www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

FIB 2010 v.2

+77
farxavi
paranoid_android
Honey_Bee
Kimera
fat
vicente__11
cebas
clubberkid
homer
sAdDiCkMaN
ejem ejem
galicia
errepunto
damagum
marty mcfly
musti
mariousera
cancer
bateman84
euron
maiquel_nait
Absolution
Mariscal
parritaa
majarias
The_End
indierock&roll
Miguelot
borope
rebellion
haz palmas grita si!!!
Slippy
morecai PorteroDelantero
franzzz
belcebú
PoMpAsFúNeBreS
Marichispa
lologoza
HomeFi
brutons
slideaway
rafi_ko
Angeli-k
Ivan L M
bull
chuekis
Durden
jackster
delape
comfer
rober9
cabeza casco
Joey
er_crack
getchoo
moulder
Lacito_Rojo
mogwai!
carlosconico
FranzcoholiC
robins
lluiset
mcfearless
elvisinho
Kiebra
Josecapo
El Califa
Explosion
Luigi
homeboy
Random Kid#174
V for Vicks
sepul
jimmy_bcn
piccadilly
travisss
Cryptograms
81 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

FIB 2010 v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2010 v.2   FIB 2010 v.2 - Página 3 EmptyLun Dic 21, 2009 5:03 pm

Bellamy escribió:
Coldplay en Barcelona estarían muy mal pero en Rock Werchter estuvieron muy bien, de hecho mejor de lo que yo los vi años atrás.

Paco, lo siento colega. Pero tomarte a ti como referencia a veces puede fallar... Segun tu Kol y Killers fueron la hostia......
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: FIB 2010 v.2   FIB 2010 v.2 - Página 3 EmptyLun Dic 21, 2009 5:04 pm

Tú mismo.
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi

Cantidad de envíos : 3040

MensajeTema: Re: FIB 2010 v.2   FIB 2010 v.2 - Página 3 EmptyLun Dic 21, 2009 5:06 pm

FUN escribió:
Bellamy escribió:
Coldplay en Barcelona estarían muy mal pero en Rock Werchter estuvieron muy bien, de hecho mejor de lo que yo los vi años atrás.

Paco, lo siento colega. Pero tomarte a ti como referencia a veces puede fallar... Segun tu Kol y Killers fueron la hostia......
¿Pero cuándo vas a entender que el hecho de que algo no te guste a ti no significa que no le pueda gustar a otras personas y que su opinión es tan respetable como la tuya? Rolling Eyes
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: FIB 2010 v.2   FIB 2010 v.2 - Página 3 EmptyLun Dic 21, 2009 5:07 pm

V for Vicks escribió:
travisss escribió:
V for Vicks escribió:
sepul escribió:
yo de cabezas me gustaría unos oldies cojonudos, a unos bacalas para romper el verde, a un grupo del palo Muse/KOL... y, por favor, a Arcade Fire

Por favor... Que ya va siendo hora!

Este tipo de mensajes son serio o en sirio??? de verdad????

Pues claro que hablo en serio, tengo muchísimas ganas de ver a los Arcade...

travisss escribió:
Random Kid#174 escribió:
Hablar de los Stones en este caso es como hablar de Dylan, los Beatles o Nirvana. No seas demagogo, anda.

Que no sea demagogo?????? Creo que es una de las bandas mas grande de la musica, que llenan pabellones, que a sus conciertos van a verlos mucha chusma, pero es que son conciertazos. U2 o muse son don cutrebandas, que llenan estadios, llevan unos juegos de luces o escenarios chulisimos, pero que su musica es pobre y carente de sentido.

Por cierto, es Dyland.

Este tipo de mensajes son serio o en sirio??? de verdad???? Laughing

Todo el mundo sabe que es Dyland. Wink

Pd: Pide aquí lo que quieras, no lo van a leer los responsables del fib, así que haz lo que te de la gana.

Añado para iceman.

El concierto de coldplay en roskilde estuvo en un termino medio de mediocridad y vergüenza ajena. Lamentable es poco, pero bueno, con esto se conforman algunos.......
http://www.fotolog.com/travissss
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: FIB 2010 v.2   FIB 2010 v.2 - Página 3 EmptyLun Dic 21, 2009 5:08 pm

FUN escribió:
jimmy_bcn escribió:
FUN escribió:
No digais gilipolleces que el chaval algo de razon lleva, hay unos grupos ya crucificados que queda muy guay decir que son una mierda sin argumentar, como Muse por ejemplo.
¿Sabes que? Que me encanta Coldplay, los cuales entran (supuestamente) en esos grupos de los que hablas... Ahora que he "demostrado" que no soy un poser, ¿Puedo decir que no me gusta Muse o tampoco?

