| Miss Fotos Nuestras 2009 | |
|
+60Angeli-k delape The_End MissGraella PoMpAsFúNeBreS HFKX carlosconico astounded ian Marichispa MIKOLD getchoo Whatever13 R7UL morecai PorteroDelantero ALAN 87 chuekis franzzz V for Vicks aladrock Chema Laurita prerrafaelista A Chemi mcfearless frusciante borope Cris plasticool HomeFi jimmy_bcn mariousera errepunto patricioestrella ejem ejem slideaway Ashtraygirl unviajeporelsol rocobilly ourkid Psychocandy Exili belcebú Ladyole FranzcoholiC Porrandalf bonobonitobarato comfer MaryFlower ntz Kiebra Recycling_Panda Pi sepul sAdDiCkMaN coscorrita tolokobcn farxavi Miguelot 64 participantes |
|
¿Quién debería ser Miss Exiliada 2009? | Ashtraygirl | | 4% | [ 3 ] | errepunto | | 19% | [ 15 ] | Ladyole | | 14% | [ 11 ] | MaryFlower | | 9% | [ 7 ] | Pi | | 7% | [ 6 ] | Psychocandy | | 20% | [ 16 ] | slideaway | | 23% | [ 19 ] | Whatever13 | | 4% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 81 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Lun Dic 14, 2009 4:55 pm | |
| Miguel has entendido lo que te he pedido ¿verdad? No quiero convertir esto en una guerra contra ti tío. |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Lun Dic 14, 2009 4:56 pm | |
| Y DIGO YO! PORQUE NARICES no pasais de él en todos los sentidos? ignorarlo! verás que pronto deja de hacer su show.
Le estamos (y me incluyo) dando de comer y alimentando su afan de protagonismo. Si a cada post que abriera, a cada mensaje que escribiese, no se le hiciera ni puto caso, otro gallo cantaría. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Lun Dic 14, 2009 4:56 pm | |
| - El jodido cónsul escribió:
- FUN escribió:
- El jodido cónsul escribió:
- spookAiser escribió:
- ejem ejem escribió:
- A los demás os pido, no por nada, pero que no os metáis con él por favor, más que nada porque esto lo he empezado yo y no quiero que se convierto en un todo contra él, y menos con la puñetera violencia (spook)
No, se acabó coño, este idiota no sabe ni lo que dice, verás lo rápido que se le pasan los traumas y las imbecilidades que suelta. No, se acabó coño, este idiota no sabe ni lo que dice, verás lo rápido que se le pasan los traumas y las imbecilidades que suelta. Oye tio, quiere s dejar de hurgar todavia más, no te das cuenta que hay gente que se está molestando de verdad??? Es que no quería perder el tiempo escribiendo para ese tipo y era más facil copiar y pegar... y no, no voy a dejar que digan la última palabra.. tb va contra mi 'nueva religión'... Dios, eres odioso tio..... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Lun Dic 14, 2009 4:57 pm | |
- Aunque me quedo con ganas de decirte muchas cosas, pero lo intentaré! (no me busques tú a mi tampoco... )
Por alusión Qué te quedas con ganas de decirme alguna cosa? Pues no entiendo qué le vas a tener ganas de decir a nadie que te ha dicho que no te quiere escuchar, y que no es nada en tu vida como para que le des tanta importancia. Ignorémonos, de verdad, que no nos vamos a aportar nada el uno a la otra. Importancia le doy la justa. Hay cosas que me molestan. Al foro le doy más importancia cuantas más horas paso en él. A veces me creo policía del pensamiento. Spookito, Fun, Porri... no hace falta machacar nada, aunq se agradece la intención. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Lun Dic 14, 2009 4:57 pm | |
- FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- ejem ejem escribió:
- A los demás os pido, no por nada, pero que no os metáis con él por favor, más que nada porque esto lo he empezado yo y no quiero que se convierto en un todo contra él, y menos con la puñetera violencia (spook)
No, se acabó coño, este idiota no sabe ni lo que dice, verás lo rápido que se le pasan los traumas y las imbecilidades que suelta. No, se acabó coño, este idiota no sabe ni lo que dice, verás lo rápido que se le pasan los traumas y las imbecilidades que suelta. Oye tio, quiere s dejar de hurgar todavia más, no te das cuenta que hay gente que se está molestando de verdad??? Es que no quería perder el tiempo escribiendo para ese tipo y era más facil copiar y pegar... y no, no voy a dejar que digan la última palabra.. tb va contra mi 'nueva religión'... Lección 1: lleva el personaje hasta las últimas consecuencias. Lo tuyo no cuela porque cada día te presentas como algo diferente porque no sabes ni cómo actuar. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Lun Dic 14, 2009 4:58 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Lun Dic 14, 2009 4:58 pm | |
| |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Lun Dic 14, 2009 4:59 pm | |
| - dj plasticool escribió:
- Y DIGO YO!
PORQUE NARICES no pasais de él en todos los sentidos? ignorarlo! verás que pronto deja de hacer su show.
Le estamos (y me incluyo) dando de comer y alimentando su afan de protagonismo. Si a cada post que abriera, a cada mensaje que escribiese, no se le hiciera ni puto caso, otro gallo cantaría. ¿A estas alturas? Qué va. |
|
| |
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Lun Dic 14, 2009 4:59 pm | |
| |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Lun Dic 14, 2009 5:00 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Lun Dic 14, 2009 5:01 pm | |
| Qué ganas tengo de derribarte de nuevo, cerdaco . |
|
| |
Porrandalf Cansino
| |
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Lun Dic 14, 2009 5:03 pm | |
| Bueno, entonces ya puedo yo discutir con FUN??? me ha amenazado!!! |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Lun Dic 14, 2009 5:03 pm | |
| - spookAiser escribió:
- FUN escribió:
- Oye tio, quiere s dejar de hurgar todavia más, no te das cuenta que hay gente que se está molestando de verdad???
Es que no quería perder el tiempo escribiendo para ese tipo y era más facil copiar y pegar... y no, no voy a dejar que digan la última palabra.. tb va contra mi 'nueva religión'... Lección 1: lleva el personaje hasta las últimas consecuencias.
Lo tuyo no cuela porque cada día te presentas como algo diferente porque no sabes ni cómo actuar. No tienes ni puta idea de lo que pasa por mi cabeza así que, déjame en paz. - Cris escribió:
- Aunque me quedo con ganas de decirte muchas cosas, pero lo intentaré! (no me busques tú a mi tampoco... )
Por alusión Qué te quedas con ganas de decirme alguna cosa? Pues no entiendo qué le vas a tener ganas de decir a nadie que te ha dicho que no te quiere escuchar, y que no es nada en tu vida como para que le des tanta importancia. Ignorémonos, de verdad, que no nos vamos a aportar nada el uno a la otra. Importancia le doy la justa. Hay cosas que me molestan. Al foro le doy más importancia cuantas más horas paso en él. A veces me creo policía del pensamiento.
Spookito, Fun, Porri... no hace falta machacar nada, aunq se agradece la intención. Pues sí.. me quedo con ganas de agradecerte cosas que has hecho por mi, o mejor dicho, que has puesto por aqui y que me han servido de mucha ayuda en esta etapa tan jodida que me ha tocado pasar... pero bueno, si tú lo prefieres así, pues que así sea.. un poco de pique nunca viene mal, pero si la otra persona lo está pasando tan mal como parece en este caso (de verdad que no tenía ni idea...), pues se cierra y punto.. Tú por tu lado y yo por el mio.. es muy facil |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Lun Dic 14, 2009 5:04 pm | |
| Te jodes, no sabes, ñeñeñeñe. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Lun Dic 14, 2009 5:05 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- Bueno, entonces ya puedo yo discutir con FUN??? me ha amenazado!!!
Yo no te he amenazado tio, no me digas eso coño... |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Lun Dic 14, 2009 5:06 pm | |
| |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: Miss Fotos Nuestras 2009 Lun Dic 14, 2009 5:07 pm | |
| Las peleas de FUN con cualquiera son las mejores, pero mejor os váis a otro sitio y miramos los demás. |
|
| |
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Yo creo que al jodido se la pone dura Cris y no sabe como mostrarse. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
|