www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FIB 2008 v.2

Ir abajo 
+83
usuario
cld
cabeza casco
ThEoNe
frusciante
HFKX
sinsombrero
The_End
Fallout_3
delape
Cachuli
mc´s
Ashtraygirl
Urriel
lluiset
the khyber pass
belcebú
migcarrilloc
korneto_
chitibambam
El Penumbra
chuekis
Chemi
HomeFi
zaporta
sAdDiCkMaN
glosard
lose8
lennon
aladrock
yugo15
homeboy
miguelink
taniuky
ICETOPO
ourkid
cure
franzzz
wescenlao
sun
chusa76
Uncle Jonny
fat
jackster
er_crack
tiguins
duby
mariousera
karakono
Silverchair
polar
Bizancio
ligre-pop
morecai PorteroDelantero
Memolanloschochocrispis
Icegirl
BecK
raul_lost
xukiboc
estelafugaz
abbeyroad
vicente__11
ursulala
Diego_Bellamy
Against_me
skull
R7UL
naive
artista por confirmar
Leire
Iceman
elvisinho
Laurita
getchoo
carmen!!
maiquel_nait
karlosveco
Head In a Cloud
chule
Josecapo
albertt
travisss
borope
87 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 15 EmptyMiér Abr 02, 2008 11:17 pm

Stellar escribió:
MGMT qué es? una abreviatura o el grupo es así?

Viene de The Management
Volver arriba Ir abajo
Diego_Bellamy
Aburrido
Aburrido
Diego_Bellamy


Cantidad de envíos : 832
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 15 EmptyMiér Abr 02, 2008 11:22 pm

bien dicho er_crack.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 15 EmptyMiér Abr 02, 2008 11:25 pm

er_crack ha dicho lo que yo no he sabido expresar (aparte de lo del precio). A sus pies granaíno.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 15 EmptyMiér Abr 02, 2008 11:27 pm

Diego_Bellamy escribió:
bien dicho er_crack.

¿El que? Que el cartel a mi me gusta muchisimo, no confundamos...otra cosa es que veas los cabezas y no haya grandes reclamos, pero claro entonces piensas que si los grandes reclamos van a ser Kaiser Chiefs o los Chemical Brothers de reclamos pues para eso mejor tito Mika y Gnarls Barkley...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIB 2008 v.2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 15 EmptyMiér Abr 02, 2008 11:29 pm

er_crack escribió:
Stellar escribió:
MGMT qué es? una abreviatura o el grupo es así?

Viene de The Management

se supone q se leen así en inglés las siglas...

x cierto que lei la NME de esta semana y en la gira por irlanda y UK todo sold out ya, se me ha ido de las manos la promoción que les hice xdd


a ver los trae al summer Twisted Evil


por cierto vaya basura los hypes del FIB de este año comparados cno los del summer no? ni en eso se están llevando el gato al agua, no se suponia q estaba "aliado" con el NME??

Xq these new puritans es un truño tremendo,solo vale una, y the ting tings no tienen ni disco. EN cambio Foals es discazo y los Campesinos o Pete and the pirates aun valen.
Volver arriba Ir abajo
Diego_Bellamy
Aburrido
Aburrido
Diego_Bellamy


Cantidad de envíos : 832
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 15 EmptyMiér Abr 02, 2008 11:35 pm

er_crack escribió:
Diego_Bellamy escribió:
bien dicho er_crack.

¿El que? Que el cartel a mi me gusta muchisimo, no confundamos...otra cosa es que veas los cabezas y no haya grandes reclamos, pero claro entonces piensas que si los grandes reclamos van a ser Kaiser Chiefs o los Chemical Brothers de reclamos pues para eso mejor tito Mika y Gnarls Barkley...

Bien dicho todo, to opinión, que además la comparto, y sobretodo lo referente a los cabeza de cartel.
Volver arriba Ir abajo
Diego_Bellamy
Aburrido
Aburrido
Diego_Bellamy


Cantidad de envíos : 832
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 15 EmptyMiér Abr 02, 2008 11:37 pm

Si el summer se lleva Mgmt... Sad
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 15 EmptyMiér Abr 02, 2008 11:37 pm

Diego_Bellamy escribió:
er_crack escribió:
Diego_Bellamy escribió:
bien dicho er_crack.

¿El que? Que el cartel a mi me gusta muchisimo, no confundamos...otra cosa es que veas los cabezas y no haya grandes reclamos, pero claro entonces piensas que si los grandes reclamos van a ser Kaiser Chiefs o los Chemical Brothers de reclamos pues para eso mejor tito Mika y Gnarls Barkley...

Bien dicho todo, to opinión, que además la comparto, y sobretodo lo referente a los cabeza de cartel.

Oye que yo ya tengo el abono y estoy muy ilusionado cheers ...
Volver arriba Ir abajo
karlosveco
Charlatan
Charlatan
karlosveco


Cantidad de envíos : 1708
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 15 EmptyMiér Abr 02, 2008 11:39 pm

Uffffffff es dificil hacer un analisis, está el ambiente cargadito xD

1. Por el momento destaco a Death Cab For Cutie, Sigur Ros, My Morning Jacket y The kills.

2. ¿donde está el mayor presupuesto de la historia?

3. La casa azul y facto delafe ... me gusta, pero no me creo que no haya nada mejor de ambito nacional....

4. ¿Que hace Death Cab For Cutie en letra 6? ¿y mika en 72? xD

5. Claramente faltan GRUPOS MEDIATICOS

6. Del summer me quedo a interpol, los planetas, the verve....esta claro que ha ganado la batalla de grupos mediaticos.....

7. Aun no se a cual iré :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.instagram.com/karlosveco
Diego_Bellamy
Aburrido
Aburrido
Diego_Bellamy


Cantidad de envíos : 832
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 15 EmptyMiér Abr 02, 2008 11:39 pm

Yo tmb tng el Abono y ahora mismo me gustaría no tenerlo, poder pensarmelo, y pirarme al Werchter como me recomendaba Jackster xD

y como me temo que hará estela y la gente sabia.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 15 EmptyMiér Abr 02, 2008 11:43 pm

Yo con el cartel que tiene ahora mismo el FIB, cambio Mika, Babyshambles, Gnars Barkley, Roisin Murphy y Justice...por REM, The Verve, Interpol, Racounters y Aphew Twin....y estaria pegandome de ostias con quien fuera por piyarme el abono...

El problema es que aunque a mi me gustase este cartel, veo imposible convencer a mis amigos para pagar un pastón por ir a este festival, ya que los carteles no sólo me tienen que gustar a mi...le tienen que gustar a mi novia, a mis amigos...etc

Ese es un problema gordísimo que tengo, que FIBERFIB, no escuche a su público

Yo no puedo convencer a la gente con My Bloody Valentine, Cohen o Siouxie....Mika o Barkley se las trae al pairo...

Death cab for cutie, Sigur Ros, Spiritualized, My Morning Jacket...primero tendria que dar a conocer a algunos de ellos..

Pretendo luchar un cartel con Babyshambles, Roisin Murphy, La casa azul, The National y demás??? imposible...

Creo que el FIB se ha confundido de festival, ha querido hacer un PS pero poniendo "mierdas" como cabezas de cartel, y si esas mierdas fueran medianamente buenas habrian reventado, pero por "cabrones" y "ratas" de mierda tenemos que jodernos muchos...
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 15 EmptyMiér Abr 02, 2008 11:47 pm

er_crack escribió:
Diego_Bellamy escribió:
bien dicho er_crack.

¿El que? Que el cartel a mi me gusta muchisimo, no confundamos...otra cosa es que veas los cabezas y no haya grandes reclamos, pero claro entonces piensas que si los grandes reclamos van a ser Kaiser Chiefs o los Chemical Brothers de reclamos pues para eso mejor tito Mika y Gnarls Barkley...

también hay grandes reclamos como radiohead (vale...estos tienen excusa) rem,coldplay,interpol,franz ferdinand....vamos..que hay reclamos mucho mas validos que mika y el bueno de barkley...
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 15 EmptyMiér Abr 02, 2008 11:48 pm

josecapo yo voy al fib y no pienso ver a mika, babyshambles ,, seguro, si ese es el pecado del fib discutir contigo es una gilipollez.
Volver arriba Ir abajo
Diego_Bellamy
Aburrido
Aburrido
Diego_Bellamy


Cantidad de envíos : 832
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 15 EmptyMiér Abr 02, 2008 11:54 pm

El puñetero pecado es esa gente que dice que el 2006 no le gustó....
Esa gente estaba sorda, ciega, y tomaba demasiadas drogas.

Quién no flipó con MAdness el conciertazo que dió, el buen hacer de los strokes, el interesante concierto de franz ferdinand sin ser nada del otro mundo defendiendose...
el conciertito de placebo que algo es algo, el espectaculo interesante de depeche mode, el increible concierto de dionysos en la carpa, los muchos y acertados hypes de aquella edición... el concierto de piel de gallina de dEUS... en fín.

Miro eso, y confío en sorpresas y conciertos impresionantes de grupos que no me apasionen, confío en salir con la piel de gallina de my bloody o leonard cohen,,, y en maravillarme con beirut, sigur ros, death cab o the national, Pero las cabezas de este año siguen siendo un puñetero pimiento. Siouxie vete ya! Pete muereté... Gnars barkley ojala sorprenda, mika-- por favor... comparalo con algún otro cabeza de otro año y muere al instante.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 15 EmptyMiér Abr 02, 2008 11:55 pm

chuekis escribió:
josecapo yo voy al fib y no pienso ver a mika, babyshambles ,, seguro, si ese es el pecado del fib discutir contigo es una gilipollez.

Tu con quien vas al FIB???

Yo todos los años he ido con gente que le gustan grupos tipo Radiohead, Interpol, Arcade Fire, Coldplay, REM, Strokes, Franz Ferdinand, Smashing Pumpkins, Morrisey, Moby, Daft Punk, White stripes....

Yo no sé tú, pero a mi me gusta ir con amigos o con mi novia, y con estos carteles no convenzo ni al tato, aunque yo quisiera ir...
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 15 EmptyMiér Abr 02, 2008 11:58 pm

Josecapo escribió:
chuekis escribió:
josecapo yo voy al fib y no pienso ver a mika, babyshambles ,, seguro, si ese es el pecado del fib discutir contigo es una gilipollez.

Tu con quien vas al FIB???

Yo todos los años he ido con gente que le gustan grupos tipo Radiohead, Interpol, Arcade Fire, Coldplay, REM, Strokes, Franz Ferdinand, Smashing Pumpkins, Morrisey, Moby, Daft Punk, White stripes....

Yo no sé tú, pero a mi me gusta ir con amigos o con mi novia, y con estos carteles no convenzo ni al tato, aunque yo quisiera ir...


te comprendo perfectamete..hoy ya me han llamado mis amigos ke nanai...y el que tenía la entrada que como puede venderla...que se quiere ir al wetcher y al sc...normal...esque joder...aunque lleve suna serie media de la ostia..(que tampoco es el caso....) también tienes que preocuparte por los cabezas joder...
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Diego_Bellamy
Aburrido
Aburrido
Diego_Bellamy


Cantidad de envíos : 832
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 15 EmptyJue Abr 03, 2008 12:01 am

necesitamos esto: The Pigeon Detectives, Editors, Kasabian, BECK, Hooverphonic, y Mgmt.

Incluso los 1990's, Reverend and the makers, para tener tmb parte ligerita, veraniega, alegre para saltar un poquito...
Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

FIB 2008 v.2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 15 EmptyJue Abr 03, 2008 12:05 am

Josecapo escribió:
Yo con el cartel que tiene ahora mismo el FIB, cambio Mika, Babyshambles, Gnars Barkley, Roisin Murphy y Justice...por REM, The Verve, Interpol, Racounters y Aphew Twin....y estaria pegandome de ostias con quien fuera por piyarme el abono...

El problema es que aunque a mi me gustase este cartel, veo imposible convencer a mis amigos para pagar un pastón por ir a este festival, ya que los carteles no sólo me tienen que gustar a mi...le tienen que gustar a mi novia, a mis amigos...etc

Ese es un problema gordísimo que tengo, que FIBERFIB, no escuche a su público

Yo no puedo convencer a la gente con My Bloody Valentine, Cohen o Siouxie....Mika o Barkley se las trae al pairo...

Death cab for cutie, Sigur Ros, Spiritualized, My Morning Jacket...primero tendria que dar a conocer a algunos de ellos..

Pretendo luchar un cartel con Babyshambles, Roisin Murphy, La casa azul, The National y demás??? imposible...

Creo que el FIB se ha confundido de festival, ha querido hacer un PS pero poniendo "mierdas" como cabezas de cartel, y si esas mierdas fueran medianamente buenas habrian reventado, pero por "cabrones" y "ratas" de mierda tenemos que jodernos muchos...

FIB 2008 v.2 - Página 15 389381 FIB 2008 v.2 - Página 15 389381 FIB 2008 v.2 - Página 15 389381 Has dado en el clavo, tienes toda la razón, mira yo hoy hablando con mi mujer y mi hermano, me dicen que le ponga al dia de carteles, les he dado los dos y evidentemente con su carita y sin abrir la boca ya me ha quedado claro donde quieren ir. Con esto quiero decir, como tu, que siempre es mucho mas vendible el cartel del Summer que el del FIB, ojo! otra cosa son los gustos de cada uno, pero como vendibles a bastante gente, no hay color.
Tambien correcto lo que dices del PS, en estos momentos relación precio-calidad me parece mucho mejor que el FIB, creo que los Moran se equivocan si van por estos derroteros, si quieren seguir metiendo 40.000 personas con el 50% de guiris de los cuales el 45% no creo que superen los 21-22 añitos no pueden llevar el cartel de este año, cudidado! en mi modesta opinión y sin animo de ofender a nadie.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 15 EmptyJue Abr 03, 2008 12:08 am

Yo sigo preguntandome que van a ver los guiris de este cartel.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 15 EmptyJue Abr 03, 2008 12:13 am

er_crack escribió:
Yo sigo preguntandome que van a ver los guiris de este cartel.

Pues después de leerlos un poco estos días

Babyshambles
Mika
The Ting Things (o como se llamen)

y poco más.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 15 EmptyJue Abr 03, 2008 12:15 am

Josecapo escribió:
chuekis escribió:
josecapo yo voy al fib y no pienso ver a mika, babyshambles ,, seguro, si ese es el pecado del fib discutir contigo es una gilipollez.

Tu con quien vas al FIB???

Yo todos los años he ido con gente que le gustan grupos tipo Radiohead, Interpol, Arcade Fire, Coldplay, REM, Strokes, Franz Ferdinand, Smashing Pumpkins, Morrisey, Moby, Daft Punk, White stripes....

Yo no sé tú, pero a mi me gusta ir con amigos o con mi novia, y con estos carteles no convenzo ni al tato, aunque yo quisiera ir...

Yo,, pues me puedo juntar con unas 30 personas facil.

Es la diferencia, que mi novia pasa de la musica en general, le gusta pero no para seguir mi ritmo y como yo soy quien le da musica no conoce bien a todos los ilustres que nombras.
El resto de amigos son villarockeros, les hablo del fib y les entra un mal a casi todos menos a unos cuantos que pasan de gastarse tanta pasata en el fib en el summer y en la madre de todos los festivales, y solo irian al electric weekend o azkena, al cual, posiblemente, vaya este año.

Con lo cual llevo 6 años (los dos anteriores si que fui con amigos), 6 ,, buscandome la vida entre gente que son igual de amigos que otros y que encima comparten gustos conmigo. Yo de casa voy "solo" hasta que llego a benicassim.

Me hace gracia que la gente diga que el cartel es una mierda por amistades. Si el cartel es caro, es caro, si el cartel es una mierda, pues es una mierda, pero, obviemante porque yo lo pienso o lo creo o tengo esa opinion, no porque a mi colega no le de por escucha a Radiohead y si a Violadores del Verso.


Última edición por chuekis el Jue Abr 03, 2008 1:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 15 EmptyJue Abr 03, 2008 12:17 am

pero eske eso quiere decir que esque los morán ya ni siquiera se preocupa por los grupos que les gustan a los guiris..esque ya van directamente a un publico que venga por la playa y por la fiesta que hay..no por la música....
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 15 EmptyJue Abr 03, 2008 12:21 am

Ya no hay solución y no es cuestión de seguir mareando la perdiz, ambos festivales están casi cerrados y el resto del cartel lo tendrán contratados.

Yo no veo malo ni el FIB ni el SC, en los dos veo cosas que me gustan. Lo que me parece una pena es que la suma de FIB + SC seguiría por debajo de otros grandes festivales como Rock Werchter y que encima son baratos.

Me veo haciendo varios festivales para que las cosas salgan medio bien y todo porque por unas cosas u otras, la casa siempre se queda sin barrer.
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 15 EmptyJue Abr 03, 2008 12:24 am

Yo entiendo a chuekis y entiendo a Josecapo. Lo de los amigos es un punto muy favorable. Tb llevo 6 años al fib y del primero q fui "solo" al del año pasado q conoceria a mas de 100 personas hay un mundo. Estos 2 o 3 ultimos años la gente venia ya x moda, x fiesta o lo q fuera y muxa gente q conozco iba sin conocer un solo grupo(strokes, muse, arctic como muxo). A mi esta claro q eso m da igual pero tb tengo q decir que el año pasao convenci a 2 amigos de toda la vida para q vinieran al SC y fue posiblemente el mejor festival de mi vida, cantando con ellos arcade fire aunq solo conocieran Rebellion por mi, no se, era feliz pensando venga el año q viene me los llevo al Fib pero "no estan preparados" para el cartel q hay ahora. Eso no quita q yo m vaya a ir igual con mi primo, Supernova y alguno mas, y q luego nos juntemos por alli muchos.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 15 EmptyJue Abr 03, 2008 12:25 am

chuekis escribió:
Josecapo escribió:
chuekis escribió:
josecapo yo voy al fib y no pienso ver a mika, babyshambles ,, seguro, si ese es el pecado del fib discutir contigo es una gilipollez.

Tu con quien vas al FIB???

Yo todos los años he ido con gente que le gustan grupos tipo Radiohead, Interpol, Arcade Fire, Coldplay, REM, Strokes, Franz Ferdinand, Smashing Pumpkins, Morrisey, Moby, Daft Punk, White stripes....

Yo no sé tú, pero a mi me gusta ir con amigos o con mi novia, y con estos carteles no convenzo ni al tato, aunque yo quisiera ir...

Yo,, pues me puedo juntar con unas 30 personas facil.

Es la diferencia, que mi novia pasa de la musica en general, le gusta pero no para seguir mi ritmo y como yo soy quien le da musica no conoce bien a todos los ilustres que nombras.
El resto de amigos son villarockeros, les hablo del fib y les entra un mal a casi todos menos a unos cuantos que pasan de gastarse tanta pasata en el fib en el summer y en la madre de todos los festivales, y solo irian al electric weekend o azkena, al cual, posiblemente, vaya este año.

Con lo cual llevo 6 años, 6 ,, buscandome la vida entre gente que son igual de amigos que otros y que encima comparten gustos conmigo. Yo de casa voy "solo" hasta que llego a benicassim.

Me hace gracia que la gente diga que el cartel es una mierda por amistades. Si el cartel es caro, es caro, si el cartel es una mierda, pues es una mierda, pero, obviemante porque yo lo pienso o lo creo o tengo esa opinion, no porque a mi colega no le de por escucha a Radiohead y si a Violadores del Verso.

En el 2004 en el Bonet teniamos 5 tiendas de campaña juntas, y al lado tenia otros amigos con otras 3....en el 2005 nos juntamos 40 y la madre....en el 2006 fuí con mi novia y una amiga, y luego nos juntamos una tropa de 3 pares de narices, el sábado nos juntamos más de 20, sin contar los que se quedaron sin abono...el año pasado todo cambió y todos al SC, este año muchos al SC y muchos al Werchter...

Tú tendrás tu grupo de amigos que has hecho año tras año en este festival...yo en cambio siempre he tenido grupo de gente con la que ir al festival, gente que le gusta el indie como yo, y ahora nadie quiere y todos buscan otras opciones...

Ahora será porque yo critico al FIB, blablabla...igual es que yo al igual que otros somos las voces que se quejan de que algo está cambiando, aunque nos guste mucho este festival
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FIB 2008 v.2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FIB 2008 v.2
Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» FIB 2008 v.3
» TOP 2008
» FIB 2008
» FRA 2008
» FIB 2008 v.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: