| FIB 2010 v.2 | |
|
+77farxavi paranoid_android Honey_Bee Kimera fat vicente__11 cebas clubberkid homer sAdDiCkMaN ejem ejem galicia errepunto damagum marty mcfly musti mariousera cancer bateman84 euron maiquel_nait Absolution Mariscal parritaa majarias The_End indierock&roll Miguelot borope rebellion haz palmas grita si!!! Slippy morecai PorteroDelantero franzzz belcebú PoMpAsFúNeBreS Marichispa lologoza HomeFi brutons slideaway rafi_ko Angeli-k Ivan L M bull chuekis Durden jackster delape comfer rober9 cabeza casco Joey er_crack getchoo moulder Lacito_Rojo mogwai! carlosconico FranzcoholiC robins lluiset mcfearless elvisinho Kiebra Josecapo El Califa Explosion Luigi homeboy Random Kid#174 V for Vicks sepul jimmy_bcn piccadilly travisss Cryptograms 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
bull Aburrido
Cantidad de envíos : 215 Edad : 39 Localización : Galicia Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Sáb Ene 09, 2010 1:14 pm | |
| pues a mi me cundía que confirmaran, ya que asi ya ibas comparando con otros festis, porque lo que se suele confirmar de primeras son headliners, a parte, si no vives cerca, tienes que ir mirando posibilidades de como llegar, aviones, trenes, y todo esto pa ultima hora... pos como que no. Yo el año pasado por ejemplo me acuerdo de haber arreglado todo en marzo (abono, avion) y me salio bastante barato yendo en avion desde santiago. Y bueno, recordemos que todos los grandes festivales tienen al menos un nombre confirmado, porque no el fib? |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Sáb Ene 09, 2010 1:29 pm | |
| - belcebú escribió:
- Podéis seguir haciendo vuestras elucubraciones, protestas, quejas, sapos y culebras.
Resucitar a Kurt Cobain les está llevando más tiempo del que parecía en un principio, y cómo en el FIB sólo curran 37 minutos cada dos días pues igual hasta dentro de 8 meses no van a poder confirmar nada.
En fin, que ni esta semana, ni la que viene va a haber confirmación ninguna. Por lo que ha comentado belce, que eso debe ser difícil. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Sáb Ene 09, 2010 2:04 pm | |
| Pues mira yo creo que si estan tardando tanto cuando confirmen van a hacer saltar la banca, me espero cuato cabezones muy gordos este año. |
|
| |
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Sáb Ene 09, 2010 2:05 pm | |
| - FUN escribió:
- Pues mira yo creo que si estan tardando tanto cuando confirmen van a hacer saltar la banca, me espero cuato cabezones muy gordos este año.
O eso, o todo lo contrario |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Sáb Ene 09, 2010 2:08 pm | |
| Todo lo contrario?? Dudo que un festi como el FIB, que recuerdo que es el mas grande del SUr de Europa, no confirme por no tener que confirmar, cada vez estoy mas seguro que esperan para soltar algo gordo. |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Sáb Ene 09, 2010 2:10 pm | |
| Esperan a la gira de Arcade, que no os enteráis de nada |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Sáb Ene 09, 2010 2:14 pm | |
| Y la de Radiohead. Arcade Fire, Green Day , Muse y Radiohead. Si, ya se que cada di cambio, yo soy asi. Acaso no lo firma todo el mundo? |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Sáb Ene 09, 2010 2:15 pm | |
| |
|
| |
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Sáb Ene 09, 2010 2:16 pm | |
| - FUN escribió:
- Y la de Radiohead.
Arcade Fire, Green Day , Muse y Radiohead. Si, ya se que cada di cambio, yo soy asi. Acaso no lo firma todo el mundo? ¿Dónde dices que hay que firmar? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Sáb Ene 09, 2010 2:17 pm | |
| Mcpollo, que estuviera Green Day era el contrapunto, no nos puede gustar todo.... |
|
| |
Luigi Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Sáb Ene 09, 2010 2:19 pm | |
| Aclárale que Kasabian también van, pero no de cabezas. |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Sáb Ene 09, 2010 2:20 pm | |
| Yo si van The Who y Arcade o Radiohead me compro el abono, sin importarme nada de nada el resto. |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Sáb Ene 09, 2010 2:26 pm | |
| - piccadilly escribió:
- Yo si van The Who y Arcade o Radiohead me compro el abono, sin importarme nada de nada el resto.
Lo mismo pero cambiando INterpol por The Who. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Sáb Ene 09, 2010 2:30 pm | |
| - er_crack escribió:
- Genial, belce acaba de estropear una semana entera con la gente entrando por aquí como unas histéricas en celo y preguntándose si hoy será el día de las confirmaciones.......
Tan seguro estás de que no va a ocurrir de todas maneras? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Sáb Ene 09, 2010 2:32 pm | |
| - belcebú escribió:
- er_crack escribió:
- Genial, belce acaba de estropear una semana entera con la gente entrando por aquí como unas histéricas en celo y preguntándose si hoy será el día de las confirmaciones.......
Tan seguro estás de que no va a ocurrir de todas maneras? Va a ocurrir, uno que entre aqui de nuevo, le da la misma credibilidad a una gilipollez que diga yo o Traviss, que lo que diga Belce. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Sáb Ene 09, 2010 2:34 pm | |
| - FUN escribió:
- piccadilly escribió:
- Yo si van The Who y Arcade o Radiohead me compro el abono, sin importarme nada de nada el resto.
Lo mismo pero cambiando INterpol por The Who. Dios, esto me ha hecho daño. Espero que, si se planteara esa tesitura, nadie de la organización sea tan insensato. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Sáb Ene 09, 2010 2:36 pm | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
- piccadilly escribió:
Lo mismo pero cambiando INterpol por The Who. Dios, esto me ha hecho daño. Espero que, si se planteara esa tesitura, nadie de la organización sea tan insensato. Vamos a ver , entre los Who de su epoca i Interpol, vamos no hay duda ninguna. Pero me da a mi que estos de Who ya no son aquellos y que desconocemos totalmente si estan en forma, etc..... |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Sáb Ene 09, 2010 2:57 pm | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
- piccadilly escribió:
Lo mismo pero cambiando INterpol por The Who. Dios, esto me ha hecho daño. Espero que, si se planteara esa tesitura, nadie de la organización sea tan insensato. Vamos a ver , entre los Who de su epoca i Interpol, vamos no hay duda ninguna. Pero me da a mi que estos de Who ya no son aquellos y que desconocemos totalmente si estan en forma, etc..... No lo desconocemos, FUN. Están en forma y, lo más importante, sus canciones están en forma. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Sáb Ene 09, 2010 2:59 pm | |
| Pues yo si lo desconocia y supongo que la mayoria de gente, en este caso The Who sin duda. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Sáb Ene 09, 2010 3:00 pm | |
| pero the Who siguen girando ? |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Sáb Ene 09, 2010 3:01 pm | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
- piccadilly escribió:
Lo mismo pero cambiando INterpol por The Who. Dios, esto me ha hecho daño. Espero que, si se planteara esa tesitura, nadie de la organización sea tan insensato. Vamos a ver , entre los Who de su epoca i Interpol, vamos no hay duda ninguna. Pero me da a mi que estos de Who ya no son aquellos y que desconocemos totalmente si estan en forma, etc..... No lo desconocemos, FUN. Están en forma y, lo más importante, sus canciones están en forma. han seguido sacando discazos desde sus épocas de pleno auge, y no se porque dices eso Fun, a interpol los puedes ver más facilmente que a los who, sin entrar ya en la trascendencia que han tenido en la música dichas bandas. |
|
| |
marty mcfly Charlatan
Cantidad de envíos : 1671 Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Sáb Ene 09, 2010 3:03 pm | |
| si que siguen girando al menos hasta el 2007 o así
sin keith y sin john serian 1/2 de los who, pero vamos que los veia mas feliz que la ostia |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Sáb Ene 09, 2010 3:03 pm | |
| Chico que te digo que yo lo desconocia si seguian en forma.... i a Interpol no es que les pueda ver, es que ya les he visto. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Sáb Ene 09, 2010 3:04 pm | |
| pero el rumor de the who de donde viene???? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 | |
| |
|