| GREEN DAY primera confirmación no oficial | |
|
+63cancer morecai PorteroDelantero shirlie PoMpAsFúNeBreS Fibermojorisin vican tolokobcn Ivan L M Slippy javistoner lologoza belcebú V for Vicks homeboy Random Kid#174 Josecapo haz palmas grita si!!! franzzz rober9 El Califa Domin kahuel maiquel_nait midos tato Kiebra bonobonitobarato Laurita slideaway jimmy_bcn carlosconico Fallout_3 piccadilly chuekis Absolution lluiset HomeFi rafi_ko ejem ejem delape paranoid_android mariousera ursulala Solomon Grundy bull ourkid Parker Lewis fat errepunto ntz Joey Marichispa FranzcoholiC Durden elvisinho mcfearless er_crack cabeza casco comfer Angeli-k Luigi sepul travisss 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Mar Dic 29, 2009 1:02 pm | |
| - the Jau one escribió:
- he visto que jimmy y spook se hacian fans de Odio a Bunbury en facebook y posteriormente de Radiohead, los Planetas y los Smiths y he pensado que este hilo estaría a punto de petar. Pero no, aún no se han levantado
jajajaja Yo solo de Bunbury, y luego he creado una religión. Pero eso es otro asunto. |
|
| |
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Mar Dic 29, 2009 1:48 pm | |
| Yo a Bunbury le tengo un tirriazo inexplicable (o no tanto), además de que no me gusta su forma de cantar... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Mar Dic 29, 2009 1:49 pm | |
| Es la reencarnación de Raphael. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Mar Dic 29, 2009 2:02 pm | |
- he visto que jimmy y spook se hacian fans de Odio a Bunbury en facebook y posteriormente de Radiohead, los Planetas y los Smiths y he pensado que este hilo estaría a punto de petar. Pero no, aún no se han levantado
follow the leader leader leader follow the leader, sígueme! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Mar Dic 29, 2009 2:38 pm | |
| Cuanta ignorancia y cuanto gilipollas hay por este hilo. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Mar Dic 29, 2009 2:44 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Mar Dic 29, 2009 2:53 pm | |
| No desde siempre.... Sois unos ignorantes muy grandes, criticais desde la ignorancia y el desconocimiento, tristisimo. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Mar Dic 29, 2009 2:55 pm | |
| A mi Juan Valdivia me parece un guitarrista y un músico como la copa de un pino. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Mar Dic 29, 2009 2:59 pm | |
| - FUN escribió:
- No desde siempre.... Sois unos ignorantes muy grandes, criticais desde la ignorancia y el desconocimiento, tristisimo.
Eso lo dices tú, tío... De verdad que yo me he escuchado discos y discos de los putos Héroes y me parecen una soberana mierda. Y ojo, yo no critico, yo digo lo que me parecen a mi. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Mar Dic 29, 2009 3:04 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- No desde siempre.... Sois unos ignorantes muy grandes, criticais desde la ignorancia y el desconocimiento, tristisimo.
Eso lo dices tú, tío... De verdad que yo me he escuchado discos y discos de los putos Héroes y me parecen una soberana mierda. Y ojo, yo no critico, yo digo lo que me parecen a mi. NO me lo creo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Mar Dic 29, 2009 3:05 pm | |
| - sepul escribió:
- A mi Juan Valdivia me parece un guitarrista y un músico como la copa de un pino.
Ahora te diran que son todo plagios y bla, bla, bla.... Unos de los musicos mas grandes que ha dado España. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Mar Dic 29, 2009 3:09 pm | |
| - FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
Eso lo dices tú, tío... De verdad que yo me he escuchado discos y discos de los putos Héroes y me parecen una soberana mierda. Y ojo, yo no critico, yo digo lo que me parecen a mi. NO me lo creo. Pues vale. Son el grupo favorito de mi tío y me los ponía desde enanérrimo. De hecho no me extrañaría haberlos escuchado antes que tú, aunque ni me acuerde. ¿Que pasa? ¿Ahora resultará que es un grupo que mola a todo el que lo escuche, no? ¡ANDA YA! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Mar Dic 29, 2009 3:10 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
Eso lo dices tú, tío... De verdad que yo me he escuchado discos y discos de los putos Héroes y me parecen una soberana mierda. Y ojo, yo no critico, yo digo lo que me parecen a mi. NO me lo creo. Pues vale. Son el grupo favorito de mi tío y me los ponía desde enanérrimo. De hecho no me extrañaría haberlos escuchado antes que tú, aunque ni me acuerde. ¿Que pasa? ¿Ahora resultará que es un grupo que mola a todo el que lo escuche, no? ¡ANDA YA! Otra vez te confundes. Te puede no molar, pero nunca puede ser una mierda, yo se distinguir entre no me gusta y es una mierda, tu no. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Mar Dic 29, 2009 3:12 pm | |
| - FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
Eso lo dices tú, tío... De verdad que yo me he escuchado discos y discos de los putos Héroes y me parecen una soberana mierda. Y ojo, yo no critico, yo digo lo que me parecen a mi. NO me lo creo. Pues vale. Son el grupo favorito de mi tío y me los ponía desde enanérrimo. De hecho no me extrañaría haberlos escuchado antes que tú, aunque ni me acuerde. ¿Que pasa? ¿Ahora resultará que es un grupo que mola a todo el que lo escuche, no? ¡ANDA YA! Otra vez te confundes. Te puede no molar, pero nunca puede ser una mierda, yo se distinguir entre no me gusta y es una mierda, tu no. ¿Que pone antes de la palabra "mierda", jodido retramongo? "Me parecen", lo que indica subjetividad, lo que indica que no digo que lo sean, sino que a mi no me gustan y me lo parecen. Porque te conozco, pero cualquiera que te lea tiene todas las de pensar que eres subnormal. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Mar Dic 29, 2009 3:15 pm | |
| - FUN escribió:
Otra vez te confundes. Te puede no molar, pero nunca puede ser una mierda, yo se distinguir entre no me gusta y es una mierda, tu no. tú no eras el que decías que los Wave Pictures eran una puta mierda? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial Mar Dic 29, 2009 3:16 pm | |
- FUN escribió:
Otra vez te confundes. Te puede no molar, pero nunca puede ser una mierda, yo se distinguir entre no me gusta y es una mierda, tu no.
tú no eras el que decías que los Wave Pictures eran una puta mierda? Y lo mantengo, no es que no me gusten, es que son una mierda. ------- https://exiliados.superforo.net/viewtopic.forum?t=5451 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial | |
| |
|
| |
| GREEN DAY primera confirmación no oficial | |
|