| Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) | |
|
+37Playmobil The_End Recycling_Panda sepul mariousera PoMpAsFúNeBreS belcebú Laurita lluiset errepunto jimmy_bcn ntz A slideaway homer Aydameargo V for Vicks morecai PorteroDelantero bonobonitobarato Pi HFKX Kiebra coscorrita comfer Marichispa rocobilly sAdDiCkMaN travisss R7UL getchoo ourkid Luigi mcfearless corderin Psychocandy frusciante Miguelot 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) Sáb Dic 12, 2009 8:56 pm | |
| A cachondeo puro y duro... es lo suficientemente convincente para ti? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) Sáb Dic 12, 2009 8:59 pm | |
| - El jodido cónsul escribió:
- A cachondeo puro y duro... es lo suficientemente convincente para ti?
Pero tio, para divertimento los foreros no van abriendo hilos porque si, sin motivo ni excusa ni tema de discusión... Es que llevas unos dias que vaya tela ehh... |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) Sáb Dic 12, 2009 9:00 pm | |
| Vale ya Cónsul, la apertura de hilos evidentemente es libre, pero tiene que hacerse un buen uso de éstos. Ya sé que me vas a responder que hay un montón de hilos chorras y bla bla bla, pero es que lo tuyo empieza a ser cansino, haz un uso un poquito más responsable de esa libertad o en serio te digo, y no es una amenaza vacía, y aunque suene inquisidor, pediré permiso al Admin para eliminar todos los hilos que estén vacío de contenido. |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) Sáb Dic 12, 2009 9:00 pm | |
| Pues repito, (Y me fastidia mogollón hacerlo y meterle en el ajo...) Pero traviss lo hacía todos los días... por qué no puedo hacer yo de vez en cuando??? Solo porque no me meto las lonchas que se mete él ?? |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| consul, me parece que vas a ganarte la vergüenza de ser el primer forero exiliado que se banea |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) Sáb Dic 12, 2009 9:01 pm | |
| - coscorrita escribió:
- Vale ya Cónsul, la apertura de hilos evidentemente es libre, pero tiene que hacerse un buen uso de éstos. Ya sé que me vas a responder que hay un montón de hilos chorras y bla bla bla, pero es que lo tuyo empieza a ser cansino, haz un uso un poquito más responsable de esa libertad o en serio te digo, y no es una amenaza vacía, y aunque suene inquisidor, pediré permiso al Admin para eliminar todos los hilos que estén vacío de contenido.
Hacia mucho tiempo que no abría un hilo chorra... pero weno, lo dejaré durante un tiempo más si es lo que quereis.. de hecho.. cerrad el hilo. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) Sáb Dic 12, 2009 9:01 pm | |
| - El jodido cónsul escribió:
- Pues repito, (Y me fastidia mogollón hacerlo y meterle en el ajo...) Pero traviss lo hacía todos los días... por qué no puedo hacer yo de vez en cuando??? Solo porque no me meto las lonchas que se mete él ??
Tu lo has dicho, lo hacía. Ahora solo abro dos o tres al día. |
|
| |
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9500 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) Sáb Dic 12, 2009 9:02 pm | |
| Cónsul haz esto
Última edición por ourkid el Sáb Dic 12, 2009 9:02 pm, editado 1 vez |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) Sáb Dic 12, 2009 9:02 pm | |
| close!!!!
enserio eres desagradable, tu te crees que si todos tuvieramos el comportamiento que poseeis algunos, pensando que sois el ombligo y el centro del foro y creasemos post e hiciesemos todo lo que se nos ocurre para llamar la atención, sería un comportamiento correcto? te apetece que llevemos todos esa conducta, para que veas lo insufrible que es? y ver que pasaría si todos lo hiciesemos a la vez? lo probamos? esque me estan entrando ganas y cada vez más, el meterme en la piel de algun forero tipo este y llenar el foro de mierda |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) Sáb Dic 12, 2009 9:04 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) Sáb Dic 12, 2009 9:05 pm | |
| Cuidado consul, te ataca uno a las menos 10 |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) Sáb Dic 12, 2009 9:06 pm | |
| yo sin duda banearia antes a marlif (es que no se ni escribir su nombre) o a comfer antes que al consul. |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) Sáb Dic 12, 2009 9:07 pm | |
| lo unico que hago es demostrar el comportamiento que tienes, y que es cada dia mas deplorable.
y tu llamame tonto, que no te lo voy a consentir, y porfavor tomad medidas con el. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) Sáb Dic 12, 2009 9:10 pm | |
| Comfer a la hoguera. Por manipulador, despota, adultero, facineroso, mesa camilla y cosas peores.
Atención, gran lapidación publica hacia comfer. El martes a las 2. Sera semienterrado en el parque que hay cerca de su casa, entre los columpios y el tobogan.
Nota: Traigan piedras reglamentarias. |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) Sáb Dic 12, 2009 9:14 pm | |
| joder traviss si conseguimos tirar al consul volveras a ser la mascota favorita del foro, te esta quitando posiciones, apoyame para que lo baneen. o simplemente lo haces porque empieza el pique entre el Valencia y el Madrid. por cierto que triste que te regalen la camiseta de Guti en el año de su retirada |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) Sáb Dic 12, 2009 9:17 pm | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) Sáb Dic 12, 2009 9:21 pm | |
| - mcfearless escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- corderin escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Que cojones es esto??
Ruego pongas orden en este enjambre de abejas... Pero primero quiero saber a que viene esto, que es esto, que representa esto, quiero que alguien me explique algo, y que no sea una respuesta tipo "enajenación mental", que eso ya me lo sé... alex, dile de mi parte a r7ul que es un cabronazo! que no aceptó la entrada en el foro de un amigo mio! joder, ahora ya no tengo un suplente para mi! caguenlaputa! Borré a todos los usuarios inactivos, que se registre otra vez si quiere. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| |
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) Sáb Dic 12, 2009 9:30 pm | |
| Yo propongo hacer de esto un recopilatorio de montajes del Jodido Cónsul |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) Sáb Dic 12, 2009 9:32 pm | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) Sáb Dic 12, 2009 9:36 pm | |
| joder, siguen saliendo fotos de la juerga de laporta!! _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) Sáb Dic 12, 2009 9:37 pm | |
| AAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) Sáb Dic 12, 2009 9:37 pm | |
| Dios |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) Sáb Dic 12, 2009 9:38 pm | |
| Lo bueno es que parece que todo el mundo pase de él... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) | |
| |
|
| |
| Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) | |
|