| FIB 2010 v.2 | |
|
+77farxavi paranoid_android Honey_Bee Kimera fat vicente__11 cebas clubberkid homer sAdDiCkMaN ejem ejem galicia errepunto damagum marty mcfly musti mariousera cancer bateman84 euron maiquel_nait Absolution Mariscal parritaa majarias The_End indierock&roll Miguelot borope rebellion haz palmas grita si!!! Slippy morecai PorteroDelantero franzzz belcebú PoMpAsFúNeBreS Marichispa lologoza HomeFi brutons slideaway rafi_ko Angeli-k Ivan L M bull chuekis Durden jackster delape comfer rober9 cabeza casco Joey er_crack getchoo moulder Lacito_Rojo mogwai! carlosconico FranzcoholiC robins lluiset mcfearless elvisinho Kiebra Josecapo El Califa Explosion Luigi homeboy Random Kid#174 V for Vicks sepul jimmy_bcn piccadilly travisss Cryptograms 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Jue Ene 07, 2010 3:09 pm | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
- Para mi esta a la altura del I got a Feeling de los Black eyed Peas.
Body Movin>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cualquier cosa que han hecho o haran Outkast en su carrera. Precisamente "Body Movin".... Es que no das ni una tío. Si me hubieras dicho Sabotage o No sleep Till Brooklin todavía te dejaría en paz, pero Body Movin es una canción de lo más ramplón y uno de los puntos más bajos de la carrera de Beastie boys. Los cojones. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Jue Ene 07, 2010 3:12 pm | |
| - sepul escribió:
- Esos temas el paso del tiempo los pone en su sitio. I've got a feeling no se bailará ya ni en verano, Hey Ya se sigue (y seguirá) bailando tiempo y tiempo!
He ahí la cuestión. Pasará lo mismo con "Body movin" y "Sabotage", por ejemplo. Sabotage ya es un clásico. Body Movin es una broma. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Jue Ene 07, 2010 3:13 pm | |
| Intergalactic, va. Es impepinable. Hey ya está por encima de I Gotta Feeling, por el amor de dios. Es una canción de gancho fácil, la otra es lo que dice belce, sobre todo fresca. Es una canción que no envejece, siempre suena nueva. Los coros, la melodía, el sonido clásico transportado al siglo XXI. Es arriesgado lo que voy a decir, pero es la reinterpretación del soul más jovial y alegre de los 60. O no, pero mola. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Jue Ene 07, 2010 3:17 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Es arriesgado lo que voy a decir, pero es la reinterpretación del soul más jovial y alegre de los 60.
A mí me parece que das en la diana. Spector hubiera matado (literalmente, que ya sabemos como las gasta con la pipas ) por haber tenido ese patrón rítmico entre sus manos. P. D. Intergalactic es igual de ramplona que Body Movin o más. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Jue Ene 07, 2010 3:20 pm | |
| pero en serio la de los Black Eyed Peas no os parece un plagio exagerado de la de los Ting Tings? |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Jue Ene 07, 2010 3:21 pm | |
| Intergalactic igual que Body movin??? no me toques los cojonessssssssss que la tenemos... Suelta algún nombre mamón, que por tu culpa esto se va de madre |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Jue Ene 07, 2010 3:24 pm | |
| Intergalactic lo parte y ha quedado en el recuerdo. Es más, probablemente todos los garruláceos que se la saben de memoria porque la han escuchado en Razzmatazz, por ejemplo, no han escuchado o no reconocerían Sabotage como canción de los Beastie Boys. |
|
| |
belcebú Cansino
| |
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Jue Ene 07, 2010 3:30 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Intergalactic lo parte y ha quedado en el recuerdo. Es más, probablemente todos los garruláceos que se la saben de memoria porque la han escuchado en Razzmatazz, por ejemplo, no han escuchado o no reconocerían Sabotage como canción de los Beastie Boys.
Creo que por eso la veis así. Yo vengo de verlo desde otra perspectiva. De la del fan del grupo desde su primer disco, completamente alucinado con el Ill Communication (uno de los mejores discos de rock de los 90, si no el mejor) que de repente se encuentra con un disco tan ramplón como "Hello Nasty". Recuerdo que para los fans de Beastie Boys, sin excepción, aquel disco supuso una gran decepción. Esperábamos que crecieran y dieron un paso atrás muy tocho. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Jue Ene 07, 2010 3:41 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Jue Ene 07, 2010 3:46 pm | |
| - elvisinho escribió:
- ¿Y la espera? ¿Queda mucha espera?
Dependerá de lo que tarden los grupos en firmar, ya hay algunos que lo están. No creo que quede mucho. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Jue Ene 07, 2010 3:59 pm | |
| - belcebú escribió:
- spookAiser escribió:
- Intergalactic lo parte y ha quedado en el recuerdo. Es más, probablemente todos los garruláceos que se la saben de memoria porque la han escuchado en Razzmatazz, por ejemplo, no han escuchado o no reconocerían Sabotage como canción de los Beastie Boys.
Creo que por eso la veis así. Yo vengo de verlo desde otra perspectiva. De la del fan del grupo desde su primer disco, completamente alucinado con el Ill Communication (uno de los mejores discos de rock de los 90, si no el mejor) que de repente se encuentra con un disco tan ramplón como "Hello Nasty". Recuerdo que para los fans de Beastie Boys, sin excepción, aquel disco supuso una gran decepción. Esperábamos que crecieran y dieron un paso atrás muy tocho. Puede ser, pero no creo que Hello Nasty sea tan ramplón como dices. Es un disco al que quizá le sobren 4-5 cortes que están de más y el resto es un disco bastante sólido, con temas que tienen gancho, temas en los que experimentan con otros sonidos como el dub o incluso la bossa-nova. Modifican su sonido, sí. Abandona las guitarras y añaden otros instrumentos, pero eso no lo convierte en un disco ramplón. Me parecen inferiores sus trabajos posteriores. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Jue Ene 07, 2010 4:01 pm | |
| - spookAiser escribió:
- belcebú escribió:
- spookAiser escribió:
Creo que por eso la veis así. Yo vengo de verlo desde otra perspectiva. De la del fan del grupo desde su primer disco, completamente alucinado con el Ill Communication (uno de los mejores discos de rock de los 90, si no el mejor) que de repente se encuentra con un disco tan ramplón como "Hello Nasty". Recuerdo que para los fans de Beastie Boys, sin excepción, aquel disco supuso una gran decepción. Esperábamos que crecieran y dieron un paso atrás muy tocho. Puede ser, pero no creo que Hello Nasty sea tan ramplón como dices. Es un disco al que quizá le sobren 4-5 cortes que están de más y el resto es un disco bastante sólido, con temas que tienen gancho, temas en los que experimentan con otros sonidos como el dub o incluso la bossa-nova. Modifican su sonido, sí. Abandona las guitarras y añaden otros instrumentos, pero eso no lo convierte en un disco ramplón. Me parecen inferiores sus trabajos posteriores. Sí, si después le he sacado algún partido. Pero en el momento fue una decepción, así se vivió, y ese poso es difícil quitárselo. Además el tiempo ha demostrado que fue el comienzo de su fin. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Jue Ene 07, 2010 4:04 pm | |
| De eso no hay duda. Estamos de acuerdo, once again . |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Jue Ene 07, 2010 4:08 pm | |
| - spookAiser escribió:
- De eso no hay duda. Estamos de acuerdo, once again .
Hombre, tú y yo normalmente coincidimos. En algunas cosas tenemos visiones diferentes pero eso mola, nos enriquece. Yo te leo mucho porque sabes de lo que hablas, y de esos por aquí hay pocos. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Jue Ene 07, 2010 4:18 pm | |
| Gerard es una enciclopedia musical andante el cabrón |
|
| |
V for Vicks Aburrido
Cantidad de envíos : 774 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Jue Ene 07, 2010 4:21 pm | |
| Ni 24 horas sin leer el foro y este hilo ya lleva 5 páginas más de discusión. Cómo jabláis, eh! - FUN escribió:
tengo un odio irracional a las aceitunas, no puedo comer en una mesa donde haya aceitunas, es algo muy raro , una mania persecutoria desde que era pequieño.... Dios, esta frase podría haberla dicho yo tal cual, solo con una pequeña variación de género en la última palabra xD |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Jue Ene 07, 2010 4:22 pm | |
| - V for Vicks escribió:
- Ni 24 horas sin leer el foro y este hilo ya lleva 5 páginas más de discusión. Cómo jabláis, eh!
Hay mucho que hacer. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Jue Ene 07, 2010 4:28 pm | |
| Un resumen así rapidito de dos líneas, se agradecería no tener que leerme las 10 últimas páginas. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Jue Ene 07, 2010 4:29 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Un resumen así rapidito de dos líneas, se agradecería no tener que leerme las 10 últimas páginas.
Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Jue Ene 07, 2010 4:29 pm | |
| Tienes prisa ?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Jue Ene 07, 2010 4:38 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Bellamy escribió:
- Un resumen así rapidito de dos líneas, se agradecería no tener que leerme las 10 últimas páginas.
Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla. jaja yo lo resumo en un post brutal que vi de FUN: - Citación :
- Un FIB con cabezas Radiohead y Arcade Fire lo firmo ahora mismo.
Vamos que si dejaste el foro hace 3 años, nos hemos quedado exactamente en el mismo punto |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Jue Ene 07, 2010 4:40 pm | |
| Otro dia mas sin confirmar...en fin... |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Jue Ene 07, 2010 5:39 pm | |
| - belcebú escribió:
- elvisinho escribió:
- ¿Y la espera? ¿Queda mucha espera?
Dependerá de lo que tarden los grupos en firmar, ya hay algunos que lo están. No creo que quede mucho. No nos mientas mas, dilo ya o lo digo yo, bueno va lo suelto yo ESTE AÑO NO HAY FIB ya lo he dicho _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 | |
| |
|
| |
| FIB 2010 v.2 | |
|