| BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID | |
|
+33mcfearless Angeli-k Psychocandy Whatever13 Gundelina ursulala Pi morecai PorteroDelantero robins chuekis ICETOPO belcebú bonobonitobarato PoMpAsFúNeBreS stratomad sAdDiCkMaN Laurita cabeza casco abbeyroad indierock&roll plasticool R7UL Porrandalf ALAN 87 Diana sepul Chemi Juampe Cris travisss churro comfer ExiliadosFestival 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID Miér Feb 03, 2010 1:35 pm | |
| como un burro amarrado a la puerta del baiiiiiiiiiileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID Miér Feb 03, 2010 1:36 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Aqui no hay votaciones, esto es una dictadura cooooopooonnnnnnn!!!!!!
Meeeeees igual, yo digo y voto NO al villorio ese. pdt: iba apublicar y he visto tu coment morecito...Perrrrrrdon?!?! si vamos...expliquese! y aun en esl caso de que lo fuere, SIGO VOTANDO NO. |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID Miér Feb 03, 2010 1:38 pm | |
| Ya te han dicho que no hay votaciones que valgan. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID Miér Feb 03, 2010 1:39 pm | |
| - PoMpAsFúNeBreS escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
yo voto NO. ufff...yo digo lo mismo, What the fuck is this shit? De todas formas, yo creo que este año, si no se hace en Barcelona haré falta.... :silent: |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID Miér Feb 03, 2010 1:41 pm | |
- ICETOPO escribió:
Meeeeees igual, yo digo y voto NO al villorio ese.
pdt: iba apublicar y he visto tu coment morecito...Perrrrrrdon?!?! si vamos...expliquese! y aun en esl caso de que lo fuere, SIGO VOTANDO NO. Si a mi me parece cojonudo que votes a quien quieras, si es que se hubiera pedido el voto de alguien, claro está. Y el Villorio ese como tú le llamas es el pueblo de mis padres, mias abuelos, mis tatarabuelos...osea que te pido que votes que NO, pero que no hables de el tono despectivo. La idea del Indio de poner un burro de seguridad me parece correcto, por lo menos le dará conversación a FUN. CASIMARRO EXILIADOS FESTIVAL 2010!!!! GAÑAAAAAANEEESSSSS!! |
|
| |
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID Miér Feb 03, 2010 1:43 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- PoMpAsFúNeBreS escribió:
- ICETOPO escribió:
Meeeeees igual, yo digo y voto NO al villorio ese.
pdt: iba apublicar y he visto tu coment morecito...Perrrrrrdon?!?! si vamos...expliquese! y aun en esl caso de que lo fuere, SIGO VOTANDO NO.
Si a mi me parece cojonudo que votes a quien quieras, si es que se hubiera pedido el voto de alguien, claro está.
Y el Villorio ese como tú le llamas es el pueblo de mis padres, mias abuelos, mis tatarabuelos...osea que te pido que votes que NO, pero que no hables de el tono despectivo.
La idea del Indio de poner un burro de seguridad me parece correcto, por lo menos le dará conversación a FUN.
CASIMARRO EXILIADOS FESTIVAL 2010!!!! GAÑAAAAAANEEESSSSS!! Es CASASIMARRO, melon.... |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID Miér Feb 03, 2010 1:43 pm | |
| |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID Miér Feb 03, 2010 1:47 pm | |
| Coño, que tenemos un monumento a la guitarra, y otro al champiñon...joder, se pueden hacer visitas turisticas por el pueblo, mañaneo en el rio, copas a 3.5€ y birras a 1.25€...
Vaaaaaamosssssssssss!! |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| |
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID Miér Feb 03, 2010 1:48 pm | |
| - morecai escribió:
- Ya te han dicho que no hay votaciones que valgan.
agarrate esssstá! a Icetopo : villorrio es una villa pequeña, aldea, pueblo con menos de "x" habitantes, el mio tb lo es, y no me ofenque q asi sea, aun siendo esto asi, lamento que te ofendas por un adjetivo calificativo que no iba para tal fin, y tb que se me subleve el personal por decir que "Yo VOTO NO" no veo donde esta el problema en que de mi opinion, se pida o no, sobre el emplazamiento de un algo, lo que sea. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID Miér Feb 03, 2010 1:50 pm | |
| |
|
| |
| |
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID Miér Feb 03, 2010 1:54 pm | |
| |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID Miér Feb 03, 2010 1:55 pm | |
- morecai escribió:
- Ya te han dicho que no hay votaciones que valgan.
agarrate esssstá!
a Icetopo : villorrio es una villa pequeña, aldea, pueblo con menos de "x" habitantes, el mio tb lo es, y no me ofenque q asi sea, aun siendo esto asi, lamento que te ofendas por un adjetivo calificativo que no iba para tal fin, y tb que se me subleve el personal por decir que "Yo VOTO NO" no veo donde esta el problema en que de mi opinion, se pida o no, sobre el emplazamiento de un algo, lo que sea. Pero es que mi pueblo no es un villorio copon! Es un pueblo como dios manda, con su kiosko en la plaza, con abuelos en los bancos, sus fuentes, su ayuntamiento, sus bares y discotecas, un parque donde los crios van a fumar petas y los abuelos a jugar a la petanca. Vamos, un pueblo hecho y derecho, 3500 habitantes hace unos años, ahora habrá por lo menos 5000 con los machupichus y tal.. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID Miér Feb 03, 2010 1:57 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- Y aquí cómo se llega??
en motocicleta con sidecar |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID Miér Feb 03, 2010 1:58 pm | |
| - sepul escribió:
- Porrandalf escribió:
- Y aquí cómo se llega??
en motocicleta con sidecar O en el coche de San Fernando. |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID Miér Feb 03, 2010 1:58 pm | |
| que va, no hay carreteras, se llega en borrico. |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID Miér Feb 03, 2010 1:59 pm | |
| una vieja y un viejoooooooo van p'Albaceteeeeeee van p¡'Albaceteeeeeeeeeeeee |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID Miér Feb 03, 2010 2:02 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- Y aquí cómo se llega??
Desde Madrid coges la A-3 direccion Valencia. A 170 km coges el desvio de Motilla del Palancar direccion Pozoseco. A 15 kilometros pasando el cruce de rubielos bajos está CAAASASIMARRO!! Usease a 2 horas en coche desde madrid. Pero vamos, que todo esto es coña, que aun no se sabe donde va a ser este año!!Aunque si quereis que sea en mi pueblo, hay una pista de baile acojonante..jajajaj |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID Miér Feb 03, 2010 2:02 pm | |
| Casasimarro no está en Cuenca?? |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID Miér Feb 03, 2010 2:03 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Casasimarro no está en Cuenca??
No, eso es Carcassonne |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID Miér Feb 03, 2010 2:05 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Casasimarro no está en Cuenca??
Efectivamente. pero está en el limite de la provincia de albacete, más cerca de Albacete capital que de Cuenca capital, y mejor comunicada. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID Miér Feb 03, 2010 2:05 pm | |
| |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID Miér Feb 03, 2010 2:09 pm | |
| Muy buena broma ICETOPO, ahora no quiero que se haga en otro sitio que no sea tu pueblo |
|
| |
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID Miér Feb 03, 2010 2:14 pm | |
| psicologia inversa aplicada y funcionando |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID | |
| |
|
| |
| BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID | |
|