|
| Miss Fotos Nuestras 2009 | |
|
+60Angeli-k delape The_End MissGraella PoMpAsFúNeBreS HFKX carlosconico astounded ian Marichispa MIKOLD getchoo Whatever13 R7UL morecai PorteroDelantero ALAN 87 chuekis franzzz V for Vicks aladrock Chema Laurita prerrafaelista A Chemi mcfearless frusciante borope Cris plasticool HomeFi jimmy_bcn mariousera errepunto patricioestrella ejem ejem slideaway Ashtraygirl unviajeporelsol rocobilly ourkid Psychocandy Exili belcebú Ladyole FranzcoholiC Porrandalf bonobonitobarato comfer MaryFlower ntz Kiebra Recycling_Panda Pi sepul sAdDiCkMaN coscorrita tolokobcn farxavi Miguelot 64 participantes | |
¿Quién debería ser Miss Exiliada 2009? | Ashtraygirl | | 4% | [ 3 ] | errepunto | | 19% | [ 15 ] | Ladyole | | 14% | [ 11 ] | MaryFlower | | 9% | [ 7 ] | Pi | | 7% | [ 6 ] | Psychocandy | | 20% | [ 16 ] | slideaway | | 23% | [ 19 ] | Whatever13 | | 4% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 81 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 4:39 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Joder, que feo todo esto eh... No me mola nada.
esto lleva pasando tiempo, no es desde hace poco, desde luego y pasa cuando se hacen cosas de este tipo, y no es por culpa del jodido cónsul ni mucho menos, es una mierda que se está extendiendo a todos los hilos y que muchas veces, el vacile que unos creen que hace gracia, jode |
| | | ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 4:41 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- mariousera escribió:
- mikold, muy bien en tu imagen de novato libertario, pero si entras sin respetar, no pidas tu respeto, más aún cuando hablas de gente que no conoces
alain podrá ser un gilipollas, un subnormal, un pamplinas o un listo, pero desde luego un niñato no, aunque tú ya tienes puesta tu medallita, enhorabuena y aun siendo todo lo que dice mario... que lo soy, o mas.... mario me kiere como el primer dia.... medallita de oro, mejor, una campana tubular de oro para el caballero (alex, esta es tuya eh??) |
| | | MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 4:41 pm | |
| Alainnnnnnn!!! Si te lees un poco el hilo desde sus comienzos, si he puesto más interés en él ha sido para ver si lo podía reventar, pero ya que lo habéis hecho los demás, me quito del medio que sois auténticos maestros, jodíos! Gracias anyway por lo de los flies, ya sabéis que eso me llega al alma! |
| | | jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 4:42 pm | |
| |
| | | jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 4:43 pm | |
| - mariousera escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Joder, que feo todo esto eh... No me mola nada.
esto lleva pasando tiempo, no es desde hace poco, desde luego
y pasa cuando se hacen cosas de este tipo, y no es por culpa del jodido cónsul ni mucho menos, es una mierda que se está extendiendo a todos los hilos y que muchas veces, el vacile que unos creen que hace gracia, jode Ya, ya... ¿Se nos estará yendo de las manos? |
| | | MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 4:43 pm | |
| |
| | | jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 4:44 pm | |
| |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| - ALAN 87 escribió:
- MaryFlower escribió:
- mariousera escribió:
- mikold, muy bien en tu imagen de novato libertario, pero si entras sin respetar, no pidas tu respeto, más aún cuando hablas de gente que no conoces
alain podrá ser un gilipollas, un subnormal, un pamplinas o un listo, pero desde luego un niñato no, aunque tú ya tienes puesta tu medallita, enhorabuena
y aun siendo todo lo que dice mario... que lo soy, o mas.... mario me kiere como el primer dia.... medallita de oro, mejor, una campana tubular de oro para el caballero (alex, esta es tuya eh??) no he dicho que lo seas o que me lo parezcas, cuando nos hemos hablado lo hemos hecho claramente y siempre en persona, y siempre lo hemos acabado pasando de lujo, seguramente yo te parezca unas cosas y tu a mi otras, tu hayas hecho cosas mal y yo también, pero creo que existe al menos "un respeto" que hace que esto funcione |
| | | ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| | | MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 4:45 pm | |
| |
| | | jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 4:47 pm | |
| |
| | | MIKOLD Curioso
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 12/12/2009
| - mariousera escribió:
alain podrá ser un gilipollas, un subnormal, un pamplinas o un listo, pero desde luego un niñato no, aunque tú ya tienes puesta tu medallita, enhorabuena Ok, lo que quieras, para mi alguien que se escuda en que es un "veterano" de un foro para faltar al respeto es un niñato sin vida social, y podeis decir misa y comermela por debajo de los huevos de paso si quereis. - ALAN 87 escribió:
- MIKOLD escribió:
- Psychocandy escribió:
- Tu primer comentario no me ofendió para nada, de hecho te seguí la coña hasta que vi que ya te estabas pasando y no me gusta entrar en el juego de la discusión. No es éste al primer foro que entro, y te aseguro que los he entrado a peores, solo que yo ya sabía dónde me metía. Y que seas veterano en el foro, me da igual. El límite de las coñas existe, y si la primera que me hiciste me pareció soez y aún así te respondí, ya la siguiente vacilándome, me tocó un poco la moral. Y si no me apetece jugar, no juego y punto.
