| FIB 2010 v.2 | |
|
+77farxavi paranoid_android Honey_Bee Kimera fat vicente__11 cebas clubberkid homer sAdDiCkMaN ejem ejem galicia errepunto damagum marty mcfly musti mariousera cancer bateman84 euron maiquel_nait Absolution Mariscal parritaa majarias The_End indierock&roll Miguelot borope rebellion haz palmas grita si!!! Slippy morecai PorteroDelantero franzzz belcebú PoMpAsFúNeBreS Marichispa lologoza HomeFi brutons slideaway rafi_ko Angeli-k Ivan L M bull chuekis Durden jackster delape comfer rober9 cabeza casco Joey er_crack getchoo moulder Lacito_Rojo mogwai! carlosconico FranzcoholiC robins lluiset mcfearless elvisinho Kiebra Josecapo El Califa Explosion Luigi homeboy Random Kid#174 V for Vicks sepul jimmy_bcn piccadilly travisss Cryptograms 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Vie Ene 15, 2010 10:15 am | |
| - ejem ejem escribió:
- ¿Led Zeppelin? Sólo y unicamente podría FLIPAR con estos, porque a los quién no es que los de por hechos, pero casi.
Hombre, los Who me molarian, pero yo no fliparia, los cambio por Radiohead e Interpol sin duda. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Vie Ene 15, 2010 10:17 am | |
| Led Zeppelin dudo que vengan, manolo Aunque Jimmy Page quiere girar este año con Led Zeppelin o en solitario, y yo iría a donde haga falta. Pero atentos a las confirmaciones, que creo que va a haber para todos los gustos y colores. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Vie Ene 15, 2010 10:18 am | |
| El fib trasmite la sensación que la primera tanda serán 40 gruposporque no tiene sentido lo que están tardando. Están funcionando los abnonos? porque el año pasado por estas fechas ya decían prieros 10.000 abonos vendidos, y este año lo ha dicho el Primavera....... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Vie Ene 15, 2010 10:21 am | |
| Todo dependerá de lo que suelten, si se sacan una tanda con Radiohead, Muse y 10 grupos de clase media, estilo Calexico, Tv on the Radio etc, del año pasado, pues venden 10.000 abonos en 2 dias. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Vie Ene 15, 2010 10:27 am | |
| Yo que sé, y si vince deja pasar un año como hizo con glasto para preparar el asalto definitivo?? |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Vie Ene 15, 2010 10:29 am | |
| Pero es que no tiene que preparar ningún asalto fat, no le hace falta, el FIB se va a petar igual. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Vie Ene 15, 2010 10:30 am | |
| Ya ves, no nos engañemos el Power puede traer a Muse, Kasabian, los Monos y Green Day y te digo yo que cuelga el Sold Out. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Vie Ene 15, 2010 10:35 am | |
| - FUN escribió:
- Ya ves, no nos engañemos el Power puede traer a Muse, Kasabian, los Monos y Green Day y te digo yo que cuelga el Sold Out.
El problema de traer solo a los artistas de moda, es que atraes a la moda, y si un año no se puede o no aciertas con lo cool dasun batacazo, los festivales que están sobreviviendo son aquellos que han fidelizado a su público. EL fib está a punto de invadir un nicho muy peligroso. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Vie Ene 15, 2010 10:38 am | |
| Estamos de acuerdo. Pero vamos que ellos no lo deben ver así, seguramente el año pasado hicieron el cartel peor y mas facil de ver de los ultimos 8 años y ha sido el año que han colgado mas rapido el sold out... Da que pensar y otra cosa no sabrá el Power , pero de traer lo que pega en Inglaterra ya te digo yo que se lo sabe de memoria. |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| |
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Vie Ene 15, 2010 11:13 am | |
| - FUN escribió:
- ejem ejem escribió:
- ¿Led Zeppelin? Sólo y unicamente podría FLIPAR con estos, porque a los quién no es que los de por hechos, pero casi.
Hombre, los Who me molarian, pero yo no fliparia, los cambio por Radiohead e Interpol sin duda. Fun tío |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Vie Ene 15, 2010 11:17 am | |
| Que quieres que te diga tio... Los cambio por esos dos a ojos cerrados. Interpol y Radiohead solo, me tiran mas que el 99% del cartel del año pasado.... |
|
| |
Absolution Aburrido
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Vie Ene 15, 2010 11:27 am | |
| Es justo lo que se echa en falta,un poquito de más riesgo a la hora de hacer el cartel...capacidad de sorprender¡¡¡
Yo el año pasado fui al Fib por primera vez porque no tuve la oportunidad de ir ante,pero creedme que hubiera preferido mil veces más el año que fue My Bloody Valentine,Enrique Morente con Lagartija Nick...
