www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)

Ir abajo 
+38
plasticool
Playmobil
The_End
Recycling_Panda
sepul
mariousera
PoMpAsFúNeBreS
belcebú
Laurita
lluiset
errepunto
jimmy_bcn
ntz
A
slideaway
homer
Aydameargo
V for Vicks
morecai PorteroDelantero
bonobonitobarato
Pi
HFKX
Kiebra
coscorrita
comfer
Marichispa
rocobilly
sAdDiCkMaN
travisss
R7UL
getchoo
ourkid
Luigi
mcfearless
corderin
Psychocandy
frusciante
Miguelot
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 3 EmptySáb Dic 12, 2009 8:56 pm

A cachondeo puro y duro... es lo suficientemente convincente para ti?

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 3 F5wu5
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 3 EmptySáb Dic 12, 2009 8:59 pm

El jodido cónsul escribió:
A cachondeo puro y duro... es lo suficientemente convincente para ti?

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 3 F5wu5


Pero tio, para divertimento los foreros no van abriendo hilos porque si, sin motivo ni excusa ni tema de discusión... Es que llevas unos dias que vaya tela ehh...
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 3 EmptySáb Dic 12, 2009 9:00 pm

Vale ya Cónsul, la apertura de hilos evidentemente es libre, pero tiene que hacerse un buen uso de éstos. Ya sé que me vas a responder que hay un montón de hilos chorras y bla bla bla, pero es que lo tuyo empieza a ser cansino, haz un uso un poquito más responsable de esa libertad o en serio te digo, y no es una amenaza vacía, y aunque suene inquisidor, pediré permiso al Admin para eliminar todos los hilos que estén vacío de contenido.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 3 EmptySáb Dic 12, 2009 9:00 pm

Pues repito, (Y me fastidia mogollón hacerlo y meterle en el ajo...) Pero traviss lo hacía todos los días... por qué no puedo hacer yo de vez en cuando??? Solo porque no me meto las lonchas que se mete él ??
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 3 EmptySáb Dic 12, 2009 9:00 pm

consul, me parece que vas a ganarte la vergüenza de ser el primer forero exiliado que se banea
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 3 EmptySáb Dic 12, 2009 9:01 pm

coscorrita escribió:
Vale ya Cónsul, la apertura de hilos evidentemente es libre, pero tiene que hacerse un buen uso de éstos. Ya sé que me vas a responder que hay un montón de hilos chorras y bla bla bla, pero es que lo tuyo empieza a ser cansino, haz un uso un poquito más responsable de esa libertad o en serio te digo, y no es una amenaza vacía, y aunque suene inquisidor, pediré permiso al Admin para eliminar todos los hilos que estén vacío de contenido.

Hacia mucho tiempo que no abría un hilo chorra... pero weno, lo dejaré durante un tiempo más si es lo que quereis.. de hecho.. cerrad el hilo.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 3 EmptySáb Dic 12, 2009 9:01 pm

El jodido cónsul escribió:
Pues repito, (Y me fastidia mogollón hacerlo y meterle en el ajo...) Pero traviss lo hacía todos los días... por qué no puedo hacer yo de vez en cuando??? Solo porque no me meto las lonchas que se mete él ??


Tu lo has dicho, lo hacía. Ahora solo abro dos o tres al día.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9430
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 3 EmptySáb Dic 12, 2009 9:02 pm

Cónsul haz esto Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 3 325377


Última edición por ourkid el Sáb Dic 12, 2009 9:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 3 EmptySáb Dic 12, 2009 9:02 pm

close!!!!


enserio eres desagradable, tu te crees que si todos tuvieramos el comportamiento que poseeis algunos, pensando que sois el ombligo y el centro del foro y creasemos post e hiciesemos todo lo que se nos ocurre para llamar la atención, sería un comportamiento correcto? te apetece que llevemos todos esa conducta, para que veas lo insufrible que es? y ver que pasaría si todos lo hiciesemos a la vez? lo probamos? esque me estan entrando ganas y cada vez más, el meterme en la piel de algun forero tipo este y llenar el foro de mierda
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 3 EmptySáb Dic 12, 2009 9:04 pm

tonto a las 3 spotted.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 3 EmptySáb Dic 12, 2009 9:05 pm

Cuidado consul, te ataca uno a las menos 10
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 3 EmptySáb Dic 12, 2009 9:06 pm

yo sin duda banearia antes a marlif (es que no se ni escribir su nombre) o a comfer antes que al consul.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 3 EmptySáb Dic 12, 2009 9:07 pm

lo unico que hago es demostrar el comportamiento que tienes, y que es cada dia mas deplorable.

y tu llamame tonto, que no te lo voy a consentir, y porfavor tomad medidas con el.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 3 EmptySáb Dic 12, 2009 9:10 pm

Comfer a la hoguera. Por manipulador, despota, adultero, facineroso, mesa camilla y cosas peores.



Atención, gran lapidación publica hacia comfer. El martes a las 2. Sera semienterrado en el parque que hay cerca de su casa, entre los columpios y el tobogan.



Nota: Traigan piedras reglamentarias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 3 EmptySáb Dic 12, 2009 9:14 pm

joder traviss si conseguimos tirar al consul volveras a ser la mascota favorita del foro, te esta quitando posiciones, apoyame para que lo baneen.

o simplemente lo haces porque empieza el pique entre el Valencia y el Madrid.

por cierto que triste que te regalen la camiseta de Guti en el año de su retirada Laughing
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 3 EmptySáb Dic 12, 2009 9:17 pm

paso de leeros, a los tontos os digo.. Razz Al resto, a partir de ahora, a todos Wink Pero mañana... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 3 EmptySáb Dic 12, 2009 9:21 pm

mcfearless escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
corderin escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Que cojones es esto??

Ruego pongas orden en este enjambre de abejas...

Pero primero quiero saber a que viene esto, que es esto, que representa esto, quiero que alguien me explique algo, y que no sea una respuesta tipo "enajenación mental", que eso ya me lo sé...

alex, dile de mi parte a r7ul que es un cabronazo! que no aceptó la entrada en el foro de un amigo mio! joder, ahora ya no tengo un suplente para mi! caguenlaputa! Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 3 111362

Borré a todos los usuarios inactivos, que se registre otra vez si quiere.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 3 EmptySáb Dic 12, 2009 9:22 pm

R7UL escribió:
mcfearless escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
corderin escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Que cojones es esto??

Ruego pongas orden en este enjambre de abejas...

Pero primero quiero saber a que viene esto, que es esto, que representa esto, quiero que alguien me explique algo, y que no sea una respuesta tipo "enajenación mental", que eso ya me lo sé...

alex, dile de mi parte a r7ul que es un cabronazo! que no aceptó la entrada en el foro de un amigo mio! joder, ahora ya no tengo un suplente para mi! caguenlaputa! Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 3 111362

Borré a todos los usuarios inactivos, que se registre otra vez si quiere.

Wink

se lo digo pues! thanks fer!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 3 EmptySáb Dic 12, 2009 9:30 pm

Yo propongo hacer de esto un recopilatorio de montajes del Jodido Cónsul Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 3 EmptySáb Dic 12, 2009 9:32 pm

Psychocandy escribió:
Yo propongo hacer de esto un recopilatorio de montajes del Jodido Cónsul Very Happy

Yo propongo esto para hacer una quedada y lapidarlo Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 3 EmptySáb Dic 12, 2009 9:36 pm

joder, siguen saliendo fotos de la juerga de laporta!!































Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 3 Laportafiestarf29859cop

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 3 EmptySáb Dic 12, 2009 9:37 pm

AAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 3 EmptySáb Dic 12, 2009 9:37 pm

Dios Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 3 638306
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 3 EmptySáb Dic 12, 2009 9:37 pm

Mira como se aparta.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 3 EmptySáb Dic 12, 2009 9:38 pm

Lo bueno es que parece que todo el mundo pase de él...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)   Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo en el que los hombres muestran su más absoluta envidia hacia el jodido cónsul (menos Luigi)
Volver arriba 
Página 3 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» El jodido cónsul
» ¿Qué opinas del jodido cónsul?
» felicidades el jodido consul!!!
» SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ???
» Radio el jodido cónsul (new release Experiencias)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: