www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FIB 2008 v.2

Ir abajo 
+83
usuario
cld
cabeza casco
ThEoNe
frusciante
HFKX
sinsombrero
The_End
Fallout_3
delape
Cachuli
mc´s
Ashtraygirl
Urriel
lluiset
the khyber pass
belcebú
migcarrilloc
korneto_
chitibambam
El Penumbra
chuekis
Chemi
HomeFi
zaporta
sAdDiCkMaN
glosard
lose8
lennon
aladrock
yugo15
homeboy
miguelink
taniuky
ICETOPO
ourkid
cure
franzzz
wescenlao
sun
chusa76
Uncle Jonny
fat
jackster
er_crack
tiguins
duby
mariousera
karakono
Silverchair
polar
Bizancio
ligre-pop
morecai PorteroDelantero
Memolanloschochocrispis
Icegirl
BecK
raul_lost
xukiboc
estelafugaz
abbeyroad
vicente__11
ursulala
Diego_Bellamy
Against_me
skull
R7UL
naive
artista por confirmar
Leire
Iceman
elvisinho
Laurita
getchoo
carmen!!
maiquel_nait
karlosveco
Head In a Cloud
chule
Josecapo
albertt
travisss
borope
87 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 07/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 19 EmptyJue Abr 03, 2008 11:36 am

Pues dicen que tb van Beyoncé y Rihanna. Menudo calentón vas a pillar, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 19 EmptyJue Abr 03, 2008 11:43 am

Iceman escribió:
Pues dicen que tb van Beyoncé y Rihanna. Menudo calentón vas a pillar, jajaja.

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
El Penumbra
Espía
El Penumbra


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/04/2008

FIB 2008 v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 19 EmptyJue Abr 03, 2008 11:46 am

Esto es el post del FIB o del Werchter? Creo que me he confundido...
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 19 EmptyJue Abr 03, 2008 11:47 am

jackster escribió:
Iceman escribió:
Pues dicen que tb van Beyoncé y Rihanna. Menudo calentón vas a pillar, jajaja.

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

A esas las veia yo de cabeza, no a Mika y al Barklay.
Volver arriba Ir abajo
chitibambam
Aburrido
Aburrido
chitibambam


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 03/04/2008

FIB 2008 v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 19 EmptyJue Abr 03, 2008 11:52 am

Gnarls Barkley va a salir disfrazado de Mika
Volver arriba Ir abajo
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 06/03/2008

FIB 2008 v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 19 EmptyJue Abr 03, 2008 6:48 pm

travisss escribió:
aladrock escribió:
seamos sinceros.....el cartel no está a la altura para el renombre q tiene el festival

por ahora...

Para mi sobrepasa la altura.

Cambio este cartel ahora mismo por el super 2006


Shocked Shocked y yo que pienso y no soy el único que es el peor cartel de la historia lol!

travisss escribió:
Ahora, que la mayoria de la gente prefiere a KAISER CHIEF o THE VERVE, pues me parece perfecto, para mi la casa azul y facto de la fe son mas importantes que esos dos nombres.

Empieza la revolución sexual xD,comparar a the verve con la casa azul es un insulto a la música ,espero que si confirman al chiki chiki que le ganó no te mole también FIB 2008 v.2 - Página 19 389381
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 19 EmptyJue Abr 03, 2008 7:03 pm

Memolanloschochocrispis escribió:
travisss escribió:
aladrock escribió:
seamos sinceros.....el cartel no está a la altura para el renombre q tiene el festival

por ahora...

Para mi sobrepasa la altura.

Cambio este cartel ahora mismo por el super 2006


Shocked Shocked y yo que pienso y no soy el único que es el peor cartel de la historia lol!

travisss escribió:
Ahora, que la mayoria de la gente prefiere a KAISER CHIEF o THE VERVE, pues me parece perfecto, para mi la casa azul y facto de la fe son mas importantes que esos dos nombres.

Empieza la revolución sexual xD,comparar a the verve con la casa azul es un insulto a la música ,espero que si confirman al chiki chiki que le ganó no te mole también FIB 2008 v.2 - Página 19 389381

No eres el unico, pero no se que narices han echo, porque haciendo mis cuentas me salen muchisimos nombres que no me puedo perder.

Por cierto, EL SOL NO BRILLARA YA NUNCA MAS, solo ese tema, vale más que toda la discografia de The Verve.





Spook, dejalos, mas agustito estaremos este año.

Este sera mi 6º fib, y todos los años voy solo, antes solo solo, ahora conforme voy saliendo de mi casa se van subiendo en el coche hasta llegar al fib. Por muchos David Bowies, REMS O RADIOHEADS que confirmasen, mi amigos jamas vendrian. 1º Por ratas, 2º porque no es su festival.


Última edición por travisss el Jue Abr 03, 2008 7:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




FIB 2008 v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 19 EmptyJue Abr 03, 2008 7:12 pm

Bueno, yo alucino con muchas de las opiniones, pero cada uno es libre de opinar lo que quiera. A mí me han gustado varias de las confirmaciones. Hay muchos grupos que quiero ver. No mediáticos, pero hay cosas que me apetece mucho ver.

Lo que sí que me toca la moral es esa pesadez con el tema del cartel y que no me traen lo que yo quiero. Ellos venden. Traen lo que quieren o lo que pueden, da igual. Ellos configuran tal cartel. Tú tienes la opción de ir. ¿No te gusta? No vayas. Pero segiur dando la lata con grupos que según vosotros mejoraría el cartel y para mí lo único que haría es embrutecerlo...y sabiendo que hay carteles en Europa con esos nombres que buscáis o que en el SC tenéis alguno de los que pedís, es una tontería seguir uqejándose. El problema es que queréis ir al FIB, sabéis que le FIB vence pero os da una pereza tremenda por un lado descubrir lo que hay y por otro lado algun no consegiurá arrastrar a sus amigos o yo qué sé.

En mi caso, mi colega Fede se viene ya cada año sí o sí. Por la fiesta y porque él va sin complejos. No conoce nada del cartel apenas, pero sabe que verá varios conciertos y dj's cada día y se lo apsará en grande. Conoce más grupos del SC y la motivación es cero. No sé, si os jode ir solos, o sjuntáis con quien sea, que bien lo hice yo en mi momento, o lo hizo er_crack o tantos otros que entramos en el foro del fib sin conocer a nadie.

De veras, el SC hace un cartel para gente como vosotros. Id y ya está, que no vendrán los Morán a vuestra casa para degollaros ni aquí se os tratará peor por ello. Hay clásicos de aquí que han ido siempre al FIB y este año se quedan con el SC y no veo nadie insultándolos. Pero segiur con que el FIB no os da lo que queréis y teniendo ocpiones mejores de precio y cartel para vuestros gustos...repito, es una soberana estupidez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIB 2008 v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 19 EmptyJue Abr 03, 2008 7:13 pm

Iceman escribió:
Pues dicen que tb van Beyoncé y Rihanna. Menudo calentón vas a pillar, jajaja.

Estaría grosso grosso Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 06/03/2008

FIB 2008 v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 19 EmptyJue Abr 03, 2008 7:17 pm

Cada uno tenemos gustos diferentes pero la verdad yo si me gasto 600 € es para ver a grupos grandes de primera linea porque the national etc lo puedo ver más facilmente porque "se arrastraran" haciendo giras,prefiero 5 spergrandes y lo demás lo que sea(que no creo que todo sea malo),que muchas cositas medianas,por poner un ejemplo juder prefiero ver a coldplay o placebo que grupos que estan saliendo.
Y lo que han dicho este año este festival por ahora no vale 170 €,hay demasiada competencia y yo creo que es más que no pueden.

http://www.hipersonica.com/2008/03/07-la-guerra-de-festivales-sirve-para-algo-mas-que-para-provocar-perdidas


Última edición por Memolanloschochocrispis el Jue Abr 03, 2008 7:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 19 EmptyJue Abr 03, 2008 7:22 pm

Memolanloschochocrispis escribió:
Cada uno tenemos gustos diferentes pero la verdad yo si me gasto 600 € es para ver a grupos grandes de primera linea porque the national etc lo puedo ver más facilmente porque "se arrastraran" haciendo giras,prefiero 5 spergrandes y lo demás lo que sea(que no creo que todo sea malo),que muchas cositas medianas,por poner un ejemplo juder prefiero ver a coldplay o placebo que grupos que estan saliendo.
Y lo que han dicho este año este festival por ahora no vale 170 €,hay demasiada competencia y yo creo que es más que no pueden.

