www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

LIGA 2 DIVISION v.2

+46
mariousera
robins
mcfearless
suicideboy
Aeroslave
Josecapo
BecK
piccadilly
Kiebra
sepul
er_crack
rocobilly
ICETOPO
Jona
El Califa
carlosconico
saracen4president
lologoza
fiber2000
fat
Recycling_Panda
gunk
elvisinho
rockero
juanako
PoMpAsFúNeBreS
Porrandalf
indierock&roll
vican
R7UL
karakono
ourkid
delape
katuakupa
ligre-pop
AzkenA
rafi_ko
galicia
korneto_
haz palmas grita si!!!
brutons
patricioestrella
plasticool
sAdDiCkMaN
Triumphador
getchoo
50 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

LIGA 2 DIVISION v.2 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 EmptyVie Nov 06, 2009 6:10 pm

Triumphador escribió:
patricioestrella escribió:
yo no he visto ni un partido entero del murcia esta temporada, pero el cartagena es un equipo muy eficaz. Y en este partido y acompañado de su gente (que jueguen en la nueva condomina es casi como jugar en casa Laughing ) es que apostaria por goleada incluso.

El tema es ese, que no has visto ningún partido entero del Murcia. Si lo hubieras visto no apostarías por goleada.
Hasta el momento muy buen juego pero en todos los partidos el Murcia ha hecho alguna gorda atrás y nos ha costado un gol, o dos. Y en la 2ª división tener el marcador en contra, aunque sea 1-0 ya es haber perdido medio partido.
A poco que el nuevo míster haga un equipo con cierta continuidad, y se convierta en un BLOQUE, el Murcia irá escalando posiciones.
Si luchamos por salvarnos, no pasa nada. Otro año intentaremos el ascenso.

En parte eso ha sido lo que nos ha condenado en este comienzo de liga. El hablar de forma tan abierta de luchar por el ascenso sin tener un equipo claramente superior al resto (como ocurría el año del ascenso de Lucas Alcaraz). La prudencia y el ir partido a partido es una virtud. Nos hemos pasado 3/4 de nuestra história en segunda división, no hay que hacer un drama de ello
Triumphador
Aburrido
Aburrido
Triumphador

Cantidad de envíos : 710

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 EmptyVie Nov 06, 2009 6:13 pm

getchoo escribió:
Triumphador escribió:
yo no he visto ni un partido entero del murcia esta temporada, pero el cartagena es un equipo muy eficaz. Y en este partido y acompañado de su gente (que jueguen en la nueva condomina es casi como jugar en casa Laughing ) es que apostaria por goleada incluso.

El tema es ese, que no has visto ningún partido entero del Murcia. Si lo hubieras visto no apostarías por goleada.
Hasta el momento muy buen juego pero en todos los partidos el Murcia ha hecho alguna gorda atrás y nos ha costado un gol, o dos. Y en la 2ª división tener el marcador en contra, aunque sea 1-0 ya es haber perdido medio partido.
A poco que el nuevo míster haga un equipo con cierta continuidad, y se convierta en un BLOQUE, el Murcia irá escalando posiciones.
Si luchamos por salvarnos, no pasa nada. Otro año intentaremos el ascenso.

En parte eso ha sido lo que nos ha condenado en este comienzo de liga. El hablar de forma tan abierta de luchar por el ascenso sin tener un equipo claramente superior al resto (como ocurría el año del ascenso de Lucas Alcaraz). La prudencia y el ir partido a partido es una virtud. Nos hemos pasado 3/4 de nuestra história en segunda división, no hay que hacer un drama de ello

Completamente de acuerdo. No se puede dramatizar con estar en segunda porque es lo que más hemos visto en nuestra vida.
No entiendo si quiera la presión de la prensa por ascender. Que pesadilla por dios.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 EmptyVie Nov 06, 2009 6:14 pm

Triumphador escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Yo si fuera Murciano, viendo lo del fútbol y el baloncesto en modo rompepizarras, me vería en la tesitura de plantearme ciertas cosas Laughing

No me plantearía absolutamente nada aunque perdiéramos 42 partidos y bajasemos a 2ªB. Y si perdiésemos otros 40 partidos y bajaramos a 3ª tampoco. El fútbo, gracias a dios, no se mide por goles marcados, títulos ganados o jugadores guapos fichados.

