Cantidad de envíos : 440 Localización : happiness is a warm gun Fecha de inscripción : 27/09/2009
Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 6:19 pm
yo por lo menos ya se ke es un Userbar, una pijada de flipar eh!
MIKOLD Curioso
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 12/12/2009
Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 6:20 pm
Whatever13 escribió:
1 VOTO para que dejeis de hablar de esto, y hableis del tema del foro particular, y si no, a jugar a otro foro, coño!!!!!!
Yo voto para empezar a hablar de sexo, que es un tema facil y en el que todo el mundo se va a llevar dpm
Ladyole Charlatan
Cantidad de envíos : 1765 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 6:21 pm
Venía a ver si había ganado ya, pero JODER QUE PESADOS SOIS!
Meriflowers como buena mariguaná sé que te cuesta ver la realidad, pero este foro empezó a digievolucionar hace mucho tiempo.
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 6:22 pm
para el sexo, esta el chatbox, informate (privado algun moderador)
1 VOTO para que dejeis de hablar de esto, y hableis del tema del foro particular, y si no, a jugar a otro foro, coño!!!!!!
MIKOLD Curioso
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 12/12/2009
Whatever13 escribió:
para el sexo, esta el chatbox, informate (privado algun moderador)
Gracias
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
MIKOLD escribió:
Whatever13 escribió:
Yo voto para empezar a hablar de sexo, que es un tema facil y en el que todo el mundo se va a llevar dpm
McFlurry's style.
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 6:23 pm
Ladyole escribió:
Meriflowers como buena mariguaná sé que te cuesta ver la realidad, pero este foro empezó a digievolucionar hace mucho tiempo.
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 6:24 pm
slideaway escribió:
MIKOLD escribió:
Whatever13 escribió:
McFlurry's style.
aunque mi voto se lo he dao a pi! JAJAJAJAJAJAJAJA
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
y si de los 1300 usuarios empiezo a borrar y dejo 20?
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
En este foro todo es de coña. Te insulto de coña, te tiro los trastos de coña... Es el foro de la coña. Normal que la gente se ponga nerviosa. Solamente hay coñas por todas partes. Estoy de coña. Nah, si es de coña. Coña arriba, coña abajo. Es un hilo serio, pero bueno, alguna coñita nunca viene mal. Coñas que se retroalimentan, coñas vomitivas, coñas paupérrimas, coñas anoréxicas. Vaya foto, está buena, lo digo de coña, pero si cuela, jejejejejejejejejejejejeje.
Sí, qué gracioso es todo. Pero espero que comprendáis que si todo es de coña, pues la gente normal, que no pensamos que todo es una coña, pues pensemos que va en serio. Y sí, yo soy la gente normal, no es coña.
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 6:26 pm
HFKX escribió:
En este foro todo es de coña. Te insulto de coña, te tiro los trastos de coña... Es el foro de la coña. Normal que la gente se ponga nerviosa. Solamente hay coñas por todas partes. Estoy de coña. Nah, si es de coña. Coña arriba, coña abajo. Es un hilo serio, pero bueno, alguna coñita nunca viene mal. Coñas que se retroalimentan, coñas vomitivas, coñas paupérrimas, coñas anoréxicas. Vaya foto, está buena, lo digo de coña, pero si cuela, jejejejejejejejejejejejeje.
Sí, qué gracioso es todo. Pero espero que comprendáis que si todo es de coña, pues la gente normal, que no pensamos que todo es una coña, pues pensemos que va en serio. Y sí, yo soy la gente normal, no es coña.
Que coñazo,
era la coña
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 6:29 pm
mcfearless escribió:
slideaway escribió:
MIKOLD escribió:
Whatever13 escribió:
McFlurry's style.
Pues ya te vale no habérmelo dado a mí, encima de entrar con mal pie vas regalando tu voto por ahí como si nada!
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 6:30 pm
Ladyole escribió:
(Yo voté por ti, lady! :barça: )
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 6:32 pm
HFKX escribió:
Vaya rapapolvo.
mcfearless Cansino
Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 6:33 pm
MaryFlower escribió:
mcfearless escribió:
slideaway escribió:
MIKOLD escribió:
Whatever13 escribió:
McFlurry's style.
Pues ya te vale no habérmelo dado a mí, encima de entrar con mal pie vas regalando tu voto por ahí como si nada!
si yo no he entrado hoy!! jajajajajaj ya llevo dando la paliza un tiempo! tengo derecho a votar a las otras! o no, pero lo hice sin pensar ni leer el post! aun no habia visto tu campaña electoral para atraer votos!
MaryFlower Cansino
Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 6:38 pm
no, no, no, no! las cosas no se hacen sin pensar ni leer que luego pasa lo que pasa!
muy mal mcweather!
(y esto va sin coña!)
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 6:41 pm
HFKX escribió:
Pensamos igual.
mcfearless Cansino
Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 6:42 pm
MaryFlower escribió:
no, no, no, no! las cosas no se hacen sin pensar ni leer que luego pasa lo que pasa!
muy mal mcweather!
(y esto va sin coña!)
yo no soy capaz de realizar estas acciones al mismo tiempo! ademas, cuando voté estaba viendo un partido de los orlando magic! el 99% de mi cerebro estaba pendiente de lo que hacia jason williams! el otro 1% no lo uso, no quiero corromperlo..!
porque nadie escribe mcfearless¿?? tiene nombres mil tiene nombres mil.......
Ladyole Charlatan
Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 6:43 pm
MaryFlower escribió:
Ladyole escribió:
Y yo por ti, eres el rallador de queso más sexy del verano.
MaryFlower Cansino
Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 6:45 pm
Ladyole escribió:
MaryFlower escribió:
Ladyole escribió:
Y yo por ti, eres el rallador de queso más sexy del verano.
Cabronaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr!!!
You are the Miss of the World!
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 6:45 pm
mcfearless escribió:
chuekis, lo que puse en el foro de la comunidad valenciana era una tonteria, (si no recuerdo mal estaba con ntz de broma) y lo del post se ve a leguas que era una broma! cuando entré en el foro no pisaba estos lares, me pasé 3 meses pensado que solo habia el apartado de musica! xDDDD, y la mayoria del tiempo me lo paso en el de deportes, no he entrado aqui pensando que esto era una fiesta, pero tampoco creo que sea un foro para gente superdotada donde solo se habla de cosas serias e importantes! si te sentiste insultado es porque te pilló el comentario con el dia cruzado, si nos llegamos a ver (que espero que si) hay es cuando me conoceras de verdad y cuando podras decir con todas las letras que no me tienes ningun respeto! xD, en serio, aquello fue la tonteria del dia, antes de abrir el hilo le pedi permiso a r7ul, que si le iba a molestar no lo hacia!
Yo juraria que te habia contestado a esto.
En fin, no se, ya te he dicho que problemas conmigo 0, aquello fue una "FUN" aparicion, en la que no pense lo que dije,, nada mas, y por ello me disculpo.
( el otro era mas largo, pero tengo perreria en volver a escribir)
Por mi parte chapo chiringuito,, que me meto donde no me llaman, pero si ha servido para aclarar un mal entendido ya ha servido este hilo para mas que el 90% del apartado de experiencias
R7UL Moderador
Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 6:47 pm
chuekis :band:
Ladyole Charlatan
Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 6:48 pm
R7UL escribió:
pues ya deberías saber como acabo aquello de la determinación biológica y la ciclicidad de la historia
R7UL Moderador
Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 6:49 pm
Ladyole escribió:
R7UL escribió:
pues ya deberías saber como acabo aquello de la determinación biológica y la ciclicidad de la historia
entonces empiezo no?
Ladyole Charlatan
Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Dom Dic 13, 2009 6:52 pm
Bueno pero empieza a borrar por orden alfabético que quiero disfrutar un poco de la exterminio