| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 | |
|
+70sunday_sunday poligonera churro cure Luigi FranzcoholiC yippi haz palmas grita si!!! plasticool rafi_ko shirlie A Random Kid#174 indierock&roll katuakupa Laurita carlosconico Ashtraygirl The_End fat coscorrita Abralexas Ladyole ejem ejem ursulala that's no my name carmen!! Slippy belcebú er_crack Recycling_Panda patricioestrella mcfearless ourkid Yolwn Angeli-k Gundelina pinchina morecai PorteroDelantero Lacito_Rojo ntz Diana korneto_ maroki bonobonitobarato Marichispa Kiebra delape vican Miguelot Aydameargo ALAN 87 errepunto santamaria Psychocandy Cris MaryFlower franzzz Whatever13 travisss elvisinho borope comfer HFKX sAdDiCkMaN sepul jimmy_bcn R7UL mariousera PoMpAsFúNeBreS 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Miér Ene 13, 2010 10:11 pm | |
| - spookAiser escribió:
- laSexta strikes back...again
- Spoiler:
Paula Prendes
M A M M A M Í A ! ! ! |
|
| |
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Miér Ene 13, 2010 10:14 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Jue Ene 14, 2010 8:26 am | |
| |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Jue Ene 14, 2010 8:30 am | |
| Ya se comentó en el hilo de la tele y por un video que se puso en las entrevistas se desenvuelve bien. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Jue Ene 14, 2010 8:50 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Jue Ene 14, 2010 9:15 am | |
| - vican escribió:
- Ya se comentó en el hilo de la tele y por un video que se puso en las entrevistas se desenvuelve bien.
Te jodes y bailas. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Jue Ene 14, 2010 9:29 am | |
| - bonobonitobarato escribió:
- spookAiser escribió:
- Spoiler:
Paula Prendes
M A M M A M Í A ! ! ! Pufffff, pero que ojo que tienen. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Jue Ene 14, 2010 9:32 am | |
| |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Jue Ene 14, 2010 9:35 am | |
| El 19 de Junio si quieres tienes una cita en Parla!! |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Jue Ene 14, 2010 9:38 am | |
| - spookAiser escribió:
- vican escribió:
- Ya se comentó en el hilo de la tele y por un video que se puso en las entrevistas se desenvuelve bien.
Te jodes y bailas. Espera que viene tu novio traviss y te lo ordena. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Jue Ene 14, 2010 9:38 am | |
| - vican escribió:
- spookAiser escribió:
- vican escribió:
Te jodes y bailas. Espera que viene tu novio traviss y te lo ordena. Esto es cosas que nos alegran la vida. ¿Decides tú lo que me alegra o no? Vete a comer alfalfa. |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Jue Ene 14, 2010 9:41 am | |
| - spookAiser escribió:
- vican escribió:
- spookAiser escribió:
- vican escribió:
Te jodes y bailas. Espera que viene tu novio traviss y te lo ordena. Esto es cosas que nos alegran la vida. ¿Decides tú lo que me alegra o no?
Vete a comer alfalfa. Yo he hecho un comentario de que se habló alli y se puso un video y tú contestas con un insulto, lo cual mario a mi me amenazó con baneo(el cual era mentira ese insulto) asi que llevate cuidado no sea que aplican la norma para todos. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Jue Ene 14, 2010 9:42 am | |
| - elvisinho escribió:
- bonobonitobarato escribió:
- spookAiser escribió:
- Spoiler:
Paula Prendes
M A M M A M Í A ! ! !
Pufffff, pero que ojo que tienen. Dios me acabo de enamorar |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Jue Ene 14, 2010 9:42 am | |
| Hazte Sheriff, vican. Disfrutarías. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Jue Ene 14, 2010 9:45 am | |
| - vican escribió:
- spookAiser escribió:
- vican escribió:
- spookAiser escribió:
- vican escribió:
Te jodes y bailas. Espera que viene tu novio traviss y te lo ordena. Esto es cosas que nos alegran la vida. ¿Decides tú lo que me alegra o no?
Vete a comer alfalfa. Yo he hecho un comentario de que se habló alli y se puso un video y tú contestas con un insulto, lo cual mario a mi me amenazó con baneo(el cual era mentira ese insulto) asi que llevate cuidado no sea que aplican la norma para todos. Te jodes y bailas= insulto. Hola= insulto Qué ganas tienes, jajajajajajajajaj. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Jue Ene 14, 2010 9:45 am | |
| Vican deja de mencionarme en todas tus movidas, te lo dije hace un par de semanas y te lo repito
Ya te dije lo que iba a hacer y lo que tenía que hacer cada uno, así que para ya |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Jue Ene 14, 2010 9:47 am | |
| - spookAiser escribió:
- vican escribió:
- spookAiser escribió:
- vican escribió:
- spookAiser escribió:
- vican escribió:
Vete a comer alfalfa. Yo he hecho un comentario de que se habló alli y se puso un video y tú contestas con un insulto, lo cual mario a mi me amenazó con baneo(el cual era mentira ese insulto) asi que llevate cuidado no sea que aplican la norma para todos. Te jodes y bailas= insulto.
Hola= insulto
Qué ganas tienes, jajajajajajajajaj. Si para mi es un insulto, porque yo no te lo he dicho de malas maneras, pero enseguida quieres buscar salsa. |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Jue Ene 14, 2010 9:49 am | |
| - mariousera escribió:
- Vican deja de mencionarme en todas tus movidas, te lo dije hace un par de semanas y te lo repito
Ya te dije lo que iba a hacer y lo que tenía que hacer cada uno, así que para ya Todavía no he recibido una disculpa por amenazarme de un baneo por un insulto inventado por un forero..y encima cuando sabemos que muchos más insultos y amenazas(muy grave) hacia mí había habido, es el doble rasero. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Jue Ene 14, 2010 9:52 am | |
| - vican escribió:
- mariousera escribió:
- Vican deja de mencionarme en todas tus movidas, te lo dije hace un par de semanas y te lo repito
Ya te dije lo que iba a hacer y lo que tenía que hacer cada uno, así que para ya Todavía no he recibido una disculpa por amenazarme de un baneo por un insulto inventado por un forero..y encima cuando sabemos que muchos más insultos y amenazas(muy grave) hacia mí había habido, es el doble rasero. Una disculpa? Mira, se acabó, no me menciones más, vale? Deja de tocarme los cojones |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Jue Ene 14, 2010 9:55 am | |
| - mariousera escribió:
- vican escribió:
- mariousera escribió:
Ya te dije lo que iba a hacer y lo que tenía que hacer cada uno, así que para ya Todavía no he recibido una disculpa por amenazarme de un baneo por un insulto inventado por un forero..y encima cuando sabemos que muchos más insultos y amenazas(muy grave) hacia mí había habido, es el doble rasero. Una disculpa?
Mira, se acabó, no me menciones más, vale?
Deja de tocarme los cojones Ah vale te equivocas y no vale disculparse perfecto..separa tu labor de moderador de la de forero. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Jue Ene 14, 2010 9:57 am | |
| Que me dejes en paz de una puta vez, que no me digas lo que tengo que hacer, que ya se acabó |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Jue Ene 14, 2010 9:58 am | |
| |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Jue Ene 14, 2010 9:58 am | |
| La frase de Mafalda que me ha salido...
Lo malo de los reportajes es que uno tiene que contestarle en el momento a un periodista todo lo que no supo contestarse a sí mismo en toda la vida... Y encima pretenden que uno quede como inteligente... |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Jue Ene 14, 2010 9:59 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 Jue Ene 14, 2010 10:08 am | |
| - vican escribió:
- spookAiser escribió:
- vican escribió:
- spookAiser escribió:
- vican escribió:
- spookAiser escribió:
- vican escribió:
Vete a comer alfalfa. Yo he hecho un comentario de que se habló alli y se puso un video y tú contestas con un insulto, lo cual mario a mi me amenazó con baneo(el cual era mentira ese insulto) asi que llevate cuidado no sea que aplican la norma para todos. Te jodes y bailas= insulto.
Hola= insulto
Qué ganas tienes, jajajajajajajajaj. Si para mi es un insulto, porque yo no te lo he dicho de malas maneras, pero enseguida quieres buscar salsa. Para mí es un insulto tu existencia La salsa la buscas tú, te juads. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24 | |
|