Jajajaja, joder, era una broma...

El Murcia desde luego tiene plantilla para acabar entre los 8 primeros de largo, cuando los jugadores clave como Mario Rosas o Capdevila empiecen a carburar, los resultados van a llegar seguro.
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 EmptyVie Nov 06, 2009 6:20 pm

Por cierto, sádick, la cultu también está en suspensión de pagos? (es que me suena haberlo escuchado en la radio)
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 EmptyVie Nov 06, 2009 6:23 pm

getchoo escribió:
Por cierto, sádick, la cultu también está en suspensión de pagos? (es que me suena haberlo escuchado en la radio)

Si, también, a ver si con la recaudación de la Copa contra el Barça se puede subsanar un poco la situación. Pero en efecto está en suspensión de pagos.
Triumphador
Aburrido
Aburrido
Triumphador

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 EmptyVie Nov 06, 2009 6:25 pm

dj plasticool escribió:
Gana el Cartagena coño
que quiero ver a mi primo en Primera Smile

Simple curiosidad, y quien es tu primo?
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool

Cantidad de envíos : 10952

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 EmptyVie Nov 06, 2009 8:08 pm

Triumphador escribió:
dj plasticool escribió:
Gana el Cartagena coño
que quiero ver a mi primo en Primera Smile

Simple curiosidad, y quien es tu primo?

Es el portero titular del filial (Cartagena-La Unión).
Entrena con el primer equipo y con el filiar.
Yo tengo esperanza en que el Cartagena deje unas cuantas jornadas antes del final el ascenso resuelto y le den minutos

Very Happy
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella

Cantidad de envíos : 14707

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 EmptyDom Nov 08, 2009 12:33 pm

Triumphador escribió:

minuto 33 del primer tiempo en nueva condomina, real murcia 0 cartagena 3.

cheers cheers
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool

Cantidad de envíos : 10952

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 EmptyDom Nov 08, 2009 2:19 pm

creo que Murcia esta ahora mismo ardiendo Laughing

1-4 mamma mia!!
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 EmptyDom Nov 08, 2009 2:39 pm

Vaya tela, nos han pasado por encima.

Poco que decir, el Cartagena ha sido muy superior, y si encima te ves con 0-2 en el minuto 4, pues es normal todo lo que ha pasado. Con el 1-3 hemos tenido opciones de meternos en el partido, pero el penalty (que para mi no era, aunque eso es lo de menos) realmente ha representado bien la diferencia que hay entre ambos equipos.

Felicitar al Cartagena por el partido que han hecho, a ver si mantienen el pistón durante toda la temporada. Y por nuestra parte o nos ponemos las pilas o nos vamos a la mierda. Qué desastre
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 EmptyDom Nov 08, 2009 4:17 pm

Yo de todas maneras voy a decir que este Murcia no es un desastre, el primer gol es mala suerte que el portero salga rápido y que justo el despeje le de en la cabeza a De Lucas y se quede solo a porteria vacía, el segundo si que es una falta de marcaje e irte con 0-2 a los 5 minutos de juego para un equipo anímicamente tocado (como es el Murcia, penúltimo en la tabla), pero desde luego la segunda parte del Murcia, hasta el penalty en el minuto 35, y lo digo por lo que he visto de equipos de segunda este año (Albacete, Nástic, Celta, Real Sociedad...) es de los que mejor he visto mover y desplazar el balón, quizás el problema es la falta de un killer, de alguien que termine las jugadas, de alguien que vea puerta con facilidad, porque eso si que le falta al Murcia, finalización, no vale con mover el balón fluido y rápido si a 3/4 de campo te quedas sin opciones. Aún así, no veo al Murcia agónico, creo que mejorando dos o tres detalles en este sentido, en cuanto a la movilidad de los hombres de ataque, los partidos van a ir saliendo, siempre y cuando no empezamos a hacer baile de entrenadores de forma a que los jugadores no se enteren ni con quien entrenan ni a que deben jugar.

PD: La lesión de Aquino una putada, me parece un jugadorazo.
Triumphador
Aburrido
Aburrido
Triumphador

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 EmptyDom Nov 08, 2009 6:14 pm

Pues no ha ardido por la desesperación de la inmensa mayoría.
El Murcia ha empezado el partido 0-2 y ya era imposible levantarlo, aunque en la segunda parte hemos tenido la opción.
Creo que lo dije yo mismo en algún mensaje por ahí arriba, el Murcia siempre te lía una o dos atrás muy gordas. Y justo hoy lo ha hecho y además desde bien temprano.

Saldremos adelante.
brutons
Cansino
Cansino
brutons

Cantidad de envíos : 4331

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 EmptyLun Nov 09, 2009 10:23 am

a 4ptoss!!! jajaja
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20730

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 EmptySáb Nov 14, 2009 6:29 pm

Empieza bien la cosa

Castellón 0 - Elche 1...

El Murcia, como de costumbre, dándole alegrías a mi novia... qué temporadita

PD: esto de que echen en TeleMadrid el Castellón-Elche en lugar del Rayo-Murcia me ha puesto de muy buena leche.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 EmptySáb Nov 14, 2009 6:37 pm

El segundo... mare de deu como la ha empalao el cabrón de Saúl!!!
brutons
Cansino
Cansino
brutons

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 EmptySáb Nov 14, 2009 9:27 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
El segundo... mare de deu como la ha empalao el cabrón de Saúl!!!

SIIIIII LIGA 2 DIVISION v.2 658748 LIGA 2 DIVISION v.2 658748 LIGA 2 DIVISION v.2 658748 LIGA 2 DIVISION v.2 37478 que alegriaa que me han daoo!!
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 EmptyDom Nov 15, 2009 12:57 pm

Me han dicho que subiste a Castalia... es cierto¿?

Joder, vale que aun falta por jugar la mitad de los equipos hoy... pero es que me veo a dos puntos del ascenso ahora mismo y no doy crédito.
brutons
Cansino
Cansino
brutons

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 EmptyDom Nov 15, 2009 1:48 pm

Joder, vale que aun falta por jugar la mitad de los equipos hoy... pero es que me veo a dos puntos del ascenso ahora mismo y no doy crédito.

sip, he estado por alli (quien te lo ha dit??)... menos mal que hemos ganado y jugando serios y bien plantados... porque por tema afición un autobus del elche, de jove eramos solo 3, y con el tema entradas ha habido muxos problemas... las entradas mas caras eran las de la aficion visitante y la gente llevaba entradas de un sector distinto y hemos acabado esparcidos porque han dejado pasar a uno y a otros no... al final sentadico que hacia tiempo que no veia un partido así...

al elche le falta defensa, solo hacian que atacar por la zona de fuster (sabran que es el más flojo) y luego samuel ha tenido un par de cagadas que no es normal... wakaso fundamental actualmente en el equipo junto con acciari... todos los abuelos del castellon no paraban de cagarse en el "negrito"... aun asi decir que el castellon flojo, flojo!

Mucho Elche y a ver si nos da una alegria hoy el numancia!! LIGA 2 DIVISION v.2 658748
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 EmptyDom Nov 15, 2009 3:07 pm

brutons escribió:

sip, he estado por alli (quien te lo ha dit??)... menos mal que hemos ganado y jugando serios y bien plantados... porque por tema afición un autobus del elche, de jove eramos solo 3, y con el tema entradas ha habido muxos problemas... las entradas mas caras eran las de la aficion visitante y la gente llevaba entradas de un sector distinto y hemos acabado esparcidos porque han dejado pasar a uno y a otros no... al final sentadico que hacia tiempo que no veia un partido así...

al elche le falta defensa, solo hacian que atacar por la zona de fuster (sabran que es el más flojo) y luego samuel ha tenido un par de cagadas que no es normal... wakaso fundamental actualmente en el equipo junto con acciari... todos los abuelos del castellon no paraban de cagarse en el "negrito"... aun asi decir que el castellon flojo, flojo!

