| GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 | |
|
+48cancer Slippy parritaa Kiebra rafi_ko Marichispa lologoza borope musti Random Kid#174 Miguelot maiquel_nait Playmobil mariousera The_End getchoo Angeli-k Fallout_3 piccadilly Ivan L M Luigi Durden V for Vicks HFKX comfer paranoid_android majarias HomeFi morecai PorteroDelantero Explosion cyn_green travisss Josecapo jackster cabeza casco belcebú rober9 mcfearless El Califa vican elvisinho javistoner errepunto sepul franzzz Mariscal midos jimmy_bcn 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 Mar Dic 29, 2009 3:16 pm | |
| - the Jau one escribió:
- FUN escribió:
Otra vez te confundes. Te puede no molar, pero nunca puede ser una mierda, yo se distinguir entre no me gusta y es una mierda, tu no.
tú no eras el que decías que los Wave Pictures eran una puta mierda? Él es el que dice que todo lo que no le gusta a él es un puta mierda. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 Mar Dic 29, 2009 3:17 pm | |
| - FUN escribió:
- the Jau one escribió:
- FUN escribió:
Otra vez te confundes. Te puede no molar, pero nunca puede ser una mierda, yo se distinguir entre no me gusta y es una mierda, tu no.
tú no eras el que decías que los Wave Pictures eran una puta mierda? Y lo mantengo, no es que no me gusten, es que son una mierda. Desde este momento tienes permiso para COMERME EL RABOYa lo ha vuelto a conseguir, joder |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 Mar Dic 29, 2009 3:20 pm | |
| |
|
| |
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 Mar Dic 29, 2009 3:47 pm | |
| HEROES DEL SILENCIO son la mayor bazofia que ha dado este pais
Última edición por midos el Mar Dic 29, 2009 3:49 pm, editado 1 vez |
|
| |
Mariscal Aburrido
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 Mar Dic 29, 2009 3:48 pm | |
| - midos escribió:
- Hereos son la mayor bazofia que ha dado este pais
tienes razón a mi "Hereos" no me gustan nada |
|
| |
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 Mar Dic 29, 2009 3:49 pm | |
| te queda mas clarito asi? |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 Mar Dic 29, 2009 3:50 pm | |
| midos |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| |
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 Mar Dic 29, 2009 3:51 pm | |
| midos, Héroes con tilde... y ya: perfecto! |
|
| |
Mariscal Aburrido
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 Mar Dic 29, 2009 3:51 pm | |
| - midos escribió:
- te queda mas clarito asi?
mola más todavía con tilde |
|
| |
midos Cansino
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 Mar Dic 29, 2009 3:52 pm | |
| No se merecen tanta perfeccion ortografica |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 Mar Dic 29, 2009 3:53 pm | |
| Diosssss. Eramos pocos........ |
|
| |
midos Cansino
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 Mar Dic 29, 2009 3:55 pm | |
| No te preocupes Fun, que ya me voy a trabajar, pero conmigo no te vale la excusa que "no los has escuchado", porque he tenido 10 años mas que tu para hacerlo .... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 Mar Dic 29, 2009 3:57 pm | |
| |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 Mar Dic 29, 2009 3:58 pm | |
| Es que eso de que si no te gusta un grupo es porque no lo has escuchado, aparte de que solo pasa con los grupos que, curiosamente, le molan al FUN, es una soplapollez enorme. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 Mar Dic 29, 2009 4:01 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Es que eso de que si no te gusta un grupo es porque no lo has escuchado, aparte de que solo pasa con los grupos que, curiosamente, le molan al FUN, es una soplapollez enorme.
Soplapollez es ser fan de Blink y tener la cara dura de despotricar de cosas, eso es una soplapollez. |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 Mar Dic 29, 2009 4:04 pm | |
| - FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Es que eso de que si no te gusta un grupo es porque no lo has escuchado, aparte de que solo pasa con los grupos que, curiosamente, le molan al FUN, es una soplapollez enorme.
Soplapollez es ser fan de Blink y tener la cara dura de despotricar de cosas, eso es una soplapollez. E hipocresía es decir "Blink en verdad es un grupazo" y luego utilizarlo como munición para despotricar. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 Mar Dic 29, 2009 4:04 pm | |
| - FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
Soplapollez es ser fan de Blink y tener la cara dura de despotricar de cosas, eso es una soplapollez. Vaya, que sorpresa, ha salido blink182... ¡No me lo esperaba! Va, ¿Que te digo? ¿Que ya se que blink182 son una mierda y eso no hace sino demostrar que puedo distinguir entre gustos propios y realidades o que ya he dicho que Heroes del silencio me parecen una mierda aunque igual no lo son? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 Mar Dic 29, 2009 4:06 pm | |
| - errepunto escribió:
- FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
Soplapollez es ser fan de Blink y tener la cara dura de despotricar de cosas, eso es una soplapollez. E hipocresía es decir "Blink en verdad es un grupazo" y luego utilizarlo como munición para despotricar. Yo dije que me gustaban o que eran un grupazo??creo que lo primero.... dije que yo fuera fan suyo??NO. rectificame si me equivoco. I si soy un hipocrita, es dificil cambiar segun que cosas del caracter de uno, pero dame tiempo |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 Mar Dic 29, 2009 4:07 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
Soplapollez es ser fan de Blink y tener la cara dura de despotricar de cosas, eso es una soplapollez. Vaya, que sorpresa, ha salido blink182... ¡No me lo esperaba! Va, ¿Que te digo? ¿Que ya se que blink182 son una mierda y eso no hace sino demostrar que puedo distinguir entre gustos propios y realidades o que ya he dicho que Heroes del silencio me parecen una mierda aunque igual no lo son? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 Mar Dic 29, 2009 4:08 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
Soplapollez es ser fan de Blink y tener la cara dura de despotricar de cosas, eso es una soplapollez. Vaya, que sorpresa, ha salido blink182... ¡No me lo esperaba! Va, ¿Que te digo? ¿Que ya se que blink182 son una mierda y eso no hace sino demostrar que puedo distinguir entre gustos propios y realidades o que ya he dicho que Heroes del silencio me parecen una mierda aunque igual no lo son? Estoy fumado, Muerete. Heroes>>>>>>>>>>>Weezer>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Blink>>>>>>>>>>>>>>>Wilco>>>>>>>>>>>Fleetfoxes. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 Mar Dic 29, 2009 4:08 pm | |
| ..........y se le fue la perola |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 Mar Dic 29, 2009 4:09 pm | |
| - sepul escribió:
- ..........y se le fue la perola
jajajaja Es que es el mejor, puto Albert, como le quiero, hostias. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 Mar Dic 29, 2009 4:13 pm | |
| - sepul escribió:
- ..........y se le fue la perola
Tu callate, que al que se le va la perola te recomendó un grupo, me dijiste que era un mierda y te acabaste comprando la camiseta nose a quien se le va la perola. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 | |
| |
|
| |
| GREEN DAY primera confirmación no oficial v.2 | |
|