No, decir que te mola Coldplay y no Muse es de capullo integral.
Ya que Coldplay son una puta escoria cosmica, sino preguntale al Capo el pedazo de concierto que se marcaron en Bcn no hace tanto, dieron pena y asco a pares iguales y para mas Inri despues del A rusho of Blood solo han fabricado escoria.

Yo he dicho en algún momento que el concierto que dieron de Coldplay fuera penoso??? creo que en ningún momento...he dicho que el sonido fué lamentabilísimo, vamos, que pones a Led Zepellin y te hubieras ido a casa igual de jodido
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2010 v.2   FIB 2010 v.2 - Página 3 EmptyLun Dic 21, 2009 5:08 pm

Luigi escribió:
FUN escribió:
Bellamy escribió:

¿Pero cuándo vas a entender que el hecho de que algo no te guste a ti no significa que no le pueda gustar a otras personas y que su opinión es tan respetable como la tuya? Rolling Eyes

Quien ha hablado de respeto??? A mi los Killers en sus dos primeros discos , va, los toleraba... pero lo que hicieron en el Fib, de verguenza ajena.
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi

MensajeTema: Re: FIB 2010 v.2   FIB 2010 v.2 - Página 3 EmptyLun Dic 21, 2009 5:11 pm

FUN escribió:
Luigi escribió:
FUN escribió:
Bellamy escribió:

Quien ha hablado de respeto??? A mi los Killers en sus dos primeros discos , va, los toleraba... pero lo que hicieron en el Fib, de verguenza ajena.
Yo hablo de respeto Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2010 v.2   FIB 2010 v.2 - Página 3 EmptyLun Dic 21, 2009 5:12 pm

Luigi escribió:
FUN escribió:
Luigi escribió:
FUN escribió:
Bellamy escribió:

Yo lo respeto todo en esta vida, lo que no quita que pueda decir que en el Fib los Killers fueran una puta mierda y que las anteriores veces que he visto a Kol, otra mierda.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: FIB 2010 v.2   FIB 2010 v.2 - Página 3 EmptyLun Dic 21, 2009 5:13 pm

Pero eso es lo que te parece a ti, a mí me parece todo lo contrario.
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi

MensajeTema: Re: FIB 2010 v.2   FIB 2010 v.2 - Página 3 EmptyLun Dic 21, 2009 5:15 pm

FUN escribió:
Luigi escribió:
FUN escribió:
Luigi escribió:
FUN escribió:
Bellamy escribió:

Yo lo respeto todo en esta vida, lo que no quita que pueda decir que en el Fib los Killers fueran una puta mierda y que las anteriores veces que he visto a Kol, otra mierda.
Si directamente dices "fueron una puta mierda", a mí me da la impresión de que no respetas a quien le gustó el concierto. En cambio, si dijeses "me parecieron una puta mierda", quedarías como dios.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2010 v.2   FIB 2010 v.2 - Página 3 EmptyLun Dic 21, 2009 5:16 pm

Bellamy escribió:
Pero eso es lo que te parece a ti, a mí me parece todo lo contrario.

No me lo parece, es una realidad como una catedral de grande. El peor concierto que vi en el Fib fue el de los Killers.
V for Vicks
Aburrido
Aburrido
V for Vicks

Cantidad de envíos : 774

MensajeTema: Re: FIB 2010 v.2   FIB 2010 v.2 - Página 3 EmptyLun Dic 21, 2009 5:16 pm

travisss escribió:

Todo el mundo sabe que es Dyland. Wink

Pd: Pide aquí lo que quieras, no lo van a leer los responsables del fib, así que haz lo que te de la gana.

Doy por supuesto que estás vacilando Wink

Bueno, pues para eso está el hilo, no? Para expresar quién quieres que vaya, quién crees que va a ir... A ver si ahora no se va a poder hablar...!
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

Aquí cada uno dice la suya. FUN dice que le pareció una mierda, los demás deciis que no, pues ya está. FIN. Que cansais ya.
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2010 v.2   FIB 2010 v.2 - Página 3 EmptyLun Dic 21, 2009 5:17 pm

Luigi escribió:

Si directamente dices "fueron una puta mierda", a mí me da la impresión de que no respetas a quien le gustó el concierto. En cambio, si dijeses "me parecieron una puta mierda", quedarías como dios.

Es que no pretendo quedar como dios, es una realidad constatada. Y repito que no era el primer concierto que veia.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: FIB 2010 v.2   FIB 2010 v.2 - Página 3 EmptyLun Dic 21, 2009 5:18 pm

Yo creo que todos los grupos que escucho pasan de las 5000 visitas en el Last Fm.

La eterna discusión de que lo comercial no gusta, es absurda.

A mi Muse me parecen una soberana mierda desde su primer disco, pero ya lo sabe todo el mundo por aquí
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: FIB 2010 v.2   FIB 2010 v.2 - Página 3 EmptyLun Dic 21, 2009 5:18 pm

¿Por qué me citas a mí cuando ese texto no es mío?.

Tómate la medicación hombre, que te va a dar algo y eres muy joven para morirte de un infarto.

Como te lo tomes así día a día, no llegas a viejo.
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi

MensajeTema: Re: FIB 2010 v.2   FIB 2010 v.2 - Página 3 EmptyLun Dic 21, 2009 5:19 pm

FUN escribió:
Luigi escribió:

Es que no pretendo quedar como dios, es una realidad constatada. Y repito que no era el primer concierto que veia.
Ah, si lo que pretendes es caer mal, entonces sigue igual Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2010 v.2   FIB 2010 v.2 - Página 3 EmptyLun Dic 21, 2009 5:20 pm

Bellamy escribió:
¿Por qué me citas a mí cuando ese texto no es mío?.

Tómate la medicación hombre, que te va a dar algo y eres muy joven para morirte de un infarto.

Como te lo tomes así día a día, no llegas a viejo.

Ya lo he cambiado joder, sois mas rapidos que la hostia....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2010 v.2   FIB 2010 v.2 - Página 3 EmptyLun Dic 21, 2009 5:21 pm

Luigi escribió:
FUN escribió:
Luigi escribió:

Ah, si lo que pretendes es caer mal, entonces sigue igual Laughing

Que no coño, no has entendido nada.
Te lo explico, he visto muchisimos conciertos a lo largo de mi vida, unos buenos y otros malos, bien pues el del Fib de los Killers estaria entre los peores de mi vida, de verguenza ajena.
En Badalona el Invierno pasado los pude soportar mejor, pero es que en el FIb.... puffffffffffffffffffff.
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi

MensajeTema: Re: FIB 2010 v.2   FIB 2010 v.2 - Página 3 EmptyLun Dic 21, 2009 5:22 pm

Ok, tema zanjado FIB 2010 v.2 - Página 3 704603
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2010 v.2   FIB 2010 v.2 - Página 3 EmptyLun Dic 21, 2009 5:22 pm

homeboy escribió:
Yo creo que todos los grupos que escucho pasan de las 5000 visitas en el Last Fm.

La eterna discusión de que lo comercial no gusta, es absurda.

A mi Muse me parecen una soberana mierda desde su primer disco, pero ya lo sabe todo el mundo por aquí

Discusion absurda cierto.
Lo que si es verdad es que hay grupos que en este foro estan mal visto y se critica a todo el mundo al que le gusten, no digo que sea tu caso eh, tu tienes credibilidad hay otros muchos que no.
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

Cantidad de envíos : 15869

MensajeTema: Re: FIB 2010 v.2   FIB 2010 v.2 - Página 3 EmptyLun Dic 21, 2009 5:31 pm

No entiendo cómo seguís queriendo imponer vuestro criterio al de los demás, a mí Muse me aburren soberanamente pero a otro le pueden molar. Estas cosas de: un grupo>>> mejor que otro sólo se pueden discutir con argumentos puramentes musicales (de los cuales, todo sea dicho, no tengo ni zorra).

El resto son gustos personales y ahí no te puedes meter.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2010 v.2   FIB 2010 v.2 - Página 3 EmptyLun Dic 21, 2009 5:32 pm

piccadilly escribió:
No entiendo cómo seguís queriendo imponer vuestro criterio al de los demás, a mí Muse me aburren soberanamente pero a otro le pueden molar. Estas cosas de: un grupo>>> mejor que otro sólo se pueden discutir con argumentos puramentes musicales (de los cuales, todo sea dicho, no tengo ni zorra).

No estoy de acuerdo en absoluto.
Se puede discutir sobre eso objetivamente, por ejemplo habiendo visto a los grupos en directo.
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi

MensajeTema: Re: FIB 2010 v.2   FIB 2010 v.2 - Página 3 EmptyLun Dic 21, 2009 5:32 pm

piccadilly escribió:

+1 (excepto en lo de Muse)
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: FIB 2010 v.2   FIB 2010 v.2 - Página 3 EmptyLun Dic 21, 2009 5:34 pm

Ahí te equivocas, porque yo los he visto y digo todo lo contrario. De hecho este año Franz Ferdinand dieron en Rock Werchter el peor de los 4 conciertos que les he visto y a pesar de todo estuvieron de notable.

Eso no significa que en el FIB o en otro sitio pudiesen hacerlo mejor todavía.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIB 2010 v.2   FIB 2010 v.2 - Página 3 Empty

FIB 2010 v.2
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente