www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5

Ir abajo 
+35
Miguelot
belcebú
elvisinho
morecai PorteroDelantero
Exili
lluiset
Guilen
fat
marty mcfly
borope
patricioestrella
Luigi
ourkid
sAdDiCkMaN
Solomon Grundy
Whatever13
franzzz
stratomad
getchoo
korneto_
R7UL
plasticool
tato
mcfearless
cabeza casco
carlosconico
The_End
vican
The Seeker
mariousera
er_crack
die young
piccadilly
Porrandalf
Josecapo
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 EmptyDom Dic 27, 2009 10:21 pm

me da miedico el barsa pa la euroliga! aer si el PAO mejora que sino les meten un saco!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 EmptyDom Dic 27, 2009 10:28 pm

Cómo he disfrutado. Paliza sin paliativos y un dato muy curioso es lo poco qué hemos utilizado y necesitado los triples, que suele ser una de nuestras armas. Y eso me gusta mucho.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 EmptyDom Dic 27, 2009 10:52 pm

Muy bien el Barça, mal el Madrid que aun asi está haciendo una excelentisima temporada, pero les falta.
El barça ahora mismo es muy superior, veremos como llegamos al final de año, leccioón de Rubio, que ha dejado a Pablo a 0 puntos si he visto bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen


Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 15/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 EmptyDom Dic 27, 2009 11:00 pm

El 2-6 del basket. Florentino cariacontecido en el palco, Vistalegre aplaudiendo al Barça. Menudo broche final a 2009. Que la chupen merengues.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 EmptyDom Dic 27, 2009 11:08 pm

Guilen escribió:
El 2-6 del basket. Florentino cariacontecido en el palco, Vistalegre aplaudiendo al Barça. Menudo broche final a 2009. Que la chupen merengues.

Me gusta. De eso siempre estoy orgulloso.

El que la chupen sobra. Los madridistas estamos tocados moralmente y hurgar en la herida no es muy noble.
Volver arriba Ir abajo
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen


Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 15/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 EmptyDom Dic 27, 2009 11:10 pm

Y que la sigan chupando. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 EmptyDom Dic 27, 2009 11:11 pm

Porrandalf escribió:
Guilen escribió:
El 2-6 del basket. Florentino cariacontecido en el palco, Vistalegre aplaudiendo al Barça. Menudo broche final a 2009. Que la chupen merengues.

Me gusta. De eso siempre estoy orgulloso.

El que la chupen sobra. Los madridistas estamos tocados moralmente y hurgar en la herida no es muy noble.

Seguido de un Puta Barça que ya se había oído durante diversos momentos del partido. Ya sabes lo que quiero decir.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 EmptyDom Dic 27, 2009 11:13 pm

spookAiser escribió:
Porrandalf escribió:
Guilen escribió:
El 2-6 del basket. Florentino cariacontecido en el palco, Vistalegre aplaudiendo al Barça. Menudo broche final a 2009. Que la chupen merengues.

Me gusta. De eso siempre estoy orgulloso.

El que la chupen sobra. Los madridistas estamos tocados moralmente y hurgar en la herida no es muy noble.

Seguido de un Puta Barça que ya se había oído durante diversos momentos del partido. Ya sabes lo que quiero decir.

El foro no es un pabellón de baloncesto. Ya sabes lo que quiero decir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 EmptyDom Dic 27, 2009 11:17 pm

Yo no hablo del foro, hablo de lo que hay en Vistalegre. El primer cántico de la afición madridista en cuanto ha empezado el partido ha sido ese y no otro. A mí me la pela bastante, yo siempre voy a animar a mi equipo y si me queda tiempo ya les dedicaré mis mejores insultos a los demás.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 EmptyLun Dic 28, 2009 1:01 am

:barça: :barça: :barça:

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 EmptyLun Dic 28, 2009 3:13 am

Guilen escribió:
El 2-6 del basket. Florentino cariacontecido en el palco, Vistalegre aplaudiendo al Barça. Menudo broche final a 2009. Que la chupen merengues.

Ya ves. ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 389381 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 389381 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 389381 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 389381
Volver arriba Ir abajo
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly


Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 30/10/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 EmptyLun Dic 28, 2009 3:33 am

que mal ganar teneis algunos cules,joder
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 EmptyLun Dic 28, 2009 9:19 am

Es lo que tiene no estar acostumbrados, el Guilen este quién es?

Suele aparecer por aquí o es de los listos que escriben cuando sólo gana su equipo?
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 EmptyLun Dic 28, 2009 12:35 pm

Me parece que ni con Messina gana el Madrid algo este año. Quizás la Copa y ya está
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 EmptyLun Dic 28, 2009 1:02 pm

mariousera escribió:
Es lo que tiene no estar acostumbrados, el Guilen este quién es?

Suele aparecer por aquí o es de los listos que escriben cuando sólo gana su equipo?

¿No estar acostumbrados a qué? ¿A haber ganado 6 de las últimas diez veces en vuestro pabellón, por ejemplo?
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 EmptyLun Dic 28, 2009 1:16 pm

La frase del madridismo para defenderse siempre es:
Es lo que tiene no estar acostumbrados Laughing

Sois la polla tios, reconocerlo y punto, no pasa nada. Esta claro que no esta bien decir ciertas cosas o meter descalificaciones pero es que esa frase es de risa. SI lo estamos ganando todo o casi todo en todas las disciplinas, como no vamos a estar acostumbrados?
Que dijeras eso de otros equipos...pero el barça es un club laureado en todas sus disciplinas, es que no se coje por ningun sitio lo que dices...

PD: Si vale, ya se que en futbol teneis 9 copas de europa
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 EmptyLun Dic 28, 2009 1:24 pm

En baloncesto también
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 EmptyLun Dic 28, 2009 1:25 pm

spookAiser escribió:
mariousera escribió:
Es lo que tiene no estar acostumbrados, el Guilen este quién es?

Suele aparecer por aquí o es de los listos que escriben cuando sólo gana su equipo?

¿No estar acostumbrados a qué? ¿A haber ganado 6 de las últimas diez veces en vuestro pabellón, por ejemplo?

Si, y ni aún así, muchos de los aficionados del barça saben celebrar las victorias, eso de a chuparla me saca de quicio, menos mal que tú nunca lo dirías
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 EmptyLun Dic 28, 2009 1:28 pm

mariousera escribió:
En baloncesto también

Pues a ver cuando vovleis a ganar otra tanto en futbol como en basquet, porque ultimamente estais un poco secos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 EmptyLun Dic 28, 2009 1:30 pm

lluiset escribió:
mariousera escribió:
En baloncesto también

Pues a ver cuando vovleis a ganar otra tanto en futbol como en basquet, porque ultimamente estais un poco secos

Vovleremos a ganarlas pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 EmptyLun Dic 28, 2009 1:31 pm

jeje, que te den. Me has entendido cabroncete

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 406906
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 EmptyLun Dic 28, 2009 1:37 pm

En Mayo hablamos, tenemos una apuesta, recuérdalo
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 EmptyLun Dic 28, 2009 1:42 pm

cierto! aunque ahora que piendo no me acuerdo al 100% de que iba Laughing


Última edición por lluiset el Lun Dic 28, 2009 1:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 EmptyLun Dic 28, 2009 1:42 pm

Si el Barça este año no gana las 3 competiciones sería un fracaso. Su superioridad es aplastante. Y no depende de un momento puntual de un buen rendimiento. Es que tanto en el apartado físico como en capacidad de generar juego ofensivo su superioridad es aplastante

A final de temporada en el Madrid no va a quedar ni el que lleva las botellas. Han hecho un equipo para empezar a ganar desde ya mismo, con gente cuyos mejores momentos ya han pasado
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 EmptyLun Dic 28, 2009 2:08 pm

Faltaban Felipe, Llull, Hansen y Van den Spiegel. Felipe y Llull, no son dos cualquieras precisamente. Tampoco nos vayamos a volver locos después de lo de ayer. Este equipo le ha ganado al PAO dos veces, ida y vuelta. El derby nos ha pillado en el peor momento posible y el Barça ayer hizo un partido inmaculado. Y ya veremos como llegan de forma los equipos a final de temporada donde se deciden los títulos. Lo mismo es el Barça que se les lesiona Ricky y Vázquez para los playoffs y entonces a ver...queda mucho, y el Madrid es un buen equipo que todavía tiene que rodarse mucho mas. El Barça tiene mejor equipo pero yo creo que se les puede plantar cara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: