| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 | |
|
+70sunday_sunday poligonera churro cure Luigi FranzcoholiC yippi haz palmas grita si!!! plasticool rafi_ko shirlie A Random Kid#174 indierock&roll katuakupa Laurita carlosconico Ashtraygirl The_End fat coscorrita Abralexas Ladyole ejem ejem ursulala that's no my name carmen!! Slippy belcebú er_crack Recycling_Panda patricioestrella mcfearless ourkid Yolwn Angeli-k Gundelina pinchina morecai PorteroDelantero Lacito_Rojo ntz Diana korneto_ maroki bonobonitobarato Marichispa Kiebra delape vican Miguelot Aydameargo ALAN 87 errepunto santamaria Psychocandy Cris MaryFlower franzzz Whatever13 travisss elvisinho borope comfer HFKX sAdDiCkMaN sepul jimmy_bcn R7UL mariousera PoMpAsFúNeBreS 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Miér Dic 23, 2009 10:48 am | |
| Mary!!!! Qué tal se lleva el tiempo libre? Espero que réquétébién!! |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Miér Dic 23, 2009 10:54 am | |
| De momento sin estreses, ahora me voy al paro y luego a la nueva academia para que me vayan informando del material in-humano que se mueve por allí! Luego sus cuento! Un besazo, tía guapaaaa!!! |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Miér Dic 23, 2009 10:57 am | |
| Suerte con los pequeños demonios que están por venir! Besitox mil!!! |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Miér Dic 23, 2009 11:36 am | |
| - morecai escribió:
- a ver, como era....?.....mm...ah! si........no por mucho madrugar, amanece más temprano y el que la s.....
........que es rumano? HOy es mi ultimo día de curro hasta el dia 4, y encima me van a dejar salir a las 2 y media y no vengo por la tarde : , mñn no se trabaja en el congreso, es festivo |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Miér Dic 23, 2009 11:40 am | |
| |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| |
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Miér Dic 23, 2009 12:20 pm | |
| Tener a mi hermano en casa, pasar dias en familia, la wii, Wilco y Midlake!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Miér Dic 23, 2009 12:33 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- morecai escribió:
- spookAiser escribió:
- Psychocandy escribió:
- Spook, cuidado con los excesosd
Bufffff, imposible. Menuda salvajada. Ayer me dí cuenta de que no estoy bien, qué locura de noche. Risazas, anécdotas, enganches que nadie esperaba y una pelea al final . Redios qué fiestaco, fue antológico. Y te digo yo (bueno, yo no, todavia... ) que el spook reparte ostias como panes, hasta el punto que ponen excusas como "el reloj se me ha roto" para que les suelte... Oye, pero que yo no participé. Pero fue divertido porque al salir, dije, lástima que aquí casi todos seamos estudiantes del mismo sitio y no habrá pelea a la salida, pero es lo que le falta a esta noche. Esto se lo decía a dos tías que no sé ni lo que estudian, pero vaya, que fue decir eso y de repente marabunta de peña corriendo y a dos o tres zasca y waska y moski. Y aún suerte que había dos o tres profesores, los más enrollados, que trataron de poner orden. Luego coches de policía, una furgona... y uno de los profesores se calienta y empieza a repartir contra no sé quién |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Miér Dic 23, 2009 12:40 pm | |
| - pinchina escribió:
- Por fin he cobrado la devolución de hacienda (ya iba siendo hora)!!!
Te paso mi numero de cuenta por privado un saludo. |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Miér Dic 23, 2009 2:00 pm | |
| Checkmate . |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Miér Dic 23, 2009 2:29 pm | |
| - spookAiser escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- morecai escribió:
- spookAiser escribió:
- Psychocandy escribió:
- Spook, cuidado con los excesosd
Bufffff, imposible. Menuda salvajada. Ayer me dí cuenta de que no estoy bien, qué locura de noche. Risazas, anécdotas, enganches que nadie esperaba y una pelea al final . Redios qué fiestaco, fue antológico. Y te digo yo (bueno, yo no, todavia... ) que el spook reparte ostias como panes, hasta el punto que ponen excusas como "el reloj se me ha roto" para que les suelte... Oye, pero que yo no participé. Pero fue divertido porque al salir, dije, lástima que aquí casi todos seamos estudiantes del mismo sitio y no habrá pelea a la salida, pero es lo que le falta a esta noche. Esto se lo decía a dos tías que no sé ni lo que estudian, pero vaya, que fue decir eso y de repente marabunta de peña corriendo y a dos o tres zasca y waska y moski. Y aún suerte que había dos o tres profesores, los más enrollados, que trataron de poner orden. Luego coches de policía, una furgona... y uno de los profesores se calienta y empieza a repartir contra no sé quién Puto macoy |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Miér Dic 23, 2009 2:54 pm | |
| Ahora me acuerdo que el luguinho decía que dios no quisiera que terminara en comisaría. Pues bueno, luego nos quedamos en el coche con un colega, y estaba al lado de donde estaban todos los coches de la policía. Nos viene una agente y nos dice que nos piremos. Y le digo, yo tengo que esperar una hora para el tren, y el otro ni siquiera podía hablar y era el que conducía, así que le preguntamos si querían que cometiese un delito. Bueno, qué poco faltó . |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Miér Dic 23, 2009 4:11 pm | |
| Que en 3,2,1 me voy de vacaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ala hasta el dia 7 de Enero a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Miér Dic 23, 2009 4:14 pm | |
| - delape escribió:
- Que en 3,2,1 me voy de vacaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ala hasta el dia 7 de Enero a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pásalo bien (: |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Miér Dic 23, 2009 4:36 pm | |
| - delape escribió:
- Que en 3,2,1 me voy de vacaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ala hasta el dia 7 de Enero a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi no!! |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Miér Dic 23, 2009 4:59 pm | |
| |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Miér Dic 23, 2009 6:14 pm | |
| Menos mal que no pienso en voz alta! |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Jue Dic 24, 2009 12:26 am | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Jue Dic 24, 2009 1:11 am | |
| lost es mejor que el mdma |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Jue Dic 24, 2009 1:12 am | |
| - travisss escribió:
- lost es mejor que el mdma
Jajajajaja, me encanta verte decir estas cosas, me encanta, muahahahahahha. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Jue Dic 24, 2009 1:13 am | |
| me alegra la vida el puto italo-disco
dioooooooooooooooooooooooooooooooooooos |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Jue Dic 24, 2009 1:51 am | |
| lost es mejor que pegarle a una madre |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Jue Dic 24, 2009 1:53 am | |
| joder con sally nen |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 | |
|