www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En madrid que se puede hacer ...... v.13

Ir abajo 
+40
katuakupa
tolokobcn
lluiset
Jolene
Marichispa
er_crack
homer
Pi
MissGraella
Porrandalf
poligonera
Gundelina
Angeli-k
ejem ejem
pinchina
Ashtraygirl
maroki
comfer
haz palmas grita si!!!
Miguelot
Diana
Whatever13
the khyber pass
Lacito_Rojo
mcfearless
sepul
travisss
MaryFlower
belcebú
rafi_ko
FranzcoholiC
borope
sAdDiCkMaN
Paquirrin
PoMpAsFúNeBreS
R7UL
churro
Cris
Ladyole
mariousera
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 32 EmptyVie Ene 08, 2010 8:49 am

mariousera escribió:
coach54 escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
mario... cómo te han podido pillar¿? eras el único bastión que me quedaba en mi lucha antifeisbuk...

Yo también sigo en la resistencia.
Mario No

Estoy de vuestro lado, me he metido en las filas enemigas y he vuelto intacto Laughing

¿Qué argumentos tenéis para no tener Facebook?

Sinceramente, creo que es mucho peor no tenerlo... Y no lo digo por el tema de socializar, sino por ver qué está pasando. Es como que haya asamblea de clase y tu te niegues a entrar porque tienes una convicción de que no tienes que hacerlo, vamos, una estupidez.

Entras, te agregas a la gente que tienes que tener agregada por si acaso, y no vuelves a utilizarlo. Pero si te suben una foto como la que me encontré yo el otro día en las fotos de un forero, al menos puedo pedir que la quiten antes de que TODOS mis contactos la hayan visto...
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 32 EmptyVie Ene 08, 2010 8:56 am

coach54 escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
mario... cómo te han podido pillar¿? eras el único bastión que me quedaba en mi lucha antifeisbuk...

Yo también sigo en la resistencia.
Mario No

Aqui otro mas. Y porque soy pacifista...si no hasta resistencia borroka haría....

Yo estare por Arenal sobre las 7:30 esta tarde. Sigan el gorro gris!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 32 EmptyVie Ene 08, 2010 8:57 am

Que cada uno haga lo que le salga de los cojones Very Happy

Yo gracias a facebook he conseguido algún concierto para el grupo, he comprado entradas, he visto fotos que pensaba que no vería nunca... mola!
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 32 EmptyVie Ene 08, 2010 8:59 am

Stellar escribió:
mariousera escribió:
coach54 escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
mario... cómo te han podido pillar¿? eras el único bastión que me quedaba en mi lucha antifeisbuk...

Yo también sigo en la resistencia.
Mario No

Estoy de vuestro lado, me he metido en las filas enemigas y he vuelto intacto Laughing

¿Qué argumentos tenéis para no tener Facebook?

Sinceramente, creo que es mucho peor no tenerlo... Y no lo digo por el tema de socializar, sino por ver qué está pasando. Es como que haya asamblea de clase y tu te niegues a entrar porque tienes una convicción de que no tienes que hacerlo, vamos, una estupidez.

Entras, te agregas a la gente que tienes que tener agregada por si acaso, y no vuelves a utilizarlo. Pero si te suben una foto como la que me encontré yo el otro día en las fotos de un forero, al menos puedo pedir que la quiten antes de que TODOS mis contactos la hayan visto...

A mi me parece una herramienta absurda, tengo el foro, MSN y el móvil, para hablar con vosotros, mis amigos de la escuela, mis amigos de siempre y mi familia, no necesito saber si a alguien le mola el club de los pelirrojos o si hay un evento en la Joy, ya me enteraré si me interesa o si alguien quiere verme

Que a mi genial por los que lo usan, eh?

Pero a mi no me va, y no creo que sea mucho peor no tenerlo, hasta ahora me ha ido muy bien sin él
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 32 EmptyVie Ene 08, 2010 9:10 am

Ojo, yo no lo defiendo y de hecho he bajado el uso que hago de él de forma considerable. En su momento me pareción interesante ahora me parece una mierda. De hecho, me gustaría cerrar la cuenta ahora mismo y lo haría a la de ya y si no lo hago es porque me molesta que cuelguen fotos mías que no quiero que se publiquen. En el foro puedes ver qué se está subiendo... En Facebook sin cuenta no desgraciadamente.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 32 EmptyVie Ene 08, 2010 9:19 am

Esa es una de las principales motivaciones para cerrarlo, esa y que había compañeros de curro, jefes, etc por ahí...no se, prefiero mandaros un sms o encontrarme por ahí que eso
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 32 EmptyVie Ene 08, 2010 9:31 am

Stellar escribió:
Ojo, yo no lo defiendo y de hecho he bajado el uso que hago de él de forma considerable. En su momento me pareción interesante ahora me parece una mierda. De hecho, me gustaría cerrar la cuenta ahora mismo y lo haría a la de ya y si no lo hago es porque me molesta que cuelguen fotos mías que no quiero que se publiquen. En el foro puedes ver qué se está subiendo... En Facebook sin cuenta no desgraciadamente.

A mí es que me parece acojonante que la gente siga haciendo esto que comentas Stellar... aun sabiendo lo que nos molesta (yo no quiero salir en internet, lo tengo clarísimo, para algo que me queda, que es mi privacidad, que no me lo quitan) y lo siguen haciendo... pero bueno, si no sales etiquetado al no estar registrado ni haber estado registrado nunca en tu vida al menos queda la duda de si eres tú o es alguien que se te parece.

Pero vamos, que uno va a tomar la determinación de salir sólo en las fotos que hace con su cámara y fuera.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 32 EmptyVie Ene 08, 2010 9:31 am

En Madrid ahora mismo hace un frío del carajo: -3º en pleno Pso de la Castellana. Toma ya!!!
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 32 EmptyVie Ene 08, 2010 9:31 am

Cris escribió:
Esto está en la Vaguada? Creo que he pasado por la puerta hace poco scratch

que va

esta cerca cerca dle Irlandes este tan famoso que hay por detrás de la torre picasso

la calla es pedro texeira,q es perpendicular a orense


yo creo que ya he convencido a gente hoy para ir Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 32 EmptyVie Ene 08, 2010 9:34 am

haz palmas grita si!!! escribió:
Pero vamos, que uno va a tomar la determinación de salir sólo en las fotos que hace con su cámara y fuera.

Hace años que sigo esa política. Y por lo menos uno ha perdido mi amistad por hacer caso omiso de mi política de privacidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 32 EmptyVie Ene 08, 2010 9:45 am

haz palmas grita si!!! escribió:
Stellar escribió:
Ojo, yo no lo defiendo y de hecho he bajado el uso que hago de él de forma considerable. En su momento me pareción interesante ahora me parece una mierda. De hecho, me gustaría cerrar la cuenta ahora mismo y lo haría a la de ya y si no lo hago es porque me molesta que cuelguen fotos mías que no quiero que se publiquen. En el foro puedes ver qué se está subiendo... En Facebook sin cuenta no desgraciadamente.

A mí es que me parece acojonante que la gente siga haciendo esto que comentas Stellar... aun sabiendo lo que nos molesta (yo no quiero salir en internet, lo tengo clarísimo, para algo que me queda, que es mi privacidad, que no me lo quitan) y lo siguen haciendo... pero bueno, si no sales etiquetado al no estar registrado ni haber estado registrado nunca en tu vida al menos queda la duda de si eres tú o es alguien que se te parece.

Pero vamos, que uno va a tomar la determinación de salir sólo en las fotos que hace con su cámara y fuera.

Pues es una situación bastante tensa esa, así actúe en el FIB y te juro que es dificil no salir ne fotos.

Y muchas veces ni te das cuenta que lo haces.

Sobre mi privacidad está claro que la gente lo ha pillado ya lo que opino de estas cosas, sin embargo, siempre existe la tentación cuando te encuentas con una foto "graciosa" de esas que si se publican llegan a todo dios y que nos echamos unas risas pero que no es la imagen que yo quiero da en público.. Y me jode que estés una noche de fiesta y tengas que estar pendiente de que te saquen fotos porque todo se hace público ...

Y Si no hubiese estado en facebook, te puedo asegurar que esa foto hubiese estado en el foro...

Y el foro aunque no os déis cuenta lo ve una cantidad fuera de lo normal de gente.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 32 EmptyVie Ene 08, 2010 9:51 am

Stellar escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
Stellar escribió:
Ojo, yo no lo defiendo y de hecho he bajado el uso que hago de él de forma considerable. En su momento me pareción interesante ahora me parece una mierda. De hecho, me gustaría cerrar la cuenta ahora mismo y lo haría a la de ya y si no lo hago es porque me molesta que cuelguen fotos mías que no quiero que se publiquen. En el foro puedes ver qué se está subiendo... En Facebook sin cuenta no desgraciadamente.

A mí es que me parece acojonante que la gente siga haciendo esto que comentas Stellar... aun sabiendo lo que nos molesta (yo no quiero salir en internet, lo tengo clarísimo, para algo que me queda, que es mi privacidad, que no me lo quitan) y lo siguen haciendo... pero bueno, si no sales etiquetado al no estar registrado ni haber estado registrado nunca en tu vida al menos queda la duda de si eres tú o es alguien que se te parece.

Pero vamos, que uno va a tomar la determinación de salir sólo en las fotos que hace con su cámara y fuera.

Pues es una situación bastante tensa esa, así actúe en el FIB y te juro que es dificil no salir ne fotos.

Y muchas veces ni te das cuenta que lo haces.

Sobre mi privacidad está claro que la gente lo ha pillado ya lo que opino de estas cosas, sin embargo, siempre existe la tentación cuando te encuentas con una foto "graciosa" de esas que si se publican llegan a todo dios y que nos echamos unas risas pero que no es la imagen que yo quiero da en público.. Y me jode que estés una noche de fiesta y tengas que estar pendiente de que te saquen fotos porque todo se hace público ...

Y Si no hubiese estado en facebook, te puedo asegurar que esa foto hubiese estado en el foro...

Y el foro aunque no os déis cuenta lo ve una cantidad fuera de lo normal de gente.
Es que es eso... cuando sales a emborracharte, que te corten el rollo las fotos es una jodienda... Sin ir más lejos el otro día me sacaron un porrón... yo como siempre 'pasando' de la cámara... (no me gusta salir mal, pero me la pela que me hagan fotos Razz) y aún así dijeron que las iban a subir pero al final nada... y me fastidia un poco, pero vamos que me da igual... Yo ya digo que lo importante es que en el FB no tengas ni compañeros de curro ni familia... y no veas lo agusto que te quedas.. Razz (y lo que es más importante.. lo que te ríes!! Razz)
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 32 EmptyVie Ene 08, 2010 9:57 am

Espero que cuando veáis los programas del corazón en los que salen los famosos diciendo que se viola su intimidad no seáis de los que digan: "eres un personaje público y tienes que asumir las consecuencias"

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 32 EmptyVie Ene 08, 2010 9:59 am

Por supuesto... que se hodan... Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 32 EmptyVie Ene 08, 2010 10:00 am

El que quiera verme que venga al circo
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 32 EmptyVie Ene 08, 2010 10:05 am

GUERRAAAAAAAAAA!
En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 32 Tumblr_kstyauJutY1qzv4h0o1_500
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 32 EmptyVie Ene 08, 2010 10:06 am

Ves?? Estas cosas no las entenderá marietus... Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 32 EmptyVie Ene 08, 2010 10:06 am

Ya te digo, yo odio eso de facebook.

De hecho he creado 2 grupos en modo protesta porque la gente se hace fan de TODO.

Ahora está de moda hacerse fan de "señoras que hacen no se qué", y da puto asco. Se está convirtiendo en un tuenti de mierda.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 32 EmptyVie Ene 08, 2010 10:10 am

Yo tampoco entiendo lo de churro... supongo que tiene algo que ver que sea fotógrafo, pero no me entero Laughing
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 32 EmptyVie Ene 08, 2010 10:12 am

sepul escribió:
Ya te digo, yo odio eso de facebook.

De hecho he creado 2 grupos en modo protesta porque la gente se hace fan de TODO.

Ahora está de moda hacerse fan de "señoras que hacen no se qué", y da puto asco. Se está convirtiendo en un tuenti de mierda.

Es cojonudo... 'modernos que se peinan como señoras que se peinan como David Lynch' >>>>>>>>>>>>>>>>> Primitive Silence Laughing Laughing Laughing Laughing
Porrandalf escribió:
Yo tampoco entiendo lo de churro... supongo que tiene algo que ver que sea fotógrafo, pero no me entero Laughing
Es que está hasta los cojones de ver quién se ha hecho amigo de quién Razz
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 32 EmptyVie Ene 08, 2010 10:13 am

Ah!!! es un mensaje que sale normalmente en facebook, vale Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 32 EmptyVie Ene 08, 2010 10:14 am

algún día tenemos que hacer una competición de empanados, Porran
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 32 EmptyVie Ene 08, 2010 10:15 am

Yo me voy a hacer fan de los que pegan hostias como panes a los que se meten en conversaciones ajenas. Pegaba ahora mismo una en directo a la recepcionista de mi empresa y otra por el foro.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 32 EmptyVie Ene 08, 2010 10:17 am

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 32 14666
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 32 EmptyVie Ene 08, 2010 10:22 am

Supongo que ya lo habreis comentado, pero por siaca....

Info sobre la nueva ubicación del patio

http://defiendelo.patiomaravillas.net/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En madrid que se puede hacer ...... v.13
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» En madrid que se puede hacer ...... v.2
» En madrid que se puede hacer ...... v.14
» En Madrid qué se puede hacer ...... v.18
» En madrid que se puede hacer ...... v.8
» En Madrid qué se puede hacer ...... v.18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: