www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50

Ir abajo 
+47
rocobilly
rafi_ko
cabeza casco
piccadilly
Parker Lewis
Fallout_3
stratomad
haz palmas grita si!!!
Urriel
pequeña esquimal
Miguelot
El Califa
MaryFlower
borope
Explosion
karakono
robins
sepul
getchoo
plasticool
Exili
belcebú
Recycling_Panda
majarias
Solomon Grundy
delape
sunday_sunday
mcfearless
vican
ntz
Kiebra
ourkid
er_crack
R7UL
comfer
Josecapo
Armin Tanzarian
die young
patricioestrella
fat
travisss
sAdDiCkMaN
farxavi
Porrandalf
mariousera
The_End
Koan
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 12:20 am

belcebú escribió:
Armin Tanzarian escribió:
17:00 Telahinco

Perfecto para la siesta Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 260644
Y para la cadena (¡ah!)
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 12:21 am

Exili escribió:
Borope fichareis a Roberto Carlos?

Very Happy

No me hagas decir barbaridades....
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 12:25 am

mariousera escribió:
Kiebra escribió:
Me da pereza leer ahora..

Si es lo de Casillas, no está bien que le insulten, pero no será ni la primera ni la última vez que se lo hacen en un campo.

Que al fútbol van muchos maleducados?? Vaya novedad... Aquí, y en toda España.

Que aquí se le tiene una tirria especial al R. Madrid?? Si, por Mitjatovic, por la Champions, por 2/3 temporadas consecutivas en las que se nos robó, por tener de comentaristas de la autonómica a unos forofos...

con todo lo que ganas cuando opinas de algunas cosas y lo que pierdes cuando dices estas

Pero tío esto es lo que hay, no creo que haya ninguna opinión.

Está mal hacerlo, y lo hacen en prácticamente todos los campos (lo que no es ninguna justificación, a ver si algo va a dejar de estar mal hecho porque lo hagan muchos)

En Valencia se le tiene mucha tirria al Madrid, y esas son algunas de las razones.


Y lo de ladrones... aquí en Valencia hemos tenido, tenemos, y tendremos, a las directivas más corruptas, ladronas y vergonzosas de España (igual que pasa con el gobierno), yo creo que ya es endémico Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 12:27 am

Me río por no llorar, porque con todo lo que ha pasado, seguiremos teniendo directivas vergonzosas y en las elecciones ganará el PP
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:26 am

Pero y por qué no nos preocupa que al fútbol vayan maleducados en TODA ESPAÑA??? es que se dice como si no tuviera importancia. Es un argumento para suavizar el caso de que diez retrasados mentales dijesen cosas a una persona por el simple hecho de trabajar en el Real Madrid??

En algún momento yo, que saqué el tema el domingo, hice hincapié en que fueran aficionados del Valencia, en que sólo lo hicieran los aficionados del Valencia o en que los valencianos fueran gente maleducada?? a mí eso qué más me da??

Te sientes avergonzado o simplemente te pones a la defensiva porque hayamos comentado este hecho y que se haya desarrollado en Mestalla??

Ya está bien, hombre!!! por qué nos ponemos todos de acuerdo en decir que los aficionados radicales tendrían que estar fuera de las tribunas y para quitarle hierro a los asuntos que comentamos decimos que "gente maleducada hay en toda España??". Y gente violenta, claro, y gente racista, por supuesto, y gente enferma de tuberculosis. Que la gente violenta haga manifestaciones y rompa contendores, que la gente racista apalee a negros o a payos, que los tuberculosos no reciban tratamiento... qué le vamos a hacer, si los hay en todos lados.

Venga cojones!!! Yo me sentiría avergonzado si eso sucediese con socios o aficionados de mi club. Cualquier cosa que no tenga nada que ver con el fútbol, hay que desecharla. Una cosa es lo que se llama comunmente descargar tensiones y llamar "hijo de puta" al árbitro. Otra cosa es odiar e improperar por afición y por falta de educación y maneras. A los campos se va a ver fútbol, no a otras cosas. Ya está bien, hombre!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:36 am

Pues tio, tienes una mentalidad completamente diferente a la mia, a mi lo de Figo no me dio ninguna verguenza, no me sentí avergonzado por ello.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:37 am

FUN escribió:
Pues tio, tienes una mentalidad completamente diferente a la mia, a mi lo de Figo no me dio ninguna verguenza, no me sentí avergonzado por ello.

Afortunadamente. Es fácil, sin embargo, ya que tú no tienes mentalidad si dices algo como esto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:40 am

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Pues tio, tienes una mentalidad completamente diferente a la mia, a mi lo de Figo no me dio ninguna verguenza, no me sentí avergonzado por ello.

Afortunadamente. Es fácil, sin embargo, ya que tú no tienes mentalidad si dices algo como esto.

Tu realmente cuando se cayó la porteria contra el Dortmund o se agredio a Pepe Reina pensaste lo mismo que has dicho??
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:43 am

FUN escribió:
Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Pues tio, tienes una mentalidad completamente diferente a la mia, a mi lo de Figo no me dio ninguna verguenza, no me sentí avergonzado por ello.

Afortunadamente. Es fácil, sin embargo, ya que tú no tienes mentalidad si dices algo como esto.

Tu realmente cuando se cayó la porteria contra el Dortmund o se agredio a Pepe Reina pensaste lo mismo que has dicho??

Pues claro que lo pienso. Yo es que normalmente digo lo que pienso yo. Es una mala costumbre que tengo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:45 am

Jajjajajajajajjaa. Laughing Laughing Laughing .
Yo es que soy un hooligan lo siento,no me gusta la violencia, me repugnan actos como el que le hicieron a Casillas, pero algunas veces hay algun hijoputa que se lo merece, es el caso de Figo, merecia un recibimiento infernal y lo tuvo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:11 am

eres estúpido fun, eres demasiado ignorante, tienes que tener algo chungo y te lo digo en serio

tus padres son socios, verdad?

te imaginas que la botella de J&b le abre la cabeza a tu madre? simplemente por el hecho de que el que la tiró no llegó al cesped y pegó en la grada?

a tu madre, a algún amigo, a figo...te imaginas?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:18 am

A mí no me hace ninguna gracia, FUN.

Aquello no fue un recibimiento, no tergiversemos. Fue un asalto violento a una persona.

Me voy a currar.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:23 am

FUN escribió:
Jajjajajajajajjaa. Laughing Laughing Laughing .
Yo es que soy un hooligan lo siento,no me gusta la violencia, me repugnan actos como el que le hicieron a Casillas, pero algunas veces hay algun hijoputa que se lo merece, es el caso de Figo, merecia un recibimiento infernal y lo tuvo.

¿Tu eres tonto o que te pasa? Lo de reina fue un desequilibrado, que salió llorando en todos los medios al día siguiente, lo de la portería fue vergonzoso, y además tuvo castigo que no tuvo lo de Figo, y lo de Figo no fueron ni uno ni dos ni tres, fue medio estadio tirando objetos a una persona, incluidas botellas de vidrio, esas personas para mi, son unos hijos de puta, y para colmo el villarato evita la sanción.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:25 am

A mi lo que me parece peor lo que se ha alentado, defendido desde valencia estas acciones , pitar a pepe cuando sale en camilla, apedrear el autobús, insultar a casillas, sólo hay que pasarse por superdeporte ( me parece de cafres nunca lo haría hacerlo a un jugador "amable" del equipo contrario villa,silva,iniesta,etc en todo caso mi personalidad es insultar desde lejos del cesped dónde no se oye..pero no llega mi educación a acercarme y decirsélo a dos metros..esos son tios son canis, macarras), no quiero generalizar pero el odio en valencia está rozando lo irracional , yo he leido muchos seguidores que son tan antimadridistas como valencianistas, algo que no me cuadra.

Pueden tener su parte de razón que los medios son madridistas , pero en ningún momento como ellos dicen hay acoso y derribo hacia el valencia( que saquen una sola portada de mofa hacia el valencia, ellos no pueden decir lo mismo de sus periódicos)

Ojalá se acabaran actitudes como las de casilla de insultar en calentamientos a jugadores poco problemáticos, pero lo veo dificil unos prefieren dedicarse a eso en vez de esperar tranquilos a que empieze el partido.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:27 am

provocar me parece que canal 9 tenga como comentaristas solamente a jaime orti y pedro soler... Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:33 am

R7UL escribió:
provocar me parece que canal 9 tenga como comentaristas solamente a jaime orti y pedro soler... Laughing

Pues no te lo pierdas que repiten este sábado en el madrid- zaragoza Shocked , es que se superan..si pudiera haberlo grabado el sábado para que lo vieraíi jajaj gritando, rajando del árbitro, que tela jaja, por supuesto seguro que no vieron la segunda tarjeta a mathieu, balón en el pecho a ramos..el sábado parecian tios en un bar..cuando quedaban 1-2 minutos !!venga vamos!!, mira como hace cuento el del madrid, que cuentistas...

Los de canal 9 se superan y tener que aguantarlos en la champions por el retardo de la radio Evil or Very Mad , es vergonzante que se alegren de las derrotas del madrid cuando saben que en la comunidad hay tela de madridistas hasta en valencia.

A mi por ejemplo cuando son subjetivos a favor del madrid en una retransmisión tampoco me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:13 am

R7UL escribió:
FUN escribió:
Jajjajajajajajjaa. Laughing Laughing Laughing .
Yo es que soy un hooligan lo siento,no me gusta la violencia, me repugnan actos como el que le hicieron a Casillas, pero algunas veces hay algun hijoputa que se lo merece, es el caso de Figo, merecia un recibimiento infernal y lo tuvo.

¿Tu eres tonto o que te pasa? Lo de reina fue un desequilibrado, que salió llorando en todos los medios al día siguiente, lo de la portería fue vergonzoso, y además tuvo castigo que no tuvo lo de Figo, y lo de Figo no fueron ni uno ni dos ni tres, fue medio estadio tirando objetos a una persona, incluidas botellas de vidrio, esas personas para mi, son unos hijos de puta, y para colmo el villarato evita la sanción.

Me gustaria verte a ti, si Raul con 26 años se hubiera ido al Barça siendo idolo y capitán y para mas inri mintiendo el dia antes, diciendo que jamás se marcharia al Madrid.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:15 am

FUN escribió:
R7UL escribió:
FUN escribió:
Jajjajajajajajjaa. Laughing Laughing Laughing .
Yo es que soy un hooligan lo siento,no me gusta la violencia, me repugnan actos como el que le hicieron a Casillas, pero algunas veces hay algun hijoputa que se lo merece, es el caso de Figo, merecia un recibimiento infernal y lo tuvo.

¿Tu eres tonto o que te pasa? Lo de reina fue un desequilibrado, que salió llorando en todos los medios al día siguiente, lo de la portería fue vergonzoso, y además tuvo castigo que no tuvo lo de Figo, y lo de Figo no fueron ni uno ni dos ni tres, fue medio estadio tirando objetos a una persona, incluidas botellas de vidrio, esas personas para mi, son unos hijos de puta, y para colmo el villarato evita la sanción.

Me gustaria verte a ti, si Raul con 26 años se hubiera ido al Barça siendo idolo y capitán y para mas inri mintiendo el dia antes, diciendo que jamás se marcharia al Madrid.

He sido socio de equipos de fútbol, de equipos de baloncesto, y de equipos de fútbol sala, y en mi puta vida he tirado nada desde la grada, eso es de animales y de vándalos, y buscar excusas para semejante actitud, de ignorantes.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:21 am

R7UL escribió:
FUN escribió:
R7UL escribió:
FUN escribió:
Jajjajajajajajjaa. Laughing Laughing Laughing .
Yo es que soy un hooligan lo siento,no me gusta la violencia, me repugnan actos como el que le hicieron a Casillas, pero algunas veces hay algun hijoputa que se lo merece, es el caso de Figo, merecia un recibimiento infernal y lo tuvo.

¿Tu eres tonto o que te pasa? Lo de reina fue un desequilibrado, que salió llorando en todos los medios al día siguiente, lo de la portería fue vergonzoso, y además tuvo castigo que no tuvo lo de Figo, y lo de Figo no fueron ni uno ni dos ni tres, fue medio estadio tirando objetos a una persona, incluidas botellas de vidrio, esas personas para mi, son unos hijos de puta, y para colmo el villarato evita la sanción.

Me gustaria verte a ti, si Raul con 26 años se hubiera ido al Barça siendo idolo y capitán y para mas inri mintiendo el dia antes, diciendo que jamás se marcharia al Madrid.

He sido socio de equipos de fútbol, de equipos de baloncesto, y de equipos de fútbol sala, y en mi puta vida he tirado nada desde la grada, eso es de animales y de vándalos, y buscar excusas para semejante actitud, de ignorantes.

Que quede claro que yo no tiré nada y estuve todas las veces que vino Figo al Camp Nou, no es justificable esa actitud , tienes razón, pero la traicion del señor Fig fue lo mas rastreso que se ha visto en los ultimos años, estarás de acuerdo, solo digo que es entendible que despues de su traicion 100 retrasados puedan tirar cosas al campo, no es de recibo que generalizes y digas que fue medio estadio, no me parece correcto por tu parte, por otro lado yo le prohibiria la entrada al Camp Nou y a Catalunya y me la sopla que sea amigo de Guardiola.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:23 am

Acabas de decir que es entendible que 100 retrasados puedan tirar cosas al campo, luego sigues defendiendo esa actitud. Creo recordar que a Luis Enrique no se le tiró una botella de nada a la cabeza.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:25 am

R7UL escribió:
Acabas de decir que es entendible que 100 retrasados puedan tirar cosas al campo, luego sigues defendiendo esa actitud. Creo recordar que a Luis Enrique no se le tiró una botella de nada a la cabeza.

Hombre tirarle cosas si le tiraron, que no le dieran es otra cosa, a ver si en el Bernabeu nunca se ha tirado nada colega, subnormales hay en todos los sitios.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:28 am

Hay en todas partes evidentemente, recuerdo cuando en Vallecas tiraron un grifo a la cabeza del árbitro, pero la lluvia de objetos que se vió en el Camp Nou ese dia yo no la he visto en España, te recuerdo que el árbitro tuvo que suspender en encuentro durante un rato.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:35 am

Es que tampoco se habia visto nunca en el futbol Español una traicion tan barriobajera como la de FIgo, eso tambien hay que tenerlo en cuenta, creo yo.....
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:36 am

Que no tio, que eso es excusar a los vándalos... A parte Figo hizo de puta madre, mejoró en su trabajo como hubieras hecho tu. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:40 am

R7UL escribió:
Que no tio, que eso es excusar a los vándalos... A parte Figo hizo de puta madre, mejoró en su trabajo como hubieras hecho tu. Laughing

Discrepo , ganaria mas dinero, pero estarás de acuerdo conmigo que en el Madrid nunca llegó a ser tan idolo como era aqui, donde era Capitán y emblema.
Y yo soy un vandalo si lo quieres decir asi, si me encuentro a Figo por la calle le insultaria, no le agrediria, pero le diria Hijoputa, eso seguro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50
Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: