| LIGA 2 DIVISION v.2 | |
|
+46mariousera robins mcfearless suicideboy Aeroslave Josecapo BecK piccadilly Kiebra sepul er_crack rocobilly ICETOPO Jona El Califa carlosconico saracen4president lologoza fiber2000 fat Recycling_Panda gunk elvisinho rockero juanako PoMpAsFúNeBreS Porrandalf indierock&roll vican R7UL karakono ourkid delape katuakupa ligre-pop AzkenA rafi_ko galicia korneto_ haz palmas grita si!!! brutons patricioestrella plasticool sAdDiCkMaN Triumphador getchoo 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb 5 Dic - 14:13 | |
| Hoy nos vamos de Derbi!!!! GUAZEN ERREALA!!!!!!!!!!!!!!! GUAZEN TXAPELDUN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como no, buen rollito y a disfrutar!!!!!!!!!!!! |
|
| |
katuakupa Cansino
Cantidad de envíos : 4197 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Sáb 5 Dic - 16:24 | |
| Ganar o Ganar! Allez Antoine! |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom 6 Dic - 14:57 | |
| 4-1 que gustirriñin!!!! GORA ERREALA!!!!!!!!!!!!! LIDERES EN SOLITARIO!!!!!!!!! |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom 6 Dic - 19:57 | |
| Por qué cojones, colista que visitamos, colista que le damos 1 puta alegría... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom 6 Dic - 20:00 | |
| Colistas no lo sé, pero joder, es que no sacáis un partido fuera de casa ni de Blas... |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom 6 Dic - 20:03 | |
| Me voy a aficionar a la petanca polaca, seguro que me da menos disgustos. |
|
| |
AzkenA Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom 6 Dic - 21:28 | |
| Joder, al final jornada perfecta!!!! El 4º a 6 puntos!!!! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom 6 Dic - 22:30 | |
| En serio, y no lo digo por ningún equipo en concreto, pero este año es, de los patidos de segunda que he visto, el que menos nivel futbolístico tiene... todos los partidos muy físicos, sin centro del campo, donde al final gana el que mejor pegada y calidad arriba tiene, pero sin ofrecer nada de buen juego, a pesar de tener equipos como Betis, Cádiz o Real Sociedad de tradición muy futbolera. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom 6 Dic - 22:38 | |
| Cádiz... tradición futbolera¿?¿?¿? no te creas todo lo que te cuenta el Robinson sádico... |
|
| |
katuakupa Cansino
Cantidad de envíos : 4197 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom 6 Dic - 23:47 | |
| Vamos Erreala -creo que los últimos 6 partidos no se han perdido- ; aunque sigo diciendo que hay que andarse al loro con el ELX ... |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun 7 Dic - 0:33 | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Cádiz... tradición futbolera¿?¿?¿? no te creas todo lo que te cuenta el Robinson sádico...
te he visto rapido! jaja |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun 7 Dic - 0:36 | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Cádiz... tradición futbolera¿?¿?¿? no te creas todo lo que te cuenta el Robinson sádico...
Yo creo que la afición, el paso de gente como Kiko o el Mágico González y eso muestra que hay tradición futbolera, otra cosa es que me digas que no tiene historia ni nada... y a mi Robinson no me cuenta nada. Por otro lado, me alegro de que el Real Unión pierda, ya está en descenso, que es donde tiene que estar hasta la jornada 42... |
|
| |
AzkenA Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun 7 Dic - 9:42 | |
| Ojala el Real Union siga en segunda, pero este partido se lo teniamos que ganar!
Y me alegraria un huevo si el Elxe se pusiese en ascenso con nosotros, que por el capullo de Brutons me caen muy bien! jajajaj
Y un dato sin más para que veais como celebramos por aquí los derbis: algunos jugadores de la Real y del Real Union, después del partido se fueron de cena y de fiesta juntos a un pueblo del cual eran las fiestas.
Nosotros nos llevamos de fiesta en el coche a Elustondo, un caso muy curioso jajajaj |
|
| |
brutons Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun 7 Dic - 15:40 | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- haz palmas grita si!!! escribió:
Yo creo que la afición, el paso de gente como Kiko o el Mágico González y eso muestra que hay tradición futbolera, otra cosa es que me digas que no tiene historia ni nada... y a mi Robinson no me cuenta nada.
Por otro lado, me alegro de que el Real Unión pierda, ya está en descenso, que es donde tiene que estar hasta la jornada 42... afición el cadiz??? mira la aficion que tiene el cadiz que siendo puente ni rastro de nadie por elche... otra cosa distinta es lo que hemos mamado durante los años 90 viendo el dia despues... que son "supersalaos", supercachondos y no paraban de salir en "lo que el ojo no ve"... más tradicion hay en Vigo, Las Palmas y si metes al cadiz antes habria que hablar de Elche, alicante o murcia... que kiko jugase en el cadiz es normal siendo canterano... y lo de magico gonzalez pues porque era de los pocos clubes que en aquella epoca aguntaba a futbolista vividores... |
|
| |
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun 7 Dic - 19:01 | |
| A mí esa afición tan graciosa estuvo a punto de rajarme la cara... sádico. Mi único pecado¿? beberme una cerveza en el sitio equivocado.
En serio, este equipo tiene un poder mediático que nunca terminaré de entender.
Y para mí el Litri (usease, DON CLAUDIO BARRAGAN) se mea en Kiko, en Mágico González y en la madre que los parió... eso sí, no es simpatiquete ni salao, qué se le va a hacer...
Por cierto, para mí un ejemplo de afición de chapeau es y será siempre la del Sporting de Gijón... siempre movilizada allá donde vaya su equipo. |
|
| |
brutons Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun 7 Dic - 22:04 | |
| tio antes que el litri podrias haber puesto a vava, romero... |
|
| |
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun 7 Dic - 22:08 | |
| creo que has entendido por donde iban los tiros... el haber nombrado a Claudio es porque es el más reconocido ahora mismo para nuestra generación (después del Tito Vilanoba, claro está...) |
|
| |
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9501 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Lun 7 Dic - 23:25 | |
| Pues yo he estado en Cádiz, y ya que lo dices también he estado en Elche, y tradición futbolera no hay mucha,hay muchisima, tu vas por Cádiz a partir de la primavera y ves muchiiiisimas camisetas del Cádiz, si vas un día de partido, el 90% va con su camiseta del Cádiz, la gente con el "Cadí" todo el día en la boca, metian 80000 personas fácil en 2b, es lo más parecido a Argentina que hay en España, puede ser porque haya muchas zonas bastante pobres y es a lo único que se puede agarrar, ahora también digo que eso de buenrollista nada de nada, hay gente buena y gente xunga como en todos sitios. |
|
| |
brutons Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar 8 Dic - 0:46 | |
| - ourkid escribió:
- Pues yo he estado en Cádiz, y ya que lo dices también he estado en Elche, y tradición futbolera no hay mucha,hay muchisima, tu vas por Cádiz a partir de la primavera y ves muchiiiisimas camisetas del Cádiz, si vas un día de partido, el 90% va con su camiseta del Cádiz, la gente con el "Cadí" todo el día en la boca, metian 80000 personas fácil en 2b, es lo más parecido a Argentina que hay en España, puede ser porque haya muchas zonas bastante pobres y es a lo único que se puede agarrar, ahora también digo que eso de buenrollista nada de nada, hay gente buena y gente xunga como en todos sitios.
yo he estado en el carranza y bueno podria ser que el cadiz no se jugaba basicamente muxo... pero no es uno de los estadios que me hayan impactado en cuanto a aficion en general, comparadola con aficion andaluzas (me parecio de las mas flojas) tengo muxo mejor recuerdo de las aficiones en cuanto animación las del malaga y cordoba... sobretodo malaga me fascinó... y en cuanto a segunda en general vallecas y sobreotodo la del gijón que se desplazan en miles alla donde van, de lo mejorcito de 2ª... y ya digo que siendo puente, a Elche no vino nadie y mira que eso es raro... |
|
| |
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9501 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Mar 8 Dic - 12:38 | |
| Málaga tiene una gran afición también y Córdoba igual |
|
| |
Triumphador Aburrido
Cantidad de envíos : 710 Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér 9 Dic - 12:38 | |
| - brutons escribió:
- ourkid escribió:
- Pues yo he estado en Cádiz, y ya que lo dices también he estado en Elche, y tradición futbolera no hay mucha,hay muchisima, tu vas por Cádiz a partir de la primavera y ves muchiiiisimas camisetas del Cádiz, si vas un día de partido, el 90% va con su camiseta del Cádiz, la gente con el "Cadí" todo el día en la boca, metian 80000 personas fácil en 2b, es lo más parecido a Argentina que hay en España, puede ser porque haya muchas zonas bastante pobres y es a lo único que se puede agarrar, ahora también digo que eso de buenrollista nada de nada, hay gente buena y gente xunga como en todos sitios.
yo he estado en el carranza y bueno podria ser que el cadiz no se jugaba basicamente muxo... pero no es uno de los estadios que me hayan impactado en cuanto a aficion en general, comparadola con aficion andaluzas (me parecio de las mas flojas) tengo muxo mejor recuerdo de las aficiones en cuanto animación las del malaga y cordoba... sobretodo malaga me fascinó...
y en cuanto a segunda en general vallecas y sobreotodo la del gijón que se desplazan en miles alla donde van, de lo mejorcito de 2ª...
y ya digo que siendo puente, a Elche no vino nadie y mira que eso es raro... Pues es raro, pero por un desplazamiento que no hagan tampoco se puede sentenciar ... porque el Cádiz mueve mucha gente, y más que me pese más gente que el Murcia o más gente que tu Elche. En lo del 'cachondeo' y 'aficion graciosa' os doy la razón, tópico puro y duro que no se corresponde con la realidad. Yo he estado también el Carranza, cuando el Murcia se jugaba la vida y el Cádiz también, les ganamos 0-1 y salimos vivos de allí de milagro, porque la policía desde luego no hizo nada por sacarnos escoltados. Ahora bien, creo que han perdido mucho con la remodelación del estadio, porque cuando fui yo aún estaba el antiguo Fondo Norte y allí se juntaban 7000 tios de pie y atronaba aquello que deba miedo. Yo creo que junto al Pizjuan, Villamarín, y Calderón, es el otro campo donde más he visto cantar a la gente. |
|
| |
Triumphador Aburrido
Cantidad de envíos : 710 Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér 9 Dic - 12:49 | |
| Por cierto que no sé si alguien lo ha comentado, nosotros ganamos 2-0 al Betis en nuestra segunda victoria de la temporada ... Uuuuff a ver si vamos saliendo del hoyo poco a poco. |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér 9 Dic - 13:13 | |
| Aquí es donde va a jugar el Atleti el año que viene?? |
|
| |
AzkenA Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Miér 9 Dic - 14:04 | |
| si sigue a este ritmo, tal vez... |
|
| |
ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Vie 11 Dic - 12:16 | |
| Cádiz = Y mañana a follarnos al Celta y a seguir la senda del triunfo!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 | |