www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FIB 2008 v.2

Ir abajo 
+83
usuario
cld
cabeza casco
ThEoNe
frusciante
HFKX
sinsombrero
The_End
Fallout_3
delape
Cachuli
mc´s
Ashtraygirl
Urriel
lluiset
the khyber pass
belcebú
migcarrilloc
korneto_
chitibambam
El Penumbra
chuekis
Chemi
HomeFi
zaporta
sAdDiCkMaN
glosard
lose8
lennon
aladrock
yugo15
homeboy
miguelink
taniuky
ICETOPO
ourkid
cure
franzzz
wescenlao
sun
chusa76
Uncle Jonny
fat
jackster
er_crack
tiguins
duby
mariousera
karakono
Silverchair
polar
Bizancio
ligre-pop
morecai PorteroDelantero
Memolanloschochocrispis
Icegirl
BecK
raul_lost
xukiboc
estelafugaz
abbeyroad
vicente__11
ursulala
Diego_Bellamy
Against_me
skull
R7UL
naive
artista por confirmar
Leire
Iceman
elvisinho
Laurita
getchoo
carmen!!
maiquel_nait
karlosveco
Head In a Cloud
chule
Josecapo
albertt
travisss
borope
87 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 16 EmptyJue Abr 03, 2008 12:26 am

chule escribió:
pero eske eso quiere decir que esque los morán ya ni siquiera se preocupa por los grupos que les gustan a los guiris..esque ya van directamente a un publico que venga por la playa y por la fiesta que hay..no por la música....

Yo pienso al contrario. El cartel q hay de momento esta enfocado a la gente con buen gusto musical, q qieres q t diga.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 16 EmptyJue Abr 03, 2008 12:27 am

Iceman escribió:
Ya no hay solución y no es cuestión de seguir mareando la perdiz, ambos festivales están casi cerrados y el resto del cartel lo tendrán contratados.

Yo no veo malo ni el FIB ni el SC, en los dos veo cosas que me gustan. Lo que me parece una pena es que la suma de FIB + SC seguiría por debajo de otros grandes festivales como Rock Werchter y que encima son baratos.

Me veo haciendo varios festivales para que las cosas salgan medio bien y todo porque por unas cosas u otras, la casa siempre se queda sin barrer.

Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 16 EmptyJue Abr 03, 2008 12:28 am

yo la verdad....esque me inmagino un verano sin el fib y...PUUUUUF....

pero con estas espectativas..me inmagino unverano con este fib y..PUUUUUUF

asique no se que hacer...
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Diego_Bellamy
Aburrido
Aburrido
Diego_Bellamy


Cantidad de envíos : 832
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 16 EmptyJue Abr 03, 2008 12:29 am

BecK escribió:
Yo entiendo a chuekis y entiendo a Josecapo. Lo de los amigos es un punto muy favorable. Tb llevo 6 años al fib y del primero q fui "solo" al del año pasado q conoceria a mas de 100 personas hay un mundo. Estos 2 o 3 ultimos años la gente venia ya x moda, x fiesta o lo q fuera y muxa gente q conozco iba sin conocer un solo grupo(strokes, muse, arctic como muxo). A mi esta claro q eso m da igual pero tb tengo q decir que el año pasao convenci a 2 amigos de toda la vida para q vinieran al SC y fue posiblemente el mejor festival de mi vida, cantando con ellos arcade fire aunq solo conocieran Rebellion por mi, no se, era feliz pensando venga el año q viene me los llevo al Fib pero "no estan preparados" para el cartel q hay ahora. Eso no quita q yo m vaya a ir igual con mi primo, Supernova y alguno mas, y q luego nos juntemos por alli muchos.

Tío, no es cuestión de estar preparados, el Fib no es un cartel para entendidos. Es lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 16 EmptyJue Abr 03, 2008 12:29 am

chule escribió:
pero eske eso quiere decir que esque los morán ya ni siquiera se preocupa por los grupos que les gustan a los guiris..esque ya van directamente a un publico que venga por la playa y por la fiesta que hay..no por la música....

Ahora resulta que en este cartel no hay música? Hay música y muy buena, lo que pasa es que no hay los cabezas que tú o la mayoría queríais.
Que argumentéis que el cartel es malo porque no podréis convencer a vuestros amigos tiene tela...
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 16 EmptyJue Abr 03, 2008 12:30 am

Diego_Bellamy escribió:
BecK escribió:
Yo entiendo a chuekis y entiendo a Josecapo. Lo de los amigos es un punto muy favorable. Tb llevo 6 años al fib y del primero q fui "solo" al del año pasado q conoceria a mas de 100 personas hay un mundo. Estos 2 o 3 ultimos años la gente venia ya x moda, x fiesta o lo q fuera y muxa gente q conozco iba sin conocer un solo grupo(strokes, muse, arctic como muxo). A mi esta claro q eso m da igual pero tb tengo q decir que el año pasao convenci a 2 amigos de toda la vida para q vinieran al SC y fue posiblemente el mejor festival de mi vida, cantando con ellos arcade fire aunq solo conocieran Rebellion por mi, no se, era feliz pensando venga el año q viene me los llevo al Fib pero "no estan preparados" para el cartel q hay ahora. Eso no quita q yo m vaya a ir igual con mi primo, Supernova y alguno mas, y q luego nos juntemos por alli muchos.

Tío, no es cuestión de estar preparados, el Fib no es un cartel para entendidos. Es lo contrario.

Yo el SC de este año se lo vendo en 5 minutos, ahora venderles a Cohen, MBV, Sigur Ros, the National... lo siento pero repito, no están preparados.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 16 EmptyJue Abr 03, 2008 12:31 am

franzzz escribió:
chule escribió:
pero eske eso quiere decir que esque los morán ya ni siquiera se preocupa por los grupos que les gustan a los guiris..esque ya van directamente a un publico que venga por la playa y por la fiesta que hay..no por la música....

Ahora resulta que en este cartel no hay música? Hay música y muy buena, lo que pasa es que no hay los cabezas que tú o la mayoría queríais.
Que argumentéis que el cartel es malo porque no podréis convencer a vuestros amigos tiene tela...

Yo no digo que el cartel sea malo...una cosa es ser malo, y otra que no sea lo que quiera....lo cual es muy distinto....
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 16 EmptyJue Abr 03, 2008 12:31 am

yo no he dicho tal cosa...es mas lo que dice beck...o lo que decía lennon....que los cabezas que a mi me molan no son estos..que el único cabeza por el que perdería el culo de este fib es por leonard cohen...ms grupos? pues the national..beirut...jose gonzalez..richard hawley...y un par de esta tanda..no mas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 16 EmptyJue Abr 03, 2008 12:31 am

franzzz escribió:
chule escribió:
pero eske eso quiere decir que esque los morán ya ni siquiera se preocupa por los grupos que les gustan a los guiris..esque ya van directamente a un publico que venga por la playa y por la fiesta que hay..no por la música....

Ahora resulta que en este cartel no hay música? Hay música y muy buena, lo que pasa es que no hay los cabezas que tú o la mayoría queríais.
Que argumentéis que el cartel es malo porque no podréis convencer a vuestros amigos tiene tela...

Musicalmente el cartel es excelso y ademas yo diria que bastante arriesgado porque la afluencia española va a decaer ya que muchisimos van a tirar para el SC y la inglesa veremos a ver, no lo creo pero a ver...
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 16 EmptyJue Abr 03, 2008 12:32 am

BecK escribió:
chule escribió:
pero eske eso quiere decir que esque los morán ya ni siquiera se preocupa por los grupos que les gustan a los guiris..esque ya van directamente a un publico que venga por la playa y por la fiesta que hay..no por la música....

Yo pienso al contrario. El cartel q hay de momento esta enfocado a la gente con buen gusto musical, q qieres q t diga.

Yo ahí no estoy nada de acuerdo, el buen gusto no se puede medir y muchos escuchamos otra música al margen de la de los festivales a lo que vamos.

Podemos hablar de criterios, de comercialidad y de otras muchas cosas pero del buen gusto musical es muy relativo.

No es lo mismo coger el cartel del FIB y sacar a Leonard Cohen, Sigur Rós, My Morning Jacket, Death Cab For Cutie y My Bloody Valentine que sacar una tanda con Gnarls Barkley, Mika, Yelle, La Casa Azul y Facto Delafé.

Igual no es y no es lo mismo la calidad de los cinco primeros que de los cinco segundos.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 16 EmptyJue Abr 03, 2008 12:33 am

Josecapo escribió:
franzzz escribió:
chule escribió:
pero eske eso quiere decir que esque los morán ya ni siquiera se preocupa por los grupos que les gustan a los guiris..esque ya van directamente a un publico que venga por la playa y por la fiesta que hay..no por la música....

Ahora resulta que en este cartel no hay música? Hay música y muy buena, lo que pasa es que no hay los cabezas que tú o la mayoría queríais.
Que argumentéis que el cartel es malo porque no podréis convencer a vuestros amigos tiene tela...

Yo no digo que el cartel sea malo...una cosa es ser malo, y otra que no sea lo que quiera....lo cual es muy distinto....

Ni este cartel es malo ni lo es el del SC, pero no es lo que la gente quiere ver y ahí estarán las peticiones de cada uno.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 16 EmptyJue Abr 03, 2008 12:34 am

BecK escribió:

Yo el SC de este año se lo vendo en 5 minutos, ahora venderles a Cohen, MBV, Sigur Ros, the National... lo siento pero repito, no están preparados.

No es que no estén preparados, el problema es que si no conocen a ningún cabezón (cosa que no es muy complicado para alguien no tan "erudito" como nosotros) y piensan en lo que cuesta el abono es lógico que se te rían en la cara.


Última edición por cure el Jue Abr 03, 2008 12:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 16 EmptyJue Abr 03, 2008 12:35 am

Iceman escribió:
BecK escribió:
chule escribió:
pero eske eso quiere decir que esque los morán ya ni siquiera se preocupa por los grupos que les gustan a los guiris..esque ya van directamente a un publico que venga por la playa y por la fiesta que hay..no por la música....

Yo pienso al contrario. El cartel q hay de momento esta enfocado a la gente con buen gusto musical, q qieres q t diga.

Yo ahí no estoy nada de acuerdo, el buen gusto no se puede medir y muchos escuchamos otra música al margen de la de los festivales a lo que vamos.

Podemos hablar de criterios, de comercialidad y de otras muchas cosas pero del buen gusto musical es muy relativo.

No es lo mismo coger el cartel del FIB y sacar a Leonard Cohen, Sigur Rós, My Morning Jacket, Death Cab For Cutie y My Bloody Valentine que sacar una tanda con Gnarls Barkley, Mika, Yelle, La Casa Azul y Facto Delafé.

Igual no es y no es lo mismo la calidad de los cinco primeros que de los cinco segundos.

Ok, no m he explicado bien con lo de buen gusto, me referia a un indie mas lejos de la nme. No lo he dixo por ofender ni nada, era comparando con el gusto de colegas mas canto del loco, pereza y tal.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 16 EmptyJue Abr 03, 2008 12:37 am

de todos modos esque yo creo que de 4 o 5 años hacia aquí....ha habido un cambio bastante fuerte en el fib....porque vamos..hace 6 años el hehco de tios como mika...en el verde...de cabeza...era inpensable..luego me direis de criterio...peor me reconocereis..que si bien es cierto que ha ganado en sonido y en calidad de recinto...ha perdido por ahi...porque muchos cabezas que estan..no lo merecen...
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 16 EmptyJue Abr 03, 2008 12:37 am

Yo te entendido pero curiosamente este FIB tiene una parcelita muy graciosa con gente como Mika, Gnarls Barkley, Yelle, La Caza Azul, Facto Delafé y demás gansadas.

La calidad la hay y mucho, pero no por los que mencionado arriba precisamente.

Ahora mismo tiene más petardazos de los que tiene el SC (un festival claramente orientado hacia el indie-mainstream) este año o el pasado.
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 16 EmptyJue Abr 03, 2008 12:37 am

cure escribió:
BecK escribió:

Yo el SC de este año se lo vendo en 5 minutos, ahora venderles a Cohen, MBV, Sigur Ros, the National... lo siento pero repito, no están preparados.

No es que no estén preparados, el problema es que si no conocen a ningún cabezón (cosa que no es muy complicado para alguien no tan "erudito" como nosotros) y piensan en lo que cuesta el abono es lógico que se te rían en la cara.

Exacto, un cabezon mediatico por dia y ya les digo q se vengan. De todas maneras es gente q con sus porritos y su wiski en el maletero del coxe estan preparados para todo.
Volver arriba Ir abajo
Diego_Bellamy
Aburrido
Aburrido
Diego_Bellamy


Cantidad de envíos : 832
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 16 EmptyJue Abr 03, 2008 12:38 am

Iceman tío, esperaba más dureza de ti. Hoy te iba a apoyar plenamente.

Citación :
No es lo mismo coger el cartel del FIB y sacar a Leonard Cohen, Sigur Rós, My Morning Jacket, Death Cab For Cutie y My Bloody Valentine que sacar una tanda con Gnarls Barkley, Mika, Yelle, La Casa Azul y Facto Delafé.

Igual no es y no es lo mismo la calidad de los cinco primeros que de los cinco segundos.

esto es taaaaaaaaaaaan cierto...
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 16 EmptyJue Abr 03, 2008 12:38 am

chule escribió:
de todos modos esque yo creo que de 4 o 5 años hacia aquí....ha habido un cambio bastante fuerte en el fib....porque vamos..hace 6 años el hehco de tios como mika...en el verde...de cabeza...era inpensable..luego me direis de criterio...peor me reconocereis..que si bien es cierto que ha ganado en sonido y en calidad de recinto...ha perdido por ahi...porque muchos cabezas que estan..no lo merecen...

Sinceramente, yo no hubiese dejado de ir si el FIB manteniese carteles como 2001 o 2002.

Ya sólo queda mirar adelante y disfrutar de este cartel que tiene cosas realmente buenas.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 16 EmptyJue Abr 03, 2008 12:40 am

Yo sigo insistiendo que con 3 grupos madiaticos-conocidos-bailables-coreables, sería/será un cartel irreprochable. Que no van tus preferidos? Pues como todos los años que faltan grupos que quieres ver. Eso no lo convierte en mejor ni peor...
Tengo ganas de ver como se remata esto, y si no hay que esperar a junio como el año pasado para que se cierre el cartel definitivamente en el apartado de grandes nombres.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9427
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 16 EmptyJue Abr 03, 2008 12:42 am

Es darle vueltas a la perdiz una y otra vez, yo creo que casi todo el mundo estamos de acuerdo en que la serie media tanto la del año pasado, como será la de este es buenisima,pero los cabezones esos que deben meter 40.000 personas en el verde, son los que fallan,por muy buenos artistas que sean Mika,Barkeley o Cohen no son el tipo de artista que vende muchos discos y que casi todo el mundo quiere ver y que deben complementar con esa gran serie media, para mí The Verve es más cabezon que My bloody Valantine y eso que yo prefiero ver a los segundos,por lo menos esto es lo que dice el precio del abono
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 16 EmptyJue Abr 03, 2008 12:44 am

Jacks...no es normal que no haya ni un sólo GRAN NOMBRE en el cartel...y con eso no me refiero a Cohen, Sigur Ros o My Bloody Valentine...sabes a que m refiero....
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 16 EmptyJue Abr 03, 2008 12:45 am

A mí lo que me parece más curioso es la seguridad que tienen los Moranes en la fidelidad de su público y, en especial, del público guiri. Estoy seguro de que si el año que viene los cabezones fueran Peret, Deliquentes y Melendi volverían a venir 25000 ingleses dispuestos a todo. Y eso lo tienen clarísimo los Moranes.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 16 EmptyJue Abr 03, 2008 12:46 am

cure escribió:
A mí lo que me parece más curioso es la seguridad que tienen los Moranes en la fidelidad de su público y, en especial, del público guiri. Estoy seguro de que si el año que viene los cabezones fueran Peret, Deliquentes y Melendi volverían a venir 25000 ingleses dispuestos a todo. Y eso lo tienen clarísimo los Moranes.

No tengo yo tan claro que este año sea igual que el pasado...
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 16 EmptyJue Abr 03, 2008 12:46 am

Diego_Bellamy escribió:
Iceman tío, esperaba más dureza de ti. Hoy te iba a apoyar plenamente.

Citación :
No es lo mismo coger el cartel del FIB y sacar a Leonard Cohen, Sigur Rós, My Morning Jacket, Death Cab For Cutie y My Bloody Valentine que sacar una tanda con Gnarls Barkley, Mika, Yelle, La Casa Azul y Facto Delafé.

Igual no es y no es lo mismo la calidad de los cinco primeros que de los cinco segundos.

esto es taaaaaaaaaaaan cierto...

Te entiendo Diego pero ya hemos llegado a un momento en el que no hay vuelta atrás. El FIB y el SC tienen cerrado el 60% de su cartel o más y el resto de los grupos los tienen medio atados.

Ya la única solución es buscar los grupos que quieres ver en otros festivales. A mí hay grupos que me gustan mucho de este FIB y grupos que me gustan mucho del SC.

Si tienes opción de ir a Rock Werchter ni te lo pienses.

Ya no es cuestión de dar razón o quitarla, el pescado está vendido y sólo has dos opciones: disfrutar lo que tienes o irte a otro lado.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 16 EmptyJue Abr 03, 2008 12:47 am

ourkid escribió:
Es darle vueltas a la perdiz una y otra vez, yo creo que casi todo el mundo estamos de acuerdo en que la serie media tanto la del año pasado, como será la de este es buenisima,pero los cabezones esos que deben meter 40.000 personas en el verde, son los que fallan,por muy buenos artistas que sean Mika,Barkeley o Cohen no son el tipo de artista que vende muchos discos y que casi todo el mundo quiere ver y que deben complementar con esa gran serie media, para mí The Verve es más cabezon que My bloody Valantine y eso que yo prefiero ver a los segundos,por lo menos esto es lo que dice el precio del abono

La diferencia del año pasado a este, es que el año pasado habia...pocos pero habia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FIB 2008 v.2 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FIB 2008 v.2
Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» FIB 2008 v.3
» TOP 2008
» FIB 2008
» FRA 2008
» FIB 2008 v.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: