|
| Miss Fotos Nuestras 2009 | |
|
+60Angeli-k delape The_End MissGraella PoMpAsFúNeBreS HFKX carlosconico astounded ian Marichispa MIKOLD getchoo Whatever13 R7UL morecai PorteroDelantero ALAN 87 chuekis franzzz V for Vicks aladrock Chema Laurita prerrafaelista A Chemi mcfearless frusciante borope Cris plasticool HomeFi jimmy_bcn mariousera errepunto patricioestrella ejem ejem slideaway Ashtraygirl unviajeporelsol rocobilly ourkid Psychocandy Exili belcebú Ladyole FranzcoholiC Porrandalf bonobonitobarato comfer MaryFlower ntz Kiebra Recycling_Panda Pi sepul sAdDiCkMaN coscorrita tolokobcn farxavi Miguelot 64 participantes | |
¿Quién debería ser Miss Exiliada 2009? | Ashtraygirl | | 4% | [ 3 ] | errepunto | | 19% | [ 15 ] | Ladyole | | 14% | [ 11 ] | MaryFlower | | 9% | [ 7 ] | Pi | | 7% | [ 6 ] | Psychocandy | | 20% | [ 16 ] | slideaway | | 23% | [ 19 ] | Whatever13 | | 4% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 81 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 6:02 pm | |
| Vaya tela, colega... Que asco de dia forero hoy. |
| | | MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 6:03 pm | |
| |
| | | errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 6:04 pm | |
| |
| | | chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 6:06 pm | |
| - mcfearless escribió:
- chuekis escribió:
- Pero que puta mierda es esta??'
A si, una mas de este foro. Este foro dejo de ser interesante cuando muchos se creyeron que era una pagina de contactos para follar en el fib.
Y que conste que la culpa la tenemos nosotros, esos supuestos veteranos que campabamos a nuestras anchas DESPUES de conocer EN PERSONA a toda gentuza que por ahi habia. Creamos un mostruo y claro, llegan los niños y se lo toman a pecho ( y cuando hablo de niños, no os lo tomeis a mal, que no va por edades fisicas, mas bien mentales).
El libertinaje de tirar con bala a cada foto que se pone, paso de ser graciosito a ser una puta vergüenza. Fotos nuestras se creo en tono gracioso y ahora parece una galeria de modelos o mas bien una zona para subir egos cuando tienes un dia malo.
Vosotros vereis, pero como estoy tocapelotas, a los nuevos les dire ( al del mike olfield), que Alain es un guarro, un cerdo y un puto deprabado pero eso lo digo yo que lo conozco y lo aprecio al igual que yo soy un indignado un gilipollas y un capullo de cojones. Pues eso, que para tachar a alguien de algo, te quedas calladito, lees, conoces y luego medio argumentas, que es muy facil insultar escudanse en un teclado.
Vaya tela de foro, esta llegando a limites increibles, un dia explotara,, pasara algo de verdad y todos nos miraremos pensando, quien empezo esta mierda.
te recuerdo que me llamaste imbecil en otro post (que se veia a leguas que era de broma) y no sabes ni quien soy, a dar lecciones a tu casa, si eres el primero que no las cumples! yo no se los demas, hablo por mi, si piensas que mi objetivo, por lo de tirar fichas y todo eso, es follarme realmente a alguna del foro es que te faltan dos tornillos, lo hago de broma, como mucho para romper el hielo y poder sacar de aqui a algun amigo, como el capo, saddick, bbb etc, y como puedes observar son hombres, tambien me los quiero follar?? MIKOLD ha entrado en plan coña, ha dado su opinion sobre un tema poniendo bien clarito en el mensaje que lo decia SOLO por las palabras de alan en este tema, y que era solo una opinion! si no te gusta como está el foro ahora mismo, presentale una queja al administrador, a mi tampoco me gusta ver tanta gente franquista en este pais pero me tengo que joder! A ti te perdi el respeto desde el primer momento, varias de tus intervenciones fueron muy desafortunadas, incluyendo el foro de la Comunidad Valenciana que me toco soberanamente los cojones. Entraste aqui pensando que esto era una fista y un despelote sin conocer nada ni a nadie. Tu mismo, te insulte porque era lo que pensaba y porque me sentia insultado, no hagas que lo siga pensando.
Última edición por chuekis el Dom Dic 13, 2009 6:07 pm, editado 1 vez |
| | | MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 6:06 pm | |
| Ésta es mi chica! Después de la campaña de desprestigio contra mis rivales que me estoy marcando por privado espero obtener el fruto de la victoria! Más er-re-guapa que las flowers, bombón! |
| | | mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 6:07 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Vaya tela, colega... Que asco de dia forero hoy.
donde está FUN tio¿? que en el foro de deportes lo están echando de menos! xDD de estas cosas siempre se saca algo bueno jimmy, yo particularmente no tengo nada en contra de alan ni de chuekis, es mas, con alan me estoy partiendo bastante el ojete! pero pa dar lecciones hay que cumplirlas, por eso yo no intento dar ninguna....sé que no la voy a cumplir! :S |
| | | R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| sabeis lo fácil que es darle a un botoncito que pone borrar foro? en 2 segundos se manda todo a la mierda _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
| | | jimmy_bcn Cansino
| - chuekis escribió:
- mcfearless escribió:
- chuekis escribió:
- Pero que puta mierda es esta??'
A si, una mas de este foro. Este foro dejo de ser interesante cuando muchos se creyeron que era una pagina de contactos para follar en el fib.
Y que conste que la culpa la tenemos nosotros, esos supuestos veteranos que campabamos a nuestras anchas DESPUES de conocer EN PERSONA a toda gentuza que por ahi habia. Creamos un mostruo y claro, llegan los niños y se lo toman a pecho ( y cuando hablo de niños, no os lo tomeis a mal, que no va por edades fisicas, mas bien mentales).
El libertinaje de tirar con bala a cada foto que se pone, paso de ser graciosito a ser una puta vergüenza. Fotos nuestras se creo en tono gracioso y ahora parece una galeria de modelos o mas bien una zona para subir egos cuando tienes un dia malo.
Vosotros vereis, pero como estoy tocapelotas, a los nuevos les dire ( al del mike olfield), que Alain es un guarro, un cerdo y un puto deprabado pero eso lo digo yo que lo conozco y lo aprecio al igual que yo soy un indignado un gilipollas y un capullo de cojones. Pues eso, que para tachar a alguien de algo, te quedas calladito, lees, conoces y luego medio argumentas, que es muy facil insultar escudanse en un teclado.
Vaya tela de foro, esta llegando a limites increibles, un dia explotara,, pasara algo de verdad y todos nos miraremos pensando, quien empezo esta mierda. A ti te perdi el respeto desde el primer momento, varias de tus intervenciones fueron muy desafortunadas, incluyendo el foro de la Comunidad Valenciana que me toco soberanamente los cojones. Entraste aqui pensando que esto era una fista y un despelote sin conocer nada ni a nadie. Tu mismo, te insulte porque era lo que pensaba y porque me sentia insultado, no hagas que lo siga pensando.
te recuerdo que me llamaste imbecil en otro post (que se veia a leguas que era de broma) y no sabes ni quien soy, a dar lecciones a tu casa, si eres el primero que no las cumples! yo no se los demas, hablo por mi, si piensas que mi objetivo, por lo de tirar fichas y todo eso, es follarme realmente a alguna del foro es que te faltan dos tornillos, lo hago de broma, como mucho para romper el hielo y poder sacar de aqui a algun amigo, como el capo, saddick, bbb etc, y como puedes observar son hombres, tambien me los quiero follar?? MIKOLD ha entrado en plan coña, ha dado su opinion sobre un tema poniendo bien clarito en el mensaje que lo decia SOLO por las palabras de alan en este tema, y que era solo una opinion! si no te gusta como está el foro ahora mismo, presentale una queja al administrador, a mi tampoco me gusta ver tanta gente franquista en este pais pero me tengo que joder! ¿Fail? |
| | | chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 6:08 pm | |
| editado melon.. |
| | | jimmy_bcn Cansino
| | | | coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 6:09 pm | |
| Vaya tela, es que yo ya no digo nada, me parece de un triste todo ésto....tomarse las cosas de un foro de esta manera, cuando estamos aquí para compartir, aprender (si se puede), reirse y luego disfrutar juntos de los conciertos, festivales y quedadas varias....¿Para qué malos rollos? (y no hablo de ir de buenrrollista y de que todo el mundo te tiene que caer bien), pero en un foro de mil y pico foreros ¿para qué tomarse las cosas a lo personas?
En serio, qué triste colegas. |
| | | ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 6:09 pm | |
| - R7UL escribió:
- sabeis lo fácil que es darle a un botoncito que pone borrar foro? en 2 segundos se manda todo a la mierda
mueres. |
| | | jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 6:10 pm | |
| - coscorrita escribió:
- Vaya tela, es que yo ya no digo nada, me parece de un triste todo ésto....tomarse las cosas de un foro de esta manera, cuando estamos aquí para compartir, aprender (si se puede), reirse y luego disfrutar juntos de los conciertos, festivales y quedadas varias....¿Para qué malos rollos? (y no hablo de ir de buenrrollista y de que todo el mundo te tiene que caer bien), pero en un foro de mil y pico foreros ¿para qué tomarse las cosas a lo personas?
En serio, qué triste colegas. Cosco ¡Resucita el hilo del arte y cuéntame algo que me haga pensar que esto aun vale la pena! |
| | | R7UL Moderador
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 6:10 pm | |
| - ALAN 87 escribió:
- R7UL escribió:
- sabeis lo fácil que es darle a un botoncito que pone borrar foro? en 2 segundos se manda todo a la mierda
mueres. yo muero, pero dan unas ganas últimamente... _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
| | | MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 6:11 pm | |
| - ALAN 87 escribió:
- R7UL escribió:
mujeres! cómo te pasas, colega! |
| | | MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 6:11 pm | |
| - coscorrita escribió:
- Vaya tela, es que yo ya no digo nada, me parece de un triste todo ésto....tomarse las cosas de un foro de esta manera, cuando estamos aquí para compartir, aprender (si se puede), reirse y luego disfrutar juntos de los conciertos, festivales y quedadas varias....¿Para qué malos rollos? (y no hablo de ir de buenrrollista y de que todo el mundo te tiene que caer bien), pero en un foro de mil y pico foreros ¿para qué tomarse las cosas a lo personas?
En serio, qué triste colegas. al final entra quien quiere entrar y hasta donde quiere entrar, cosco! esto es así e inevitable! |
| | | ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 6:12 pm | |
| - R7UL escribió:
- ALAN 87 escribió:
- R7UL escribió:
mueres. yo muero, pero dan unas ganas últimamente... si lo borras... donde la meteriamos los vaskitos ?? 2 ya nos hemos ido de euskadi por este puto foro.... a mi me ha cambiado la vida, y esto va en serio.... |
| | | carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 6:12 pm | |
| |
| | | errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 6:14 pm | |
| - coscorrita escribió:
En serio, qué triste colegas. Para variar, tienes toda la razón del mundo. Evidentemente no todo el mundo te tiene que caer bien, el problema está en que la gente considera que su opinión de los demás es de esencial importancia en el foro (cuando la verdad es que ni aporta ni divierte, que creo que al fin y al cabo es la finalidad de todo esto) y no se cortan un pelo en airearlo, sea una opinión positiva o negativa. Por supuesto que no estamos aquí para tirarnos flores los unos a los otros, pero sin duda son preferibles a los puñales y a toda la mierda que se está viendo por aquí ultimamente. Plataforma pro Muho Lvoe. |
| | | MIKOLD Curioso
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 6:14 pm | |
| Alan87, leistes lo que te puse o lo has ignorado directamente? es para que lo entiendas hombre, que pensé que erais mas listos mcfearless, eres dios, te amo, hoy te voy a volver a dejar el culo como la bandera de japon en señal de amor incondicional hacia ti |
| | | mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 6:15 pm | |
| chuekis, lo que puse en el foro de la comunidad valenciana era una tonteria, (si no recuerdo mal estaba con ntz de broma) y lo del post se ve a leguas que era una broma! cuando entré en el foro no pisaba estos lares, me pasé 3 meses pensado que solo habia el apartado de musica! xDDDD, y la mayoria del tiempo me lo paso en el de deportes, no he entrado aqui pensando que esto era una fiesta, pero tampoco creo que sea un foro para gente superdotada donde solo se habla de cosas serias e importantes! si te sentiste insultado es porque te pilló el comentario con el dia cruzado, si nos llegamos a ver (que espero que si) hay es cuando me conoceras de verdad y cuando podras decir con todas las letras que no me tienes ningun respeto! xD, en serio, aquello fue la tonteria del dia, antes de abrir el hilo le pedi permiso a r7ul, que si le iba a molestar no lo hacia! |
| | | Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 6:16 pm | |
| 1 VOTO para que dejeis de hablar de esto, y hableis del tema del foro particular, y si no, a jugar a otro foro, coño!!!!!! |
| | | R7UL Moderador
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 6:17 pm | |
| - ALAN 87 escribió:
- R7UL escribió:
- ALAN 87 escribió:
- R7UL escribió:
mueres. yo muero, pero dan unas ganas últimamente...
si lo borras... donde la meteriamos los vaskitos ?? 2 ya nos hemos ido de euskadi por este puto foro.... a mi me ha cambiado la vida, y esto va en serio.... me la pela _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
| | | Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 6:18 pm | |
| 1 VOTO para que dejeis de hablar de esto, y hableis del tema del foro particular, y si no, a jugar a otro foro, coño!!!!!! |
| | | ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 6:19 pm | |
| - MIKOLD escribió:
- Alan87, leistes lo que te puse o lo has ignorado directamente? es para que lo entiendas hombre, que pensé que erais mas listos
mcfearless, eres dios, te amo, hoy te voy a volver a dejar el culo como la bandera de japon en señal de amor incondicional hacia ti si, si que lo he leido... ahora mismo.... lo que pasa es que a diferencia de vosotros, o frokis dominicales.... yo estoy currando !!!! por eso me pierdo un poco a veces. tronko.... entiende que llevando 19 mensajes, y un avatar de mike oldfield, me lo tome como que vas en serio... no serias ni el primero ni el ultimo. pd: ella igual no, pero si eres un poco mono y tienes algo de labia.... esto es un vicio |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 | |
| |
| | | | Miss Fotos Nuestras 2009 | |
|