|
| A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. | |
|
+22yippi homer comfer HFKX franzzz santamaria Angeli-k farxavi jimmy_bcn sAdDiCkMaN mariousera plasticool A Porrandalf getchoo ejem ejem Miguelot Kiebra Slippy delape R7UL frusciante 26 participantes | |
A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. | A favor. | | 60% | [ 32 ] | En contra. | | 40% | [ 21 ] |
| Votos Totales : 53 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. Lun Dic 14, 2009 1:50 pm | |
| Al final el pueblo de cataluña se ha sublevado ante el imperialismo del Campechano I de ESPAÑA? |
| | | plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. Lun Dic 14, 2009 1:51 pm | |
| - FUN escribió:
- dj plasticool escribió:
- Esto va a ser como el referendum de Catalunya de este finde: un fiasco
No me toques las pelotas. Pero si no he dicho ninguna mentira,.. Sólo participaron el 30% de los ciudadanos, pero bueno,.. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. Lun Dic 14, 2009 1:51 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- FUN escribió:
- Joder, menudo coñazo de sondeos coño......
Y encima que no sirven absoltuamente para nada.... ¿Tú que opinas?
En general digo... Yo opino como su alteza y no es peloteo, esto es un foro publico el que no quiere que se sepa algo privado suyo que no lo cuente, el que no quiera que le vean la cara, que no suba fotos, para mi no hay discusion, sinceramente. Tu que opinas? |
| | | frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - getchoo escribió:
- Yo a frusciante no le doy ni la hora
Y yo a ti qué te he hecho? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. Lun Dic 14, 2009 1:52 pm | |
| En serio vamos a hablar de politica aqui?? Paso.... El verdadero fiasco es el 20 % de paro, hablar de eso ,que eso es lo que preocupa. |
| | | Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. Lun Dic 14, 2009 1:52 pm | |
| - frusciante escribió:
- getchoo escribió:
- Yo a frusciante no le doy ni la hora
Y yo a ti qué te he hecho? No tener sus mismos gustos musicales |
| | | A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. Lun Dic 14, 2009 1:53 pm | |
| - R7UL escribió:
- A escribió:
- R7UL escribió:
- frusciante escribió:
- R7UL escribió:
- No quiero resultar dictador en serio, pero no se va a privatizar el apartado experiencias bajo ningún concepto, este es un foro público y no hay mas.
Claro, claro. Lo que tu digas, no voy a cambiar el carácter del foro por determinadas cosas, la parte privada del foro es para protegernos de determinados problemas con descargas ilegales, este foro es PÚBLICO, que parece que no os enterais, el que no quiera que vean fotos suyas alcoholizadas, que no las suba, fin. EL caracter del foro quedará claro en el sondeo no? No, el carácter del foro es el mismo que cuando se creó, esta opción no es discutible, lo siento. Cuando se creo no se preguntaron cosas como estas, "no es discutible" ok, no hay probelma, pero no hables del caracter del foro, refiriendote a lo que tu prefieres. |
| | | getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| | | | ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. Lun Dic 14, 2009 1:55 pm | |
| - FUN escribió:
- ejem ejem escribió:
- FUN escribió:
En general digo... Yo opino como su alteza y no es peloteo, esto es un foro publico el que no quiere que se sepa algo privado suyo que no lo cuente, el que no quiera que le vean la cara, que no suba fotos, para mi no hay discusion, sinceramente. Tu que opinas? No no, yo me refería a la vida en general, el precio del crudo, la Pantoja, el nuevo serie 6, el cambio brusco de las temperaturas etc... |
| | | R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. Lun Dic 14, 2009 1:55 pm | |
| - A escribió:
- R7UL escribió:
- A escribió:
- R7UL escribió:
- frusciante escribió:
- R7UL escribió:
- No quiero resultar dictador en serio, pero no se va a privatizar el apartado experiencias bajo ningún concepto, este es un foro público y no hay mas.
Claro, claro. Lo que tu digas, no voy a cambiar el carácter del foro por determinadas cosas, la parte privada del foro es para protegernos de determinados problemas con descargas ilegales, este foro es PÚBLICO, que parece que no os enterais, el que no quiera que vean fotos suyas alcoholizadas, que no las suba, fin. EL caracter del foro quedará claro en el sondeo no? No, el carácter del foro es el mismo que cuando se creó, esta opción no es discutible, lo siento. Cuando se creo no se preguntaron cosas como estas, "no es discutible" ok, no hay probelma, pero no hables del caracter del foro, refiriendote a lo que tu prefieres. Cuando tu te registraste el foro era público, y así sigue siendo, y como tal es su carácter. Esto es un foro, no un corral privado de un grupo de amigos. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. Lun Dic 14, 2009 1:56 pm | |
| - R7UL escribió:
|
| | | Miguelot Cansino
| Tema: Re: A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. Lun Dic 14, 2009 1:56 pm | |
| - A escribió:
- R7UL escribió:
- A escribió:
- R7UL escribió:
- frusciante escribió:
- R7UL escribió:
Claro, claro. Lo que tu digas, no voy a cambiar el carácter del foro por determinadas cosas, la parte privada del foro es para protegernos de determinados problemas con descargas ilegales, este foro es PÚBLICO, que parece que no os enterais, el que no quiera que vean fotos suyas alcoholizadas, que no las suba, fin. EL caracter del foro quedará claro en el sondeo no? No, el carácter del foro es el mismo que cuando se creó, esta opción no es discutible, lo siento. Cuando se creo no se preguntaron cosas como estas, "no es discutible" ok, no hay probelma, pero no hables del caracter del foro, refiriendote a lo que tu prefieres. Vamos a ver.. lo repito una vez más y empiezo a estar hasta los cojones de repetir cosas... La única manera de que esto siga funcionando es que continúe el mismo espíritu del antiguo foro... entraba quien quería, y como se privatice Experiencias... Qué se queda público??? La radio??? |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. Lun Dic 14, 2009 1:57 pm | |
| - R7UL escribió:
Cuando tu te registraste el foro era público, y así sigue siendo, y como tal es su carácter.
Esto es un foro, no un corral privado de un grupo de amigos. |
| | | plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. Lun Dic 14, 2009 1:57 pm | |
| Señores esto es un FORO PÚBLICO y NADIE OBLIGA A NADIE A CONTRA INTIMIDADES O PONER SUS FOTOS BORRACHO O HACIENDO EL IDIOTA.
Algunos ya tendrán la suficiente madurez para diferenciar entre lo que puede ser comprometedor sobre su su vida (y no contarlo/colgarlo en el foro) y lo que escribe en plan coña o para pasar el rato.
Si tanto os quejais de privacidad hablar por el msn y no en en FORO PÚBLICO |
| | | Invitado Invitado
| - ejem ejem escribió:
- FUN escribió:
- ejem ejem escribió:
- FUN escribió:
En general digo... Yo opino como su alteza y no es peloteo, esto es un foro publico el que no quiere que se sepa algo privado suyo que no lo cuente, el que no quiera que le vean la cara, que no suba fotos, para mi no hay discusion, sinceramente. Tu que opinas? No no, yo me refería a la vida en general, el precio del crudo, la Pantoja, el nuevo serie 6, el cambio brusco de las temperaturas etc... Opino que esta tarde tengo una semioperacion en el puto dentista y me da miedo, hoy no pienso en nada más..... |
| | | jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| - El jodido cónsul escribió:
- A escribió:
- R7UL escribió:
- A escribió:
- R7UL escribió:
- frusciante escribió:
- R7UL escribió:
Claro, claro. Lo que tu digas, no voy a cambiar el carácter del foro por determinadas cosas, la parte privada del foro es para protegernos de determinados problemas con descargas ilegales, este foro es PÚBLICO, que parece que no os enterais, el que no quiera que vean fotos suyas alcoholizadas, que no las suba, fin. EL caracter del foro quedará claro en el sondeo no? No, el carácter del foro es el mismo que cuando se creó, esta opción no es discutible, lo siento. Cuando se creo no se preguntaron cosas como estas, "no es discutible" ok, no hay probelma, pero no hables del caracter del foro, refiriendote a lo que tu prefieres. Vamos a ver.. lo repito una vez más y empiezo a estar hasta los cojones de repetir cosas... La única manera de que esto siga funcionando es que continúe el mismo espíritu del antiguo foro... entraba quien quería, y como se privatice Experiencias... Qué se queda público??? La radio??? Si tan hasta los cojones estás; cállate la puta boca |
| | | ejem ejem Cansino
| Tema: Re: A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. Lun Dic 14, 2009 1:58 pm | |
| - FUN escribió:
Opino que esta tarde tengo una semioperacion en el puto dentista y me da miedo, hoy no pienso en nada más..... No me jodas, te meten un pinchazo y se acabó no te enteras de nada tío... |
| | | Miguelot Cansino
| Tema: Re: A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. Lun Dic 14, 2009 1:58 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- El jodido cónsul escribió:
- A escribió:
- R7UL escribió:
- A escribió:
- R7UL escribió:
- frusciante escribió:
- R7UL escribió:
Claro, claro. Lo que tu digas, no voy a cambiar el carácter del foro por determinadas cosas, la parte privada del foro es para protegernos de determinados problemas con descargas ilegales, este foro es PÚBLICO, que parece que no os enterais, el que no quiera que vean fotos suyas alcoholizadas, que no las suba, fin. EL caracter del foro quedará claro en el sondeo no? No, el carácter del foro es el mismo que cuando se creó, esta opción no es discutible, lo siento. Cuando se creo no se preguntaron cosas como estas, "no es discutible" ok, no hay probelma, pero no hables del caracter del foro, refiriendote a lo que tu prefieres. Vamos a ver.. lo repito una vez más y empiezo a estar hasta los cojones de repetir cosas... La única manera de que esto siga funcionando es que continúe el mismo espíritu del antiguo foro... entraba quien quería, y como se privatice Experiencias... Qué se queda público??? La radio???
Si tan hasta los cojones estás; cállate la puta boca Que pases de mi. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. Lun Dic 14, 2009 1:59 pm | |
| Jaime yo quiero la barra de odio al consul.... Pasamela por privi Please. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. Lun Dic 14, 2009 1:59 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- FUN escribió:
Opino que esta tarde tengo una semioperacion en el puto dentista y me da miedo, hoy no pienso en nada más..... No me jodas, te meten un pinchazo y se acabó no te enteras de nada tío... ejem dand lecciones de virilidad en el foro??? R7UL, ya puedes darle a "borrar foro", ya no queda nada más por descubrir |
| | | jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| - FUN escribió:
- Jaime yo quiero la barra de odio al consul....
Pasamela por privi Please. Tio, pincha con el botón derecho y copia la URL. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. Lun Dic 14, 2009 2:00 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- FUN escribió:
Opino que esta tarde tengo una semioperacion en el puto dentista y me da miedo, hoy no pienso en nada más..... No me jodas, te meten un pinchazo y se acabó no te enteras de nada tío... Ya, tio, pero un puto tornillo ahí en la encia , un poquillo de cosa da, es el tercero que me ponen y además mañana no podré ir a currar.... |
| | | Miguelot Cansino
| Tema: Re: A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. Lun Dic 14, 2009 2:01 pm | |
| |
| | | ejem ejem Cansino
| Tema: Re: A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. Lun Dic 14, 2009 2:01 pm | |
| - FUN escribió:
- ejem ejem escribió:
- FUN escribió:
Opino que esta tarde tengo una semioperacion en el puto dentista y me da miedo, hoy no pienso en nada más..... No me jodas, te meten un pinchazo y se acabó no te enteras de nada tío... Ya, tio, pero un puto tornillo ahí en la encia , un poquillo de cosa da, es el tercero que me ponen y además mañana no podré ir a currar.... Nada nada, no hay dolor, lo de mañana no ir a currar es una excusa barata tío, no aguantáis de ná! No sé qué decía el Alejandro este por ahí arriba, no lo he leido muy bien... |
| | | farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. Lun Dic 14, 2009 2:03 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- Jaime yo quiero la barra de odio al consul....
Pasamela por privi Please. Tio, pincha con el botón derecho y copia la URL. Me encanta |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. | |
| |
| | | | A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. | |
|