www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias.

Ir abajo 
+22
yippi
homer
comfer
HFKX
franzzz
santamaria
Angeli-k
farxavi
jimmy_bcn
sAdDiCkMaN
mariousera
plasticool
A
Porrandalf
getchoo
ejem ejem
Miguelot
Kiebra
Slippy
delape
R7UL
frusciante
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias.
A favor.
A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. - Página 3 Vote_lcap60%A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. - Página 3 Vote_rcap
 60% [ 32 ]
En contra.
A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. - Página 3 Vote_lcap40%A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. - Página 3 Vote_rcap
 40% [ 21 ]
Votos Totales : 53
 

AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias.   A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. - Página 3 EmptyLun Dic 14, 2009 2:04 pm

ejem ejem escribió:
FUN escribió:
ejem ejem escribió:
FUN escribió:

Opino que esta tarde tengo una semioperacion en el puto dentista y me da miedo, hoy no pienso en nada más.....

No me jodas, te meten un pinchazo y se acabó no te enteras de nada tío...

Ya, tio, pero un puto tornillo ahí en la encia , un poquillo de cosa da, es el tercero que me ponen y además mañana no podré ir a currar....

Nada nada, no hay dolor, lo de mañana no ir a currar es una excusa barata tío, no aguantáis de ná!

No sé qué decía el Alejandro este por ahí arriba, no lo he leido muy bien...

Agag ha escrito en el foro?
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias.   A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. - Página 3 EmptyLun Dic 14, 2009 2:08 pm

Yo en su momento estuve de acuerdo con que se cerrase el apartado de música. Pero pensando un poco, eso era aniquiliar la razón de ser de esto. Es evidente que muchos nos conocemos y tenemos amistades aqui y no es precisamente de música de lo que más hablamos. Pero esto se creó como una forma de seguir el antiguo foro, que pertenecía a la página de un festival de música. Creo que no me equivoco si digo que todos, o casi todos, entramos en su momento en busca de información o de gente con afinidad musical. Lo que llego despues es consecuencia de esa primera búsqueda


Hacer de Experiencias un coto privado acabaría por matar esto
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias.   A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. - Página 3 EmptyLun Dic 14, 2009 2:09 pm

getchoo escribió:
Yo en su momento estuve de acuerdo con que se cerrase el apartado de música. Pero pensando un poco, eso era aniquiliar la razón de ser de esto. Es evidente que muchos nos conocemos y tenemos amistades aqui y no es precisamente de música de lo que más hablamos. Pero esto se creó como una forma de seguir el antiguo foro, que pertenecía a la página de un festival de música. Creo que no me equivoco si digo que todos, o casi todos, entramos en su momento en busca de información o de gente con afinidad musical. Lo que llego despues es consecuencia de esa primera búsqueda


Hacer de Experiencias un coto privado acabaría por matar esto

Leeros esto, y arrodillaos ante Getchoo que, como de costumbre, tiene más razón que un santo.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias.   A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. - Página 3 EmptyLun Dic 14, 2009 2:25 pm

Yo opino que el que cite 8 mensajes para escribir un mensaje nuevo debería ser baneado.


Y que Experiencias tiene que seguir siendo público, claro está.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias.   A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. - Página 3 EmptyLun Dic 14, 2009 2:27 pm

Angeli-k escribió:
Yo opino que el que cite 8 mensajes para escribir un mensaje nuevo debería ser baneado.


Y que Experiencias tiene que seguir siendo público, claro está.

Opino que cualquier avatar de un perro moviendo el rabo tendria que significar lapidación para su usuario

Y que Experiencias tiene que seguir siendo público, claro está.
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias.   A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. - Página 3 EmptyLun Dic 14, 2009 2:32 pm

No se si esta encuesta es vinculante, pero yo opino que NO es necesario privatizar nada. Precisamente esas experiencias y la forma de expresarnos de cada uno de nosotros y de grupo en general es lo que ha atraido a más gente aquí, y nos ha hecho conocer a gente nueva.Además, todas estas vivencias estan bajo un nick, que asegura la discrección, a menos que una persona quiera saltarsela voluntariamente con sus fotos o cualquier cosa, que me parece genial.
En cuanto a mi pertenencia al foro, me quedé porque me gusto primero la aceptación de la gente (no todos, pero en su mayoria) a la entrada de nuevos foreros, y segundo la libertad con la que se tratan distitos temas en forma de comunidad abierta, sin restricciones.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias.   A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. - Página 3 EmptyLun Dic 14, 2009 3:09 pm

getchoo escribió:
Yo en su momento estuve de acuerdo con que se cerrase el apartado de música. Pero pensando un poco, eso era aniquiliar la razón de ser de esto. Es evidente que muchos nos conocemos y tenemos amistades aqui y no es precisamente de música de lo que más hablamos. Pero esto se creó como una forma de seguir el antiguo foro, que pertenecía a la página de un festival de música. Creo que no me equivoco si digo que todos, o casi todos, entramos en su momento en busca de información o de gente con afinidad musical. Lo que llego despues es consecuencia de esa primera búsqueda


Hacer de Experiencias un coto privado acabaría por matar esto

Es que yo volvería a hacer público el apartado de música, tan solo con que la gente a la hora de colgar un link ponga [ code] [/code] ya está el problema arreglado. De cada vez se habla menos en el apartado de música y siempre los mismos foreros. No sé, yo creo que tenerlo privado influye mucho..
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias.   A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. - Página 3 EmptyLun Dic 14, 2009 3:41 pm

Es que, si queremos que esto siga vivo, no entiendo cómo se puede pensar en cerrarnos sobre nosotros mismos. Cómo podemos pensar que se va a registrar alguien si privatizamos el foro.
Lo primero, si privatizamos experiencias, y privatizamos la parte de música, entonces privaticemos todo el foro, porque son los dos apartados más vivos y que más representan cómo funciona este foro. Yo quiero mostrar lo que hacemos, lo que decimos, sea bueno o sea malo, y que si alguien quiere pasar a formar parte de esta pequeña comunidad, tenga claro con qué se va a encontrar. ¿Tanta vergüenza os da lo que decís y lo que opináis?
Solamente pensad en cómo ha cambiado el foro desde que se privatizó la parte de música, la de gente interesante que se habrá perdido al haber entrado en el foro y no ver lo que ofrece (cada vez menos) o podría ofrecer.

Y estoy de acuerdo con R7UL en que si este foro se creó con vocación de ser público desde el principio y la gente ha pasado a formar parte de él aceptándolo, así permanezca. Quien quiera un foro privado, puede formar su propia comunidad, cerrada sobre sí misma y con escasas posibilidades de crecer. Eso me parece mucho más democrático que el hecho de que una mayoría imponga sobre una minoría una idea, cuando el total había estado de acuerdo desde un principio en todo. Esta comunidad está hecha para ser pública, quien lo acepte será bienvenido, quien no lo quiera así, se le agradecerá su participación, o al menos asi lo veo yo.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias.   A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. - Página 3 EmptyLun Dic 14, 2009 3:44 pm

HFKX escribió:
Es que, si queremos que esto siga vivo, no entiendo cómo se puede pensar en cerrarnos sobre nosotros mismos. Cómo podemos pensar que se va a registrar alguien si privatizamos el foro.
Lo primero, si privatizamos experiencias, y privatizamos la parte de música, entonces privaticemos todo el foro, porque son los dos apartados más vivos y que más representan cómo funciona este foro. Yo quiero mostrar lo que hacemos, lo que decimos, sea bueno o sea malo, y que si alguien quiere pasar a formar parte de esta pequeña comunidad, tenga claro con qué se va a encontrar. ¿Tanta vergüenza os da lo que decís y lo que opináis?
Solamente pensad en cómo ha cambiado el foro desde que se privatizó la parte de música, la de gente interesante que se habrá perdido al haber entrado en el foro y no ver lo que ofrece (cada vez menos) o podría ofrecer.

Y estoy de acuerdo con R7UL en que si este foro se creó con vocación de ser público desde el principio y la gente ha pasado a formar parte de él aceptándolo, así permanezca. Quien quiera un foro privado, puede formar su propia comunidad, cerrada sobre sí misma y con escasas posibilidades de crecer. Eso me parece mucho más democrático que el hecho de que una mayoría imponga sobre una minoría una idea, cuando el total había estado de acuerdo desde un principio en todo. Esta comunidad está hecha para ser pública, quien lo acepte será bienvenido, quien no lo quiera así, se le agradecerá su participación, o al menos asi lo veo yo.


me jode, pero estoy de acuerdo en todo...
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias.   A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. - Página 3 EmptyLun Dic 14, 2009 3:44 pm

franzzz escribió:
Es que yo volvería a hacer público el apartado de música, tan solo con que la gente a la hora de colgar un link ponga [ code] [/code] ya está el problema arreglado. De cada vez se habla menos en el apartado de música y siempre los mismos foreros. No sé, yo creo que tenerlo privado influye mucho..

Yo estoy registrada en un par de foros porque también tienen restringido el acceso al subforo de descargas, tampoco es algo que cueste mucho hacer Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Invitado
Invitado




A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias.   A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. - Página 3 EmptyLun Dic 14, 2009 3:44 pm

Yo repito que el que quiera violar a alguien lo va a hacer igual vea las fotos o no.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias.   A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. - Página 3 EmptyLun Dic 14, 2009 3:46 pm

Sabias palabras de HFKX, como siempre...

franzzz escribió:
Es que yo volvería a hacer público el apartado de música, tan solo con que la gente a la hora de colgar un link ponga [ code] [/code] ya está el problema arreglado. De cada vez se habla menos en el apartado de música y siempre los mismos foreros. No sé, yo creo que tenerlo privado influye mucho..
Y no es ninguna tontería esto que dices Wink
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias.   A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. - Página 3 EmptyLun Dic 14, 2009 3:53 pm

Angeli-k escribió:
franzzz escribió:
Es que yo volvería a hacer público el apartado de música, tan solo con que la gente a la hora de colgar un link ponga [ code] [/code] ya está el problema arreglado. De cada vez se habla menos en el apartado de música y siempre los mismos foreros. No sé, yo creo que tenerlo privado influye mucho..

Yo estoy registrada en un par de foros porque también tienen restringido el acceso al subforo de descargas, tampoco es algo que cueste mucho hacer Rolling Eyes

Tampoco puesta nada poner eso cuando se cuelga un link, es un momento. El problema no es que esté restringido el subforo de descargas, es que está todo el apartado de música. Si tu entras en este foro buscando hablar de música y ves que no hay un apartado para ello, para qué te vas a registrar?
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado




A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias.   A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. - Página 3 EmptyLun Dic 14, 2009 3:54 pm

Como la gente no va a hacerlo, se podría crear el subforo de descargas y abrir el de música y tal.
Volver arriba Ir abajo
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2008

A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias.   A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. - Página 3 EmptyLun Dic 14, 2009 3:55 pm

El jodido cónsul escribió:
Sabias palabras de HFKX, como siempre...

franzzz escribió:
Es que yo volvería a hacer público el apartado de música, tan solo con que la gente a la hora de colgar un link ponga [ code] [/code] ya está el problema arreglado. De cada vez se habla menos en el apartado de música y siempre los mismos foreros. No sé, yo creo que tenerlo privado influye mucho..
Y no es ninguna tontería esto que dices Wink

+1


A ver, en cierta parte me parece justificable que algunos foreros quieran preservar intimidades o fotos de cara al público, pero por otra es verdad que la filosofía de Experiencias es lo que lleva a la gente a quedarse, es el incentivo o reclamo que necesitan algunos y lo que hace que el foro sea así.


Y sí, no le veo sentido seguir privatizando el apartado de Música. Aumentaría el registro de foreros interesantes e interesados por la música y no por meter fichas y habría menos trolls.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias.   A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. - Página 3 EmptyLun Dic 14, 2009 3:55 pm

Hay mucha gente que se ha registrado aquí porque vio que había hilos dedicados a festivales. Y si alguien es tan vago como para no registrarse en un foro, creo que no vale la pena que lo aceptemos, ¿no?Laughing

Y como ha dicho R7UL, lo de tener el apartado de música restringido es sólo una medida más de precaución, que nunca viene mal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias.   A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. - Página 3 EmptyLun Dic 14, 2009 3:57 pm

spookAiser escribió:
Como la gente no va a hacerlo, se podría crear el subforo de descargas y abrir el de música y tal.

Buena idea spookaka, pero igual es demasiado llamativo ya.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2008

A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias.   A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. - Página 3 EmptyLun Dic 14, 2009 3:57 pm

spookAiser escribió:
Como la gente no va a hacerlo, se podría crear el subforo de descargas y abrir el de música y tal.

+1


Si al final va a servir para algo el Sondeo y todo Laughing
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias.   A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. - Página 3 EmptyLun Dic 14, 2009 3:58 pm

frusciante escribió:

+1


A ver, en cierta parte me parece justificable que algunos foreros quieran preservar intimidades o fotos de cara al público, pero por otra es verdad que la filosofía de Experiencias es lo que lleva a la gente a quedarse, es el incentivo o reclamo que necesitan algunos y lo que hace que el foro sea así.


Y sí, no le veo sentido seguir privatizando el apartado de Música. Aumentaría el registro de foreros interesantes e interesados por la música y no por meter fichas y habría menos trolls.

Lo que me hace pensar que igual es mejor cargarse todo el apartado de Experiencias Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias.   A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. - Página 3 EmptyLun Dic 14, 2009 3:58 pm

R7UL escribió:
spookAiser escribió:
Como la gente no va a hacerlo, se podría crear el subforo de descargas y abrir el de música y tal.

Buena idea spookaka, pero igual es demasiado llamativo ya.

Pues se le pone un nombre algo más sutil Laughing
Volver arriba Ir abajo
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2008

A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias.   A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. - Página 3 EmptyLun Dic 14, 2009 4:00 pm

HFKX escribió:
frusciante escribió:

+1


A ver, en cierta parte me parece justificable que algunos foreros quieran preservar intimidades o fotos de cara al público, pero por otra es verdad que la filosofía de Experiencias es lo que lleva a la gente a quedarse, es el incentivo o reclamo que necesitan algunos y lo que hace que el foro sea así.


Y sí, no le veo sentido seguir privatizando el apartado de Música. Aumentaría el registro de foreros interesantes e interesados por la música y no por meter fichas y habría menos trolls.

Lo que me hace pensar que igual es mejor cargarse todo el apartado de Experiencias Razz


Para eso ya existe el foro del PS.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias.   A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. - Página 3 EmptyLun Dic 14, 2009 4:01 pm

Angeli-k escribió:
Hay mucha gente que se ha registrado aquí porque vio que había hilos dedicados a festivales. Y si alguien es tan vago como para no registrarse en un foro, creo que no vale la pena que lo aceptemos, ¿no?Laughing

Y como ha dicho R7UL, lo de tener el apartado de música restringido es sólo una medida más de precaución, que nunca viene mal.

Pues yo soy muy vago para registrarme en un foro, no me mola ir dando mi IP al personal. Y si entro en un foro y no veo a primera vista lo que busco no me registro. Además, tanta precaución con los links de música y después en los apartados de festivales colgamos mil links a cada confirmación. Creo que soy el único que pone lo de code, y no lo hago siempre.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias.   A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. - Página 3 EmptyLun Dic 14, 2009 4:04 pm

Sí, igual habría que desprivatizar el hilo de música en el caso de que vayan entrando pocos usuarios nuevos...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias.   A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. - Página 3 EmptyLun Dic 14, 2009 4:09 pm

El jodido cónsul escribió:
Sí, igual habría que desprivatizar el hilo de música en el caso de que vayan entrando pocos usuarios nuevos...

¿Pocos? Ayer admití 7 nuevos...

Vendo la IP de franzzz al mejor postor.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias.   A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. - Página 3 EmptyLun Dic 14, 2009 4:13 pm

R7UL escribió:
El jodido cónsul escribió:
Sí, igual habría que desprivatizar el hilo de música en el caso de que vayan entrando pocos usuarios nuevos...

¿Pocos? Ayer admití 7 nuevos...

Vendo la IP de franzzz al mejor postor.

Yo la quiero!!!! 100 euros, 200 si me das la contraseña de su cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias.   A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A favor o en contra de la privatización del apartado de Experiencias.
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿A favor o en contra?
» WHY?--un favor!
» Ayuda, por favor!!!!
» Una ayudita por favor
» 15 Noviembre - Manifestación contra la SGAE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: