|
| Miss Fotos Nuestras 2009 | |
|
+60Angeli-k delape The_End MissGraella PoMpAsFúNeBreS HFKX carlosconico astounded ian Marichispa MIKOLD getchoo Whatever13 R7UL morecai PorteroDelantero ALAN 87 chuekis franzzz V for Vicks aladrock Chema Laurita prerrafaelista A Chemi mcfearless frusciante borope Cris plasticool HomeFi jimmy_bcn mariousera errepunto patricioestrella ejem ejem slideaway Ashtraygirl unviajeporelsol rocobilly ourkid Psychocandy Exili belcebú Ladyole FranzcoholiC Porrandalf bonobonitobarato comfer MaryFlower ntz Kiebra Recycling_Panda Pi sepul sAdDiCkMaN coscorrita tolokobcn farxavi Miguelot 64 participantes | |
¿Quién debería ser Miss Exiliada 2009? | Ashtraygirl | | 4% | [ 3 ] | errepunto | | 19% | [ 15 ] | Ladyole | | 14% | [ 11 ] | MaryFlower | | 9% | [ 7 ] | Pi | | 7% | [ 6 ] | Psychocandy | | 20% | [ 16 ] | slideaway | | 23% | [ 19 ] | Whatever13 | | 4% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 81 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 5:26 pm | |
| yo tngo 5 votos, q a saber...........y no he votao
en el proximo exiliados me bajareis por la escalera como a norma duval, asi rodeada de admiradores?
oye, q me pongo unas plumas y un bañador con lentejuelas, y montamos el show |
| | | ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 5:26 pm | |
| |
| | | MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 5:28 pm | |
| - Whatever13 escribió:
- yo tngo 5 votos, q a saber...........y no he votao
en el proximo exiliados me bajareis por la escalera como a norma duval, asi rodeada de admiradores?
oye, q me pongo unas plumas y un bañador con lentejuelas, y montamos el show Sólo si nos cantas algo así como "agradecida, ilusionada, nainonainonainononaaaaaaaaaaa" |
| | | ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 5:28 pm | |
| - Whatever13 escribió:
oye, q me pongo unas plumas y un bañador con lentejuelas, y montamos el show y te pillamos entre unos cuantos y te vamos quitando las lentejuelas del bañador con los dientes |
| | | mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 5:29 pm | |
| |
| | | slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 5:30 pm | |
| JIMMY, QUÉ BROMA ES ESTA?? POR QUÉ TODO EL MUNDO ES FAN TUYO? Voy a tener que compartir camerino con ellos?? YO era la fan nº 1, cabroneeeers. Bueno, lo soy |
| | | ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 5:30 pm | |
| |
| | | Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 5:32 pm | |
| - ALAN 87 escribió:
- tu larga de aki, que eres amigo del innombrable
de VOLDEMORRRRR (no se como se escribe,asi que como lo igo lo escribo) |
| | | mcfearless Cansino
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 5:34 pm | |
| |
| | | Whatever13 Cansino
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 5:34 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- Whatever13 escribió:
oye, q me pongo unas plumas y un bañador con lentejuelas, y montamos el show Sólo si nos cantas algo así como "agradecida, ilusionada, nainonainonainononaaaaaaaaaaa" como ayer le conté a Sadick, lo mío es cantar la de amante bandido de miguel bosé, haremos alguna performance, variaciones modernas |
| | | ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 5:37 pm | |
| - mcfearless escribió:
- ALAN 87 escribió:
- mcfearless escribió:
- ALAN 87 escribió:
- Whatever13 escribió:
oye, q me pongo unas plumas y un bañador con lentejuelas, y montamos el show
y te pillamos entre unos cuantos y te vamos quitando las lentejuelas del bañador con los dientes
que carrera se hay que sacar para apuntarse¿? :study:
tu larga de aki, que eres amigo del innombrable
es buen tio, solo que ha chocado contra una buena piedra, ya le dije yo que al primero que tenia que atacarle era al jodido consul o vican, para ganar experiencia!
sera buen tio... pero ha empezado de narices.... dile que se calme, que somos buena gente.. y sobre todo, que no insulte gratuitamente !!!! (y de paso, que investigue al enemigo antes de atacar, rollo OGAME ) |
| | | MIKOLD Curioso
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 5:49 pm | |
| - mcfearless escribió:
- ALAN 87 escribió:
- mcfearless escribió:
- ALAN 87 escribió:
- Whatever13 escribió:
oye, q me pongo unas plumas y un bañador con lentejuelas, y montamos el show
y te pillamos entre unos cuantos y te vamos quitando las lentejuelas del bañador con los dientes
que carrera se hay que sacar para apuntarse¿? :study:
tu larga de aki, que eres amigo del innombrable
es buen tio, solo que ha chocado contra una buena piedra, ya le dije yo que al primero que tenia que atacarle era al jodido consul o vican, para ganar experiencia!
Que dices, si soy un hijo de puta Ya estoy de vuelta, pero solo de visita que me piro ya Alan, a mi no se si me la comerás por debajo de los huevos pero creo que a medio foro si, porque hay que ver como salen todos a defenderte y a decir lo buena persona que eres, eso es que tienes algo que ellos quieren... bribón! Yo antes di mi opinion acerca de tu discusión con la tia esa a la que todos os quereis traginar, que por dar mi opinion se me cuelgue una medallita de persona mala como hizo mario pues me toca un poco las narices, y más cuando puse en el mensaje que era sin acritud, que no te conocía y que solo me guiaba por lo que había leido, esa parte parece que os la saltasteis o no la quisisteis leer. Por no decir que para dejar de ser anonimo tengo que llamar la atencion de alguna manera, parece mentira que no pilleis por donde van los tiros.. Por ahora ya he cumplído mi misión, soy el innombrable, viva yo!! |
| | | chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 5:50 pm | |
| Pero que puta mierda es esta??'
A si, una mas de este foro. Este foro dejo de ser interesante cuando muchos se creyeron que era una pagina de contactos para follar en el fib.
Y que conste que la culpa la tenemos nosotros, esos supuestos veteranos que campabamos a nuestras anchas DESPUES de conocer EN PERSONA a toda gentuza que por ahi habia. Creamos un mostruo y claro, llegan los niños y se lo toman a pecho ( y cuando hablo de niños, no os lo tomeis a mal, que no va por edades fisicas, mas bien mentales).
El libertinaje de tirar con bala a cada foto que se pone, paso de ser graciosito a ser una puta vergüenza. Fotos nuestras se creo en tono gracioso y ahora parece una galeria de modelos o mas bien una zona para subir egos cuando tienes un dia malo.
Vosotros vereis, pero como estoy tocapelotas, a los nuevos les dire ( al del mike olfield), que Alain es un guarro, un cerdo y un puto deprabado pero eso lo digo yo que lo conozco y lo aprecio al igual que yo soy un indignado un gilipollas y un capullo de cojones. Pues eso, que para tachar a alguien de algo, te quedas calladito, lees, conoces y luego medio argumentas, que es muy facil insultar escudanse en un teclado.
Vaya tela de foro, esta llegando a limites increibles, un dia explotara,, pasara algo de verdad y todos nos miraremos pensando, quien empezo esta mierda. |
| | | MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 5:52 pm | |
| - chuekis escribió:
- Pero que puta mierda es esta??'
A si, una mas de este foro. Este foro dejo de ser interesante cuando muchos se creyeron que era una pagina de contactos para follar en el fib. Y que conste que la culpa la tenemos nosotros, esos supuestos veteranos que campabamos a nuestras anchas DESPUES de conocer EN PERSONA a toda gentuza que por ahi habia. Creamos un mostruo y claro, llegan los niños y se lo toman a pecho ( y cuando hablo de niños, no os lo tomeis a mal, que no va por edades fisicas, mas bien mentales).
El libertinaje de tirar con bala a cada foto que se pone, paso de ser graciosito a ser una puta vergüenza. Fotos nuestras se creo en tono gracioso y ahora parece una galeria de modelos o mas bien una zona para subir egos cuando tienes un dia malo.
Vosotros vereis, pero como estoy tocapelotas, a los nuevos les dire ( al del mike olfield), que Alain es un guarro, un cerdo y un puto deprabado pero eso lo digo yo que lo conozco y lo aprecio al igual que yo soy un indignado un gilipollas y un capullo de cojones. Pues eso, que para tachar a alguien de algo, te quedas calladito, lees, conoces y luego medio argumentas, que es muy facil insultar escudanse en un teclado.
Vaya tela de foro, esta llegando a limites increibles, un dia explotara,, pasara algo de verdad y todos nos miraremos pensando, quien empezo esta mierda. Edito: o nos iremos cayendo poco a poco, uno a uno e irán entrando gente nueva que lo (re)convierta en otro foro, sufrirá una digievolución de la que saldremos despedidos por ley natural unos 1000 usuarios de los mil y pocos que hay ya! Por cierto chuekis, además de todo lo que has dicho sobre ti, yo tengo algo que añadir y sabes que llevo razón y que te lo puedo decir porque te conozco: eres un dancers de cojones!
Última edición por MaryFlower el Dom Dic 13, 2009 5:55 pm, editado 1 vez |
| | | MIKOLD Curioso
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 5:54 pm | |
| chuekis, no se quien eres, pero da gusto leerte!! |
| | | MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 5:56 pm | |
| - MIKOLD escribió:
- chuekis, no se quien eres, pero da gusto leerte!!
que no le hables si no le conoces, coño! |
| | | jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| | | | MIKOLD Curioso
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 5:58 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- MIKOLD escribió:
que no le hables si no le conoces, coño! que vendes? |
| | | ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 5:58 pm | |
| lo empecé yo metiendole fichas a yolwn y ahi empezo el declibe.... CHU !!!! mi niño, que tal te tratan por... por...... por donde estes?? ya comes bien?? mira que tu adelgazas muy rapido... |
| | | MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 6:00 pm | |
| - MIKOLD escribió:
- MaryFlower escribió:
- MIKOLD escribió:
que no le hables si no le conoces, coño! que vendes? Mi puesto en la lista, lo quieres? (habrás votado por mí, no?) |
| | | jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| | | | mcfearless Cansino
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 6:00 pm | |
| - chuekis escribió:
- Pero que puta mierda es esta??'
A si, una mas de este foro. Este foro dejo de ser interesante cuando muchos se creyeron que era una pagina de contactos para follar en el fib.
Y que conste que la culpa la tenemos nosotros, esos supuestos veteranos que campabamos a nuestras anchas DESPUES de conocer EN PERSONA a toda gentuza que por ahi habia. Creamos un mostruo y claro, llegan los niños y se lo toman a pecho ( y cuando hablo de niños, no os lo tomeis a mal, que no va por edades fisicas, mas bien mentales).
Vaya tela de foro, esta llegando a limites increibles, un dia explotara,, pasara algo de verdad y todos nos miraremos pensando, quien empezo esta mierda. te recuerdo que me llamaste imbecil en otro post (que se veia a leguas que era de broma) y no sabes ni quien soy, a dar lecciones a tu casa, si eres el primero que no las cumples! yo no se los demas, hablo por mi, si piensas que mi objetivo, por lo de tirar fichas y todo eso, es follarme realmente a alguna del foro es que te faltan dos tornillos, lo hago de broma, como mucho para romper el hielo y poder sacar de aqui a algun amigo, como el capo, saddick, bbb etc, y como puedes observar son hombres, tambien me los quiero follar?? MIKOLD ha entrado en plan coña, ha dado su opinion sobre un tema poniendo bien clarito en el mensaje que lo decia SOLO por las palabras de alan en este tema, y que era solo una opinion! si no te gusta como está el foro ahora mismo, presentale una queja al administrador, a mi tampoco me gusta ver tanta gente franquista en este pais pero me tengo que joder! |
| | | ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 6:02 pm | |
| no seais hipocritas.... en el foro se folla, y mucho ademas. |
| | | chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - MIKOLD escribió:
Gracias, ahora voy a poner una foto para que me digais lo bueno que estoy y todas las guarradas que hariais y asi ya tendre el dia completo y podré empezar el lunes con fuerza. Voy a intentar buscar una en la que salga pensativo-festivalero a la vez que interesante, pero con dos cervezas en el cuerpo,, intentare que sea hoy que buscar entre mi coleccion de egofotos me costara bastante. |
| | | errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| - MaryFlower escribió:
- MIKOLD escribió:
- MaryFlower escribió:
- MIKOLD escribió:
que no le hables si no le conoces, coño! que vendes? Mi puesto en la lista, lo quieres?
(habrás votado por mí, no?) Qué grande eres mariflores, me parto con el 80% de tus comentarios PD: Se os está yendo de las manos, esto va a terminar en Guerra Foril |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 | |
| |
| | | | Miss Fotos Nuestras 2009 | |
|