Mucho Elche y a ver si nos da una alegria hoy el numancia!! LIGA 2 DIVISION v.2 658748

Anoche estuve con stellar y su hermano, irremediablemente salieron a la palestra el Elche, la Real, el Murcia (por mi novia), el Pórcules y, obviamente, tú... fue Xabi el que me dijo que habías subido a ver el partido en Castalia.

Yo estuve viendo el partido en la Otra y el Castellón me pareció el equipo más flojo de los que he visto jugar contra el Elche...

Fue un lastre el principio de temporada sin Waka en el equipo, tiene una manera de cortar el fuego que, salvando las distancias, me recuerda bastante a Lass... y encima, físicamente, está como un auténtico toro.

A ver si coincidimos cuando vengas a Madrid en algún concierto del PC.
brutons
Cansino
Cansino
brutons

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 EmptyDom Nov 15, 2009 3:15 pm

brutons escribió:

Anoche estuve con stellar y su hermano, irremediablemente salieron a la palestra el Elche, la Real, el Murcia (por mi novia), el Pórcules y, obviamente, tú... fue Xabi el que me dijo que habías subido a ver el partido en Castalia.

Yo estuve viendo el partido en la Otra y el Castellón me pareció el equipo más flojo de los que he visto jugar contra el Elche...

Fue un lastre el principio de temporada sin Waka en el equipo, tiene una manera de cortar el fuego que, salvando las distancias, me recuerda bastante a Lass... y encima, físicamente, está como un auténtico toro.

A ver si coincidimos cuando vengas a Madrid en algún concierto del PC.

joer, pues porque jugaba el elche el sabado xo me plantee subirme a ver a españa a madrid y de paso hubiera visto a xabi y a patri...

si no hay ningun contratiempo por el pc andaré, a ver si nos vemos!!
Triumphador
Aburrido
Aburrido
Triumphador

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 EmptyLun Nov 16, 2009 11:40 am

Uuuff ... el sábado en Vallecas otra derrota, y ví a algunos jugadores bastante hundidos. 12 jornadas y seguimos sin ganar. No pasa nada.

Forza Murcia.
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

Cantidad de envíos : 9108

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 EmptyLun Nov 16, 2009 1:39 pm

puedo hacer algo para no ser del Betis?

vamos por favor... qué vergüenza
galicia
Cansino
Cansino
galicia

Cantidad de envíos : 3849

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 EmptyLun Nov 16, 2009 1:52 pm

korneto_ escribió:

Da gracias que os regalamos un punto, de verdad que no sé como nos pudisteis empatar. Esperaba
mucho más del betis, creo que lo vais a tener jodido para estar arriba como sigáis así.
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

Cantidad de envíos : 9108

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 EmptyLun Nov 16, 2009 8:24 pm

galicia escribió:
korneto_ escribió:

Da gracias que os regalamos un punto, de verdad que no sé como nos pudisteis empatar. Esperaba
mucho más del betis, creo que lo vais a tener jodido para estar arriba como sigáis así.

Menos mal que no pude verlo, pero en el AVE escuché la 2º parte y los comentaristas de aquí echaban pestes sobre el equipo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 EmptyLun Nov 16, 2009 8:56 pm

Pero es que el equipo que sacaron ayer era muy flojito a mi parecer, Juanma muy nervioso, Pavone siempre de espaldas y lejos de la porteria, Rodri tiene cosas pero va muy alocado... Y la defensa un poco gris, Arzu y Carlos Garcia no son un seguro como lo pudieron ser, más o menos, antaño con Juanito y Rivas por ejemplo. Necesita circular el balón con mayor fluidez, y no a pases directos a los hombres de arriba...

PD: Partidazo de Juande.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 Empty

LIGA 2 DIVISION v.2
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente