| Consulta de Sexología v.3 | |
|
+49bonobonitobarato Pollotrozeao indierock&roll Angeli-k rafi_ko coscorrita Diana delape PoMpAsFúNeBreS the khyber pass tolokobcn homer HomeFi raul_cure Porrandalf Laurita Jolene Cris franzzz that's no my name Exili Abralexas travisss ntz frusciante errepunto carlosconico mcfearless morecai PorteroDelantero plasticool santamaria carmen!! Slippy Miguelot HFKX belcebú ourkid Kiebra Marichispa mariousera yippi Lacito_Rojo Whatever13 MaryFlower jimmy_bcn Psychocandy sAdDiCkMaN sepul Aydameargo 53 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Ene 11, 2010 8:21 pm | |
| y yo buscando por internet y solo me salen tutoriales para hacer del vibrador un mando de la wii, iros a tomar por culo el google, internes y dawson crece tambien! |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Ene 11, 2010 8:24 pm | |
| Nada, yo de todas formas creo que lo mejor para el hombre ya tiene muchos años y es bastante rústico... pero joder, una buena felación (que queda más fino) es lo mejor que hay |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Ene 11, 2010 8:25 pm | |
| Si ya lo sé toda la teoría, y tengo amigos gays que me han asegurado que es placentero, pero yo con eso no puedo, me corta todo el rollo sólo de pensarlo |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Ene 11, 2010 8:26 pm | |
| Pues "dicen" que lo del ojete es insuperable, y si, la próstata es el punto G masculino |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Es cierto que los hombres, por lo general, somos más previsibles y simples en esto del sexo. Pero es porque queremos o porque no sabemos más, no por otra cosa. |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| - MaryFlower escribió:
- belcebú escribió:
- Kiebra escribió:
- A mi es que es pensar meter algo por el wrong hole y
Pues se hablan maravillas de la estimulación prostática. Algunos lo llegan a asemejar a un punto G masculino. Hablando del punto G, femenino, por supuesto, vosotros no existís para esto de profundizar e indagar en el disfrute de la sexualidad!
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/01/08/mujer/1262978896.html
A tu comentario belce, visto lo visto, deben ser primos hermanos por no decirte hermanos de padre! Y esto es como todo, gente que tiene la curiosidad, gente que no la tiene, los que se atreven, los que no... Todo completamente respetable, eso sí, ya que vas a hacer algo, hazlo bien! A mí es que se me ha ido la olla! |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Ene 11, 2010 8:28 pm | |
| El punto G de las mujeres no es difícil de encontrar, y no sólo hay ese hay por lo menos otro más, hay que saber utilizar los dedos |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Ene 11, 2010 8:31 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- A tu comentario belce, visto lo visto, deben ser primos hermanos por no decirte hermanos de padre! Y esto es como todo, gente que tiene la curiosidad, gente que no la tiene, los que se atreven, los que no... Todo completamente respetable, eso sí, ya que vas a hacer algo, hazlo bien!
En teoría las terminaciones nerviosas y la conexión con el cerebro es la misma. Muy lejos no andará, aunque luego cada persona es un mundo. Los tíos por lo general experimentan poco en el sexo. Yo es que soy un investigador nato para todo. |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Ene 11, 2010 8:32 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Si ya lo sé toda la teoría, y tengo amigos gays que me han asegurado que es placentero, pero yo con eso no puedo, me corta todo el rollo sólo de pensarlo
Tengo amigos gays que ni el pelo una gamba por detrás y tengo amigos heteros que una vez probado, lo han flipado literalmente y no dejan de ser heteros por eso. Esto es como todo, hay gente que le gusta que le toquen un pezón y a otros no puedes ni mirárselos porque le da grima! Es cuestión de hasta dónde te apetece/quieres llegar, a qué te atreves y a que no... Lo que viene siendo el sexo en sí! Si encima puedes aderezarlo y hacerlo más divertido, qué más quieres, Baldomero? |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Ene 11, 2010 8:33 pm | |
| - belcebú escribió:
- MaryFlower escribió:
- A tu comentario belce, visto lo visto, deben ser primos hermanos por no decirte hermanos de padre! Y esto es como todo, gente que tiene la curiosidad, gente que no la tiene, los que se atreven, los que no... Todo completamente respetable, eso sí, ya que vas a hacer algo, hazlo bien!
En teoría las terminaciones nerviosas y la conexión con el cerebro es la misma. Muy lejos no andará, aunque luego cada persona es un mundo.
Los tíos por lo general experimentan poco en el sexo. Yo es que soy un investigador nato para todo. Por eso te hubiera pedido ya en matrimonio a la antigua usanza si Laura (a sus pies) no lo hubiera hecho ya! |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Ene 11, 2010 8:35 pm | |
| A mi me gusta probar de todo, pero esto es algo con lo que no puedo, es más una barrera psicosocial que otra cosa, pero como se trata de hacer lo que a uno le apetezca y a mi eso me corta el rollo de momento pasando del tema |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Ene 11, 2010 8:37 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- belcebú escribió:
- MaryFlower escribió:
En teoría las terminaciones nerviosas y la conexión con el cerebro es la misma. Muy lejos no andará, aunque luego cada persona es un mundo.
Los tíos por lo general experimentan poco en el sexo. Yo es que soy un investigador nato para todo. Por eso te hubiera pedido ya en matrimonio a la antigua usanza si Laura (a sus pies) no lo hubiera hecho ya! Me halaga, mary. Fui yo el que pidió en matrimonio tras exhaustiva búsqueda, y se hizo bastante de rogar la muy bandida. Me lo tuve que currar mucho |
|
| |
mcfearless Cansino
| |
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Ene 11, 2010 8:39 pm | |
| Estás casado belce??? Yo pensaba que eras 'arrejuntao' jejeje |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Ene 11, 2010 8:40 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Estás casado belce??? Yo pensaba que eras 'arrejuntao' jejeje
Por ley no estoy casado. Por lo demás como si lo estuviera. |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Ene 11, 2010 8:41 pm | |
| - belcebú escribió:
- MaryFlower escribió:
- belcebú escribió:
- MaryFlower escribió:
Los tíos por lo general experimentan poco en el sexo. Yo es que soy un investigador nato para todo. Por eso te hubiera pedido ya en matrimonio a la antigua usanza si Laura (a sus pies) no lo hubiera hecho ya! Me halaga, mary. Fui yo el que pidió en matrimonio tras exhaustiva búsqueda, y se hizo bastante de rogar la muy bandida. Me lo tuve que currar mucho Lo sé-lo sé! Me hace envidiar a esa bandida más si cabe! (y que conste que sigo a sus pies, ehhh???) |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Ene 11, 2010 8:42 pm | |
| |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Ene 11, 2010 8:43 pm | |
| - Kiebra escribió:
- A mi me gusta probar de todo, pero esto es algo con lo que no puedo, es más una barrera psicosocial que otra cosa, pero como se trata de hacer lo que a uno le apetezca y a mi eso me corta el rollo de momento pasando del tema
Pues de eso se trata Kiebra, de hacer lo que a uno le apetezca respetando lo que le apetece al otro u otros! El día que te apetezca algo y lo hagas, depende del resultado repetirás o te quedarás ahí. Es como todo en esta vida, la ropa, la comida, los amigos... Tú de momento ve echándole un ojo a la web esa que te he pasado! mcpelusa, quieres un privado tú también? |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Ene 11, 2010 8:44 pm | |
| Jajaja primero tendré que encontrar compañera de juegos mary!! |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Ene 11, 2010 8:45 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Jajaja primero tendré que encontrar compañera de juegos mary!!
Por supuesto! Ahí está el truco! |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Ene 11, 2010 8:46 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- Kiebra escribió:
- A mi me gusta probar de todo, pero esto es algo con lo que no puedo, es más una barrera psicosocial que otra cosa, pero como se trata de hacer lo que a uno le apetezca y a mi eso me corta el rollo de momento pasando del tema
Pues de eso se trata Kiebra, de hacer lo que a uno le apetezca respetando lo que le apetece al otro u otros!
El día que te apetezca algo y lo hagas, depende del resultado repetirás o te quedarás ahí. Es como todo en esta vida, la ropa, la comida, los amigos...
Tú de momento ve echándole un ojo a la web esa que te he pasado!
mcpelusa, quieres un privado tú también? me has roto ya! yo es que despues de tragarme 5 capitulos de "popular" me siento muy adolescente! porque no, mandamelo! por lo menos me culturizo un poco! |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Ene 11, 2010 8:48 pm | |
| |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Ene 11, 2010 8:50 pm | |
| ¡Yo quiero jugar, yo quiero jugar! |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexología v.3 Lun Ene 11, 2010 8:51 pm | |
| - belcebú escribió:
- Kiebra escribió:
- Estás casado belce??? Yo pensaba que eras 'arrejuntao' jejeje
Por ley no estoy casado. Por lo demás como si lo estuviera. Una pregunta, si no es mucho importunar: como quizás lo hayas consultado alguna vez, porque haya podido interesarte, ¿los beneficios fiscales de estar casado son tantos como se suele decir? |
|
| |
| Consulta de Sexología v.3 | |
|