Te entiendo, yo hace 4 años era exactamente como tu. Pero igual y todos los años salia cabreado cuando daban la rueda de prensa, pero ha dia de hoy no. Para mi solo existen dos nombres que me lleven a algun sitio y esos son ROGER WATER Y DEVO. De el resto solo espero disfrutar, ver cosas que me gustan, descubrir otras y pegarme una semana de escandalo.

Por ejemplo, este año voy a Roskilde, y van de cabeza de cartel JUDAS PRIEST, si, los conozco de nombre de siempre, pero jamas los habia escuchado y jamas iria a madrid a verlos, ahora, si estan en roskilde y yo estoy alli, pues me pasare a verlos (y roskilde sale por mucha mas pasta que el fib)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




FIB 2008 v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 19 EmptyJue Abr 03, 2008 7:23 pm

Bueno, si yo eso no lo he negado nunca. Es mucha pasta, pero siguen siendo unas vacaciones, es otro concepto, no sé. Yo sigo diciendo que siempre que he pagado el abono lo he hecho a gusto.

El que sienta que le están timando por ese precio y ese cartel, tiene otras opciones, no sé qué hace pensándoselo tanto. Sólo digo eso. Lo vuelvo a decir, a mí me da igual lo que quiera escuchar cada uno, pero viendo los caminos que toma cada festival, es una tontería venir aquí decepcionado cada vez porque no te ponen a los grupos de turno, sobre todo si ya están confirmados en otros sitios. Buenos precios, viajes baratos, sales de España...no sé, yo me perdí el FIB de 2006 y no me quedé llorando aquí, busqué una alternativa y me fuí al Pukkelpop, que resultó ser la mejor idea que he tenido, porque pude ver a dos de mis artistas favoritos como son Yeah Yeah Yeahs y Dj Shadow. Vi a Radiohead cuando toda la legión de fanáticos de aquí se quedó sin verlos Laughing, no sé, que no pasa nada por no ir al FIB, y menos si te parece una estafa y el cartel note gusta (no lo digo por ti, lo digo en general).
Volver arriba Ir abajo
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 06/03/2008

FIB 2008 v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 19 EmptyJue Abr 03, 2008 7:28 pm

Bien de acuerdo,lo que creo que puede ser que vivamos una burbuja de precios como decía el articulo que puse en la página anterior,mucho festi aqui quieren llevarse los mejores,más caché,a pagar nosotros..,no sé si estais de acuerdo


Última edición por Memolanloschochocrispis el Jue Abr 03, 2008 7:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 19 EmptyJue Abr 03, 2008 7:28 pm

Entiendo perfecamente tu planteamiento Spook...pero si al año que viene va el PS y trae de cabezas de cartel tipo Coldplay, Oasis, Chemical...y gran parte de la serie media contiene cosas muy mediáticas...te cagarás en todo, y no te quedarás callado simplemente, y cambiarás de festival...y lo mismo pasaria con todo el foro del PS

El FIB ha cambiado la linea de contratación de forma clara, y no creo que el SC tenga tanto que ver...y mucha gente está descontenta, porque era "su festival", y lo mismo pasaria con el público "PS"

P.D: Estoy escuchando a Death cab for cutie, y me está entrando una mala ostia...que ganas tenia de verlos.. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIB 2008 v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 19 EmptyJue Abr 03, 2008 7:31 pm

Pues ya está, ya lo has dicho todo, si no me gusta el PS del año que viene, no voy y punto. Me cabrearé con ellos, pero no segiuré esperando que de la noche a la mañana el cartel cambie por arte de magia. Buscaré otras opciones y ya está.

Del segundo párrafo no digo nada, porque es lo mismo, y yo no digo que el SC tenga tanto que ver.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 19 EmptyJue Abr 03, 2008 7:32 pm

Memolanloschochocrispis escribió:
Bien de acuerdo,lo que creo que puede ser que vivamos una burbuja de precios como decía el articulo que puse en la página anterior,mucho festi aqui quieren llevarse los mejores,más caché,a pagar nosotros..,no sé si estais de acuerdo

si, todos los festis me parecen caros, pero es lo que hay.


Spook, que fiestorron..................



Memo, para mi el fib son unas vacaciones, en un sitio que me encanta, que me permite ver cosas que jamas pensaria que veria (como cohen o mika), con fiesta, con grupazos, vamos, lo tiene todo.

Ahora ya depende de cada uno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 19 EmptyJue Abr 03, 2008 7:32 pm

FIB 2008 v.2 - Página 19 594701
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 19 EmptyJue Abr 03, 2008 7:33 pm

Travissss...deja de poner la mierda esa en todas partes que vomito....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIB 2008 v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 19 EmptyJue Abr 03, 2008 7:34 pm

josecapo, shut up, a yelle no se la toca.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 19 EmptyJue Abr 03, 2008 7:35 pm

Estais fatal de la chota los 2... Laughing
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 19 EmptyJue Abr 03, 2008 7:36 pm

bueno, un consejo.


Bajarse musica de internet es gratis (por si alguno aun no lo sabe)

Yo estoy con mi primera escucha de Gans barckley (no me gusto su confirmacion, pero tambien es cierto, que no lo habia escuchado), por ahora no esta mal. Tendre que seguir escuchando.


Joselito, pasa de tus amigos y vente con nosotros al fib, a ver a yelle y a la casa azul.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 19 EmptyJue Abr 03, 2008 7:38 pm

travisss escribió:
bueno, un consejo.


Bajarse musica de internet es gratis (por si alguno aun no lo sabe)

Yo estoy con mi primera escucha de Gans barckley (no me gusto su confirmacion, pero tambien es cierto, que no lo habia escuchado), por ahora no esta mal. Tendre que seguir escuchando.


Joselito, pasa de tus amigos y vente con nosotros al fib, a ver a yelle y a la casa azul.

Espero morir de coma etílico o sobredosis...y no tener que inmolarme...aún me queda mucho por vivir... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 19 EmptyJue Abr 03, 2008 7:40 pm

Traviss escucha el 1º disco de Gnarls Barkley que es grande


el segundo lo escuché anoche por primera vez y me ha dejado un poco más frío.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 19 EmptyJue Abr 03, 2008 7:40 pm

Josecapo escribió:
travisss escribió:
bueno, un consejo.


Bajarse musica de internet es gratis (por si alguno aun no lo sabe)

Yo estoy con mi primera escucha de Gans barckley (no me gusto su confirmacion, pero tambien es cierto, que no lo habia escuchado), por ahora no esta mal. Tendre que seguir escuchando.


Joselito, pasa de tus amigos y vente con nosotros al fib, a ver a yelle y a la casa azul.

Espero morir de coma etílico o sobredosis...y no tener que inmolarme...aún me queda mucho por vivir... Twisted Evil

Anda tontorron, que lo vas a disfrutar como un puto enano.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 19 EmptyJue Abr 03, 2008 7:46 pm

travisss escribió:
Josecapo escribió:
travisss escribió:
bueno, un consejo.


Bajarse musica de internet es gratis (por si alguno aun no lo sabe)

Yo estoy con mi primera escucha de Gans barckley (no me gusto su confirmacion, pero tambien es cierto, que no lo habia escuchado), por ahora no esta mal. Tendre que seguir escuchando.


Joselito, pasa de tus amigos y vente con nosotros al fib, a ver a yelle y a la casa azul.

Espero morir de coma etílico o sobredosis...y no tener que inmolarme...aún me queda mucho por vivir... Twisted Evil

Anda tontorron, que lo vas a disfrutar como un puto enano.

Con que me hagais una llamada a cobro revertido con DCFC seré más que feliz...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FIB 2008 v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FIB 2008 v.2
Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» FIB 2008 v.3
» TOP 2008
» FIB 2008
» FRA 2008
» FIB 2008 v.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: