| Me presento | |
|
+82brisei groucho lilith rocobilly saracen4president HomeFi Ivan L M petazeta Antígona Shira artista por confirmar Explosion Abralexas Kiebra BecK tralará Maraworld ICETOPO Diana cabeza casco chuekis supermasivo slideaway Armin Tanzarian Honey_Bee sosoman Kimera Gundelina plasticool petiso parritaa MaryFlower bonobonitobarato Head In a Cloud katuakupa ntz majarias santamaria Porrandalf A lologoza FranzcoholiC Miguelot PoMpAsFúNeBreS Lacito_Rojo yippi lluiset mariousera gonzilla coscorrita tolokobcn Recycling_Panda carlosconico rafi_ko Angeli-k HFKX sAdDiCkMaN Psychocandy errepunto frusciante getchoo sepul belcebú Luigi tipo test The_End franzzz V for Vicks jimmy_bcn R7UL comfer Slippy Marichispa Joey cancer morecai PorteroDelantero elvisinho vican mcfearless travisss ourkid Adrián 86 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Antígona Espía
Cantidad de envíos : 17 Edad : 114 Localización : Tebas Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: Me presento Dom Mar 07, 2010 2:03 pm | |
| Nunca he pesado más de la mitad de 100 kilos y no he tenido granos en mi vida :/ |
|
| |
Abralexas Charlatan
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 36 Localización : El triangulo del amor. Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Me presento Dom Mar 07, 2010 2:04 pm | |
| - FUN escribió:
- Y ella que me va a decir cenutrio???
Si pesa 100 kilos y tiene el culo lleno de granos no creo que lo dijera publicamente!!!!!! Jajajaja, ¿esa no era tu madre? |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Me presento Dom Mar 07, 2010 2:06 pm | |
| |
|
| |
Antígona Espía
Cantidad de envíos : 17 Edad : 114 Localización : Tebas Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: Me presento Dom Mar 07, 2010 2:07 pm | |
| Soy mallorquina, pero vivo en Santiago. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento Dom Mar 07, 2010 2:07 pm | |
| - Abralexas escribió:
- FUN escribió:
- Y ella que me va a decir cenutrio???
Si pesa 100 kilos y tiene el culo lleno de granos no creo que lo dijera publicamente!!!!!! Jajajaja, ¿esa no era tu madre? Eres tonto o te lo haces??? No estoy diciendo que sea eso capullo, te he puesto un ejemplo!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento Dom Mar 07, 2010 2:08 pm | |
| - Antígona escribió:
- Soy mallorquina, pero vivo en Santiago.
Ay dios cuando aparezca Macfear!!!!!!!! |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Me presento Dom Mar 07, 2010 2:09 pm | |
| Claro tío, no nombréis a las madres coño, que está feo! Antígona, welcome to hell! |
|
| |
Abralexas Charlatan
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 36 Localización : El triangulo del amor. Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Me presento Dom Mar 07, 2010 2:09 pm | |
| En todo caso Anti, ya sabes lo que pienso de ti O sea que cuidadito con las fotos... (no vaya ser que abras la Caja de Pandora).
Última edición por Abralexas el Dom Mar 07, 2010 2:11 pm, editado 1 vez |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Me presento Dom Mar 07, 2010 2:10 pm | |
| - Antígona escribió:
Paisana pues! A ver si coincidimos por ahí, que yo también ahora ando por tierras anglosajonas. |
|
| |
Antígona Espía
| Tema: Re: Me presento Dom Mar 07, 2010 2:12 pm | |
| ¿Qué haces en Inglaterra? :_ qué envidia... Voy de erasmus en no mucho... |
|
| |
Abralexas Charlatan
| Tema: Re: Me presento Dom Mar 07, 2010 2:14 pm | |
| - Antígona escribió:
- ¿Qué haces en Inglaterra? :_ qué envidia...
Voy de erasmus en no mucho... Anda ya, eso no me lo habías contado. Que dolentota que eres Por cierto Explosion, el día de la confirmación de SY hablastes con ella en una multiconversación. Superhijomono. |
|
| |
Antígona Espía
| Tema: Re: Me presento Dom Mar 07, 2010 2:16 pm | |
| Es que este año sólo puedo pedir ir al puto sur de Italia y a Lisboa, pero mi magnífica profesora de Pensamiento está estableciendo que el próximo año los destinos sean Oxford y Roma.. así que voy de cabeza. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Me presento Dom Mar 07, 2010 2:17 pm | |
| - Antígona escribió:
Voy de erasmus en no mucho... Really? Alomejor ya no me encuentras pero. Pues aprender ingles jajaja. Me estoy enamorando de este sitio, ¿es grave doctor? |
|
| |
Antígona Espía
| Tema: Re: Me presento Dom Mar 07, 2010 2:19 pm | |
| Si vienes de Mallorca te enamorarías de cualquier sitio del mundo. No es que la odie, pero es una isla... |
|
| |
Abralexas Charlatan
| Tema: Re: Me presento Dom Mar 07, 2010 2:19 pm | |
| - Antígona escribió:
- Es que este año sólo puedo pedir ir al puto sur de Italia y a Lisboa, pero mi magnífica profesora de Pensamiento está estableciendo que el próximo año los destinos sean Oxford y Roma.. así que voy de cabeza.
Ñé, para lo que estudias mejor te iría Roma. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Me presento Dom Mar 07, 2010 2:20 pm | |
| - Abralexas escribió:
- Antígona escribió:
Voy de erasmus en no mucho... Anda ya, eso no me lo habías contado. Que dolentota que eres Por cierto Explosion, el día de la confirmación de SY hablastes con ella en una multiconversación. Superhijomono. No me acuerdo de esa conversación... |
|
| |
Antígona Espía
| Tema: Re: Me presento Dom Mar 07, 2010 2:21 pm | |
| - Abralexas escribió:
- Antígona escribió:
- Es que este año sólo puedo pedir ir al puto sur de Italia y a Lisboa, pero mi magnífica profesora de Pensamiento está estableciendo que el próximo año los destinos sean Oxford y Roma.. así que voy de cabeza.
Ñé, para lo que estudias mejor te iría Roma. A Roma puedo ir cuando quiera, teniendo familia al lado no tendría problema, y si voy a Oxford será para deshacerme de la parte más estúpida de mi carrera por lo menos un cuatrimestre. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Me presento Dom Mar 07, 2010 2:22 pm | |
| - Antígona escribió:
- Si vienes de Mallorca te enamorarías de cualquier sitio del mundo.
No es que la odie, pero es una isla... Antes de pasar por aquí estuve unos cuantos meses en Barcelona, que ya es algo. Yo no la odio en absoluto, es más, ahora que llevo tiempo sin estar allí la echo de menos. |
|
| |
Abralexas Charlatan
| Tema: Re: Me presento Dom Mar 07, 2010 2:23 pm | |
| - Explosion escribió:
- Abralexas escribió:
- Antígona escribió:
Voy de erasmus en no mucho... Anda ya, eso no me lo habías contado. Que dolentota que eres Por cierto Explosion, el día de la confirmación de SY hablastes con ella en una multiconversación. Superhijomono. No me acuerdo de esa conversación... Porque eres un mendrugo. Hasta Chemi se ha escuchado el disco de Phogo antes que tu... |
|
| |
Abralexas Charlatan
| Tema: Re: Me presento Dom Mar 07, 2010 2:26 pm | |
| - Antígona escribió:
- Abralexas escribió:
- Antígona escribió:
Ñé, para lo que estudias mejor te iría Roma. A Roma puedo ir cuando quiera, teniendo familia al lado no tendría problema, y si voy a Oxford será para deshacerme de la parte más estúpida de mi carrera por lo menos un cuatrimestre. Me remito a la conversación de ayer que "no puede ser" |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Me presento Dom Mar 07, 2010 2:58 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Me presento Dom Mar 07, 2010 3:00 pm | |
| |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me presento Dom Mar 07, 2010 3:12 pm | |
| - Antígona escribió:
- Hola!
Soy nueva, vengo de parte de Abralexas. Un saludo Bienvenida Antigona. Un saludo. |
|
| |
artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me presento Lun Mar 08, 2010 9:28 am | |
| - Antígona escribió:
- Si vienes de Mallorca te enamorarías de cualquier sitio del mundo.
No es que la odie, pero es una isla... a mi no es que me guste, sino que me encanta. Tanto que estoy buscando casa por alli, mallorca!!!!! ole, me voy a poner moreno en abril!!!!!!! |
|
| |
Lacito_Rojo Charlatan
Cantidad de envíos : 2519 Edad : 36 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Me presento Jue Mar 11, 2010 1:20 am | |
| - Antígona escribió:
Otra gallega de adopción!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento | |
| |
|
| |
| Me presento | |
|