La mejor arma en estos casos es el ignorar, no vale la pena ponerse a discutir con niñatos sin vida social.
Sin acritud, que tampoco conozco al chaval, solo me guio por lo que he leído por ahora. Y LO DICE UN TIO CON UN AVATAR DE MIKE OLDFIELD !!! te lo pones para jugar a warhammer o para meterle mano a tu novia??
varios errores en tu comentario... ni soy un niñato, ni soy un chaval... y ten por seguro de que mi vida social es mas que intensa.... demasiado, a veces me supera y todo...
no te dejes engañar por el 87 de mi avatar.... es una cortina de humo
otro que intenta dormir acompañado en el fib.... que no os la vais a follar, nadie !!! no perdais el tiempo !!!
pichocandy... no se de que segundo vacile me hablas... yo solo me imagine tu cara con lefazos... y lo transcribi como pude... y despues me olvide del comentario, como siempre.... Que pasa, no me puedo poner la portada de un disco de avatar, aqui no se habla de musica? a que vienen esos comentarios. Y más atacarme con eso, es que es para partirse. Otra razón más para ahora si, confirmarme que eres un completo niñato. |
| | | ALAN 87 Cansino
| - mariousera escribió:
- ALAN 87 escribió:
- MaryFlower escribió:
- mariousera escribió:
alain podrá ser un gilipollas, un subnormal, un pamplinas o un listo, pero desde luego un niñato no, aunque tú ya tienes puesta tu medallita, enhorabuena
y aun siendo todo lo que dice mario... que lo soy, o mas.... mario me kiere como el primer dia.... medallita de oro, mejor, una campana tubular de oro para el caballero (alex, esta es tuya eh??) no he dicho que lo seas o que me lo parezcas, cuando nos hemos hablado lo hemos hecho claramente y siempre en persona, y siempre lo hemos acabado pasando de lujo, seguramente yo te parezca unas cosas y tu a mi otras, tu hayas hecho cosas mal y yo también, pero creo que existe al menos "un respeto" que hace que esto funcione yo lo llamo amor.... amor a todos mis semejantes... erre, a ti tb te amo, a ver si dejas de hacerte la dura ya, coño.... que nos tienes a todos a punto de empadronarnos en burgos !!! |
| | | mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 4:48 pm | |
| ya esta liadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! |
| | | MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 4:48 pm | |
| - MIKOLD escribió:
- mariousera escribió:
alain podrá ser un gilipollas, un subnormal, un pamplinas o un listo, pero desde luego un niñato no, aunque tú ya tienes puesta tu medallita, enhorabuena Ok, lo que quieras, para mi alguien que se escuda en que es un "veterano" de un foro para faltar al respeto es un niñato sin vida social, y podeis decir misa y comermela por debajo de los huevos de paso si quereis. |
| | | MIKOLD Curioso
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 4:49 pm | |
| - mcfearless escribió:
- ya esta liadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Lastima que tenga que ir a lira a llevar a mi abuela, que me lo estaba pasando bien. Hasta dentro de media hora! |
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 4:49 pm | |
| - MIKOLD escribió:
- mariousera escribió:
alain podrá ser un gilipollas, un subnormal, un pamplinas o un listo, pero desde luego un niñato no, aunque tú ya tienes puesta tu medallita, enhorabuena Ok, lo que quieras, para mi alguien que se escuda en que es un "veterano" de un foro para faltar al respeto es un niñato sin vida social, y podeis decir misa y comermela por debajo de los huevos de paso si quereis. relájate un poquito y no te pases tanto con frases como la de comértela por debajo de los huevos, si quieres que te la coman búscate otro sitio, pero el jamás se ha escudado en que sea un veterano y psycho a mi no me parece ninguna novata, pero muy bien, william wallace de los foros, buen intento, tu capacidad de análisis es asombrosa |
| | | jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 4:51 pm | |
| Mikold, Alan no es un niñato. No voy a rebatir lo que dices con nada, porque yo si le conozco y tu no... Con eso basta. Lo unico que pasa aqui es que no se preocupa por mostrar segun que imagen de si mismo en el foro y eso molesta a algunos. No quiero decir que este de acuerdo con su manera de expresarse a veces, porque si asi fuera yo tambien me expresaria asi. Pero desde luego la postura que el ha decidido tomar aqui es una de las muchas posturas que se pueden tomar, y aunque moleste a algunos, es una postura que, a dia de hoy, es totalmente valida en un foro en el que nos tomamos tantas confianzas como es este. |
| | | comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - MIKOLD escribió:
- mariousera escribió:
alain podrá ser un gilipollas, un subnormal, un pamplinas o un listo, pero desde luego un niñato no, aunque tú ya tienes puesta tu medallita, enhorabuena Ok, lo que quieras, para mi alguien que se escuda en que es un "veterano" de un foro para faltar al respeto es un niñato sin vida social, y podeis decir misa y comermela por debajo de los huevos de paso si quereis.
toma toma toma toma. empiezas bien chaval. tenemos un lerdican2. |
| | | mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| - mariousera escribió:
- MIKOLD escribió:
- mariousera escribió:
alain podrá ser un gilipollas, un subnormal, un pamplinas o un listo, pero desde luego un niñato no, aunque tú ya tienes puesta tu medallita, enhorabuena Ok, lo que quieras, para mi alguien que se escuda en que es un "veterano" de un foro para faltar al respeto es un niñato sin vida social, y podeis decir misa y comermela por debajo de los huevos de paso si quereis. relájate un poquito y no te pases tanto con frases como la de comértela por debajo de los huevos, si quieres que te la coman búscate otro sitio, pero el jamás se ha escudado en que sea un veterano y psycho a mi no me parece ninguna novata, pero muy bien, william wallace de los foros, buen intento, tu capacidad de análisis es asombrosa mario, que está bromeando coño, no te pongas asi! |
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 4:53 pm | |
| - mcfearless escribió:
- mariousera escribió:
- MIKOLD escribió:
- mariousera escribió:
alain podrá ser un gilipollas, un subnormal, un pamplinas o un listo, pero desde luego un niñato no, aunque tú ya tienes puesta tu medallita, enhorabuena Ok, lo que quieras, para mi alguien que se escuda en que es un "veterano" de un foro para faltar al respeto es un niñato sin vida social, y podeis decir misa y comermela por debajo de los huevos de paso si quereis. relájate un poquito y no te pases tanto con frases como la de comértela por debajo de los huevos, si quieres que te la coman búscate otro sitio, pero el jamás se ha escudado en que sea un veterano y psycho a mi no me parece ninguna novata, pero muy bien, william wallace de los foros, buen intento, tu capacidad de análisis es asombrosa mario, que está bromeando coño, no te pongas asi! ni bromas ni pollas, ni tú tienes que defenderle porque sea tu amigo, que sois, la pareja de polis, el bueno y el malo? no me jodas tío, un poco de educación, que es esto de venir así? |
| | | rocobilly Cansino
Cantidad de envíos : 5097 Edad : 36 Localización : murcia Fecha de inscripción : 02/02/2009
| |
| | | comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| para bromear que se quede en forocoches. |
| | | jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 4:54 pm | |
| - comfer escribió:
- para bromear que se quede en forocoches.
JAJAJA ¡¡Se ha puesto mi Userbar!! |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 4:54 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Mikold, Alan no es un niñato. No voy a rebatir lo que dices con nada, porque yo si le conozco y tu no... Con eso basta.
Lo unico que pasa aqui es que no se preocupa por mostrar segun que imagen de si mismo en el foro y eso molesta a algunos. No quiero decir que este de acuerdo con su manera de expresarse a veces, porque si asi fuera yo tambien me expresaria asi. Pero desde luego la postura que el ha decidido tomar aqui es una de las muchas posturas que se pueden tomar, y aunque moleste a algunos, es una postura que, a dia de hoy, es totalmente valida en un foro en el que nos tomamos tantas confianzas como es este. Pero igual que es lícito que Alan adopte esa postura, sin entrar a debatir si está bien o mal, que a mi me parece cojonudo, y Alan sabe lo mucho que quiero a mi putita favorita, pero también es lícito que no te guste un comentario y lo digas claramente, venga de un novato, de un senior o de Vican... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 | |
| |
| | | | Miss Fotos Nuestras 2009 | |
|