www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

LIGA 2 DIVISION v.2

+46
mariousera
robins
mcfearless
suicideboy
Aeroslave
Josecapo
BecK
piccadilly
Kiebra
sepul
er_crack
rocobilly
ICETOPO
Jona
El Califa
carlosconico
saracen4president
lologoza
fiber2000
fat
Recycling_Panda
gunk
elvisinho
rockero
juanako
PoMpAsFúNeBreS
Porrandalf
indierock&roll
vican
R7UL
karakono
ourkid
delape
katuakupa
ligre-pop
AzkenA
rafi_ko
galicia
korneto_
haz palmas grita si!!!
brutons
patricioestrella
plasticool
sAdDiCkMaN
Triumphador
getchoo
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 33 EmptyDom Nov 07, 2010 12:31 pm

Bellamy escribió:
Eres tú quién ha venido a buscarme la boca una vez más y por eso te he atizado, si no lo hubieses hecho ni te hubiese dado en la boca ni te hubiese dicho tonto.

Así que tú lo has dicho, la próxima vez te relajas y a ser posible te informas.

Además no sólo te dije yo que nos debían pasta por Salva Sevilla sino que brutons te indicó lo mismo con Jorge Molina.

Eso te pasa por sabelotodo, cuando a la vista está que es todo lo contrario.

Yo estoy relajadísimo, además de haber dormido 10 horitas como pocos domingos duermo.

Me informo, no te preocupes, me informo. Que para eso mi equipo, el Celta, lleva un año en Ley Concursal. Si tu único argumento para justificar un insulto es ese ya te repito que mal vas.

Ahora me dices que también le deben dinero al Elche por Jorge Molina. Sí, ya sé leer. Y sí, las leyes lo que suelen buscar es la igualdad de trato para los implicados. Si os deben dinero a vosotros, obviamente también se lo deben al Elche ya que es el mismo tipo de deuda. Primero el administrador negociará con los empleados del club y luego os tocará a vosotros. Pero lo normal es que no cobréis el total, porque para eso se han acogido a Ley Concursal.

Repito lo dicho en el post anterior. Es muy sucio lo que ha hecho el Betis, al igual que lo que ha hecho la Penya o el Valladolid en baloncesto. Fichar en pretemporada, y llegar principios de temporada y acogerse a Ley Concursal (bueno, lo de la Penya tiene otras connotaciones). En otro país estoy seguro que la LFP de turno tomaría medidas, pero estamos en España, así que ¿para qué hablar de utopías?

Que tú me llames sabelotodo... Laughing
http://mediabreo.blogspot.com.es/
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 33 EmptyDom Nov 07, 2010 12:34 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Me está gustando mucho este Celta, con Trashorras bajando a recibir y repartiendo con criterio, De Lucas de enganche y David Rodriguez moviéndose y ofreciéndose siempre arriba. Me gusta, juegan con criterio, con orden y saben qué hacer con el balón siempre que lo tienen en posesión.

PD: Aunque me hace un poco de daño ver a Murillo de lateral izquierdo Laughing

Está jugando de lateral derecho durante esta temporada, pero con la baja de Roberto Lago se ha reconfigurado toda la defensa.
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 33 EmptyDom Nov 07, 2010 12:35 pm

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 33 EmptyDom Nov 07, 2010 12:39 pm

Veo que la parroquia celtiña tiene buen recuerdo de Iriney aka MArcelo Laughing
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 33 EmptyDom Nov 07, 2010 12:48 pm

Iriney rescindió su contrato (mejor dicho, la ampliación de contrato) mediante sentencia judicial. Vamos, que se fue sin pagar un duro.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 33 EmptyDom Nov 07, 2010 1:30 pm

elvisinho escribió:
Bellamy escribió:
Eres tú quién ha venido a buscarme la boca una vez más y por eso te he atizado, si no lo hubieses hecho ni te hubiese dado en la boca ni te hubiese dicho tonto.

Además no sólo te dije yo que nos debían pasta por Salva Sevilla sino que brutons te indicó lo mismo con Jorge Molina.

Yo estoy relajadísimo, además de haber dormido 10 horitas como pocos domingos duermo.

Me informo, no te preocupes, me informo. Que para eso mi equipo, el Celta, lleva un año en Ley Concursal. Si tu único argumento para justificar un insulto es ese ya te repito que mal vas.

Ahora me dices que también le deben dinero al Elche por Jorge Molina. Sí, ya sé leer. Y sí, las leyes lo que suelen buscar es la igualdad de trato para los implicados. Si os deben dinero a vosotros, obviamente también se lo deben al Elche ya que es el mismo tipo de deuda. Primero el administrador negociará con los empleados del club y luego os tocará a vosotros. Pero lo normal es que no cobréis el total, porque para eso se han acogido a Ley Concursal.

Repito lo dicho en el post anterior. Es muy sucio lo que ha hecho el Betis, al igual que lo que ha hecho la Penya o el Valladolid en baloncesto. Fichar en pretemporada, y llegar principios de temporada y acogerse a Ley Concursal (bueno, lo de la Penya tiene otras connotaciones). En otro país estoy seguro que la LFP de turno tomaría medidas, pero estamos en España, así que ¿para qué hablar de utopías?

Pues estamos en las mismas porque yo también he dormido 10 horitas y sí te llamo sabelotodo del mismo modo que tú me has llamado maleducalo cuando precisamente eres tú quien viene a buscarme la boca y está mal informado.

No sólo lo sé por lo que he leído sino porque tengo conocidos que son íntimos del presidente y se sientan con él en el palco, así que sé eso y más de primera mano.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 33 EmptyDom Nov 07, 2010 1:35 pm

elvisinho escribió:
Iriney rescindió su contrato (mejor dicho, la ampliación de contrato) mediante sentencia judicial. Vamos, que se fue sin pagar un duro.

No, si ya lo sé, por eso decía que veía que aún le guardaban cariño.

Por cierto, y hablando de Salva Sevilla, vaya asistencia le ha dado a un ex-deportivista como Rubén Castro para el empate. Vaya pólvora tiene el Betis arriba.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 33 EmptyDom Nov 07, 2010 1:39 pm

Es que eso es lo que nos ha jodido al resto de los equipos de 2ª división, que se han hecho un equipazo y encima no lo están pagando.

sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 33 EmptyDom Nov 07, 2010 1:44 pm

Achille Emaná se ha lesionado el tobillo... importante baja para el Betis, al menos parece, tal como ha salido del campo, que para 10-15 dias de baja tiene...
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 33 EmptyDom Nov 07, 2010 1:46 pm

Bellamy escribió:
elvisinho escribió:
Bellamy escribió:

Pues estamos en las mismas porque yo también he dormido 10 horitas y sí te llamo sabelotodo del mismo modo que tú me has llamado maleducalo cuando precisamente eres tú quien viene a buscarme la boca y está mal informado.

No sólo lo sé por lo que he leído sino porque tengo conocidos que son íntimos del presidente y se sientan con él en el palco, así que sé eso y más de primera mano.

¿Que me llamas sabelotodo del mismo modo que yo te he llamado maleducado? Hombre, que te tengo como un tipo inteligente como para que intentes dar la vuelta a tu errores de este modo. ¿A buscarte la boca? Perdona por escribir en un foro de discusión. Claro, que si por no coincidir contigo te pones así, pues mira, pasando.... Veremos si cobráis los 200.000 si tan claro lo tienes. Ojalá, pero ya te digo, lo dudo muchísimo.

Pd. La hora árbitro! Un deporculista nos tenía que meter un gol. Manda...
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 33 EmptyDom Nov 07, 2010 1:49 pm

Ostia, no era fuera de juego de Jorge Molina, y se plantaba en un 1 contra 1 contra Falcón... buffff.

Bonito partido en Balaídos...
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 33 EmptyDom Nov 07, 2010 1:50 pm

Conmigo puedes discutir lo que quieras pero se ve que es manía persecutoria, mírate el post sobre la chica deportivista donde todo el mundo le dice de todo incluso la llaman retrasada o anormal y me citas a mí porque digo que me parece estupenda la carta menos una frase que me parece estúpida.

Si es que tú mismo acabas cayendo en tu propia trampa y mira que a mí me da igual que me digas lo que te venga en gana.

Los datos están ahí y además están escritos, tú sabrás lo que te pasa conmigo chaval.
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

Cantidad de envíos : 9108

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 33 EmptyDom Nov 07, 2010 2:03 pm

Vaya mierda de árbitro, vaya mierda de juez de línea.

La 1º parte donde el Celta ha controlado más el juego y no nos ha dejado jugar, y una segunda donde se han dedicado a guarrear el juego con entradas muy feas que el árbitro no ha sabido parar.

Manda cojones que el codazo en la cara a Miguel Lopes sea falta a favor del Celta y encima los comentaristas del Plus justifiquen el golpe "porque es el movimiento natural al girar". Yo les voy a enseñar el movimiento natural de mis huevos al botar. O la última falta que sacan cartulina a Miki Roquet cuando era falta del Celta. O el rodillazo a Rubén Castro en los riñones... Menudo equipo guarro, claro que teniendo a De Lucas normal...

Si me pongo a pensar los comentaristas no han dicho casi nada bueno del Betis, siempre tirando para el Celta. Que os follen!

Ale, que seguimos líderes :betis:
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 33 EmptyDom Nov 07, 2010 2:04 pm

Bellamy escribió:
Conmigo puedes discutir lo que quieras pero se ve que es manía persecutoria, mírate el post sobre la chica deportivista donde todo el mundo le dice de todo incluso la llaman retrasada o anormal y me citas a mí porque digo que me parece estupenda la carta menos una frase que me parece estúpida.

Si es que tú mismo acabas cayendo en tu propia trampa y mira que a mí me da igual que me digas lo que te venga en gana.

Los datos están ahí y además están escritos, tú sabrás lo que te pasa conmigo chaval.

A ver, a ver. A ver si lo entiendo. Como paso olímpicamente de los posts donde hay insultos es que voy a por tí. cheers

La frase citada está construida perfectamente y tiene significado. De estúpida no tiene nada, y es un formalismo como otro cualquiera para terminar una carta.

Acabo cayendo en mi misma trampa. Pues vale. Tú ganas. Como siempre. No seré yo quien te amargue la comida del domingo.
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 33 EmptyDom Nov 07, 2010 2:05 pm

Lo dicho. Hemos acabado pidiendo la hora.

Pd. Me encanta el Celta marrullero. Este es nuestro estilo. Y a lo que podemos aspirar más allá de los cracks que tenemos de mediocampo para adelante. LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 33 6315
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 33 EmptyDom Nov 07, 2010 2:06 pm

No me la vas a joder tranquilo, gracias por haber invertido tu tiempo en mí.

Laughing
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

Cantidad de envíos : 9108

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 33 EmptyDom Nov 07, 2010 2:08 pm

elvisinho escribió:
Lo dicho. Hemos acabado pidiendo la hora.

Pd. Me encanta el Celta marrullero. Este es nuestro estilo. Y a lo que podemos aspirar más allá de los cracks que tenemos de mediocampo para adelante. LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 33 6315

LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 33 284754

Marrulleros y no os expulsan.

PD: Me encanta el comentario sobre la botellita que tiran a Salva Sevilla en el corner, el pavo diciendo es como de aceite Laughing Laughing no me jodas que sabemos que son de las peques de ron, wiski...Palurdo!
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 33 EmptyDom Nov 07, 2010 2:12 pm

Espero que suban Rayo Vallecano y Celta de forma directa porque otro no creo que pueda quitarle la plaza al Betis.

elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 33 EmptyDom Nov 07, 2010 2:23 pm

Sólo pensar en que baje el Depor y subamos... Ya si el filial sube a Segunda A... LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 33 959873
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 33 EmptyDom Nov 07, 2010 2:24 pm

No creo que baje el Depor, es un equipo con mucha casta y está abajo por la plaga de lesionados que tiene.

elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 33 EmptyDom Nov 07, 2010 2:25 pm

Y porque tienen cero gol, pese al 3-0 contra el Espanyol.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 33 EmptyDom Nov 07, 2010 2:27 pm

Tienen poco gol porque son un equipo muy defensivo y Lotina un amarrador nato pero veo yo delanteras más flojas en primera división.

Cuando recuperen la mejor versión de Riki, Guardado y Urreta van a mejorar en la parcela ofensiva (bien es cierto que no es difícil mejorar su nefasto arranque goleador).
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 33 EmptyDom Nov 07, 2010 2:29 pm

me gusta que se hable del depor en este post! Twisted Evil Twisted Evil
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69149

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 33 EmptyDom Nov 07, 2010 2:39 pm

Y el Zaragoza qué tal? Twisted Evil
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 33 EmptyDom Nov 07, 2010 2:40 pm

Bellamy escribió:
Tienen poco gol porque son un equipo muy defensivo y Lotina un amarrador nato pero veo yo delanteras más flojas en primera división.

Cuando recuperen la mejor versión de Riki, Guardado y Urreta van a mejorar en la parcela ofensiva (bien es cierto que no es difícil mejorar su nefasto arranque goleador).

Todos delanteros centros por lo que veo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 33 Empty

LIGA 2 DIVISION v.2
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente