www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5

Ir abajo 
+35
Miguelot
belcebú
elvisinho
morecai PorteroDelantero
Exili
lluiset
Guilen
fat
marty mcfly
borope
patricioestrella
Luigi
ourkid
sAdDiCkMaN
Solomon Grundy
Whatever13
franzzz
stratomad
getchoo
korneto_
R7UL
plasticool
tato
mcfearless
cabeza casco
carlosconico
The_End
vican
The Seeker
mariousera
er_crack
die young
piccadilly
Porrandalf
Josecapo
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 EmptySáb Ene 09, 2010 3:21 pm

Lorbek, Splitter, Lavrinovic, Reyes, Batista, etc. sólo en la ACB
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 EmptySáb Ene 09, 2010 3:22 pm

Drobnjak es mejor tirador que Milicic.
Es que Drobnjak es un tirador Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 EmptySáb Ene 09, 2010 3:24 pm

Vujcic, Bourousis, Batiste, Pekovic, Lampe...
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 EmptySáb Ene 09, 2010 3:24 pm

spookAiser escribió:
Lorbek, Splitter, Lavrinovic, Reyes, Batista, etc. sólo en la ACB


Lorbek no es un center, Felipe y Lavrinovic si me apuras tampoco.

Qué Batista el del Fuenla??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 EmptySáb Ene 09, 2010 3:51 pm

YO he dicho Pivots no centers.
Solo en los dos Griegos y la ACB te salen 10 mejores.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 EmptySáb Ene 09, 2010 3:52 pm

Yo creo que se va a salir en Europa, pero bueno, ya lo veremos.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 EmptySáb Ene 09, 2010 3:55 pm

piccadilly escribió:
spookAiser escribió:
Lorbek, Splitter, Lavrinovic, Reyes, Batista, etc. sólo en la ACB


Lorbek no es un center, Felipe y Lavrinovic si me apuras tampoco.

Qué Batista el del Fuenla??

milicic tambien juega de cuatro tio, en orlando lo hacia! compartia minutos con tony battie.

como bien apunta spook, ahora mismo (viendo el nivel que tiene) milicic no entra en ningun top europeo! si me apuras hasta prefiero a un mozgov o a kaun antes que a milicic, van a aportar lo mismo (o mas) cobrando mucho menos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 EmptySáb Ene 09, 2010 3:57 pm

Es que ahora no lo puedes ver porque D´Antoni no lo saca ni un jodido minuto. Y no me jodas que porque el mozgov ese hiciera un buen eurobasket... Yo creo que Milicic va a triunfar en el Madrid, además que sólo tiene 24 añitos.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 EmptySáb Ene 09, 2010 4:06 pm

piccadilly escribió:
Es que ahora no lo puedes ver porque D´Antoni no lo saca ni un jodido minuto. Y no me jodas que porque el mozgov ese hiciera un buen eurobasket... Yo creo que Milicic va a triunfar en el Madrid, además que sólo tiene 24 añitos.

no lo digo por los knicks, lo digo por lo que hizo con serbia, en memphis, en detroit y hasta en orlando (que ojo, aqui no lo hizo tan mal), en detroit ya no le dejaban jugar mucho, pero los dias que jugaba era mejor que se quedara en casa, y en memphis igual, se tiraba cuatro o cinco piedras y no defendia un carajo, le veias tiros con la derecha (los dos o tres que lanzaria) y ni yo lo hago tan mal con mi mano mala! es un tio que prometia mucho, pero que no ha evolucionado, no ha aprendido a jugar, es como si ahora ricky rubio se lo creyera demasiado y dejase de practicar tiro porque ya es lo suficientemente bueno, a el le pasó lo mismo, desde que llegó a detroit no ha aprendido nada, es mas, incluso ha perdido cosas (como el tiro de media distancia). tu lo viste con serbia¿?? ya te digo, es lo mismo que jaric, todo va a depender de su cabeza, si el quiere va a aportar, pero como no quiera, ya le puedes poner delante a quince messinas que nanai

mozgov no es muy joven, pero no tiene malos movimientos en el poste y sobretodo, es muy habil cuando juega sin balon, sabe situarse muy bien para recibir el pase y meter canastas faciles! ademas, es un bicho de 2.16 que sabes que lo va a dejar todo en el campo, tanto en defensa como en ataque, darko en ataque puede, pero lo que es defender....
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 EmptySáb Ene 09, 2010 4:11 pm

Pero a ver, ya se ponía en duda a Jaric porque no estaba jugando ni un minuto y que era un cadaver... todavía no ha demostrado nada, pero ya se van viendo cosas y lleva nada aquí.
Y con Milicic pues ya veremos, hasta que no llegue no lo sabremos, yo le doy el beneficio de la duda. Pero si pilla ritmo, puede ser acojonante.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 EmptySáb Ene 09, 2010 4:12 pm

mcfearless escribió:
tu lo viste con serbia¿??

Fue Serbia entera, no solo él.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 EmptySáb Ene 09, 2010 4:17 pm

franzzz escribió:
mcfearless escribió:
tu lo viste con serbia¿??

Fue Serbia entera, no solo él.

sep, tenia que jugar marinovic de base titular.......!

pero jaric es un muy buen jugador, lo ha demostrado, hasta en la nba lo demostró, que en los dos/tres ultimos años se dedicara a contemplar a su mujer y vivir la vida es otra cosa, pero este tio fue bueno, darko.....pufff, es que no ha demostrado nada bueno, condiciones fisicas tiene y muchas, mano tambien, pero lo veo muy limitado! en memphis lo veias postear desde su lado malo y daba risa coño, parecia que era la primera vez que lo hacia! no se, yo no pagaria esa pasta por el!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 EmptySáb Ene 09, 2010 4:22 pm

piccadilly escribió:
die young escribió:
FUN escribió:
Milicic ahora mismo no está ni entre el Top 10 de pivots que juegan en Europa.

ni en el top 1.000.000.000.000 de los pivot que juegan en Europa............


Por favor, Milicic es un top 5 europeo sin duda, pero sin duda.

cuando juegue en europa..... (creo que me ha faltado algún tipo de emoticono), la verdad que el "pobre" aún no ha podido demostrar mucho, en la nba apenas ha jugado, a nivel europeo solo se le puede valorar por su participación con la selección, y que halla encontrado estos son sus números.

eurobasket 2005: 10 minutos por partido 4.5 puntos 4.0 rebotes 0 asistencias y 1.3 tapones.
mundial 2006: 31 minutos por partido 16.2 puntos 9.3 rebotes 1.8 asistencias y 2.8 tapoes.
eurobasket 2007: 36.3 minutos por partido 14.7 puntos 9.3 rebotes 1.7 asistencias y 3.3 tapones

desde luego que si son números de un pivot top en Europa.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 EmptySáb Ene 09, 2010 4:24 pm

die young escribió:
piccadilly escribió:
die young escribió:
FUN escribió:
Milicic ahora mismo no está ni entre el Top 10 de pivots que juegan en Europa.

ni en el top 1.000.000.000.000 de los pivot que juegan en Europa............


Por favor, Milicic es un top 5 europeo sin duda, pero sin duda.

cuando juegue en europa..... (creo que me ha faltado algún tipo de emoticono), la verdad que el "pobre" aún no ha podido demostrar mucho, en la nba apenas ha jugado, a nivel europeo solo se le puede valorar por su participación con la selección, y que halla encontrado estos son sus números.

eurobasket 2005: 10 minutos por partido 4.5 puntos 4.0 rebotes 0 asistencias y 1.3 tapones.
mundial 2006: 31 minutos por partido 16.2 puntos 9.3 rebotes 1.8 asistencias y 2.8 tapoes.
eurobasket 2007: 36.3 minutos por partido 14.7 puntos 9.3 rebotes 1.7 asistencias y 3.3 tapones

desde luego que si son números de un pivot top en Europa.

puedes mirar los porcentajes de tiro del mundial y el eurobasket¿?? porque yo lo recuerdo tirandose hasta las zapatillas de sus compañeros!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 EmptySáb Ene 09, 2010 4:32 pm

de 2 puntos:

eurobasket 2005: 62.5%
eurobasket 2007: 41.5%
mundial 2006: 48.8%
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 EmptySáb Ene 09, 2010 4:35 pm

No están mal, no?? para empezar... lo que pasa es que tiene que mejorar, eso es indudable. Sigue siendo arriesgado, pero puede funcionar. Es arriesgado por ser Milicic de quien estamos hablando, por tener esa cabecita que tiene encima de los hombros, por ser una operación de alto montante económico, pero bueno, a veces si no arriesgas, no ganas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 EmptySáb Ene 09, 2010 5:01 pm

Un 41% para un jugador interior es insultante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 EmptySáb Ene 09, 2010 5:03 pm

piccadilly escribió:
spookAiser escribió:
Lorbek, Splitter, Lavrinovic, Reyes, Batista, etc. sólo en la ACB


Lorbek no es un center, Felipe y Lavrinovic si me apuras tampoco.

Qué Batista el del Fuenla??

Yo imaginaba que te referías a jugadores interiores, no a pívots. Además, normalmente ha sido un 4, otra cosa es que se esté reconvirtiendo o termine jugando de 5 aquí, pero siempre se le ha visto y utilizado como 4.
Volver arriba Ir abajo
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly


Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 30/10/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 EmptySáb Ene 09, 2010 6:44 pm

Jaric que las mete de todos los colores
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 EmptySáb Ene 09, 2010 6:53 pm

jojojo las que ha enchufado después de posteo, vaya jugón.

Pues vamos arriba en el marcador gracias al rebote ofensivo (aleluya) y a los minutos que Jaric ha estado en pista manejando en ataque porque la zona se nos está volviendo a atragantar. Muy bien también Lavrinovic y Felipón, que grande es este tío.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 EmptySáb Ene 09, 2010 6:58 pm

Cuidadín con el Manresa y a mejorar la defensa porque no quiero un final como con Estudiantes que volvemos a palmar.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 EmptySáb Ene 09, 2010 7:13 pm

Es horrible el Madrid ahora mismo. No hacen más que faltas en defensa.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 EmptySáb Ene 09, 2010 7:23 pm

Patético el rebote defensivo del Madrid en el tercer cuarto, patético.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 EmptySáb Ene 09, 2010 7:43 pm

Bueno, ya está hecho. Sólo hay que estar tres minutitos medio concentrados.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 EmptySáb Ene 09, 2010 7:54 pm

Pues un último cuarto a un nivel defensivo alto y listo, lástima que no tengamos tanta continuidad y podamos matar los partidos antes.

Aun así, importantísima y muy trabajada victoria en una pista muy complicada, a seguir mejorando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5
Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: