www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50

Ir abajo 
+47
rocobilly
rafi_ko
cabeza casco
piccadilly
Parker Lewis
Fallout_3
stratomad
haz palmas grita si!!!
Urriel
pequeña esquimal
Miguelot
El Califa
MaryFlower
borope
Explosion
karakono
robins
sepul
getchoo
plasticool
Exili
belcebú
Recycling_Panda
majarias
Solomon Grundy
delape
sunday_sunday
mcfearless
vican
ntz
Kiebra
ourkid
er_crack
R7UL
comfer
Josecapo
Armin Tanzarian
die young
patricioestrella
fat
travisss
sAdDiCkMaN
farxavi
Porrandalf
mariousera
The_End
Koan
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 34 EmptyVie Dic 18, 2009 11:21 am

Porri lo que tienes que hacer es aprovechar y disfrutar los partidos del Barça. Solo así podras contarle algún dia a tus tataranietos que tu viste a uno de los mejores equipos de la historia. Sería de necios dejar pasar la oportunidad que se te brinda.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 34 EmptyVie Dic 18, 2009 11:22 am

Troll escribió:
Como lo cambias todo a tu interpretacion Belce, demagogia pura y barata

Pero tío, si lo ha dicho Xavi, no yo. Siempre me dices lo mismo cuando no te queda razón ninguna para debatir, eres un poco triste


Última edición por belcebú el Vie Dic 18, 2009 11:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 34 EmptyVie Dic 18, 2009 11:24 am

Armin Tanzarian escribió:
Porri lo que tienes que hacer es aprovechar y disfrutar los partidos del Barça. Solo así podras contarle algún dia a tus tataranietos que tu viste a uno de los mejores equipos de la historia. Sería de necios dejar pasar la oportunidad que se te brinda.

Cuéntaselo tú a los tuyos. Yo les diré que el Barcelona tenía un equipazo y que ganó todo durante una temporada. No faltaré a la verdad. Lo que no puedo hacer es sufrir por unos tataranietos que no sé si algún día tendré Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 34 EmptyVie Dic 18, 2009 11:25 am

Me has puesto a mí en el título del quote. Cambia mi nick por el del impresentable, por favor, belce Laughing
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 34 EmptyVie Dic 18, 2009 11:26 am

dejalo así Belce que mola mas Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 34 EmptyVie Dic 18, 2009 11:28 am

belcebú escribió:
Si es igual Porri, ya lo ves. Aún ganando siguen con el rollo, como bien demuestra el troll.

Ahora tu tambien recurres a llamarme troll?? Novedad , no creia yo que tu tambien ibas tan bajo.
Tu has intepretado la entrevista y lo que dice Xavi de forma que la puedes utilizar para apoyar tus argumentos de siempre, eso es Demagogia, aqui y en la China.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 34 EmptyVie Dic 18, 2009 11:30 am

Porrandalf escribió:
Me has puesto a mí en el título del quote. Cambia mi nick por el del impresentable, por favor, belce Laughing

Perdona tío. Aunque todo el foro sabe que tal barbaridad no puede salir de una mente lógica como la tuya.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 34 EmptyVie Dic 18, 2009 11:30 am

en la China popular... de que me suena esto scratch
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 34 EmptyVie Dic 18, 2009 11:31 am

FUN escribió:
belcebú escribió:
Si es igual Porri, ya lo ves. Aún ganando siguen con el rollo, como bien demuestra el troll.

Ahora tu tambien recurres a llamarme troll?? Novedad , no creia yo que tu tambien ibas tan bajo.
Tu has intepretado la entrevista y lo que dice Xavi de forma que la puedes utilizar para apoyar tus argumentos de siempre, eso es Demagogia, aqui y en la China.

Ahí están las declaraciones de Xavi, cada uno que las interprete como quiera, pero deberías aprender y escuchar un poquito al que en breve será tu capitán. Tiene más cabeza que tú.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 34 EmptyVie Dic 18, 2009 11:32 am

Armin Tanzarian escribió:
en la China popular... de que me suena esto scratch

No es sitio para hablar de Don Josep Lluis.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 34 EmptyVie Dic 18, 2009 11:32 am

belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
Si es igual Porri, ya lo ves. Aún ganando siguen con el rollo, como bien demuestra el troll.

Ahora tu tambien recurres a llamarme troll?? Novedad , no creia yo que tu tambien ibas tan bajo.
Tu has intepretado la entrevista y lo que dice Xavi de forma que la puedes utilizar para apoyar tus argumentos de siempre, eso es Demagogia, aqui y en la China.

Ahí están las declaraciones de Xavi, cada uno que las interprete como quiera, pero deberías aprender y escuchar un poquito al que en breve será tu capitán. Tiene más cabeza que tú.

Porque no respondes a nada de lo que digo ni lo replicas? no tienes argumentos o que?
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 34 EmptyVie Dic 18, 2009 11:33 am

por aquí tambien hay gente que tiene bastante cabeza Laughing

Pero bueno, que las declaraciones de Xavi estan claras y que cada uno interprete lo que quiera. Tu que interpretas FUN?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 34 EmptyVie Dic 18, 2009 11:35 am

Armin Tanzarian escribió:
por aquí tambien hay gente que tiene bastante cabeza Laughing

Pero bueno, que las declaraciones de Xavi estan claras y que cada uno interprete lo que quiera. Tu que interpretas FUN?

Eso del ay, ay , ay, bajo mi punto de vista es mas de la generacion de nuestros padres que de la actual, la generacion de ahora ya desde la epoca Cruyff ha cambiado y estamos acostumbrados a ganar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 34 EmptyVie Dic 18, 2009 11:36 am

Ah y el sutil mensaje a Laporta y no lo veo por ningun sitio.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 34 EmptyVie Dic 18, 2009 11:38 am

FUN escribió:
Ah y el sutil mensaje a Laporta y no lo veo por ningun sitio.

Tampoco esperaba que lo vieras. No ves lo del "ay, ay, ay" que es mucho más directo....
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 34 EmptyVie Dic 18, 2009 11:38 am

Pero vamos a ver, FUN, idiota, que es que eres idiota.
belcebú y yo entendemos de la misma forma.

Ahora, en vez de pensar que todos los que piensan y extraen esas ideas son demagogos y procuran respaldar sus argumentos para ser más felices, dinos qué entiendes tú y que extraes tú de la entrevista de los cojones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 34 EmptyVie Dic 18, 2009 11:42 am

Porrandalf escribió:
Pero vamos a ver, FUN, idiota, que es que eres idiota.
belcebú y yo entendemos de la misma forma.

Ahora, en vez de pensar que todos los que piensan y extraen esas ideas son demagogos y procuran respaldar sus argumentos para ser más felices, dinos qué entiendes tú y que extraes tú de la entrevista de los cojones.

Pero si lo acabo de decir...
Lo del ay, ay, ay ya esta mas que superado , excepto para los cuatro hombres del puro (mi padre por ejemplo), que llevan con eso toda la vida y son los que murmullan en el Camp Nou, etc... Para nuestra generacion eso ya no existe, son bastantes años ganando, ya.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 34 EmptyVie Dic 18, 2009 11:42 am

Pues parece que para Xavi sí que existe.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 34 EmptyVie Dic 18, 2009 11:42 am

tranquilizate porri, estamos intentando tener una conversación decente y sin insultos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 34 EmptyVie Dic 18, 2009 11:43 am

belcebú escribió:
Pues parece que para Xavi sí que existe.

Es que eso está arraigado aqui, pero yo te digo que cada vez se hace menos presente.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 34 EmptyVie Dic 18, 2009 11:48 am

FUN escribió:
belcebú escribió:
Pues parece que para Xavi sí que existe.

Es que eso está arraigado aqui, pero yo te digo que cada vez se hace menos presente.

Tu habitual necesidad (y de otros culés, no todos eso sí) de comparar contínuamente con el Real Madrid para aliviar los defectos y males del Barça no indica eso. Están bien las palabras pero hay que refrendarlas con hechos, si no se las lleva el viento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 34 EmptyVie Dic 18, 2009 11:49 am

belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
Pues parece que para Xavi sí que existe.

Es que eso está arraigado aqui, pero yo te digo que cada vez se hace menos presente.

Tu habitual necesidad (y de otros culés, no todos eso sí) de comparar contínuamente con el Real Madrid para aliviar los defectos y males del Barça no indica eso. Están bien las palabras pero hay que refrendarlas con hechos, si no se las lleva el viento.

Luego me decis que no se puede hablar conmigo, tiene cojones la cosa.... En fin, imposible contigo colega, sabrás mejor que yo como lo vivimos la gente de aqui.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 34 EmptyVie Dic 18, 2009 11:51 am

Armin Tanzarian escribió:
tranquilizate porri, estamos intentando tener una conversación decente y sin insultos Very Happy

No te puedes ni imaginar lo tranquilo que estoy Very Happy

Empieza el sorteo en 9 minutos, joder, joder, joder





Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69051
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 34 EmptyVie Dic 18, 2009 11:51 am

Hombre, permíteme que me fíe más de Xavi, que es un tío que en cientos de ocasiones me ha demostrado ser un tío cabal, analítico y autocrítico, que de ti, FUN. Que opinando eres como un pollo sin cabeza y antepones la conclusión al razonamiento.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 34 EmptyVie Dic 18, 2009 11:53 am

Es que FUN, sales al campo como pollo sin cabeza, como diría Toshack Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50 - Página 34 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.50
Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: