www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50

Ir abajo 
+47
rocobilly
rafi_ko
cabeza casco
piccadilly
Parker Lewis
Fallout_3
stratomad
haz palmas grita si!!!
Urriel
pequeña esquimal
Miguelot
El Califa
MaryFlower
borope
Explosion
karakono
robins
sepul
getchoo
plasticool
Exili
belcebú
Recycling_Panda
majarias
Solomon Grundy
delape
sunday_sunday
mcfearless
vican
ntz
Kiebra
ourkid
er_crack
R7UL
comfer
Josecapo
Armin Tanzarian
die young
patricioestrella
fat
travisss
sAdDiCkMaN
farxavi
Porrandalf
mariousera
The_End
Koan
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyJue Dic 17, 2009 5:21 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Y1pMWdwkWHu_WPSaamSbUa7ME7sCGGrpLpg4zxBnR01zz-RWFtD9OUuhXFV43sE6I02AAySChJMdvM

Ale, me piro ya del curro.

PUTA BARÇA, OÉ!!!

Ahí os pudráis y se os lesione la mitad del equipo.

HALA MADRID!!! :band:
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyJue Dic 17, 2009 9:00 pm

Grande Villa! A la siguiente ronda!
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46809
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyJue Dic 17, 2009 9:21 pm

vaya FAIL del portero del Genoa, ni Zubizarreta en sus buenos tiempos madre mía
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyJue Dic 17, 2009 10:31 pm

qué risis de gol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me ha encantado en telecinco que se iban ya a los informativos y el partido seguía (ha seguido 3 segundos)


:valencia:
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyJue Dic 17, 2009 10:48 pm

¿A que hora juega el sábado el barça por la mañana?, que tenga cenica...



Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Xp2f50
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyVie Dic 18, 2009 12:02 am

vican escribió:
¿A que hora juega el sábado el barça por la mañana?, que tenga cenica...

A las cinco de la tarde
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyVie Dic 18, 2009 12:16 am

plasticool escribió:
vican escribió:
¿A que hora juega el sábado el barça por la mañana?, que tenga cenica...

A las cinco de la tarde

Gracias creí haber oido que era el sábado por la mañana raru...porque las 5 es buena hora para españa y argentina.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyVie Dic 18, 2009 7:48 am

vican escribió:
¿A que hora juega el sábado el barça por la mañana?, que tenga cenica...



Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Xp2f50

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyVie Dic 18, 2009 7:54 am

Exili escribió:
Compenso con la parada de la segunda parte.
Como apretáis a FUN no? Very Happy
es como entrar en un bucle, cuando empiezas... Con lo serio que eres tu Porri...
Wink

No lo hago de mala fe, él ya lo sabe Wink


Alguien ha visto el gol de Villa, el segundo ayer del Valencia??? qué cagadón del portero también ése, madre de Dios.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyVie Dic 18, 2009 8:03 am

Hombre, el portero se la regala
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyVie Dic 18, 2009 8:05 am

Bojan es el Saviola español???
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyVie Dic 18, 2009 8:12 am

Ais, Bojan, lo quisieron encumbrar demasiado rápido los que ahora le estan machacando. De momento es una caricatura de lo que prometia y para colmo de males, Pedro, uno que en la cantera del Barça era uno más (Bojan desde pequeño ha sido seguido como un crack) le adelanta por la derecha en la rotación de la plantilla. Esta falto de confianza, pero necesita ganarse mas minutos.

Nombro a Pedro porque juega de extremo, posición en la que Bojan tenía algunos minutos en años pasados.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyVie Dic 18, 2009 8:15 am

Pero bueno, que titular en el barça no creo que lo sea nunca
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyVie Dic 18, 2009 8:17 am

Además es que veo que no sale a comerse el mundo cuando le dan minutos. Tan pronto tiene un partido en el que sale con ganas, pierde dos balones y se esconde, como otro en el que ni aparece y se le ve apático desde el principio.

Es un poco niñato todavía.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyVie Dic 18, 2009 8:20 am

Si si, evidentemente no se que pasa por la cabeza de este chico, pero muchas veces se le ve fuera del partido. Lo mejor sería una cesión a un equipo en el que tenga posibilidades de tener minutos. Y a jugar.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyVie Dic 18, 2009 10:00 am

Hoy Xavi, jugador al que admiro y persona que me cae de puta madre, ha dejado dos perlas en una entrevista que no hacen más que refrendar lo que pienso.

"Es un privilegio que te reconozcan y valoren dentro en tu trabajo. Dependo mucho del equipo y del compañero. Mi juego se basa en eso: es un fútbol colectivo. Estoy en el mejor club del mundo y, quizá, en una de las mejores selecciones y por eso se me valora como tal. Si no, estaría como antes, que no estaba ni entre los mejores 50. Se me reconoce porque el equipo funciona"

Lo mismo pasa con Guti.

"No sólo el Barcelona es pesimista, sino el catalán ya es un poco así; tiende a dramatizar. Es del ay, ay, ay. En cambio en el Madrid son más del 'esto va salir'. Son más positivos y esto da energías para ganar títulos también. Históricamente el Barcelona hubiese ganado más títulos si hubiésemos sido más positivos y más optimistas"
El complejo del segundón.

Me flipa la capacidad de autoanálisis que tiene este genio.

Y sutil mensaje a Laporta

"La cultura catalana es difícil de cambiar, pero en el club se puede cambiar. El convencimiento de ir a ganar el partido se tiene que tener"
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyVie Dic 18, 2009 10:37 am

La verdad es que Xavi es un gran tipo, amén de un gran jugador, pero el otro día con lo del penalty contra el Espanyol la cagó en sobremanera, sobre todo cuando le dijo a Guardiola que Baena, el que presuntamente le hizo penalty, le había dicho que sí era penalty. El resto de la historia ya lo sabemos.

A todo esto, dónde está FUN?, también le ha tocado una entrada para ver la final del Mundialito? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyVie Dic 18, 2009 10:49 am

belcebú escribió:
Hoy Xavi, jugador al que admiro y persona que me cae de puta madre, ha dejado dos perlas en una entrevista que no hacen más que refrendar lo que pienso.

"Es un privilegio que te reconozcan y valoren dentro en tu trabajo. Dependo mucho del equipo y del compañero. Mi juego se basa en eso: es un fútbol colectivo. Estoy en el mejor club del mundo y, quizá, en una de las mejores selecciones y por eso se me valora como tal. Si no, estaría como antes, que no estaba ni entre los mejores 50. Se me reconoce porque el equipo funciona"

Lo mismo pasa con Guti.

"No sólo el Barcelona es pesimista, sino el catalán ya es un poco así; tiende a dramatizar. Es del ay, ay, ay. En cambio en el Madrid son más del 'esto va salir'. Son más positivos y esto da energías para ganar títulos también. Históricamente el Barcelona hubiese ganado más títulos si hubiésemos sido más positivos y más optimistas"
El complejo del segundón.

Me flipa la capacidad de autoanálisis que tiene este genio.

Y sutil mensaje a Laporta

"La cultura catalana es difícil de cambiar, pero en el club se puede cambiar. El convencimiento de ir a ganar el partido se tiene que tener"

Y en una de las dos ligas de Rijkaard, que el Barça se salía por juego y resultados, pero distanciaba por pocos puntos al RMadrid, dijo algo que mi padre siempre siempre siempre me comenta, que si fuese al revés, el Barça tira la toalla y el Madrid se larga de mil, y en cambio, y como es en la realidad, a pesar de lo "mal" que juega... siguen ahi.

Y tambien recuerdo la vez que Guash dijo lo de "Xavi vestido de calle tiene más porte de futbolista que Beckham de corto"
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyVie Dic 18, 2009 11:00 am

Es que Beckham de futbolista sólo tiene la pierna derecha Laughing

Ahora, es la mejor pierna derecha de la historia.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyVie Dic 18, 2009 11:04 am

De Xavi podrían tomar nota muchos para poder comportarse como un hombre tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Este muchacho ha mamado fútbol siempre. Afortunadamente es una persona con la cabeza bien amueblada.

Creo que es el mejor futbolista del mundo con mucha diferencia.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyVie Dic 18, 2009 11:16 am

Lo que comenta Xavi del ay, ay, ay, siempre ha sido así, aunque últimamente, como mínimo en mi circulo de colegas eso esta cambiando un poco, claro que ahora no es muy dificil eso teniendo el equipazo que se tiene. Veremos cuando lleguen las vacas flacas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyVie Dic 18, 2009 11:18 am

Aqui estoy The End y no no voy a la final, unos colegas si, el otro dia sallieron por la tele.
Como lo cambias todo a tu interpretacion Belce, demagogia pura y barata, lo del complejo de segundon, jajajajajajajaj, me ha entrado la risa, lo que debeis quitaros los del Madrid es el complejo de superiores, que ahora no lo sois.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyVie Dic 18, 2009 11:19 am

Ojalá os lleguen pronto, mariconas. Cuando lleguen os tenemos que aplastar para que ese complejo vuelva a crecer de forma desmesurada, me cago en la puta.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyVie Dic 18, 2009 11:19 am

FUN escribió:
Aqui estoy The End y no no voy a la final, unos colegas si, el otro dia sallieron por la tele.
Como lo cambias todo a tu interpretacion Belce, demagogia pura y barata, lo del complejo de segundon, jajajajajajajaj, me ha entrado la risa, lo que debeis quitaros los del Madrid es el complejo de superiores, que ahora no lo sois.

Y qué es lo que haces tú siempre, colega?? bueno, es que contigo no se puede ni hablar.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 EmptyVie Dic 18, 2009 11:20 am

Si es igual Porri, ya lo ves. Aún ganando siguen con el rollo, como bien demuestra el troll.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 33 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50
Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: