www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FIB 2008 v.2

Ir abajo 
+83
usuario
cld
cabeza casco
ThEoNe
frusciante
HFKX
sinsombrero
The_End
Fallout_3
delape
Cachuli
mc´s
Ashtraygirl
Urriel
lluiset
the khyber pass
belcebú
migcarrilloc
korneto_
chitibambam
El Penumbra
chuekis
Chemi
HomeFi
zaporta
sAdDiCkMaN
glosard
lose8
lennon
aladrock
yugo15
homeboy
miguelink
taniuky
ICETOPO
ourkid
cure
franzzz
wescenlao
sun
chusa76
Uncle Jonny
fat
jackster
er_crack
tiguins
duby
mariousera
karakono
Silverchair
polar
Bizancio
ligre-pop
morecai PorteroDelantero
Memolanloschochocrispis
Icegirl
BecK
raul_lost
xukiboc
estelafugaz
abbeyroad
vicente__11
ursulala
Diego_Bellamy
Against_me
skull
R7UL
naive
artista por confirmar
Leire
Iceman
elvisinho
Laurita
getchoo
carmen!!
maiquel_nait
karlosveco
Head In a Cloud
chule
Josecapo
albertt
travisss
borope
87 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
karlosveco
Charlatan
Charlatan
karlosveco


Cantidad de envíos : 1708
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 20 EmptyJue Abr 03, 2008 10:05 am

Yo con el cartel del FIB en el sitio del SUMMER, te digo que NO iba. Eso si, muchos no los conocia, ahora voy a escucharlos, puede ser que me encanten, y en parte ahi esta la gracia del FIB en conocer grupos nuevos de calidad!

Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.instagram.com/karlosveco
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 20 EmptyJue Abr 03, 2008 10:07 am

karlosveco escribió:
Yo con el cartel del FIB en el sitio del SUMMER, te digo que NO iba. Eso si, muchos no los conocia, ahora voy a escucharlos, puede ser que me encanten, y en parte ahi esta la gracia del FIB en conocer grupos nuevos de calidad!

Wink

Yo el año pasado no tenia ni idea de quien eran DEVO cuando los pueso el sonar de cabeza de cartel, se que no es el mejor ejemplo ya que la mayoria los odiais, pero hoy dia no entiendo porque narices no los habia escuchado antes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 06/03/2008

FIB 2008 v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 20 EmptyJue Abr 03, 2008 10:11 am

Pues yo devo mira que los he escuchado,pero nada ni b-52 que parece un misil.
Volver arriba Ir abajo
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 20 EmptyJue Abr 03, 2008 10:14 am

a mi me parece una buena tanda de confirmaciones, los garns tienen un directo de p.m

y la casa azul ole!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIB 2008 v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 20 EmptyJue Abr 03, 2008 10:26 am

travisss escribió:
Ahora, que la mayoria de la gente prefiere a KAISER CHIEF o THE VERVE, pues me parece perfecto, para mi la casa azul y facto de la fe son mas importantes que esos dos nombres.

bueno pero entonces ya aquí entramos en un error de planificación de tu vida monumental, a no ser que vivas en una casa perdida en las alpujarras, porque yo en zaragoza he visto este año 3 veces, 3 (y dos gratis ) a Facto delafé y una a la casa azul.

Así que aunque ni me gustaran, preferiría ver a un icono del brit pop que no vi en su dia que a dos grupos nacionales que puedes ver en cualquier momento.

X cierto,ayer lo dije pero no sé si lo leerias, que tildaste de comercial el cartel del summer (cuando hablábamos de la linea de contrataciones), decia que si puedes poner a dos grupos que igualen en comercial a Gnarls Barckley y Mika en el SC (y ni se te ocurra compararlos con SEx PIstols)

Las próximas confirmaciones incluirán a Justin Timberlake y Outkast y el cambio del verde por Escenario MTV :afro:
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 20 EmptyJue Abr 03, 2008 10:27 am

the Jau one escribió:
Las próximas confirmaciones incluirán a Justin Timberlake y Outkast y el cambio del verde por Escenario MTV :afro:

Descomunales artistas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIB 2008 v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 20 EmptyJue Abr 03, 2008 10:28 am

para hablar de comercial ya no hay que acudir a esos nombres, estamos hablando de que el indie y toda esta pesca es lo que se lleva ahora, y los nombres del SC, la mayor parte son mucho más llamativos que los del FIB, otra cosa es por trayectoria o calidad (lo cual no quiere decir que no tenga calidad el del SC ni trayectoria ni que el fib no tenga nombres llamativos).
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 20 EmptyJue Abr 03, 2008 10:29 am

Pues mira, yo conozco a practicamente todos los grupos q no son electronica (como ya he dicho, la electronica no es lo mio) y me parece q no son consecuentes con el fib.
La gente habla de q hay mas calidad... Q es eso de la calidad? q te gusten mas? Yo no pido cabezas de cartel, yo ha habido años q no he visto ninguno, lo q pido es q el fib me de los grupos q espero de el, ya q llevo 10 de los 11 años comprandome la entrada a ciegas, pq me gusta la linea del festival.
A ver, serie media anterior: Klaxons, Hives, Albert Hammond, Rapture, Horrors, Sondre Lerche, Jamie T, Ok go, Patrick Wolf, Deus, Kooks, Rakes, Editors, She wants revenge, Walkmen, Art Brut, The Organ, white rose movement, Futureheads, we are scientist, raveonettes, mando diao, kasabian, hot hot heat, maximo park...

No estoy hablando de grupos q me gusten, pero lo q es evidente es q esto siempre ha sido un tipo de musica q ha estado el fib en mayoria y q ahora no tiene representacion.
Solo he entrado en los ultimos años y en serie media, si quereis me pongo con cabezas de cartel o voy mas atras en el tiempo.

Creo q viendo esto estareis de acuerdo en q esto ya no es el fib, comparte el recinto, q vale q sera de lo mejor, el sonido es una maravilla, etc, pero lo q me jode, es q me he quedado sin el fib. Si yo quisiera solo ver a esos grupos (o a cualquiera en general) yo lo tengo bastante facil, puedo ver a practicamente quien quiera viviendo en londres o llendo a un festival ingles, q creeme, me saldria mucho mas barato, sobre todo ahora, pq iceman, el cambio con el euro no es tan favorable, esta a 1.268 y bajando

Y aparte de estos hechos q creo yo son bastante objetivos (e irrefutables q diria alguno Laughing ) no me gustan las confirmaciones.

Pensad en q vuestro bar favorito de siempre llega un dia y pone musica de mierda. El bar es el mismo, te puedes ir a otro q te guste mas, pero te han jodido tu bar favorito... Estamos de acuerdo o no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIB 2008 v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 20 EmptyJue Abr 03, 2008 10:34 am

lo que pasa es que no pone música de mierda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIB 2008 v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 20 EmptyJue Abr 03, 2008 10:34 am

skull escribió:

A ver, serie media anterior: Klaxons, Hives, Albert Hammond, Rapture, Horrors, Sondre Lerche, Jamie T, Ok go, Patrick Wolf, Deus, Kooks, Rakes, Editors, She wants revenge, Walkmen, Art Brut, The Organ, white rose movement, Futureheads, we are scientist, raveonettes, mando diao, kasabian, hot hot heat, maximo park...


esto lo comentábamos el otro día, que el fib ha perdido el rumbo y su linea de contrataciones no sigue ningun criterio actualmente. Mientras que si te fijas, esos nombres que acabas de dar, se han convertido en mucho "más Summercase" dado la homogeneidad de su cartel y su linea de contratacion en estas tres ediciones.

Vamos que les han birlado la parte animada, actual y "no rara" del cartel.
Así de claro.
Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

FIB 2008 v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 20 EmptyJue Abr 03, 2008 10:34 am

korneto_ escribió:
Traviss escucha el 1º disco de Gnarls Barkley que es grande


el segundo lo escuché anoche por primera vez y me ha dejado un poco más frío.

Pués a mi no me gusta ni el primero ni el segundo, y te aseguro que los he intentado, me quedo con crazy y que ya la tengo rallada hasta la saciedad, ahora una cosa si digo, si el Summer hubiera confirmado como cabezas a Barkley y a Mika, los pro-FIB os los comeis vivos...
Como alguien decia por aquí, el escenario verde de este año lleva la pinta de convertirse en el escenario MTV, y si no solo hay que hacer el pequeño esfuerzo de comparar los cabezas del año pasado con los de este, y que conste que excluyo a Cohen, que es grande, pero prefiero verle en un auditorio sentadito, tranquilo y con buen sonido que un festival acompañado de guiris pasados de rosca.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 20 EmptyJue Abr 03, 2008 10:38 am

the Jau one escribió:
skull escribió:

A ver, serie media anterior: Klaxons, Hives, Albert Hammond, Rapture, Horrors, Sondre Lerche, Jamie T, Ok go, Patrick Wolf, Deus, Kooks, Rakes, Editors, She wants revenge, Walkmen, Art Brut, The Organ, white rose movement, Futureheads, we are scientist, raveonettes, mando diao, kasabian, hot hot heat, maximo park...


esto lo comentábamos el otro día, que el fib ha perdido el rumbo y su linea de contrataciones no sigue ningun criterio actualmente. Mientras que si te fijas, esos nombres que acabas de dar, se han convertido en mucho "más Summercase" dado la homogeneidad de su cartel y su linea de contratacion en estas tres ediciones.

Vamos que les han birlado la parte animada, actual y "no rara" del cartel.
Así de claro.

mas actual que JUSTICE, que HOT CHIP que la yelle?????


yo la verdad que creo que no conoceis la mitad del cartel (a mi tambien me pasa), cullons, escuchar musica, descubrir cosas, lo mismo encontrais a vuestros grupos de tu vida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




FIB 2008 v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 20 EmptyJue Abr 03, 2008 10:40 am

lennon escribió:
korneto_ escribió:
Traviss escucha el 1º disco de Gnarls Barkley que es grande


el segundo lo escuché anoche por primera vez y me ha dejado un poco más frío.

Pués a mi no me gusta ni el primero ni el segundo, y te aseguro que los he intentado, me quedo con crazy y que ya la tengo rallada hasta la saciedad, ahora una cosa si digo, si el Summer hubiera confirmado como cabezas a Barkley y a Mika, los pro-FIB os los comeis vivos...
Como alguien decia por aquí, el escenario verde de este año lleva la pinta de convertirse en el escenario MTV, y si no solo hay que hacer el pequeño esfuerzo de comparar los cabezas del año pasado con los de este, y que conste que excluyo a Cohen, que es grande, pero prefiero verle en un auditorio sentadito, tranquilo y con buen sonido que un festival acompañado de guiris pasados de rosca.

Yo supongo que debo ser de esos pro-fibs, y Gnarls Barkley me parecería una buena confirmación para uno y otro. MIA lo odia la mayor parte de gente de aquí, y a mí me jodió que fuera al SC aunque tenga un directo fatal. Luego tuve el consuelo del Sònar Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 20 EmptyJue Abr 03, 2008 10:42 am

Yo me conozco el 90% del cartel ...y sinceramente entiendo lo que dicen...
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 20 EmptyJue Abr 03, 2008 10:43 am

travisss escribió:
the Jau one escribió:
skull escribió:

A ver, serie media anterior: Klaxons, Hives, Albert Hammond, Rapture, Horrors, Sondre Lerche, Jamie T, Ok go, Patrick Wolf, Deus, Kooks, Rakes, Editors, She wants revenge, Walkmen, Art Brut, The Organ, white rose movement, Futureheads, we are scientist, raveonettes, mando diao, kasabian, hot hot heat, maximo park...


esto lo comentábamos el otro día, que el fib ha perdido el rumbo y su linea de contrataciones no sigue ningun criterio actualmente. Mientras que si te fijas, esos nombres que acabas de dar, se han convertido en mucho "más Summercase" dado la homogeneidad de su cartel y su linea de contratacion en estas tres ediciones.

Vamos que les han birlado la parte animada, actual y "no rara" del cartel.
Así de claro.

mas actual que JUSTICE, que HOT CHIP que la yelle?????


yo la verdad que creo que no conoceis la mitad del cartel (a mi tambien me pasa), cullons, escuchar musica, descubrir cosas, lo mismo encontrais a vuestros grupos de tu vida.

Travisss, lee mi mensaje desde arriba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIB 2008 v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 20 EmptyJue Abr 03, 2008 10:45 am

Josecapo escribió:
Yo me conozco el 90% del cartel ...y sinceramente entiendo lo que dicen...

yo me conozco el 90% del cartel del FIB y el 98% del SC y me gustan los dos. y a mí me atrae, salvo algunas cosas, más el el del fib.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 20 EmptyJue Abr 03, 2008 10:46 am

skull escribió:
Creo q viendo esto estareis de acuerdo en q esto ya no es el fib, comparte el recinto, q vale q sera de lo mejor, el sonido es una maravilla, etc, pero lo q me jode, es q me he quedado sin el fib. Si yo quisiera solo ver a esos grupos (o a cualquiera en general) yo lo tengo bastante facil, puedo ver a practicamente quien quiera viviendo en londres o llendo a un festival ingles, q creeme, me saldria mucho mas barato, sobre todo ahora, pq iceman, el cambio con el euro no es tan favorable, esta a 1.268 y bajando


Yo tal y como lo pintas, lo mismo intento repetir el domingo con Glastonbury. El año pasado Las 150 libras se convirtieron en 221 euros y este año según mis cálculos las 155 libras podrían incluso bajar de los 205 euros.

Lo mismo me la juego este domingo pq allí sabes que ves 10-12 conciertos completos a diario y llevan todo lo nuevo a pesar de que este año los cabezas le fallan para mi gusto y para el de otros muchos.

De todas formas Skull el problema de los festivales ingleses lo conoces y pillar abono no es nada fácil, el año pasado fue la primera vez que pillamos para Glastonbury y para el T In The Park no hay forma de conseguirlo.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 20 EmptyJue Abr 03, 2008 10:48 am

Iceman escribió:
skull escribió:
Creo q viendo esto estareis de acuerdo en q esto ya no es el fib, comparte el recinto, q vale q sera de lo mejor, el sonido es una maravilla, etc, pero lo q me jode, es q me he quedado sin el fib. Si yo quisiera solo ver a esos grupos (o a cualquiera en general) yo lo tengo bastante facil, puedo ver a practicamente quien quiera viviendo en londres o llendo a un festival ingles, q creeme, me saldria mucho mas barato, sobre todo ahora, pq iceman, el cambio con el euro no es tan favorable, esta a 1.268 y bajando


Yo tal y como lo pintas, lo mismo intento repetir el domingo con Glastonbury. El año pasado Las 150 libras se convirtieron en 221 euros y este año según mis cálculos las 155 libras podrían incluso bajar de los 205 euros.

Lo mismo me la juego este domingo pq allí sabes que ves 10-12 conciertos completos a diario y llevan todo lo nuevo a pesar de que este año los cabezas le fallan para mi gusto y para el de otros muchos.

De todas formas Skull el problema de los festivales ingleses lo conoces y pillar abono no es nada fácil, el año pasado fue la primera vez que pillamos para Glastonbury y para el T In The Park no hay forma de conseguirlo.
Yo creo q si q podria conseguirlos, a mi lo q no me gusta es la cantidad de gente q va y lo grande q es eso...
Volver arriba Ir abajo
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 06/03/2008

FIB 2008 v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 20 EmptyJue Abr 03, 2008 10:50 am

skull escribió:
Pues mira, yo conozco a practicamente todos los grupos q no son electronica (como ya he dicho, la electronica no es lo mio) y me parece q no son consecuentes con el fib.
La gente habla de q hay mas calidad... Q es eso de la calidad? q te gusten mas? Yo no pido cabezas de cartel, yo ha habido años q no he visto ninguno, lo q pido es q el fib me de los grupos q espero de el, ya q llevo 10 de los 11 años comprandome la entrada a ciegas, pq me gusta la linea del festival.
A ver, serie media anterior: Klaxons, Hives, Albert Hammond, Rapture, Horrors, Sondre Lerche, Jamie T, Ok go, Patrick Wolf, Deus, Kooks, Rakes, Editors, She wants revenge, Walkmen, Art Brut, The Organ, white rose movement, Futureheads, we are scientist, raveonettes, mando diao, kasabian, hot hot heat, maximo park...

No estoy hablando de grupos q me gusten, pero lo q es evidente es q esto siempre ha sido un tipo de musica q ha estado el fib en mayoria y q ahora no tiene representacion.
Solo he entrado en los ultimos años y en serie media, si quereis me pongo con cabezas de cartel o voy mas atras en el tiempo.

Creo q viendo esto estareis de acuerdo en q esto ya no es el fib, comparte el recinto, q vale q sera de lo mejor, el sonido es una maravilla, etc, pero lo q me jode, es q me he quedado sin el fib. Si yo quisiera solo ver a esos grupos (o a cualquiera en general) yo lo tengo bastante facil, puedo ver a practicamente quien quiera viviendo en londres o llendo a un festival ingles, q creeme, me saldria mucho mas barato, sobre todo ahora, pq iceman, el cambio con el euro no es tan favorable, esta a 1.268 y bajando

Y aparte de estos hechos q creo yo son bastante objetivos (e irrefutables q diria alguno Laughing ) no me gustan las confirmaciones.

Pensad en q vuestro bar favorito de siempre llega un dia y pone musica de mierda. El bar es el mismo, te puedes ir a otro q te guste mas, pero te han jodido tu bar favorito... Estamos de acuerdo o no?

Opino lo mismo,antes te podías comprar la entrada,pero ahora no te puedes fiar con lo del año pasado también..y ojo si no fuera porque el 60 % o lo que sea son extranjeros buf...,porque vienen en plan turismo independientemente que sea peor o mejor el cartel,es que practicamente no hay otro festi indie con playa y buen tiempo
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 20 EmptyJue Abr 03, 2008 10:51 am

Spook, no estoy comparando un cartel con el otro, es lo q deciamos en el hilo del sc, no estoy hablando d q uno sea mejor q el otro, estoy valorando lo q llevamos del cartel del fib. Y ojala me tenga q tragar mis palabras, ya tengo abono y billetes de avion
Volver arriba Ir abajo
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 06/03/2008

FIB 2008 v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 20 EmptyJue Abr 03, 2008 10:52 am

skull escribió:
Iceman escribió:
skull escribió:
Creo q viendo esto estareis de acuerdo en q esto ya no es el fib, comparte el recinto, q vale q sera de lo mejor, el sonido es una maravilla, etc, pero lo q me jode, es q me he quedado sin el fib. Si yo quisiera solo ver a esos grupos (o a cualquiera en general) yo lo tengo bastante facil, puedo ver a practicamente quien quiera viviendo en londres o llendo a un festival ingles, q creeme, me saldria mucho mas barato, sobre todo ahora, pq iceman, el cambio con el euro no es tan favorable, esta a 1.268 y bajando


Yo tal y como lo pintas, lo mismo intento repetir el domingo con Glastonbury. El año pasado Las 150 libras se convirtieron en 221 euros y este año según mis cálculos las 155 libras podrían incluso bajar de los 205 euros.

Lo mismo me la juego este domingo pq allí sabes que ves 10-12 conciertos completos a diario y llevan todo lo nuevo a pesar de que este año los cabezas le fallan para mi gusto y para el de otros muchos.

De todas formas Skull el problema de los festivales ingleses lo conoces y pillar abono no es nada fácil, el año pasado fue la primera vez que pillamos para Glastonbury y para el T In The Park no hay forma de conseguirlo.
Yo creo q si q podria conseguirlos, a mi lo q no me gusta es la cantidad de gente q va y lo grande q es eso...

Que los pillais por internet,yo vi un reportjae que el Glastonbury estaba todo embarrado,suele llover o no?,suele ir más gente a estos festivales no?
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 20 EmptyJue Abr 03, 2008 10:53 am

llover, inundarse, reventarse los baños... Es una combinacion bastante mala...
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 20 EmptyJue Abr 03, 2008 10:54 am

skull escribió:
Yo creo q si q podria conseguirlos, a mi lo q no me gusta es la cantidad de gente q va y lo grande q es eso...

Te sorprendería lo difícil que es conseguir las entradas. Te puedo asegurar que yo estuve más cómodo en Glastonbury que en el FIB 2006.

A muchos conciertos llegas a 3ª o 4ª fila sin problema y sólo me fue imposible avanzar en The Killers pq llegaba de John Fogerty con la hora pegada al culo y había más de 100.000 personas para verlos.

Por lo demás, a The Who los vi en 5ª fila o así, a Björk por ahí al igual que a Arcade Fire, Manic Street Preachers y muchos otros.

En las carpas puedes entrar sin problemas y al haber tantos escenarios la gente se reparte.

Además hay mucha gente mayor que van a otro tipo de música y mucha gente que va a los 3 o 4 escenarios de electrónica según los momentos.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 20 EmptyJue Abr 03, 2008 10:56 am

skull escribió:
llover, inundarse, reventarse los baños... Es una combinacion bastante mala...

Sería cuestión de que lo compruebes in situ, lo que realmente molesta es que cuando el barro se hace pelotas se dificulta mucho los traslados.

En el sitio estás de puta madre y no molesta nada de nada.

Los W.C. no sé si se reventarían, yo no tuve problema ninguno para hacer mis necesidades y esperé menos que en el FIB o SC para entrar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIB 2008 v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 20 EmptyJue Abr 03, 2008 10:57 am

155 libras salian a 196€ el otro dia, que lo miré, es lo que cuesta reading.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FIB 2008 v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FIB 2008 v.2
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» FIB 2008 v.3
» TOP 2008
» FIB 2008
» FRA 2008
» FIB 2008 v.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: