pero se quiere mejorar en todos los sentidos, primero en calidad de sala y luego en calidad de grupos.
pero qué grupos con calidad vamos a traer con los presupuestos que manejamos? no será mejor que actúen los de la gente del foro y no meternos en gastos con otros que cuando tocan en el Sonorama la mitad de aquí se va a la barra? Si vamos a ir toque quien toque, lo digo para no complicar las cosas.
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
pero se quiere mejorar en todos los sentidos, primero en calidad de sala y luego en calidad de grupos.
pero qué grupos con calidad vamos a traer con los presupùestos que manejamos? no será mejor que actúen los de la gente del foro y no meternos en gastos con otros que cuando tocan en el Sonorama la mitad de aquí se va a la barra? Si vamos a ir toque quien toque, lo digo para no complicar las cosas.
pero grupos del foro? grupos del foro tocaran. pero ya se estan acabando.
y 1grupo forero caera todos los años, pero tener el festival 100% del foro, en lo que se refiere a grupos no puede ser.
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
pero qué grupos con calidad vamos a traer con los presupùestos que manejamos? no será mejor que actúen los de la gente del foro y no meternos en gastos con otros que cuando tocan en el Sonorama la mitad de aquí se va a la barra? Si vamos a ir toque quien toque, lo digo para no complicar las cosas.
y 1grupo forero caera todos los años, pero tener el festival 100% del foro, en lo que se refiere a grupos no puede ser.
hombre creo que con un concierto bastaría, dos si acaso, mira, preferiría ver una jam sesión con Sepul, Belce, Punk algún espontaneo más y Ladyolé a la pandereta que a los mismísimos Planetas tocando para nosotros, piensa los gastos y los dolores de cabeza que acarrean traer grupos que, admitelo, no tienen ningún interes para la mayoria de los asistentes. Creo os complicais la vida sin motivo porque esto es una quedada no un festival y sólo va a venir gente del foro y amigos y por otra parte conciertos ya tenemos todas las semanas. Aunque también digo que lo que decidais me vale, bastantes molestias os tomais para que venga yo ahora a fastidiar.
R7UL Moderador
estoy con rober (pero podrías haber puesto otro ejemplo gañán), ahora, gracias a Dios vosotros decidis (y siempre bien), seguro que hay tantas o más opiniones como foreros (1300)
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
hombre creo que con un concierto bastaría, dos si acaso, mira, preferiría ver una jam sesión con Sepul, Belce, Punk algún espontaneo más y Ladyolé a la pandereta que a los mismísimos Planetas tocando para nosotros, piensa los gastos y los dolores de cabeza que acarrean traer grupos que, admitelo, no tienen ningún interes para la mayoria de los asistentes. Creo os complicais la vida sin motivo porque esto es una quedada no un festival y sólo va a venir gente del foro y amigos y por otra parte conciertos ya tenemos todas las semanas. Aunque también digo que lo que decidais me vale, bastantes molestias os tomais para que venga yo ahora a molestar.
Comparto completamente el enfoque de Churro sobre esto. Tirar de grupos (y dj's) de integrantes del foro en una sala para 200-300 personas asegura el éxito de la propuesta. Meterse en más berenjenales es pretencioso, ganas de buscarse marrones y, probablemente, menor diversión. Lo de la jam es una fantástica idea. Un par de horas (o las que haga falta) de escenario abierto para que se suba quien quiera a hacer su show es fácil, barato y, pienso yo, lo más divertido. Habrá canciones para emocionar y habrá ejecuciones que nos harán palidecer de risa por lo patético.
Haced los que os parezca, os será muy agradecido lo que hagáis, pero sopesad la posibilidad o conservad la idea como plan B por si se complica la producción del evento.
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
podría hacerse un espectáculo de habilidades: juegos de magia, concurso de chistes, de mascotas, de eructos... no sé, todo el mundo tiene un talento y el derecho a mostrarlo
R7UL Moderador
Yo tambien opino como churro. Si alguien del foro, algun conocido o grupete bueno que empieza que tiene ganas de tocar, pues se le da la oportunidad de mostrarse a los demas.
Para ver a los sunday drivers (por poner un ejemplo) ya he tenido varias ocasiones y nunca le he prestado mucha atencion. Grupos asi giran por casi toda españa con mucha regularidad, y a mi por lo menos me produce mas curiosidad ver a un forero actuando que no algun grupo de estos que pueda adaptarse al presupuesto.
Si aparece algun chollo de algun grupo conocido que por amistad con alguien del foro viene barato pues si que me parece bien, pero yo no me gastaria el dinero en grupos ni artistas cuando como bien dice churro y algunos mas, yo el exiliados me lo tomo como una buena "excusa" para ir a la capi y ver a todos los sospechosos habituales.
En cuanto al precio de la entrada, yo he marcado la opción de 20-25 euros. A mi no me viene de 10 euros (son dos cubatas un finde cualquiera) y creo que con lo que os lo currais, es una buena forma de ayudar a la causa y evitar que haya problemas con la pasta como en otras ocasiones.
En cuanto a lo que ha dicho sepul, si nos sale algo guapo no habria problemas en actuar gratis en el festival si asi lo quereis