Pero bueno,hasta que las fechas me permitan ir al Primavera,tendré que ir al Fib si o si...que no me quejo vaya jejeje |
|
| |
Domin Aburrido
Cantidad de envíos : 511 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Vie Ene 15, 2010 11:29 am | |
| ¿Led Zeppelin en el FIB? Los veo más en el Rock in Rio, ojalá me equivoque. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Vie Ene 15, 2010 11:31 am | |
| jajajajjaajjajajajjaajjajajajjaajjajajajjaajjajajajjaajjajajajjaajjajajajjaajjajajajjaajjajajajjaajjajajajjaajjajajajjaajjajajajjaajjajajajjaajjajajajjaajjajajajjaaj |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Vie Ene 15, 2010 11:36 am | |
| O confirman o nos volvemos todos locos de hacernos pajas mentales |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Vie Ene 15, 2010 11:43 am | |
| - Kiebra escribió:
- O confirman o nos volvemos todos locos de hacernos pajas mentales
Este año se están torrando no? no confirman nada o qué? |
|
| |
tintillo Aburrido
Cantidad de envíos : 409 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Vie Ene 15, 2010 11:54 am | |
| Soy Tintillo. Tengo 19 años y el abono de 4 días para mi primer FIB. Me uno al foro para conocer gente (veo que hembras casi no hay) que también vaya asistir, para pedir consejos y aprender de los veteranos y para debatir sobre música. Cuado Vince dijo que traería a una o dos leyendas espero que se refiriese a leyendas de verdad. Es decir Paul McCartney o los Rolling . En menor medida serían The Who o Led Zeppelin, que parece que es lo que más se desea por aquí. Aunque yo con que vaya Arcade Fire me conformo. Los más entendidos, creéis que es probable? Hola desde Pamplona |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Vie Ene 15, 2010 11:55 am | |
| No creo que hagan como los del Summercase, más que nada por han vendido abonos, y la ira de esta gente que los compró, a pesar de que les devuelvan el dinero, puede ser muy elevada. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Vie Ene 15, 2010 11:56 am | |
| - tintillo escribió:
- Soy Tintillo. Tengo 19 años y el abono de 4 días para mi primer FIB.
Me uno al foro para conocer gente (veo que hembras casi no hay) que también vaya asistir, para pedir consejos y aprender de los veteranos y para debatir sobre música.
Cuado Vince dijo que traería a una o dos leyendas espero que se refiriese a leyendas de verdad. Es decir Paul McCartney o los Rolling . En menor medida serían The Who o Led Zeppelin, que parece que es lo que más se desea por aquí.
Aunque yo con que vaya Arcade Fire me conformo. Los más entendidos, creéis que es probable?
Hola desde Pamplona Hostia puta que crack!!! Quién podrá ser? Travisss? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Vie Ene 15, 2010 11:57 am | |
| Arcade en teoria graban disco y giran, pero no se sabe nada más, ni cuando ni nada.... Lez Zeppelin la verdad, lo veo casi imposible... The Who pues parecen cantados , se rumorea.... Y los Rolling y Paul Mcartney pues que quieres que te diga, no creo que vayan y tampoco me hace una especial ilusion..... |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Vie Ene 15, 2010 12:05 pm | |
| - tintillo escribió:
- Soy Tintillo. Tengo 19 años y el abono de 4 días para mi primer FIB.
Me uno al foro para conocer gente (veo que hembras casi no hay) que también vaya asistir, para pedir consejos y aprender de los veteranos y para debatir sobre música.
Cuado Vince dijo que traería a una o dos leyendas espero que se refiriese a leyendas de verdad. Es decir Paul McCartney o los Rolling . En menor medida serían The Who o Led Zeppelin, que parece que es lo que más se desea por aquí.
Aunque yo con que vaya Arcade Fire me conformo. Los más entendidos, creéis que es probable?
Hola desde Pamplona [img] [/img] Bienvenido |
|
| |
tintillo Aburrido
Cantidad de envíos : 409 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Vie Ene 15, 2010 12:08 pm | |
| - FUN escribió:
- Arcade en teoria graban disco y giran, pero no se sabe nada más, ni cuando ni nada....
Lez Zeppelin la verdad, lo veo casi imposible... The Who pues parecen cantados , se rumorea.... Y los Rolling y Paul Mcartney pues que quieres que te diga, no creo que vayan y tampoco me hace una especial ilusion..... Gracias Fun. De todas formas estoy por llamar a la empresa Maraworld y preguntarles a ver cuándo piensan soltar algo. Y si no rebelión! |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Vie Ene 15, 2010 12:11 pm | |
| - tintillo escribió:
- FUN escribió:
- Arcade en teoria graban disco y giran, pero no se sabe nada más, ni cuando ni nada....
Lez Zeppelin la verdad, lo veo casi imposible... The Who pues parecen cantados , se rumorea.... Y los Rolling y Paul Mcartney pues que quieres que te diga, no creo que vayan y tampoco me hace una especial ilusion..... Gracias Fun. De todas formas estoy por llamar a la empresa Maraworld y preguntarles a ver cuándo piensan soltar algo. Y si no rebelión! (lies) |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 Vie Ene 15, 2010 12:11 pm | |
| - FUN escribió:
Lez Zeppelin la verdad, lo veo casi imposible... The Who pues parecen cantados , se rumorea.... Y los Rolling y Paul Mcartney pues que quieres que te diga, no creo que vayan y tampoco me hace una especial ilusion..... Madre mía, no digamos estas cosas que uno se empieza a imaginar a los who en el verde y ufff |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2010 v.2 | |
| |
|
| |
| FIB 2010 v.2 | |
|