que ha visto el árbitro??

Es inconcebible. En primera división eso es inconcebible. Al nivel de la famosa cagada aquella de Brito Arceo contra el Barça (pa que no se mosqueen los segundones).
¿Por qué cojones sigue arbitrando Iturralde? ¿Soy el único que piensa que es el peor árbitro que ha habido en España (amén de Brito Arceo)?

Iturralde es un árbitro que tiene mucha mano en el colegio de árbitros, no es que sea lamentable, pero lleva 2 años muy malos, muchas decisiones polémicas el año pasado le tenian a el como prtoagonista y eso además hace que se le tenga mirado con lupa, además la LFP, o el colegio de árbitros o quien sea está empeñado en asignarle en partidos que le están viviendo muy grande. Por ejemplo, a mi Teixeira Vitienes no me gusta, pero hoy reconozco que ha sabido sacar muy bien un partido difícil.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 EmptyDom Dic 13, 2009 1:54 am

Ya tengo nuevo avatar. Que grande.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 EmptyDom Dic 13, 2009 1:56 am

sAdDiCkMaN escribió:
Iturralde es un árbitro que tiene mucha mano en el colegio de árbitros, no es que sea lamentable, pero lleva 2 años muy malos, muchas decisiones polémicas el año pasado le tenian a el como prtoagonista y eso además hace que se le tenga mirado con lupa, además la LFP, o el colegio de árbitros o quien sea está empeñado en asignarle en partidos que le están viviendo muy grande. Por ejemplo, a mi Teixeira Vitienes no me gusta, pero hoy reconozco que ha sabido sacar muy bien un partido difícil.

Sí, si debe ser hasta buena persona (al menos tiene cara de ello Very Happy )

A Teixeira le doy un aprobado raspado, que es lo máximo que espero de un árbitro de la liga BBVA.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 EmptyDom Dic 13, 2009 1:57 am

vican escribió:
Belce no voy a decir que digas barbaridades a no ser que digas que los demás no entendemos o lo que sea, lo digo en general, entonces si que sacaré esas barbaridades.

Lo de higuain pues que quieres que te diga yo desde el segundo año que cogió fisico lo vi valido y un jugador que puede crecer..claro que no es un número 1 de la historia..pero el chaval no lo está haciendo nada mal.

Edito el análisis que haces del partido sip de acuerdo..pero en el segundo gol es un pepinazo que tenían que haberlo tapado el tiro y más ganando..marcelo que hubiera bajado..y en el primer gol el defensa podía haber estado más encima,pero es un pedazo de centro y casillas tb...

Higuain me parece un gran jugador, pero digo lo que he dicho siempre, cuando se hace con la titularidad cae en picado, y durante varios partidos esta temporada para mi ha sido el mas flojo, que ha hecho goles, pues vale, pero si para otros esa excusa no vale, para Higuaín tampoco, que tiene condiciones, es indudable, pero también lo es que sigue fallando goles que no pueden permitirse a este nivel.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 EmptyDom Dic 13, 2009 2:02 am

Esta tarde he visto que en el atlante juega solari a ver si el martes que creo que juegan le mete caña al barça, si el gobierno les deja llegar Twisted Evil , como decía guash ahora cuando jueguen en sevilla les obligaría a hacer escala en albacete y murcia xD
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 EmptyDom Dic 13, 2009 2:04 am

R7UL escribió:
Higuain me parece un gran jugador, pero digo lo que he dicho siempre, cuando se hace con la titularidad cae en picado, y durante varios partidos esta temporada para mi ha sido el mas flojo, que ha hecho goles, pues vale, pero si para otros esa excusa no vale, para Higuaín tampoco, que tiene condiciones, es indudable, pero también lo es que sigue fallando goles que no pueden permitirse a este nivel.

Y que falle tampoco me parece preocupante, al menos lo intenta. A veces sale y a veces no, yo asumo eso, no todo el mundo es como Van Nistelrooy, que de 10 te mete 7.
Lo preocupante de Higuaín es como coge el balón y se lo lleva a donde a él le parece sin aparente sentido y lógica. Lo preocupante es que tire movimientos completamente absurdos que en muchas ocasiones lo único que consiguen es cerrar las vías de ataque (y que un delantero de un equipo de primera linea haga esto es para desterrarle, vamos) Lo preocupante es que en bastantes lances estorbe en el campo en lugar de ayudar porque no se mueve bien.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 EmptyDom Dic 13, 2009 2:08 am

Pues hoy dos golitos...y todo delantero falla y siempre la arma..esta bien por eso pelegrini está apostando por él y no benzema.
Yo puedo equivocarme pero a mi pelegrini me gusta, como dijo luis fernandez si pelegrini no sirve para el madrid tampoco wenger.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 EmptyDom Dic 13, 2009 2:09 am

Creo que aquí todos dijimos en su momento que echar a Pellegrini era un error, es un buen entrenador, de eso no puede dudarse.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 EmptyDom Dic 13, 2009 2:10 am

Laporta se hace el sueco:"¿El penalti? Fue un golazo de Ibra"

hay que ser retrasado

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 EmptyDom Dic 13, 2009 2:16 am

1- Laporta es un pobre hombre que stá dejando al club al nivel del betún. Que ganas de que llegue junio y se pire.

2-Como culé prefiero empatar o perder antes de que me piten este penalty.
3-Casillas cuando canta se le pasa, Valedés cuando canta ya no vale ni para el Girona. Es injusto.

4- A partir de ahora el Madrid tiene un partido por semana. El Barça Mundialito, Copa y Liga y eso nos va a ir desgastando progresivamente...

5- Visca el Barça. anyway!
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 EmptyDom Dic 13, 2009 2:18 am

xavier escribió:
1- Laporta es un pobre hombre que stá dejando al club al nivel del betún. Que ganas de que llegue junio y se pire.

2-Como culé prefiero empatar o perder antes de que me piten este penalty.
3-Casillas cuando canta se le pasa, Valedés cuando canta ya no vale ni para el Girona. Es injusto.

4- A partir de ahora el Madrid tiene un partido por semana. El Barça Mundialito, Copa y Liga y eso nos va a ir desgastando progresivamente...

todo un gentleman Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 389381

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 EmptyDom Dic 13, 2009 2:20 am

xavier escribió:
1- Laporta es un pobre hombre que stá dejando al club al nivel del betún. Que ganas de que llegue junio y se pire.

2-Como culé prefiero empatar o perder antes de que me piten este penalty.
3-Casillas cuando canta se le pasa, Valedés cuando canta ya no vale ni para el Girona. Es injusto.

4- A partir de ahora el Madrid tiene un partido por semana. El Barça Mundialito, Copa y Liga y eso nos va a ir desgastando progresivamente...

5- Visca el Barça. anyway!

xavi mira yo aqui de valdes he hablado bien, otra cosa que cuando falle pues por la rivalidad aprovechemos a mofarnos jaja y vacilar, y tb ten en cuenta que los medios más poderosos son del madrid.

Me ha dicho un colega que el marca decía que kaká hasta febrero?, pero mi padre me ha dicho que el AS decía que primeros de enero.

Las bajas se notan y no es excusa pero por ej el madrid el año pasado tuvo muchas y este año ahora pepe y los dos mejores jugadores.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 EmptyDom Dic 13, 2009 2:23 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 G1213
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 EmptyDom Dic 13, 2009 2:27 am

Ahora que no está Fun lo digo: como defienda que ha sido penalty, ya no tiene remedio!
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 EmptyDom Dic 13, 2009 2:40 am

No creo, es indefendible. Aunque en música le he visto intentar defender cosas más atroces. Amparándose en la subjetividad, eso sí.
Como diga "pues para mí es penalty" me despollo. Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 EmptyDom Dic 13, 2009 2:44 am

como diga que es penalty le baneo, sin avisar.

que feo es higuain

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 EmptyDom Dic 13, 2009 2:49 am

Es verdad que Higuaín se zumbó a la mujer de Heinze?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 EmptyDom Dic 13, 2009 2:50 am

Eso dicen, y que como Heinze y Maradona son íntimos por eso no lo convocaba.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 EmptyDom Dic 13, 2009 2:51 am

R7UL escribió:
como diga que es penalty le baneo, sin avisar.

que feo es higuain
Edita no metas tanta presión y dejale expresarse libremente .xD
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 EmptyDom Dic 13, 2009 2:52 am

el mismo rumor apunta tambien a que era la novia de gago...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 EmptyDom Dic 13, 2009 2:56 am

R7UL escribió:
Eso dicen, y que como Heinze y Maradona son íntimos por eso no lo convocaba.

No sabía yo eso...

http://www.foroelcruce.net/real-madrid-f1/hola-hola-t19283-20.htm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50
Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: