|
| Miss Fotos Nuestras 2009 | |
|
+60Angeli-k delape The_End MissGraella PoMpAsFúNeBreS HFKX carlosconico astounded ian Marichispa MIKOLD getchoo Whatever13 R7UL morecai PorteroDelantero ALAN 87 chuekis franzzz V for Vicks aladrock Chema Laurita prerrafaelista A Chemi mcfearless frusciante borope Cris plasticool HomeFi jimmy_bcn mariousera errepunto patricioestrella ejem ejem slideaway Ashtraygirl unviajeporelsol rocobilly ourkid Psychocandy Exili belcebú Ladyole FranzcoholiC Porrandalf bonobonitobarato comfer MaryFlower ntz Kiebra Recycling_Panda Pi sepul sAdDiCkMaN coscorrita tolokobcn farxavi Miguelot 64 participantes | |
¿Quién debería ser Miss Exiliada 2009? | Ashtraygirl | | 4% | [ 3 ] | errepunto | | 19% | [ 15 ] | Ladyole | | 14% | [ 11 ] | MaryFlower | | 9% | [ 7 ] | Pi | | 7% | [ 6 ] | Psychocandy | | 20% | [ 16 ] | slideaway | | 23% | [ 19 ] | Whatever13 | | 4% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 81 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 6:53 pm | |
| |
| | | R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 6:53 pm | |
| pobre abbey... _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
| | | ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 6:58 pm | |
| pobre ALAN !!!! |
| | | MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 7:00 pm | |
| |
| | | mcfearless Cansino
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 7:10 pm | |
| - ALAN 87 escribió:
- pobre ALAN !!!!
OSTIA! alan, ponte una H o algo en el nombre! si a mi tambien me mola maryflower, aunque echo de menos a "the jau one" creandome un nombre cada vez que me quoteaba! vuelve jau!!!!! mis favoritos el mcpollo y mcfarlopa de jau y el mcpulpinho de spook (con este me reí hasta que no pude mas) xDDD |
| | | R7UL Moderador
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 7:14 pm | |
| mcpollo rules _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
| | | MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 7:14 pm | |
| En este foro habrá mucha mala follá, pero no me dirás que no destila creatividad! Me refería precisamente, que me molan más los sobrenombres que pone la peña que los nicks en realidad. Por cierto, el tuyo es un poco ortopédico para escribirlo bien cada vez que se te hace mención! |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 7:28 pm | |
| - errepunto escribió:
- coscorrita escribió:
- Vaya tela, es que yo ya no digo nada, me parece de un triste todo ésto....tomarse las cosas de un foro de esta manera, cuando estamos aquí para compartir, aprender (si se puede), reirse y luego disfrutar juntos de los conciertos, festivales y quedadas varias....¿Para qué malos rollos? (y no hablo de ir de buenrrollista y de que todo el mundo te tiene que caer bien), pero en un foro de mil y pico foreros ¿para qué tomarse las cosas a lo personas?
En serio, qué triste colegas. Para variar, tienes toda la razón del mundo.
Evidentemente no todo el mundo te tiene que caer bien, el problema está en que la gente considera que su opinión de los demás es de esencial importancia en el foro (cuando la verdad es que ni aporta ni divierte, que creo que al fin y al cabo es la finalidad de todo esto) y no se cortan un pelo en airearlo, sea una opinión positiva o negativa.
Por supuesto que no estamos aquí para tirarnos flores los unos a los otros, pero sin duda son preferibles a los puñales y a toda la mierda que se está viendo por aquí ultimamente.
Plataforma pro Muho Lvoe. Mis felicitaciones a las dos por tener tan claro el concepto de comunicación. Hay que entender que esto es una "escuela de comunicarse". Los hay que lo hacen estupendamente, los hay que a ratos y los hay muy torpes, que para decir "me gustas", elijen decir "te metía un lefazo en la cara". Supongo que intentando generar una reacción de la naturaleza que sea, pero bueno, que me la sudan las razones que tengan, bastante tendrá cada uno con ellas. |
| | | bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 7:29 pm | |
| - HFKX escribió:
- En este foro todo es de coña. Te insulto de coña, te tiro los trastos de coña... Es el foro de la coña. Normal que la gente se ponga nerviosa. Solamente hay coñas por todas partes. Estoy de coña. Nah, si es de coña. Coña arriba, coña abajo. Es un hilo serio, pero bueno, alguna coñita nunca viene mal. Coñas que se retroalimentan, coñas vomitivas, coñas paupérrimas, coñas anoréxicas. Vaya foto, está buena, lo digo de coña, pero si cuela, jejejejejejejejejejejejeje.
Sí, qué gracioso es todo. Pero espero que comprendáis que si todo es de coña, pues la gente normal, que no pensamos que todo es una coña, pues pensemos que va en serio. Y sí, yo soy la gente normal, no es coña. Estoy de acuerdo contigo. La verdad es que para mi, lo poco resulta gracioso, pero lo mucho cansa. |
| | | ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 7:32 pm | |
| - belcebú escribió:
- errepunto escribió:
- coscorrita escribió:
- Vaya tela, es que yo ya no digo nada, me parece de un triste todo ésto....tomarse las cosas de un foro de esta manera, cuando estamos aquí para compartir, aprender (si se puede), reirse y luego disfrutar juntos de los conciertos, festivales y quedadas varias....¿Para qué malos rollos? (y no hablo de ir de buenrrollista y de que todo el mundo te tiene que caer bien), pero en un foro de mil y pico foreros ¿para qué tomarse las cosas a lo personas?
En serio, qué triste colegas. Para variar, tienes toda la razón del mundo.
Evidentemente no todo el mundo te tiene que caer bien, el problema está en que la gente considera que su opinión de los demás es de esencial importancia en el foro (cuando la verdad es que ni aporta ni divierte, que creo que al fin y al cabo es la finalidad de todo esto) y no se cortan un pelo en airearlo, sea una opinión positiva o negativa.
Por supuesto que no estamos aquí para tirarnos flores los unos a los otros, pero sin duda son preferibles a los puñales y a toda la mierda que se está viendo por aquí ultimamente.
Plataforma pro Muho Lvoe. Mis felicitaciones a las dos por tener tan claro el concepto de comunicación.
Hay que entender que esto es una "escuela de comunicarse". Los hay que lo hacen estupendamente, los hay que a ratos y los hay muy torpes, que para decir "me gustas", elijen decir "te metía un lefazo en la cara". Supongo que intentando generar una reacción de la naturaleza que sea, pero bueno, que me la sudan las razones que tengan, bastante tendrá cada uno con ellas. quizas el concepto de comunicacion lo tengas controlado, pero no el de comprension... a ver, y ya de una vez por todas.... lo explico, y ya. a mi la piba esta no me gusta, ni le daba un lefazo en la cara, coño pero en esa foto, con la carilla de pena que tiene, me vino a la cabeza la imagen de alguien corriendose en su cara, y ella mirando hacia arriba sin comprender muy bien lo que pasa... mezcla de asko, miedo, e inocencia a partes iguales. ni me excito pensandop en eso.... ni lo he hecho a mala baba.... ni me la kiero fo, ni nada por el estilo..... coño ya. |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 7:36 pm | |
| No lo decía por ti particularmente, Alan. A ti te conozco un poco más y ya sé de tus aviesas intenciones. En cualquier caso ya que me hablas de comprensión, no estaría de más que te tomases la responsabilidad de tener en cuenta qué puede interpretar el receptor del mensaje, que en un foro son muchos y variados. O eso, o que te molen los conflictos, que lo respeto y lo entiendo, pero eso va en detrimento de la imagen que puedas dar, te la sude o no. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 7:43 pm | |
| Jodo, cómo mola leer la primera página y la última del hilo. Ahora toca ver e lresto |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 7:44 pm | |
| Levantarse ahora y ver que hos habeis puesto transcendentales.... Puffff luego lo leo..... |
| | | Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 7:45 pm | |
| - FUN escribió:
- Levantarse ahora y ver que hos habeis puesto transcendentales.... Puffff luego lo leo.....
Ve al post que ha abierto el consul, es grandísimo!! |
| | | R7UL Moderador
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 8:06 pm | |
| - FUN escribió:
- Levantarse ahora y ver que hos habeis puesto transcendentales.... Puffff luego lo leo.....
Pues anda que salir de la ducha y ver "os" con h... _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
| | | PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| | | | MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 8:11 pm | |
| |
| | | R7UL Moderador
| | | | mcfearless Cansino
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 8:20 pm | |
| |
| | | ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 8:20 pm | |
| - belcebú escribió:
- No lo decía por ti particularmente, Alan. A ti te conozco un poco más y ya sé de tus aviesas intenciones.
En cualquier caso ya que me hablas de comprensión, no estaría de más que te tomases la responsabilidad de tener en cuenta qué puede interpretar el receptor del mensaje, que en un foro son muchos y variados. O eso, o que te molen los conflictos, que lo respeto y lo entiendo, pero eso va en detrimento de la imagen que puedas dar, te la sude o no. la imagen de cerdo ya no me la kita nadie.... y bueno, realmente me da igual.... pero te juro que aki no he tenido ningun tipo de intencion mas que de comentar mi pensamiento... pensaba que no era el unico que lo habia pensado !!! esta tan claro, joder.... aun asi, tienes razon, Oscar.... no me molan los conflictos... quizas peco de que creo se me entiende... pero parece ser que no.... y menos a esas edades, que esta todo mas a flor de piel. aun asi, seguire siendo un cerdako..... de por vida. |
| | | Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Lun Dic 14, 2009 11:42 am | |
| |
| | | The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Lun Dic 14, 2009 12:54 pm | |
| - bonobonitobarato escribió:
- HFKX escribió:
- En este foro todo es de coña. Te insulto de coña, te tiro los trastos de coña... Es el foro de la coña. Normal que la gente se ponga nerviosa. Solamente hay coñas por todas partes. Estoy de coña. Nah, si es de coña. Coña arriba, coña abajo. Es un hilo serio, pero bueno, alguna coñita nunca viene mal. Coñas que se retroalimentan, coñas vomitivas, coñas paupérrimas, coñas anoréxicas. Vaya foto, está buena, lo digo de coña, pero si cuela, jejejejejejejejejejejejeje.
Sí, qué gracioso es todo. Pero espero que comprendáis que si todo es de coña, pues la gente normal, que no pensamos que todo es una coña, pues pensemos que va en serio. Y sí, yo soy la gente normal, no es coña.
Estoy de acuerdo contigo.
La verdad es que para mi, lo poco resulta gracioso, pero lo mucho cansa. La opinión más acertada de este foro en muchísimo tiempo, es más, la más acertada de este foro, ya que a día de hoy, no hay otra manera de comportarse por la gran mayoría, sino la que describe HFKX. |
| | | delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Lun Dic 14, 2009 1:00 pm | |
| De verdad crees que la gran mayoria es asi?, yo creo que son una minoria, eso si bastante molesta.... |
| | | The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Lun Dic 14, 2009 1:03 pm | |
| - delape escribió:
- De verdad crees que la gran mayoria es asi?, yo creo que son una minoria, eso si bastante molesta....
Somos más de 1000 usuarios, puede que no sea la gran mayoría, igual me pasé, pero tú leéte lo que dice HFKX, ya verás como tiene muchísima razón y que no se equívoca en nada. A todo esto, vienes a Barcelona y no me avisas, a tí no te hablo! |
| | | delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Lun Dic 14, 2009 1:08 pm | |
| - The_End escribió:
- delape escribió:
- De verdad crees que la gran mayoria es asi?, yo creo que son una minoria, eso si bastante molesta....
Somos más de 1000 usuarios, puede que no sea la gran mayoría, igual me pasé, pero tú leéte lo que dice HFKX, ya verás como tiene muchísima razón y que no se equívoca en nada.
A todo esto, vienes a Barcelona y no me avisas, a tí no te hablo! Si kentaky tiene toda la razón, pero tampoco creo que tengamos que fustigarnos todos, por lo que hace un 2% del foro, supongo que me canso de leer comentarios de la mierda que es el foro, y de lo que se ha convertido esto y patatin patatan....todos como usuarios tenemos responsabilidades en esto, pero claro es mas facil quejarte de que el foro no esta a tu altura. A lo demás te contesto por privi |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 | |
| |
| | | | Miss Fotos Nuestras 2009 | |
|