Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: FIB 2008 v.2 Jue Abr 03, 2008 1:36 am
Pues dicen que tb van Beyoncé y Rihanna. Menudo calentón vas a pillar, jajaja.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2008 v.2 Jue Abr 03, 2008 1:43 am
Iceman escribió:
El Penumbra Espía
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 03/04/2008
Tema: Re: FIB 2008 v.2 Jue Abr 03, 2008 1:46 am
Esto es el post del FIB o del Werchter? Creo que me he confundido...
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: FIB 2008 v.2 Jue Abr 03, 2008 1:47 am
jackster escribió:
Iceman escribió:
A esas las veia yo de cabeza, no a Mika y al Barklay.
chitibambam Aburrido
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 03/04/2008
Tema: Re: FIB 2008 v.2 Jue Abr 03, 2008 1:52 am
Gnarls Barkley va a salir disfrazado de Mika
Memolanloschochocrispis Aburrido
Cantidad de envíos : 570 Fecha de inscripción : 06/03/2008
Tema: Re: FIB 2008 v.2 Jue Abr 03, 2008 8:48 am
travisss escribió:
aladrock escribió:
seamos sinceros.....el cartel no está a la altura para el renombre q tiene el festival
por ahora...
Para mi sobrepasa la altura.
Cambio este cartel ahora mismo por el super 2006
y yo que pienso y no soy el único que es el peor cartel de la historia
travisss escribió:
Ahora, que la mayoria de la gente prefiere a KAISER CHIEF o THE VERVE, pues me parece perfecto, para mi la casa azul y facto de la fe son mas importantes que esos dos nombres.
Empieza la revolución sexual xD,comparar a the verve con la casa azul es un insulto a la música ,espero que si confirman al chiki chiki que le ganó no te mole también
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2008 v.2 Jue Abr 03, 2008 9:03 am
Memolanloschochocrispis escribió:
travisss escribió:
aladrock escribió:
seamos sinceros.....el cartel no está a la altura para el renombre q tiene el festival
por ahora...
Para mi sobrepasa la altura.
Cambio este cartel ahora mismo por el super 2006
y yo que pienso y no soy el único que es el peor cartel de la historia
travisss escribió:
Ahora, que la mayoria de la gente prefiere a KAISER CHIEF o THE VERVE, pues me parece perfecto, para mi la casa azul y facto de la fe son mas importantes que esos dos nombres.
Empieza la revolución sexual xD,comparar a the verve con la casa azul es un insulto a la música ,espero que si confirman al chiki chiki que le ganó no te mole también
No eres el unico, pero no se que narices han echo, porque haciendo mis cuentas me salen muchisimos nombres que no me puedo perder.
Por cierto, EL SOL NO BRILLARA YA NUNCA MAS, solo ese tema, vale más que toda la discografia de The Verve.
Spook, dejalos, mas agustito estaremos este año.
Este sera mi 6º fib, y todos los años voy solo, antes solo solo, ahora conforme voy saliendo de mi casa se van subiendo en el coche hasta llegar al fib. Por muchos David Bowies, REMS O RADIOHEADS que confirmasen, mi amigos jamas vendrian. 1º Por ratas, 2º porque no es su festival.
Última edición por travisss el Jue Abr 03, 2008 9:19 am, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2008 v.2 Jue Abr 03, 2008 9:12 am
Bueno, yo alucino con muchas de las opiniones, pero cada uno es libre de opinar lo que quiera. A mí me han gustado varias de las confirmaciones. Hay muchos grupos que quiero ver. No mediáticos, pero hay cosas que me apetece mucho ver.
Lo que sí que me toca la moral es esa pesadez con el tema del cartel y que no me traen lo que yo quiero. Ellos venden. Traen lo que quieren o lo que pueden, da igual. Ellos configuran tal cartel. Tú tienes la opción de ir. ¿No te gusta? No vayas. Pero segiur dando la lata con grupos que según vosotros mejoraría el cartel y para mí lo único que haría es embrutecerlo...y sabiendo que hay carteles en Europa con esos nombres que buscáis o que en el SC tenéis alguno de los que pedís, es una tontería seguir uqejándose. El problema es que queréis ir al FIB, sabéis que le FIB vence pero os da una pereza tremenda por un lado descubrir lo que hay y por otro lado algun no consegiurá arrastrar a sus amigos o yo qué sé.
En mi caso, mi colega Fede se viene ya cada año sí o sí. Por la fiesta y porque él va sin complejos. No conoce nada del cartel apenas, pero sabe que verá varios conciertos y dj's cada día y se lo apsará en grande. Conoce más grupos del SC y la motivación es cero. No sé, si os jode ir solos, o sjuntáis con quien sea, que bien lo hice yo en mi momento, o lo hizo er_crack o tantos otros que entramos en el foro del fib sin conocer a nadie.
De veras, el SC hace un cartel para gente como vosotros. Id y ya está, que no vendrán los Morán a vuestra casa para degollaros ni aquí se os tratará peor por ello. Hay clásicos de aquí que han ido siempre al FIB y este año se quedan con el SC y no veo nadie insultándolos. Pero segiur con que el FIB no os da lo que queréis y teniendo ocpiones mejores de precio y cartel para vuestros gustos...repito, es una soberana estupidez.
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2008 v.2 Jue Abr 03, 2008 9:13 am
Iceman escribió:
Estaría grosso grosso .
Tema: Re: FIB 2008 v.2 Jue Abr 03, 2008 9:17 am
Cada uno tenemos gustos diferentes pero la verdad yo si me gasto 600 € es para ver a grupos grandes de primera linea porque the national etc lo puedo ver más facilmente porque "se arrastraran" haciendo giras,prefiero 5 spergrandes y lo demás lo que sea(que no creo que todo sea malo),que muchas cositas medianas,por poner un ejemplo juder prefiero ver a coldplay o placebo que grupos que estan saliendo. Y lo que han dicho este año este festival por ahora no vale 170 €,hay demasiada competencia y yo creo que es más que no pueden.
Última edición por Memolanloschochocrispis el Jue Abr 03, 2008 9:25 am, editado 1 vez
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2008 v.2 Jue Abr 03, 2008 9:22 am
Cada uno tenemos gustos diferentes pero la verdad yo si me gasto 600 € es para ver a grupos grandes de primera linea porque the national etc lo puedo ver más facilmente porque "se arrastraran" haciendo giras,prefiero 5 spergrandes y lo demás lo que sea(que no creo que todo sea malo),que muchas cositas medianas,por poner un ejemplo juder prefiero ver a coldplay o placebo que grupos que estan saliendo. Y lo que han dicho este año este festival por ahora no vale 170 €,hay demasiada competencia y yo creo que es más que no pueden.
Te entiendo, yo hace 4 años era exactamente como tu. Pero igual y todos los años salia cabreado cuando daban la rueda de prensa, pero ha dia de hoy no. Para mi solo existen dos nombres que me lleven a algun sitio y esos son ROGER WATER Y DEVO. De el resto solo espero disfrutar, ver cosas que me gustan, descubrir otras y pegarme una semana de escandalo.
Por ejemplo, este año voy a Roskilde, y van de cabeza de cartel JUDAS PRIEST, si, los conozco de nombre de siempre, pero jamas los habia escuchado y jamas iria a madrid a verlos, ahora, si estan en roskilde y yo estoy alli, pues me pasare a verlos (y roskilde sale por mucha mas pasta que el fib)
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2008 v.2 Jue Abr 03, 2008 9:23 am
Bueno, si yo eso no lo he negado nunca. Es mucha pasta, pero siguen siendo unas vacaciones, es otro concepto, no sé. Yo sigo diciendo que siempre que he pagado el abono lo he hecho a gusto.
El que sienta que le están timando por ese precio y ese cartel, tiene otras opciones, no sé qué hace pensándoselo tanto. Sólo digo eso. Lo vuelvo a decir, a mí me da igual lo que quiera escuchar cada uno, pero viendo los caminos que toma cada festival, es una tontería venir aquí decepcionado cada vez porque no te ponen a los grupos de turno, sobre todo si ya están confirmados en otros sitios. Buenos precios, viajes baratos, sales de España...no sé, yo me perdí el FIB de 2006 y no me quedé llorando aquí, busqué una alternativa y me fuí al Pukkelpop, que resultó ser la mejor idea que he tenido, porque pude ver a dos de mis artistas favoritos como son Yeah Yeah Yeahs y Dj Shadow. Vi a Radiohead cuando toda la legión de fanáticos de aquí se quedó sin verlos , no sé, que no pasa nada por no ir al FIB, y menos si te parece una estafa y el cartel note gusta (no lo digo por ti, lo digo en general).
Tema: Re: FIB 2008 v.2 Jue Abr 03, 2008 9:28 am
Bien de acuerdo,lo que creo que puede ser que vivamos una burbuja de precios como decía el articulo que puse en la página anterior,mucho festi aqui quieren llevarse los mejores,más caché,a pagar nosotros..,no sé si estais de acuerdo
Última edición por Memolanloschochocrispis el Jue Abr 03, 2008 9:30 am, editado 1 vez
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2008 v.2 Jue Abr 03, 2008 9:28 am
Entiendo perfecamente tu planteamiento Spook...pero si al año que viene va el PS y trae de cabezas de cartel tipo Coldplay, Oasis, Chemical...y gran parte de la serie media contiene cosas muy mediáticas...te cagarás en todo, y no te quedarás callado simplemente, y cambiarás de festival...y lo mismo pasaria con todo el foro del PS
El FIB ha cambiado la linea de contratación de forma clara, y no creo que el SC tenga tanto que ver...y mucha gente está descontenta, porque era "su festival", y lo mismo pasaria con el público "PS"
P.D: Estoy escuchando a Death cab for cutie, y me está entrando una mala ostia...que ganas tenia de verlos..
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2008 v.2 Jue Abr 03, 2008 9:31 am
Pues ya está, ya lo has dicho todo, si no me gusta el PS del año que viene, no voy y punto. Me cabrearé con ellos, pero no segiuré esperando que de la noche a la mañana el cartel cambie por arte de magia. Buscaré otras opciones y ya está.
Del segundo párrafo no digo nada, porque es lo mismo, y yo no digo que el SC tenga tanto que ver.
travisss Cansino
Tema: Re: FIB 2008 v.2 Jue Abr 03, 2008 9:32 am
Bien de acuerdo,lo que creo que puede ser que vivamos una burbuja de precios como decía el articulo que puse en la página anterior,mucho festi aqui quieren llevarse los mejores,más caché,a pagar nosotros..,no sé si estais de acuerdo
si, todos los festis me parecen caros, pero es lo que hay.
Spook, que fiestorron..................
Memo, para mi el fib son unas vacaciones, en un sitio que me encanta, que me permite ver cosas que jamas pensaria que veria (como cohen o mika), con fiesta, con grupazos, vamos, lo tiene todo.
Ahora ya depende de cada uno.
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: FIB 2008 v.2 Jue Abr 03, 2008 9:32 am
Josecapo Cansino
Tema: Re: FIB 2008 v.2 Jue Abr 03, 2008 9:33 am
Travissss...deja de poner la mierda esa en todas partes que vomito....
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2008 v.2 Jue Abr 03, 2008 9:34 am
josecapo, shut up, a yelle no se la toca.
Josecapo Cansino
Tema: Re: FIB 2008 v.2 Jue Abr 03, 2008 9:35 am
Estais fatal de la chota los 2...
travisss Cansino
Tema: Re: FIB 2008 v.2 Jue Abr 03, 2008 9:36 am
bueno, un consejo.
Bajarse musica de internet es gratis (por si alguno aun no lo sabe)
Yo estoy con mi primera escucha de Gans barckley (no me gusto su confirmacion, pero tambien es cierto, que no lo habia escuchado), por ahora no esta mal. Tendre que seguir escuchando.
Joselito, pasa de tus amigos y vente con nosotros al fib, a ver a yelle y a la casa azul.
Josecapo Cansino
Tema: Re: FIB 2008 v.2 Jue Abr 03, 2008 9:38 am
travisss escribió:
bueno, un consejo.
Yo estoy con mi primera escucha de Gans barckley (no me gusto su confirmacion, pero tambien es cierto, que no lo habia escuchado), por ahora no esta mal. Tendre que seguir escuchando.
Joselito, pasa de tus amigos y vente con nosotros al fib, a ver a yelle y a la casa azul.
Espero morir de coma etílico o sobredosis...y no tener que inmolarme...aún me queda mucho por vivir...
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2008 v.2 Jue Abr 03, 2008 9:40 am
Traviss escucha el 1º disco de Gnarls Barkley que es grande
el segundo lo escuché anoche por primera vez y me ha dejado un poco más frío.
travisss Cansino
Tema: Re: FIB 2008 v.2 Jue Abr 03, 2008 9:40 am
Josecapo escribió:
travisss escribió:
bueno, un consejo.
Espero morir de coma etílico o sobredosis...y no tener que inmolarme...aún me queda mucho por vivir...
Anda tontorron, que lo vas a disfrutar como un puto enano.
Josecapo Cansino
Tema: Re: FIB 2008 v.2 Jue Abr 03, 2008 9:46 am
travisss escribió:
Josecapo escribió:
travisss escribió:
bueno, un consejo.
Anda tontorron, que lo vas a disfrutar como un puto enano.
Con que me hagais una llamada a cobro revertido con DCFC seré más que feliz...