www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Miss Fotos Nuestras 2009

Ir abajo 
+60
Angeli-k
delape
The_End
MissGraella
PoMpAsFúNeBreS
HFKX
carlosconico
astounded
ian
Marichispa
MIKOLD
getchoo
Whatever13
R7UL
morecai PorteroDelantero
ALAN 87
chuekis
franzzz
V for Vicks
aladrock
Chema
Laurita
prerrafaelista
A
Chemi
mcfearless
frusciante
borope
Cris
plasticool
HomeFi
jimmy_bcn
mariousera
errepunto
patricioestrella
ejem ejem
slideaway
Ashtraygirl
unviajeporelsol
rocobilly
ourkid
Psychocandy
Exili
belcebú
Ladyole
FranzcoholiC
Porrandalf
bonobonitobarato
comfer
MaryFlower
ntz
Kiebra
Recycling_Panda
Pi
sepul
sAdDiCkMaN
coscorrita
tolokobcn
farxavi
Miguelot
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

¿Quién debería ser Miss Exiliada 2009?
Ashtraygirl
Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 Vote_lcap4%Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 Vote_rcap
 4% [ 3 ]
errepunto
Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 Vote_lcap19%Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 Vote_rcap
 19% [ 15 ]
Ladyole
Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 Vote_lcap14%Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 Vote_rcap
 14% [ 11 ]
MaryFlower
Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 Vote_lcap9%Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 Vote_rcap
 9% [ 7 ]
Pi
Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 Vote_lcap7%Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 Vote_rcap
 7% [ 6 ]
Psychocandy
Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 Vote_lcap20%Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 Vote_rcap
 20% [ 16 ]
slideaway
Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 Vote_lcap23%Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 Vote_rcap
 23% [ 19 ]
Whatever13
Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 Vote_lcap4%Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 Vote_rcap
 4% [ 4 ]
Votos Totales : 81
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009   Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 EmptyLun Dic 14, 2009 4:42 pm

No estoy de coña ahora.

Cónsul, de verdad que tu persona me trauma hasta un límite en que me he dado cuenta hoy, que tuve una pesadilla sin conocerte de nada.
Cuando te he dicho que pasaras de mí, evidentemente no lo he dicho de coña. Pero claro, como no nos conocemos no tienes porqué pillarme las coñas ni las no coñas, así que ya directamente te lo dije siendo un poco brusca, y si después de eso te he contestado yo o te he aludido, es por una fuerza sobrenatural que me ataca cada vez que veo un desvarío tuyo. ¿Por qué me tomo más en serio tus desvaríos que los del resto de foreros? Pues quizá sea porque no te conozco realmente y no sé si lo haces todo a coña para reirte un poco de nosotros en tu tiempo libre, porque estás haciendo un estudio sociológico y necesitas material o porque realmente estás tan tarado como tus respuestas en todos los hilos, tu necesidad de atención y tu manera de meterte en cosas que no van dirigidas a tu persona y hacerlas un continuo bucle hablando de tí mismo y de cosas que la mayoría del personal no entendemos demuestran. Yo personalmente me he cansado de tí y por mucho que lo intento no soy capaz de ignorarte, pq a veces me aludes, me hablas y me obligas a sacar lo que me provocas, para que no me de una úlcera de estómago. Los desvaríos de cualquier novato que ha entrado como elefante por cacharrería con el tiempo los he acabado asumiendo, y los tuyos con el tiempo se me atragantan más. Por eso ya te pedí que no me aludas. No lo digo de coña, y yo trataré de ignorarte todo lo que seas capaz de dejarme hacer. Ignorandonos es la única manera en que nos podemos llevar bien.
Gracias, ejem^2, es que esto es lo que quería evitar hacer, tener que dar una explicación a alguien cuando no debería ser necesario.


Última edición por Cris el Lun Dic 14, 2009 4:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009   Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 EmptyLun Dic 14, 2009 4:43 pm

El jodido cónsul escribió:
FUN escribió:
Este tio me saca de mis casillas de verdad.....
No me interesa tu opinión, yo digo lo que pienso.

Que asco me das.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009   Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 EmptyLun Dic 14, 2009 4:45 pm

El jodido cónsul escribió:
(espero una respuesta tuya para seguir hablando..)

Por supuesto que no te voy a dejar con la palabra hombre.

Mira, tu comportamiento en general en el foro no agrada, habrá gente que se lo tome mal, otras bien y otras que no le importen lo que hagas (como es el mío) creo que no captas o no quieres captar el que mucha gente te diga pesado, cansino etc... Pero creeme, no te lo dicen de coña Miguelot, cónsul o Miguel como quieras... Te lo dicen en serio, por unos motivos u otros has llegado a cansar relamente al personal, yo creo que en muchos casos ellos exageran pues es tan fácil como pasar de ti y ya está, no lo hacen y es su problema. Yo no tengo ningún problema contigo por eso, porque paso de ti, alguna vez te gasto alguna broma y ya está, pero la gente que tanto se queja de ti y te da bola se busca el que no pares "de dar la chapa" (entiende que no te lo digo para atacarte) por eso, cuando una persona como Cris te dices que pases de ella y no lo haces, a mí no me sienta bien.

Ella no te lo pedirá, por eso lo hago yo, que no tengo ningún problema contigo ni creo que lo tenga. Si condiciona tu libertad el pasar de ella, piensa muy lo que es ser libre porque creo, que actuar así no lo es Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009   Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 EmptyLun Dic 14, 2009 4:46 pm

El jodido cónsul escribió:
errepunto escribió:
El jodido cónsul escribió:
ejem ejem escribió:
El jodido cónsul escribió:
No entiendo nada.

¿Qué no entiendes Miguel? (Te llamas Miguel, supongo)

Ella te ha dicho que pases de ella y no lo haces y yo te pido por favor que pases de ella, es sólo eso. A ver si pidiéndotelo yo a buenas y sin maldad alguna lo haces Wink
No entiendo cómo se puede sentir tan mal... si tanto le está afectando, que se tome unas vacaciones o algo... no sé.. ya somos mayorcitos... tenemos que aprender a compaginar nuestra vida internáutica con la real.. anda que no hay cosas para hacer.. pero vamos, independientemente de eso.. es inevitable que coincidamos en hilos.. y tengamos opiniones, unas veces más distantes y otras menos.. entonces, coaccionar mi comportamiento porque una persona le sienta mal lo que yo digo (o como lo dig....) pues no sé... Sí, yo lo puedo intentar... pero no puedo prometer nada porque sino estaría afectando a mi libertad... y es de lo que huyo... (espero una respuesta tuya para seguir hablando..)

Pero bueno muchacho, tanto te cuesta? No creo que te estén pidiendo demasiado. No
Es que va contra mi 'nueva religión' Razz

Mi futura religión es que como le sueltes otra broma a Cris te suelto yo una manta de hostia, imbécil.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009   Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 EmptyLun Dic 14, 2009 4:46 pm

Cris escribió:
No estoy de coña ahora.

Cónsul, de verdad que tu persona me trauma hasta un límite en que me he dado cuenta hoy, que tuve una pesadilla sin conocerte de nada.
Cuando te he dicho que pasaras de mí, evidentemente no lo he dicho de coña. Pero claro, como no nos conocemos no tienes porqué pillarme las coñas ni las no coñas, así que ya directamente te lo dije siendo un poco brusca, y si después de eso te he contestado yo o te he aludido, es por una fuerza sobrenatural que me ataca cada vez que veo un desvarío tuyo. ¿Por qué me tomo más en serio tus desvaríos que los del resto de foreros? Pues quizá sea porque no te conozco realmente y no sé si lo haces todo a coña para reirte un poco de nosotros en tu tiempo libre, porque estás haciendo un estudio sociológico y necesitas material o porque realmente estás tan tarado como tus respuestas en todos los hilos, tu necesidad de atención y tu manera de meterte en cosas que no van dirigidas a tu persona y hacerlas un continuo bucle hablando de tí mismo y de cosas que la mayoría del personal no entendemos demuestran. Yo personalmente me he cansado de tí y por mucho que lo intento no soy capaz de ignorarte, pq a veces me aludes, me hablas y me obligas a sacar lo que me provocas, para que no me de una úlcera de estómago. Los desvaríos de cualquier novato que ha entrado como elefante por cacharrería con el tiempo los he acabado asumiendo, y los tuyos con el tiempo se me atragantan más. Por eso ya te pedí que no me aludas. No lo digo de coña, y yo trataré de ignorarte todo lo que seas capaz de dejarme hacer. Ignorandonos es la única manera en que nos podemos llevar bien.
Gracias, ejem^2, es que esto es lo que quería evitar hacer, tener que dar una explicación a alguien cuando no debería ser necesario.
Ok. Aunque me quedo con ganas de decirte muchas cosas, pero lo intentaré! Wink (no me busques tú a mi tampoco... Laughing)
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009   Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 EmptyLun Dic 14, 2009 4:46 pm

The_End escribió:
Vamos a llevarnos bien y no liemos la troca, con el hacer el payaso ya hay bastante, y lo digo por todos en general, no hagamos el gilipollas de verdad.

Esto me lo apunto... me ha hecho gracia Laughing
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009   Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 EmptyLun Dic 14, 2009 4:46 pm

spookAiser escribió:
El jodido cónsul escribió:
errepunto escribió:
El jodido cónsul escribió:
ejem ejem escribió:
El jodido cónsul escribió:
No entiendo nada.

¿Qué no entiendes Miguel? (Te llamas Miguel, supongo)

Ella te ha dicho que pases de ella y no lo haces y yo te pido por favor que pases de ella, es sólo eso. A ver si pidiéndotelo yo a buenas y sin maldad alguna lo haces Wink
No entiendo cómo se puede sentir tan mal... si tanto le está afectando, que se tome unas vacaciones o algo... no sé.. ya somos mayorcitos... tenemos que aprender a compaginar nuestra vida internáutica con la real.. anda que no hay cosas para hacer.. pero vamos, independientemente de eso.. es inevitable que coincidamos en hilos.. y tengamos opiniones, unas veces más distantes y otras menos.. entonces, coaccionar mi comportamiento porque una persona le sienta mal lo que yo digo (o como lo dig....) pues no sé... Sí, yo lo puedo intentar... pero no puedo prometer nada porque sino estaría afectando a mi libertad... y es de lo que huyo... (espero una respuesta tuya para seguir hablando..)

Pero bueno muchacho, tanto te cuesta? No creo que te estén pidiendo demasiado. No
Es que va contra mi 'nueva religión' Razz

Mi futura religión es que como le sueltes otra broma a Cris te suelto yo una manta de hostia, imbécil.
Pero qué valiente eres por internet, orco...
Volver arriba Ir abajo
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009   Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 EmptyLun Dic 14, 2009 4:46 pm

Joder, me parece deprimente y surrealista que le deis tanta importancia tanto al foro como al Jodido consul. De verdad que no lo entiendo.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009   Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 EmptyLun Dic 14, 2009 4:47 pm

Cris escribió:

Gracias, ejem^2, es que esto es lo que quería evitar hacer, tener que dar una explicación a alguien cuando no debería ser necesario.

Lo siento Cris, pero creo que era necesario porque sino, no hay manera de que lo pille.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009   Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 EmptyLun Dic 14, 2009 4:47 pm

Cónsul, tienes que verlo como una petición. Si no eres capaz de concedérsela entonces es que te machaco.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009   Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 EmptyLun Dic 14, 2009 4:48 pm

frusciante escribió:
Joder, me parece deprimente y surrealista que le deis tanta importancia tanto al foro como al Jodido consul. De verdad que no lo entiendo.

Lo que me parece deprimente es que sigas pasando de mi... Sad



PD: ejem, creo que me acabo de enamorar de tí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009   Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 EmptyLun Dic 14, 2009 4:48 pm

El jodido cónsul escribió:
Pero qué valiente eres por internet, orco...

No tienes ni puta idea. Pero ni puta idea de jugar a esto de internet y la vida real, pídele a alguien que te enseñe, que a mí me das pena, pero no por lo que tengas, sino porque tratas de hacer algo que no tienes ni la más remota idea.

Y lo de valiente ya lo comprobarás.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009   Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 EmptyLun Dic 14, 2009 4:48 pm

Xé, bonic, què vols, que et convide a unes birres!??? Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 983188
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009   Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 EmptyLun Dic 14, 2009 4:49 pm

A los demás os pido, no por nada, pero que no os metáis con él por favor, más que nada porque esto lo he empezado yo y no quiero que se convierto en un todo contra él, y menos con la puñetera violencia (spook)
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009   Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 EmptyLun Dic 14, 2009 4:49 pm

Cris escribió:
Xé, bonic, què vols, que et convide a unes birres!??? Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 983188

Lo harás, no te preocupes Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009   Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 EmptyLun Dic 14, 2009 4:50 pm

La violencia está bien, ejem... lo ha dicho el Premio Nobel de la Paz 2009... está todo bajo control Laughing
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009   Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 EmptyLun Dic 14, 2009 4:50 pm

spookAiser escribió:
El jodido cónsul escribió:
Pero qué valiente eres por internet, orco...

No tienes ni puta idea. Pero ni puta idea de jugar a esto de internet y la vida real, pídele a alguien que te enseñe, que a mí me das pena, pero no por lo que tengas, sino porque tratas de hacer algo que no tienes ni la más remota idea.

Y lo de valiente ya lo comprobarás.
Estoy temblando y deseoso de aprender las lecciones!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009   Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 EmptyLun Dic 14, 2009 4:50 pm

ejem ejem escribió:
A los demás os pido, no por nada, pero que no os metáis con él por favor, más que nada porque esto lo he empezado yo y no quiero que se convierto en un todo contra él, y menos con la puñetera violencia (spook)

No, se acabó coño, este idiota no sabe ni lo que dice, verás lo rápido que se le pasan los traumas y las imbecilidades que suelta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009   Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 EmptyLun Dic 14, 2009 4:50 pm

Porrandalf escribió:
Cónsul, tienes que verlo como una petición. Si no eres capaz de concedérsela entonces es que te machaco.

+1.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009   Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 EmptyLun Dic 14, 2009 4:51 pm

FUN escribió:
Porrandalf escribió:
Cónsul, tienes que verlo como una petición. Si no eres capaz de concedérsela entonces es que te machaco.

+1.


-1

No quiero perritos falderos o es que te machaco.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009   Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 EmptyLun Dic 14, 2009 4:51 pm

spookAiser escribió:
ejem ejem escribió:
A los demás os pido, no por nada, pero que no os metáis con él por favor, más que nada porque esto lo he empezado yo y no quiero que se convierto en un todo contra él, y menos con la puñetera violencia (spook)

No, se acabó coño, este idiota no sabe ni lo que dice, verás lo rápido que se le pasan los traumas y las imbecilidades que suelta.
No, se acabó coño, este idiota no sabe ni lo que dice, verás lo rápido que se le pasan los traumas y las imbecilidades que suelta.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009   Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 EmptyLun Dic 14, 2009 4:51 pm

frusciante escribió:
Joder, me parece deprimente y surrealista que le deis tanta importancia tanto al foro como al Jodido consul. De verdad que no lo entiendo.


Cada cual le da importacia a lo que quiere, me parece genial que a ti no te afecte,o que relativices el hecho...pero si un usuario esta pidiendo por activa y por pasiva, que otro usuario le deje en paz, lo minimo que tiene que hacer este es respetar su decisión, por muy de coña que este, o por muy sanas que este crea que son sus intenciones.

Si no lo hace creo que no esta preparado para estar en esta comunidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009   Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 EmptyLun Dic 14, 2009 4:52 pm

El jodido cónsul escribió:
spookAiser escribió:
ejem ejem escribió:
A los demás os pido, no por nada, pero que no os metáis con él por favor, más que nada porque esto lo he empezado yo y no quiero que se convierto en un todo contra él, y menos con la puñetera violencia (spook)

No, se acabó coño, este idiota no sabe ni lo que dice, verás lo rápido que se le pasan los traumas y las imbecilidades que suelta.
No, se acabó coño, este idiota no sabe ni lo que dice, verás lo rápido que se le pasan los traumas y las imbecilidades que suelta.

Oye tio, quiere s dejar de hurgar todavia más, no te das cuenta que hay gente que se está molestando de verdad???
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009   Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 EmptyLun Dic 14, 2009 4:54 pm

FUN escribió:
El jodido cónsul escribió:
spookAiser escribió:
ejem ejem escribió:
A los demás os pido, no por nada, pero que no os metáis con él por favor, más que nada porque esto lo he empezado yo y no quiero que se convierto en un todo contra él, y menos con la puñetera violencia (spook)

No, se acabó coño, este idiota no sabe ni lo que dice, verás lo rápido que se le pasan los traumas y las imbecilidades que suelta.
No, se acabó coño, este idiota no sabe ni lo que dice, verás lo rápido que se le pasan los traumas y las imbecilidades que suelta.

Oye tio, quiere s dejar de hurgar todavia más, no te das cuenta que hay gente que se está molestando de verdad???
Es que no quería perder el tiempo escribiendo para ese tipo y era más facil copiar y pegar... y no, no voy a dejar que digan la última palabra.. tb va contra mi 'nueva religión'...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009   Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 EmptyLun Dic 14, 2009 4:55 pm

Esto es surrealista... FUN pidiendo a otra persona que haga un ejercicio de autocontención. Esto está fatal.

Laughing

Que ya está, que cónsul deja en paz a quién se lo ha pedido y no pasa nada más. Lo que no tenemos que hacer los demás es meter las narices. Excepto yo... que me como al cónsul y no dejo ni los cordondes de las zapatillas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009   Miss Fotos Nuestras 2009 - Página 33 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Miss Fotos Nuestras 2009
Volver arriba 
Página 33 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
 Temas similares
-
» Mister Fotos Nuestras 2009
» FOTOS NUESTRAS v.15
» FOTOS NUESTRAS v.26
» FOTOS NUESTRAS v.31
» FOTOS NUESTRAS v.3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: