www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En madrid que se puede hacer ...... v.13

Ir abajo 
+40
katuakupa
tolokobcn
lluiset
Jolene
Marichispa
er_crack
homer
Pi
MissGraella
Porrandalf
poligonera
Gundelina
Angeli-k
ejem ejem
pinchina
Ashtraygirl
maroki
comfer
haz palmas grita si!!!
Miguelot
Diana
Whatever13
the khyber pass
Lacito_Rojo
mcfearless
sepul
travisss
MaryFlower
belcebú
rafi_ko
FranzcoholiC
borope
sAdDiCkMaN
Paquirrin
PoMpAsFúNeBreS
R7UL
churro
Cris
Ladyole
mariousera
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 33 EmptyVie Ene 08, 2010 10:24 am

Han okupado la casa de Edu Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 33 EmptyVie Ene 08, 2010 10:25 am

delape escribió:
Supongo que ya lo habreis comentado, pero por siaca....

Info sobre la nueva ubicación del patio

http://defiendelo.patiomaravillas.net/

Gracias, pero ya avisé ayer a Alberto, nuestro excelso alcalde, para que procedan a su inmediato desalojo.

Pues no tienen cojones los cotrosos esos, que antes del desalojo, el Ayto les propone darles una parcela municipal para que sigan con su rollo "artístico", y tal.. y van y sueltan los muy caraduras que ellos de solar nada, que quieren un edificio. No te jode, la puta Casa Encendida va a haber que darles....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 33 EmptyVie Ene 08, 2010 10:26 am

que asco
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 33 EmptyVie Ene 08, 2010 10:27 am

Me dijo el otro día mi prima que se lo han llevado a la calle del Pez.
Yo empiezo a estar bastante hasta los cojones de esto del Maravillas, de verdad. Tan pronto salen unos vecinos quejándose por los ruidos, como salen otros defendiéndolo, como lo cierran un tiempo, lo abren durante otro... Es bastante coñazo.

Si lo que quieren es un centro de ayuda, por qué luego sale gente diciendo que hay juergas hasta las tantas y no respetan. Si sale cerrándolo la policía, porque luego salen viejecitos diciendo que no es necesario y hacen un bien a la gente??

No lo entiendo. Estoy un poco harto de todo. No pienso poner un pie en este sitio jamás. De todas formas, muchísimo mejor emplazamiento para que la gente acuda y muchísimo mejor emplazamiento para que la gente proteste. No muy lejos de ahí viven políticos importantes, veremos a ver cuánto duran.
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 33 EmptyVie Ene 08, 2010 10:32 am

Stellar escribió:


¿Qué argumentos tenéis para no tener Facebook?

Sinceramente, creo que es mucho peor no tenerlo... Y no lo digo por el tema de socializar, sino por ver qué está pasando. Es como que haya asamblea de clase y tu te niegues a entrar porque tienes una convicción de que no tienes que hacerlo, vamos, una estupidez.

Entras, te agregas a la gente que tienes que tener agregada por si acaso, y no vuelves a utilizarlo. Pero si te suben una foto como la que me encontré yo el otro día en las fotos de un forero, al menos puedo pedir que la quiten antes de que TODOS mis contactos la hayan visto...

No pasa nada solete tengo una amiga que no tiene movil y tampoco lo entiendo y estoy seguro que tiene sus razones, la mias para no meterme en estas redes básicamente son dos:
1. Por la pereza que causa tener que alimentarlo cada dia para estar en contacto con amigos, como esa función la cumple este foro no me parece sensato meterme en un sitio que es dificil de controlar. Si añades que charlie me ha dado la clave de su cuenta para cotillearos puntualmente en caso de fotos o movidas que me interesen no creo que haga falta añadir nada más.

y 2. Porri es verdad que no entiendo el uso que hace la gente de su imagen, muchas veces nada favorecedora. Quizá sea timidez o falta de fotogenia o las dos cosas pero es algo que siempre he pensado. enteraros :LAS CARAS DE PEDO, VISTAS FUERA DE CONTEXTO, NO MOLAN tongue

Y ojo que no digo que de este agua no beberé, cuando lo vea util lo usaré, no se es mejor ni peor por utilizar un medio de comunicación u otro, lo que valoro de la gente es el mensaje no el medio y el que es tonto en la vida real también lo será en su casa y online, al contrario? pues lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 33 EmptyVie Ene 08, 2010 10:34 am

churro escribió:
LAS CARAS DE PEDO VISTAS FUERA DE CONTEXTO NO MOLAN tongue

que no molan?

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 33 EmptyVie Ene 08, 2010 10:35 am

EJEMPLO 1

Laughing
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 33 EmptyVie Ene 08, 2010 10:36 am

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 33 EmptyVie Ene 08, 2010 10:36 am

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 33 Facepalm
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 33 EmptyVie Ene 08, 2010 10:37 am

No quiero perder el tiempo subiendo fotos principalmente porque no las hago. Prefiero perder el tiempo viendo la televisión, leyendo un libro o haciendo otra cosa. No digo que la gente que tenga facebook no haga estas cosas de las que hablo, digo que a mí me quitaría tiempo de hacerlas y no me apetece.

Tan difícil es ahora entender que no tengo facebook porque no me llama la atención?? antes entraba todos los días al messenger y ahora nunca, por qué?? no me llama la atención, me aburrí o encontré otras cosas que me gustaban más que hacer en vez de estar en el messenger. No hay más convicciones. A mí me la pela que la gente tenga facebook. Ellos sabrán qué convicciones hay que tener para tenerlo. Si parece que hay que tener convicciones para no tenerlo, también las habrá de haber para apuntarse a esto de las redes sociales.

Y mira, si además me ahorro los problemas que conlleva el facebook, porque de sus ventajas no voy a nutrirme ya que no me interesan, pues muchísimo mejor.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 33 EmptyVie Ene 08, 2010 10:41 am

Yo os entiendo perfectamente. Cada uno debe discernir y saber a qué cosas les saca partido, cómo y cuánto tiempo invierte en ellas.

Yo al facebook, aparte de para ocio, sí les saco partido.
Por ejemplo, los conciertos que hemos coordinado estas navidades los he conseguido gracias a ello. Y a raíz de eso han salido otros 2 conciertos más de 2 irlandeses que se pusieron en contacto conmigo vía facebook.

Después subí 3 fotos de un concierto, y gracias a ello... hemos salido en una revista! Pues mira oye, de puta madre.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 33 EmptyVie Ene 08, 2010 10:45 am

Perfecto. Y si para ti es ventajoso el poder reencontrarte con la gente de tu antiguo colegio a la que hace que no ves 15 años, pues perfecto también.

Ahora, por donde yo no paso es por las discriminación que acaban por generar todas esas redes. Que yo me entere que alguien no queda conmigo por no tener yo facebook que le voy a plantar un book de hostias en su face por payas@
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 33 EmptyVie Ene 08, 2010 10:45 am

A mi para estar en contacto con vosotros me parece una soberana memez. Para mantener contacto y saber del "día a día" de amigos, compañeros de universidad y famila que tengo repartidos literalmente por medio mundo, me parece el invento de la década.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 33 EmptyVie Ene 08, 2010 10:46 am

A mi la gente de mi antiguo colegio de hace 15 años me la trae sin cuidado. Sino he querido buscar la forma de ponerme en contacto con ellos... precisamente ha sido por algo. No utilizo el facebook para esas mierdas.

Los no usuarios de facebook sentís algún tipo de discriminación?
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 33 EmptyVie Ene 08, 2010 10:47 am

borope escribió:
A mi para estar en contacto con vosotros me parece una soberana memez.

Es que para eso está el foro Laughing

Pero bueno, viene bien por si alguien que ha llevado la cámara al FIB, PS, PC, BBK Live... sube fotos y las puedes ojear y decir 4 chorradas. Para eso mola.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 33 EmptyVie Ene 08, 2010 10:48 am

Habría que llamarse como en el pueblo, eh Manu?

Yeeehhaaaa, te bajas al vao o qué?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 33 EmptyVie Ene 08, 2010 10:50 am

A mí no, a mí me la trae al fresco... yo es por tocar los cojones Laughing
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 33 EmptyVie Ene 08, 2010 10:51 am

Porrandalf escribió:
Ahora, por donde yo no paso es por las discriminación que acaban por generar todas esas redes. Que yo me entere que alguien no queda conmigo por no tener yo facebook que le voy a plantar un book de hostias en su face por payas@

Esa misma sensación la puede tener ahora mismo alguien que no tenga móvil. Tengo algún colega que no tiene móvil y que sabe que si hay un plan improvisado, de estos que te pegas un toque y quedas en 10 minutos... pues es probable que no se entere si no está en casa.

Si te sientes discriminado... únicamente puede ser por no ver fotos que la gente comenta tomando unas cañas o cualquier cosa así. Aunque yo, por ejemplo, si tengo que enviar fotos las subo a Picasa o megaupload y las envío, para que las tenga accesibles todo el que me las pida.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 33 EmptyVie Ene 08, 2010 10:53 am

Yo las fotos de las quedadas las pido por mail, pero ahora parece que es muy complicado mandar un mail y es mejor subirlas al facebook, para que las pueda ver todo el mundo menos yo
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 33 EmptyVie Ene 08, 2010 10:54 am

Eres un buen tipo, sepul. A mí lo de las redes sociales me da igual. Yo prefiero no estar en ninguna porque de momento no las necesito para, que yo sepa, nada.


Última edición por Porrandalf el Vie Ene 08, 2010 10:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 33 EmptyVie Ene 08, 2010 10:54 am

mariousera escribió:
Yo las fotos de las quedadas las pido por mail, pero ahora parece que es muy complicado mandar un mail y es mejor subirlas al facebook, para que las pueda ver todo el mundo menos yo

Lo más fácil es subirlas a megaupload o un sitio así y pasarle el link a la gente por mail. Yo es lo que hago. Aunque suelo sacar poquísimas fotos.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 33 EmptyVie Ene 08, 2010 10:56 am

Porrandalf escribió:
Eres un buen tipo, sepul. A mí lo de las redes sociales me da igual. Yo prefiero no estar en ninguna porque de momento no las necesito para, que yo sepa, nada.

A mi es que me encanta la antropología y la tecnología, y ya sabes que el cóctel deriva en un mar de redes sociales de las que también se puede aprender mucho a cómo se comporta la gente en la red.
De hecho, estoy pensando en ponerme con la carrera (Antropología SyC) el año que viene en BCN Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 33 EmptyVie Ene 08, 2010 11:12 am

Madrid es la ciudad con peor calidad de vida de Europa
De entre 215 ciudades de todo el mundo, la mejor para vivir es Viena y la peor Bagdad. La capital de España va en la cola de las ciudades europeas junto con Lisboa y Barcelona y Milán.

http://libertaddigital.com/sociedad/madrid-es-la-ciudad-con-peor-calidad-de-vida-de-europa-1276380864/
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 33 EmptyVie Ene 08, 2010 11:18 am

no te digo que no..........con tanta obra, tanto impuesto y tan pocas ayudas, me pensaría hasta cambiarme de ciudad, fijate, con lod madrid q soy yo, pero sq se sobran
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 33 EmptyVie Ene 08, 2010 11:20 am

Una ciudad que no te exige es una mierda de ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.13   En madrid que se puede hacer ...... v.13 - Página 33 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En madrid que se puede hacer ...... v.13
Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» En madrid que se puede hacer ...... v.2
» En madrid que se puede hacer ...... v.14
» En Madrid qué se puede hacer ...... v.18
» En madrid que se puede hacer ...... v.8
» En Madrid qué se puede hacer ...... v.18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: